Mauricio escribió:Oski_The_Warrior escribió:Mauricio escribió:Oski_The_Warrior escribió:Yo?,en realidad soy una buena persona,pero si se me toca los cojones soy malote pero de los de verdad,no de pose xD
A ver Oski, si tu ODIAS a todas las personas opuestas a ti, entonces macho odias a casi media humanidad!! como puedes odiar tanto?
Si tu dices ser buena persona tienes que empezar a praticar la tolerancia, nadie es iguel y nadie es perfecto, yo no soy perfecto tu no eres perfecto!
Soy tan buena persona que puedo llegar a ser tolerante,pero solo cuándo merezca la pena,y ya sé que nadie es perfecto,yo tampoco lo soy,por supuesto,pero te equivocas en que odio a media humanidad,solo desconfío,pero no me callo cuándo digo que algo me pueda desagradar,por qué no utilizar la palabra odiar? no hay que ser tan finos joder,y se nota que no me conoces,por que si me conocieras,dirías que soy muy buena persona,te lo aseguro Mauricio.
Yo no dudo que seas buena persona, creeme que no, todos en el fondo somos buenas personas, y te creo asi como lo expresaste ahora se lee mejor, me gusto y creo que vamos por buena amistad
Sabía que ibas a entenderlo perfectamente,y te lo agradezco de verdad,y claro que seremos buenos amigos!!!!