pues eso, está disponible el foro en tapatalk, es que no me sale nada al buscarlo...
2 participantes
Tapatalk con Ítaca?
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°1
Tapatalk con Ítaca?
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°2
Re: Tapatalk con Ítaca?
Yo uso una aplicación en mi celular, que me deja ver el foro tal cual sale en la computadora, igualito y la descargué gratis. Por si les interesa, se llama Droid Forums.
Subakai- Admin
- Mensaje n°3
Lokaria escribió:Yo uso una aplicación en mi celular, que me deja ver el foro tal cual sale en la computadora, igualito y la descargué gratis. Por si les interesa, se llama Droid Forums.
OK la buscaré, lo que pasa es que tapatalk aligera muchísimo la carga grafica en foros, solo los mensajes y poco más, sin interfaz gráfica ni nada, solo avatares.
Eni- Eternauta
- Mensaje n°4
Este me daba la opcion de ver la version para celular o ver la version original....yo opte por la original y ya no recuerdo donde o como cambiarlo....la tecnologia vive conmigo pero no nos tocamos mucho jajajaja!!!
Subakai- Admin
- Mensaje n°5
Lo he instalado, me dices como llego a ítaca dentro de la app? es que pongo itaca en el buscador, pero no encuentra resultados, hay algún sitio donde meter la dirección del foro tal cual?Lokaria escribió:Este me daba la opcion de ver la version para celular o ver la version original....yo opte por la original y ya no recuerdo donde o como cambiarlo....la tecnologia vive conmigo pero no nos tocamos mucho jajajaja!!!
Eni- Eternauta
- Mensaje n°6
Pues sinceramente, yo no entro a la aplicacion, entro por google y ya. Jajajaja, mi hijo me hizo la misma pregunta hace un rato, yo solo se que entro por google, o cuando reviso mis correos en hotmail, desde el cel, le doy al link que me dan los correos que me avisan de que alguien contestó en algún tema.
Subakai- Admin
- Mensaje n°7
Entonces si no abres la app, no la estás usando, simplemente usas el navegador del móvil no?Lokaria escribió:Pues sinceramente, yo no entro a la aplicacion, entro por google y ya. Jajajaja, mi hijo me hizo la misma pregunta hace un rato, yo solo se que entro por google, o cuando reviso mis correos en hotmail, desde el cel, le doy al link que me dan los correos que me avisan de que alguien contestó en algún tema.
Me estás liando más todavía alicata
Eni- Eternauta
- Mensaje n°8
No, no, la aplicación funciona, entiendo yo, como un complemento, pues no necesito entrar por ella. Pero antes de descargarla, intentaba entrar a otros foros y a este, y no, no podia publicar ni hacer nada. Después de descargar la aplicación, todo quedó en orden. Creo que soy muy mala con estas cosas :face:
Subakai- Admin
- Mensaje n°9
bueno probaré luego a entrar con el móvilLokaria escribió:No, no, la aplicación funciona, entiendo yo, como un complemento, pues no necesito entrar por ella. Pero antes de descargarla, intentaba entrar a otros foros y a este, y no, no podia publicar ni hacer nada. Después de descargar la aplicación, todo quedó en orden. Creo que soy muy mala con estas cosas :face: