Hágase notar, que Caín ha sido un ángel por las últimos días.
Sobre traer mujeres...
no sé, chicos, suéltense la greña!! últimamente sólo hablan cosas de adultos
Caín escribió:
Ya no puedo pedir hombres porque el señor "te espío en el foro" se daría cuenta u_u
glopito escribió:Jajajajá un general dijo una vez los
Donde haya paz siempre habrá guerra porque siempre hay alguien que antepone su bienestar al de los demás
TE das cuenta de que en ese emoticon un RUBIO persigue a una MORENA?? es la historia de nuestra relación pero al revés.menzies escribió:
Ya sé que pido mucho Fanny pero ... ¡aclárate!
Es broma. Te quiero tan dispersa y confusa (difusa) como eres.
Pero te seguiré espiando.
Pss pss, déjalo está borrachoMarina escribió:._. Creo que algo se dio vuelta acá......
Ya sé, no sé de dónde pude haber sacado semejante tonteríaMarina escribió:¿Que? Menzies borracho????? Pero Caín, como crees.....
=_=
Buenomenzies escribió:Eh, vosotras dos: ya vale ¬¬, o me enfadaré y os castigaré a las dos :mad:
Uff!! acabas de tocar un punto que lo pone histérico. El otro día me pasó una foto y se ve supermegahiperultra rubio pero él sigue diciendo que es castañoMarina escribió:Uhhh.... que miedo..... Menzies, eres demasiado rubio como para asustarme.
Caín escribió:Uff!! acabas de tocar un punto que lo pone histérico. El otro día me pasó una foto y se ve supermegahiperultra rubio pero él sigue diciendo que es castañoMarina escribió:Uhhh.... que miedo..... Menzies, eres demasiado rubio como para asustarme.
Qué??glopito escribió:Caín escribió:Uff!! acabas de tocar un punto que lo pone histérico. El otro día me pasó una foto y se ve supermegahiperultra rubio pero él sigue diciendo que es castañoMarina escribió:Uhhh.... que miedo..... Menzies, eres demasiado rubio como para asustarme.
es dislexico ?