OMFG!!!
Y si le ponemos a esto "Foro Menzies"?? y en lugar de llegar a ser "Eternautas" llegamos a ser "Calcetín derecho de Menzies"??
Última edición por Medea el Dom Nov 11, 2012 12:12 am, editado 1 vez
fecundo la mociónMedea escribió:
Podríamos hacer un subforo 18+
Abyss escribió:Mauricio escribió:Jajaajaajja lo que mas les preocupo del rollo fue el difuso? si si hay un difuso, pero que importa.
Por cierto Ato, tu solo trajiste a Shaka? y que esperas?
Claro, Yo SOY UN MUEBLE
Abyss escribió:Mauricio escribió:Jajaajaajja lo que mas les preocupo del rollo fue el difuso? si si hay un difuso, pero que importa.
Por cierto Ato, tu solo trajiste a Shaka? y que esperas?
Claro, Yo SOY UN MUEBLE
Qué va!! te la has imaginado sin ropa, depravadillo!!Shaka escribió:Es que me he imaginado la cara de indignación de Abyss y hasta el tono de su voz al leer eso :mad: . Enorme .
Es verdad muchos la vemos como a FrankensteinLokaria escribió:Yo, es que sigo viendo a Caín así:
Lokaria escribió:Noooooo. noooo, no digan eso de mi Merlina!!! No ven que por oscura que quiera mostrarse, es una ternurita!! El de al lado, es Largo, y no se si se trata de Ray o de Ato.
Abraxas escribió:La estadística de Itaca presenta una marcada desviación estandar del promedio humano normal.
glopito escribió:Lokaria escribió:Noooooo. noooo, no digan eso de mi Merlina!!! No ven que por oscura que quiera mostrarse, es una ternurita!! El de al lado, es Largo, y no se si se trata de Ray o de Ato.
largo flaco y apenas habla ese no es ni Ray ni Ato ese es Menzies jajajajá
traigan mujeres ¬¬