Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+9
Abraxas
Mauricio
Caín
Ray
Eni
Abyss
glopitoguru
Fabri
Ato
13 participantes

Me masturbo pensando en ti

Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Me masturbo pensando en ti - Página 2 Empty Re: Me masturbo pensando en ti

Mensaje por Ato Lun Nov 05, 2012 12:58 pm

leer en pleno siglo 21 algunas cosas me corta la digestion.

abraxas por dios, pequeño infante del sofismo eticonazi, me sorprende mucho tu vision al respeto del placer.

La vida, es placer, sin excesos, pero placer, no digo que la gente deba matarse a pajas, que cada uno se toque cuanto quiera, pero que eso sea sucio no, si no tres veces sucio??? jajajajajajaja
    enserio eso me ha matado XD

creo que shaka y ray han explicado bien un punto de vista del todo correcto, siendo el pensamiento de aceptacion de que somos la corriente y la linea que debemos seguir, desde "los años oscuros" despues de roma la mentalidad del hombre fue para atras cientos de años en vez de avanzar, y es justo en estos pequeños prejuicios donde debemos seguir avanzando a mi modo de ver.

por culpa de mentalidades cerradas, mucha gente ha vivido sin disfrutar de lo hermoso y maravilloso que es el sexo, uno de esos placeres que nos da la vida sin que nos cueste dinero, no esta la cosa como para despreciar lo gratuito.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:18 pm

Abraxas escribió:

Triplemente sucio:

1.- Porque va contra lo natural y limpio (procreación o sexo heterosexual)
    2.- Porque es un desperdicio de energía vital (sin comentarios) y, por último,
    3.- Porque ensucia aquella cosa tan delicada y preciosa: la fantasía (¿fantasías sexuales para masturbarse? k desperdicio...)

EL hedonismo de Ray también es sucio, a menos que vaya atemperado por una moral de tipo epicureísta.
    Lo gratis de Ato, a veces cuesta caro.

El placer de la masturbación es un placer de tercera y es una conducta desviada, no hablo de personas desviadas sino de conductas desviadas, que no es lo mismo.

Y no pertenezco a sectas, soy un espíritu libre que está más allá de las necesidades masturbatorias - placeres baratos.

.
    ..
    .

Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Nov 05, 2012 2:20 pm

Abraxas en el fondo si se se masturba...viendo los Osos Amorosos,esa es su fantasía,no véis que es un mocoso de mierda? xD

Última edición por Oski_The_Warrior el Lun Nov 05, 2012 2:23 pm, editado 1 vez
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 2775
    Humor : De Locos

Mensaje por Eni Lun Nov 05, 2012 2:21 pm

Abraxas escribió:
    Abraxas escribió:

Triplemente sucio:

1.- Porque va contra lo natural y limpio (procreación o sexo heterosexual)
    2.- Porque es un desperdicio de energía vital (sin comentarios) y, por último,
    3.- Porque ensucia aquella cosa tan delicada y preciosa: la fantasía (¿fantasías sexuales para masturbarse? k desperdicio...)

EL hedonismo de Ray también es sucio, a menos que vaya atemperado por una moral de tipo epicureísta.
    Lo gratis de Ato, a veces cuesta caro.

El placer de la masturbación es un placer de tercera y es una conducta desviada, no hablo de personas desviadas sino de conductas desviadas, que no es lo mismo.

Y no pertenezco a sectas, soy un espíritu libre que está más allá de las necesidades masturbatorias - placeres baratos.

.
    ..
    .

Eso significa que pagas puchachas caras Me masturbo pensando en ti - Página 2 369200281
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:43 pm

O me pagan a mi.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2637
    Humor : :P

Mensaje por Mauricio Lun Nov 05, 2012 2:54 pm

Despues de leer a Abraxas y de reirme un buen rato, yo que tu, amiguito, me iba y me encerraba en una cueva.

En todo tu planteamiento (si es que es cierto que asi lo crees), el sexo, la masturbacion, el placer es sucio y es una desviacion sino es para procrear. y el placer es sucio pero es el "empujoncito" sucio y desviado.
    Te diria que estaba pensando en gracias Dios por habernos dado ese empujoncito.

No me interesa tu vida sexual en absoluto, pero tu sabes en que he estado pensando desde que lei tus argumentos.

Tranquilo Ato, si estamos en el siglo XXI. Pero hay personas que les encanta ver lo sucio en lo que en realidad sirve para purificar y dar salud a nuestro organismo.

Segun los sexologos, neurologos, psiquiatras y etc. es sano para el organismo y para la salud mental, claro que es como todo en esta vida los excesos son malos, no todo en tu vida va a ser masturvacion todo el dia o sexo todo el dia, por muchos motivos y razones pero es saludable.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 3:03 pm

Mauricio escribió:
    En todo tu planteamiento (si es que es cierto que asi lo crees), el sexo, la masturbacion, el placer es sucio y es una desviacion sino es para procrear. y el placer es sucio pero es el "empujoncito" sucio y desviado.
    Te diria que estaba pensando en gracias Dios por habernos dado ese empujoncito.

El empujoncito no es sucio, tampoco el sexo o el placer, estas son cosas naturales y sanas, que la naturaleza, el buen dios, o aquel a quien le dirijan las plegarias o los insultos por la noche quieran, nos han dado.

Mauricio escribió:
    Segun los sexologos, neurologos, psiquiatras y etc. es sano para el organismo y para la salud mental, claro que es como todo en esta vida los excesos son malos, no todo en tu vida va a ser masturvacion todo el dia o sexo todo el dia, por muchos motivos y razones pero es saludable.

Bah, placeres mediocres, si a alguien le gusta masturbarse que se masturbe todo el puto día, en el baño, en la mesa, mientras se come un taco, mientras toma tequila, mientras coquetea con otr@, mientras lee un libro, mientras rarísticamente ve un animé, mientras va en bicicleta, a toda hora, en todo momento, en todo lugar...

Ya imagina a alguien masturbándose en la plaza pública, lo que opinarían los estudiosos y promotores de la triplemente sucia masturbación.

.
    ..
    .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono

Masculino Mensajes : 1376

Mensaje por Ato Lun Nov 05, 2012 3:41 pm

os quemaria a todos, menos a 10 o 9, alguien me da la gasolina?...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 4:55 pm

Ato escribió:os quemaria a todos, menos a 10 o 9, alguien me da la gasolina?...

Está el precio de la gasolina como para malgastarla en matar personas, ahógales en agua que es más barato.

Abraxas escribió:EL hedonismo de Ray también es sucio, a menos que vaya atemperado por una moral de tipo epicureísta.

Oh sí, en lugar de buscar alcanzar el placer por medio del hedonismo seguro que es mejor renunciar al placer carnal hasta eliminar el deseo. El mejor ejemplo de los epicureístas son los sacerdotes y curas y todos sabemos como acaba la historia, así que... no, gracias. Aquí todos a follar que luego sino proyectan su enfado y frustración con el resto Me masturbo pensando en ti - Página 2 198051738 .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2960
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Nov 05, 2012 5:30 pm

Con lo sano que es masturbarse,y que hayan seres beatos y ridículos por el mundo que estén en contra de algo tan natural y hasta necesario es algo que me parece totalmente surrealista,absurdo y propio de alguien con una represión sexual fruto de los muchos traumas infantiles que habrá sufrido en su vida.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 6:58 pm

Shaka escribió:
    Abraxas escribió:EL hedonismo de Ray también es sucio, a menos que vaya atemperado por una moral de tipo epicureísta.

Oh sí, en lugar de buscar alcanzar el placer por medio del hedonismo seguro que es mejor renunciar al placer carnal hasta eliminar el deseo. El mejor ejemplo de los epicureístas son los sacerdotes y curas y todos sabemos como acaba la historia, así que... no, gracias. Aquí todos a follar que luego sino proyectan su enfado y frustración con el resto Me masturbo pensando en ti - Página 2 198051738 .

Nonono, te dejo un resumen muy simple del pensamiento de Epicuro (gran tipo) que encontré por ahi:

"Para Epicuro, el placer constituye el bien supremo. Se trata de su idea más difundida a través de los siglos. Advirtió sin embargo que los placeres sensuales no deben perturbar a los deleites intelectuales. Por ello resaltó la moderación como moralidad necesaria. Puntualizó que aquello que posteriormente se dio en llamar “los placeres de la carne” tendían a perturbar la paz del espíritu, de modo que si bien no se debía nunca dejar de buscarlos, se los debía disfrutar con mesura y cuidado."

Es muy interesante en él, el concepto de ataraxia. y también su puto jardín.

.
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 4028

Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 8:09 pm

Jejeje, tio, eres la única persona del foro que he visto que se autocita, que me parece ya el colmo de la pedantería (en la página anterior).
    Pero, dejándome de chorradas, con sinceridad... nunca te has masturbado?
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Eni Lun Nov 05, 2012 8:20 pm

Buena pregunta, Ray.

Con todo lo que he leido, entre los que están, han dicho bastante de lo que yo había querido cubrir, y no tengo mucho que añadir, sin repetirme. Lo que si puedo añadir es que soy orgullosamente sucia Me masturbo pensando en ti - Página 2 2603920045
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 8:23 pm

Me alegro por Mauri. :yeah:
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 8:40 pm

Pero, ¿Es sucio pero no es malo? ¿Y es mediocre pero tampoco importa si alguien quiere dedicar su tiempo a eso?

¿Entonces qué sentido tiene ir y escribir "masturbarse es malo y mediocre" en el hilo de la masturbación? ¿Es una especie de acto masturbatorio abraxiano que nos hará ver la naturaleza de la masturbación mental humana?

Son las interrogantes que me atormentan día a día.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Eni Lun Nov 05, 2012 8:59 pm

Es que si el sexo es sucio.........pues me encanta la suciedad.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Lun Nov 05, 2012 9:29 pm

Vamos, vamos gracias Ray. :chicle:

Abraxas eres virgen?
    Dejame decirte que recomendado por ginecologos y urologos, los hombres que se conservan virgenes, puros y castos hasta que deciden casarse aparte de ser unos analfabetas sexuales son esteriles, porque precisamente la masturbacion sirve para mantener en buen funcionamiento el fluido del semen para que los espermatozoides se reproduzcan sanamente.

Ahora si tu espiritualidad es mas importante pues no pierdas el tiempo exponiendonos tu caso, seria muy desgastante para ti trata de decirnos que somos animales y sucios con un "empujoncito" de placer.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 8941
    Humor : Not Enough

Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 9:59 pm

Mauricio escribió:Vamos, vamos gracias Ray. :chicle:

Abraxas eres virgen?
    Dejame decirte que recomendado por ginecologos y urologos, los hombres que se conservan virgenes, puros y castos hasta que deciden casarse aparte de ser unos analfabetas sexuales son esteriles, porque precisamente la masturbacion sirve para mantener en buen funcionamiento el fluido del semen para que los espermatozoides se reproduzcan sanamente.

Ahora si tu espiritualidad es mas importante pues no pierdas el tiempo exponiendonos tu caso, seria muy desgastante para ti trata de decirnos que somos animales y sucios con un "empujoncito" de placer.

Dime que eso no aplica a las chicas
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 10:45 pm

Da igual si es virgen o no, no es algo ensencial ni por ello se es mejor ni peor, solo quiero saber si se ha masturbado alguna que otra vez, y no es una pregunta en plan cachondeo, sino algo más por curiosidad, una forma de establecer cierta hipótesis.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Lun Nov 05, 2012 11:39 pm

Medea escribió:
    Mauricio escribió:Vamos, vamos gracias Ray. :chicle:

Abraxas eres virgen?

Dime que eso no aplica a las chicas

No aplica igual, porque las mujeres no tinen semen, pero si aplica en el sentido que tienen hormonas y que de esa forma exploran su cuerpo y se liberan de muchos tabues y pueden disfrutar de algo tan natural como es el sexo.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Lun Nov 05, 2012 11:42 pm

Ray escribió:Da igual si es virgen o no, no es algo ensencial ni por ello se es mejor ni peor, solo quiero saber si se ha masturbado alguna que otra vez, y no es una pregunta en plan cachondeo, sino algo más por curiosidad, una forma de establecer cierta hipótesis.

Mi pregunta tampoco fue en son de cachondeo, me tiene sin cuidado, lo que sorprende son todas sus teorias, solo por eso hice la pregunta.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 12:19 am

Tu firma da un poquito de yuyu Mauri... 🇯🇪
    Creo que es el rostro de alguien demasiado tiempo sin buscar placer del sucio, no crees? Me masturbo pensando en ti - Página 2 2665874658
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Mar Nov 06, 2012 12:29 am

Ato escribió:Bueno, esto es algo que llevo tiempo pensando, no en masturbarme pensando en alguien concreto, si no en el hecho en si.

Es una groseria? como se reacciona si alguien te dice que lo hace pensando en ti? se toma mal o bien? les ha pasado alguna vez?

Bueno, despues de tanta discusion, filosofica ancestral, retomo el tema con tu pregunta Ato.

Es una groseria? Si es una persona con la que no has tenido contacto fisico/sexual, creo que si se escucharia agresivo, aunque si te gusta mucho la persona podrias sentirlo como que te estan seduciendo al directo, lo cual me llevaria a pensar, ok, esta mujer solo quiere sexo. Porque recurrir a llamarme la atencion con que se masturvo pensando en mi y no de una manera mas sutil?
    No me imagino yo llegar a una chica que me atrae y decirle ayer me hice una paja en tu nombre, que? te decides a salir conmigo? Me masturbo pensando en ti - Página 2 1505004552 seria algo fallido y bochornoso.
    Claro esta si no es que la chica solo piense en tener un acoston conmigo, pero si fuera algo serio ni lo intentaria, y si fuera al reves menos.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Mar Nov 06, 2012 12:31 am

Ray escribió:Tu firma da un poquito de yuyu Mauri... 🇯🇪
    Creo que es el rostro de alguien demasiado tiempo sin buscar placer del sucio, no crees? Me masturbo pensando en ti - Página 2 2665874658

Jajajaajajajajaja ya la tengo que cambiar, eso fue solo para el dia de muertos. Me masturbo pensando en ti - Página 2 2650832790
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 1:08 am

Mauricio escribió:No me imagino yo llegar a una chica que me atrae y decirle ayer me hice una paja en tu nombre, que? te decides a salir conmigo? Me masturbo pensando en ti - Página 2 1505004552 seria algo fallido y bochornoso.
    :jajaja:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun Nov 25, 2024 3:03 pm