Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Ato
Oski_The_Warrior
Genix
glopitoguru
Abraxas
Ray
Caín
Eni
sleipnir14
13 participantes

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 3 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 3:43 pm

    Medea escribió:Y quiere cambiar el mundo gritando, olvidaste esa parte
    Sí, es algo impetuosa, ya la conocéis.
    Pero el tiempo acaba amansando hasta las fierecillas más rebeldes. :chicle:


    Y con esto me recordaste a una frase de Pacino que me encanta que alguna vez pongo de cabecera en mi msn:

    "Uno no se reforma, sólo pierde fuerza con el tiempo."
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 3 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Mauricio Mar Nov 06, 2012 10:04 pm

    :face: Por que cuando una persona se suicida, sobre todo tan joven causa tanta controversia en el resto?

    lei todos los posts, como siempre hago antes de emitir una opinion (para que lo sepas Abr@xas).
    Cuando una persona tan joven toma una determinacion de este tipo, no es culpa del anime, no es culpa del videojuego, no es culpa de no pasar una materia o examen, no es culpa de nada de lo que suponen los demas!!
    En el fondo la culpa es de la soledad que tiene esa persona en su interior, la falta de atencion y afecto, de comprension, un desequilibrio hormonal, que se refugiaba en su personaje? si todos nos hemos refugiado en personajes a esa edad, pero es una gran falta de atencion, por parte de los que lo rodean y lo peor es que tampoco es culpa de ellos, pero cuando es un menor el no notar que tu hijo carece o padece de algo causa demasiada angustia y culpa al final.
    El deshasociego que dejan es muy grande y yo me pregunto, porque se llaman EMO? quien definio ese termino y porque hay quienes se sienten orgullosos de eso? Porque se autodeterminan Frikis? hay tantos terminos como si uno estuviera en una pelicula de Star Wars u lo que sea, porque tanta etiqueta?
    Somos personas o somos payasos?

    Ray estoy contigo, no culpo al anime pero en algo tienes razon, sirve de evasion. Culpo a los padres que se liberan de las responsabilidades con sus hijos dandoles todo eso que los enajenan de la realidad y se les rompe la burbuja y puff!!
    Que facil mejor morir que afrontar la realidad sientiendote solo en esta mierda de vida, donde nadie te escucha cuando tu actor favorito murio.
    A los 14 años ya se discierne y se busca ayuda y hasta consuelo quizas en las persona menos convenientes, pero se busca. Y uno como padre si realmente se es padre sabe cuando un hijo esta pasando por un cambio dificil o una tristeza.

    No se abrumen por este hecho, no es culpa del anime, es culpa de la falta de amor de su familia.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 3 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Robot boy Lun Sep 09, 2013 4:21 pm

    Lokaria escribió:Por lo visto, el chico tenía serios problemas, y de no ser por ese personaje de anime, hubiera sido por otra razón.  Muy triste que sigan pasando esas cosas.
    Me pregunto si esto tendrá que ver, también, con el hecho de alargar tanto la trama.

    Yo me quedé muy atrás en Naruto 1 y de Shippuden creo que ni llegué a ver mas de 50 capítulos. Pero ya, tanto tiempo y aun sigue.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 3 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 10, 2013 6:28 am

    Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  puto spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 3 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:00 am