Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Ato
Oski_The_Warrior
Genix
glopitoguru
Abraxas
Ray
Caín
Eni
sleipnir14
13 participantes

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 4:44 pm

    Abraxas escribió:
    glopito escribió:tragarte la saga de starwars no supone ningun esfuerzo para mucha gente, son otakus, lo hacen para evadirse de la realidad que viven y no por ellos son raritos...


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 198051738 , Acabo de ver la la saga de Starwars completa de corrido ( la 1, 2 y 3) y no lo hice para evadirme de la realidad.


    .
    ..
    .
    Eso es lo que tú crees [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 369200281

    Ray escribió:Ese "solo" lo pusiste tú slipi. Es decir, decir que tooodo el público comsumidor de anime es "rarito" sería trasgiversar mucho lo que dije no?
    Decir que una gran parte de inadaptados se refugia en el anime que yo sepa es una verdad que está ahí, no lo digo yo, es lo que es. No por ello quiero decir que el anime tenga la exclusividad de los emos y los marginados, pues en todos los ámbitos de ocio hay de todo.

    Y sí, de existir existen, uno solo tiene que poner youtube para ver a especímenes así. Sin ir más lejos, el video que colgó Suba en su día sobre el tipo este del cosplay del Ryu Palomino. Es decir, se puede ser friki, se puede ser otaku, pero también llevar un cartel en la frente que diga "Soy anormal, no follo ni tengo siquiera espectativas, nadie me comprende y toda mi vida está centrada en el manga".
    https://itaca.foroactivo.mx/t1068-en-el-street-fighter-iv-usare-este-personaje

    En fin, ya me cansé de explicar tanto mi punto de vista. No puedo con tanta gilipollez concentrada. La mayoría piensa igual que yo, solo que a lo mejor no son tan politicamente incorrectos como este servidor.


    Pd. Y Caín, no le eches la culpa al anime de tus rarezas, siempre has sido así de inestable (al menos desde que te conozco), solo que ahora más.

    1. Si yo un día digo: "todos los vascos son molestos y retrasados, no todos son así, pero la gran mayoría", no crees que de todos modos Shaka u Oski o cualquier otro vasco se molestaría aunque sea un poco?? Entiendo que has hecho una declaración basado en cosas que has visto y que no has sido absoluto, pero te has dejado patinar por un estereotipo malvado...

    2. Yo no culpé al anime, yo culpo de todas mis desventuras a la literatura, lo cual no signifique que la odie.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por glopitoguru Lun Nov 05, 2012 5:15 pm

    Uuyyy estoy con cain jajajajá espero que no os suene raro
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Nov 05, 2012 6:09 pm

    Soy friki,me gusta el manga,me gustan los videojuegos sobretodo japoneses,me gusta el anime,me gusta el cosplay en carnavales,pero no soy inadaptado ni nada,soy el ejemplo de friki que aspira a algo sin ser inadaptado,emo,amargad@,paranoide y demás cosas que no se deberían ser,pero que algunos por desgracia lo son.

    Con esto quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con Ray,y concuerdo en el 99% de lo que dice al respecto.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 8:08 pm

    Ray escribió:
    sleipnir14 escribió:sería tonto que me quieras venir a decir que "el anime solo es un refugio para inadaptados" con la bandera de una postura objetiva.
    Ese "solo" lo pusiste tú slipi. Es decir, decir que tooodo el público comsumidor de anime es "rarito" sería trasgiversar mucho lo que dije no?
    Decir que una gran parte de inadaptados se refugia en el anime que yo sepa es una verdad que está ahí, no lo digo yo, es lo que es. No por ello quiero decir que el anime tenga la exclusividad de los emos y los marginados, pues en todos los ámbitos de ocio hay de todo.

    Y sí, de existir existen, uno solo tiene que poner youtube para ver a especímenes así. Sin ir más lejos, el video que colgó Suba en su día sobre el tipo este del cosplay del Ryu Palomino. Es decir, se puede ser friki, se puede ser otaku, pero también llevar un cartel en la frente que diga "Soy anormal, no follo ni tengo siquiera espectativas, nadie me comprende y toda mi vida está centrada en el manga".
    https://itaca.foroactivo.mx/t1068-en-el-street-fighter-iv-usare-este-personaje

    En fin, ya me cansé de explicar tanto mi punto de vista. No puedo con tanta gilipollez concentrada. La mayoría piensa igual que yo, solo que a lo mejor no son tan politicamente incorrectos como este servidor.


    Pd. Y Caín, no le eches la culpa al anime de tus rarezas, siempre has sido así de inestable (al menos desde que te conozco), solo que ahora más.

    si admito que ese sólo lo puse yo.ahora haces todo un melodrama por eso y dices que tienes que lidiar con tanta gilipolles concentrada? vamos ray,no me hagas ese melodrama....

    me guardó cualquier otro comentario.tu a tu vida,los demás a la suya.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 8:19 pm

    Melodrama?
    Pss, más bien me da risa.
    En realidad los argumentos que Caín me da solo son carnaza para los depredadores, nada más. Le gusta sacar algo de contexto y escupírtelo a la cara.


    Maldito Vega, dónde cojones escondiste el mechero? Hace falta una buena quema.
    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 3683952926
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 9:06 pm

    Ray escribió:Melodrama?
    Pss, más bien me da risa.
    En realidad los argumentos que Caín me da solo son carnaza para los depredadores, nada más. Le gusta sacar algo de contexto y escupírtelo a la cara.


    Maldito Vega, dónde cojones escondiste el mechero? Hace falta una buena quema.
    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 3683952926

    Y dale conmigo, te has montado en tu macho y a fuerza tengo que ser la mala, bueno, pues, apaga y vámonos, me rindo.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 9:15 pm

    Ray escribió:
    Maldito Vega, dónde cojones escondiste el mechero? Hace falta una buena quema.
    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 3683952926

    nosé si vaya o no para mi también,pero asi puedo poner una frase que me encanta :3 :

    entonces no tendrás quejas cuando te haga lo mismo.

    OFF: quería poner esa linda frase :3
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 10:35 pm

    No creo que entre los que prendiese con gasolina estuvieses tú slipi, llevas en este viaje desde el principio y por ello te respeto, de la misma forma que no creo que ningún debate estúpido al que a casi nadie le importa en realidad nos haga perder alguna vez esa buena onda que siempre nos ha caracterizado.
    Aunque alguna vez nos lancemos botellas a la cabeza [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 949493937 , me gusta pensar que siempre estamos en el mismo barco.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 10:56 pm

    Ray escribió:No creo que entre los que prendiese con gasolina estuvieses tú slipi, llevas en este viaje desde el principio y por ello te respeto, de la misma forma que no creo que ningún debate estúpido al que a casi nadie le importa en realidad nos haga perder alguna vez esa buena onda que siempre nos ha caracterizado.
    Aunque alguna vez nos lancemos botellas a la cabeza [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 949493937 , me gusta pensar que siempre estamos en el mismo barco.

    si,lo tenía pensado,es solo que llevó tanto queriendo poner esa frase que no me resisiti :3 me encanta :3.siempre intentaba ponerla,pero la ocasión nunca se daba jajaj

    si,de echo pensaba eso y que discutir contigo es más agradable,eres tan tranquilo al hablar.

    es agradable que pienses eso de mi,y yo también lo pienso de ti.

    somos como todo hombre,peleamos y gritamos,luego nos sentamos a beber y haya paz . [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 2044517703
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 11:03 pm

    sleipnir14 escribió:
    Ray escribió:No creo que entre los que prendiese con gasolina estuvieses tú slipi, llevas en este viaje desde el principio y por ello te respeto, de la misma forma que no creo que ningún debate estúpido al que a casi nadie le importa en realidad nos haga perder alguna vez esa buena onda que siempre nos ha caracterizado.
    Aunque alguna vez nos lancemos botellas a la cabeza [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 949493937 , me gusta pensar que siempre estamos en el mismo barco.

    si,lo tenía pensado,es solo que llevó tanto queriendo poner esa frase que no me resisiti :3 me encanta :3.siempre intentaba ponerla,pero la ocasión nunca se daba jajaj

    si,de echo pensaba eso y que discutir contigo es más agradable,eres tan tranquilo al hablar.

    es agradable que pienses eso de mi,y yo también lo pienso de ti.

    somos como todo hombre,peleamos y gritamos,luego nos sentamos a beber y haya paz . [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 2044517703

    Yo no me puedo unir, verdad?? =3
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 11:22 pm

    Como poder puedes, pero en el fondo me da que no es lo que te pide el cuerpo, llevas demasiado tiempo con el traje de cactus y ya me he pinchado varias veces.
    :bostezo:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 11:45 pm

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Cactushugbright
    avatar
    Invitado
    Invitado


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 4:37 am

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 1253964291624_f
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ato Mar Nov 06, 2012 5:38 am

    XDDDDDDDDDDDDDD esto ultimo de las viñetas de cactus me ha matao de la risa jajajajajaja

    estoy muy de acuerdo con Ray en que el mundo otaku, tiene una parte de gente "marginal" bastante amplia, aunque creo que a dia de hoy, es menos porcentaje del que has dicho querido amigo, pero si, sigue siendo muy amplio.

    El mundo otaku o friki, por que aqui Ray, debemos recordar que anteriormente al anime ya existian este tipo de personas "marginales" en grupos de stars wars, star trek, etc...
    Se puede decir que estas aficiones han aceptado a quienes no son aceptados en ningun otro lugar, y han conseguido que se puedan evadir totalmente de la realidad.

    Vease el caso de los hikikomori en japon.

    Por supuesto, y gracias a dios, cada vez estas aficiones son para mas gente y mas aceptadas socialmente, por lo que el porcentaje de gente "marginal" baja, pero siguen ahi.

    recordemos tambien que no solo el mundo friki, generos musicales tambien tienen un alto numero de seguidores asi.

    Esta bien que conozcamos nuestro entorno, pero siempre hay que conocer a una persona a fondo antes de juzgarla por su entorno.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 7:53 am

    Obviamente los frikis no son todos unos marginados,pero siempre habrá tales marginados,por no saber evadirse de la realidad,y no aceptarla como parte de su vida,pero hay frikis,que tienen ciertas aficiones y las compaginan con la realidad de su vida diaria,con lo cual pienso que depende de la madurez de la persona,que se pueda compaginar las 2 cosas sin problema alguno.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 8:19 am

    Shaka escribió:[NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 1253964291624_f

    Que si se entera Menzies, me divorcia...
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 11:17 am

    Sí, estoy deacuerdo con eso Vega.
    En general con casi todas las últimas declaraciones.

    Es que en el fondo venimos a decir lo mismo. Es decir, la realidad está ahí, no se puede camuflar. Al margen de este debate absurdo, y de los extremos frikis (que es de lo que aquí se remarcaba, los "extremos"), si lo pensáis, dada nuestra crianza a base de series anime y todo lo que hemos mamado en nuestra adolescencia de cultura nipona... Al final hoy en día los frikis (entiéndase como algo normal, en plan aficionados) casi que componemos la mayoría, es como si "los otros", los que no son frikis dentro de estas generaciones, pasaran a ser ahora los nuevos frikis.
    Es como si el concepto friki hubiese perdido el valor de "fanático" (como dice su traducción), y pasara a decir simplemente "diferente".
    Bueno, son pajas mentales que no van ni de aquí a la esquina. :dead:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abel Mar Nov 06, 2012 11:59 am

    Y gracias a esta gente es que cancelan buenos animes en la TV publica [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 1505004552
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 06, 2012 12:32 pm

    Marina escribió:Y gracias a esta gente es que cancelan buenos animes en la TV publica [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 1505004552


    Eres, eres, eres una insensible. ¿Cómo puedes decir eso?.... DIme que te detuvieron y te torturaron, que te pusieron música militar las 24 horas del día y te recitaron todos los hilos que he posteado en Itaca... sólo asi podría entender este comentario....


    Ay te tenía tan alto, allá por los cielos
    donde ese ángel te observaba
    más allá del tiempo y del espacio
    lleno de envidia y dolor...


    Pero te caíste, al igual que el ángel, oh que dolor siento en el alma, en el cuerpo, en todo mi ser... Jamás esperé esto. Oh Lord!, que puerco mundo que transforma hasta las más bellas ninfas, hasta las bellas musas, en estéreos huecos, que pregonan la naditud...


    Ayyyyyyyyyy, Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.



    Ay.
    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 1:35 pm

    Eh?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 1:52 pm

    Marina se ha puesto de tu lado, echándose sobre el chico suicida, eso.

    O al revés.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 06, 2012 1:53 pm

    Típico de Marina.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 2:59 pm

    Es que Marina es anti-emo.
    Ama la vida y es un ser resplandeciente. [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 2774359083


    Spoiler:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 3:02 pm

    Y quiere cambiar el mundo gritando, olvidaste esa parte
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Fabri Mar Nov 06, 2012 3:09 pm

    Todos los que fuman maría sufren amarillos y están enganchados, todos los que beben alcohol son alcoholicos, etc...

    Casos de mentes débiles o vulnerables según se vea y según casos siempre va a haber y se escaparán tarde o temprano con cualquier vicio. Cosa curiosa que me ha pasado desde que viajo es que la mayoría de los que me encuentro en hostales son y somos casi todos unos nerds del copón y en cierto sentido sí que somos unos inadaptados. Al fin y al cabo es el no ser capaz de adaptarte a tu entorno normal o no aguantarlo entre otras cosas es lo que te lleva a colgarte una mochila y patear el mundo.

    Contenido patrocinado


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere - Página 2 Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:32 am