Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Genix
Eni
Abyss
Fabri
Abraxas
sleipnir14
Ryo Hazuki
kashia
Xinata
13 participantes

    Personaje de anime con el que te identificas

    Xinata
    Xinata
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Edad : 29
    Localización : En alguna parte de este recóndito mundo
    Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Xinata Lun Ene 14, 2013 10:07 pm

    En lo personal me identifico con Hinata de Naruto, porque .. trato de esforzarme en todo lo que hago aunque el resultado no sea el que yo espero, soy tímida en ciertas cosas, pero aun así me esfuerzo por cambiar y ser mejor persona de lo que soy ... al inicio fue por motivación de alguien hasta que entendí que no tenia que ser por él ... sino por mi ... para mi bien y si yo lo quería así.


    https://www.youtube.com/watch?v=tK4-vW-vN-k
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por kashia Lun Ene 14, 2013 10:11 pm

    yo no se con quien
    alguien sabe de algun personaje de anime que se auna chica sexy pero bien pervertida y que le gusten las chicas?
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Ryo Hazuki Mar Ene 15, 2013 9:58 am

    Yo soy un personaje de videojuego de culto,así que no me hace falta compararme con ningún personaje de anime,pero me cae especialmente bien este personaje,porque la personalidad es parecida a la mía...KojIro Hyuga AKA Mark Lenders.

    Personaje de anime con el que te identificas 1325182053882_f
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por sleipnir14 Mar Ene 15, 2013 12:12 pm

    mmm...aunque no quisiera y es muy a mi pesar esto,me parezco a Ikki de Fénix:

    Personaje de anime con el que te identificas Ikki-d2

    _Frío
    _Solitario
    _el querer hacer todo solo.
    _básicamente soy como ikki >.<

    Spoiler:

    y cumplimos el mismo día...como si el destino quisiera decir algo Personaje de anime con el que te identificas 1505004552

    siempre fue un personaje que no me agradó mucho por tener demasiadas similitudes con mi actitud.pero siento respeto porque si ha tenido que ensuciarse las manos por conseguir su ideal lo ha echo.a su manera,es una persona con palabra y muy orgulloso :3
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Abraxas Mar Ene 15, 2013 12:36 pm

    Shin CHan:



    Personaje de anime con el que te identificas Shin-chan403
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Fabri Mar Ene 15, 2013 1:48 pm

    "Vivo en un sueño del cual no consigo despertar." Oh, Spike (Cowboy Bepop) Personaje de anime con el que te identificas 2762006528

    Xinata
    Xinata
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Edad : 29
    Localización : En alguna parte de este recóndito mundo
    Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Xinata Mar Ene 15, 2013 1:52 pm

    kashia escribió:yo no se con quien
    alguien sabe de algun personaje de anime que se auna chica sexy pero bien pervertida y que le gusten las chicas?
    eca la

    checa la serie de Maria Holic :) me la han recomendado, es yuri con comedia, el personaje principal es una chava pervert y un tipo vestido de mujer que se inscribe en esa academia de mujeres (no recuerdo por que) pero me han dicho que esta genial

    https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Zv_09s19CRU&feature=endscreen
    Xinata
    Xinata
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Edad : 29
    Localización : En alguna parte de este recóndito mundo
    Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Xinata Mar Ene 15, 2013 1:54 pm

    sleipnir14 escribió:mmm...aunque no quisiera y es muy a mi pesar esto,me parezco a Ikki de Fénix:

    Personaje de anime con el que te identificas Ikki-d2

    _Frío
    _Solitario
    _el querer hacer todo solo.
    _básicamente soy como ikki >.<

    Spoiler:

    y cumplimos el mismo día...como si el destino quisiera decir algo Personaje de anime con el que te identificas 1505004552

    siempre fue un personaje que no me agradó mucho por tener demasiadas similitudes con mi actitud.pero siento respeto porque si ha tenido que ensuciarse las manos por conseguir su ideal lo ha echo.a su manera,es una persona con palabra y muy orgulloso :3


    eso de cumplir el mismo día esta genial Personaje de anime con el que te identificas 2762006528 yo casi cumplo años igual que Hinata, ella cumple el 27 y yo el 20 de diciembre :3
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Invitado Mar Ene 15, 2013 3:17 pm

    Kenshin.

    Me sentí identificado con la evolución de la personalidad del personaje en las ovas de "Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen". También me identifico con el Kenshin de la serie convencional; esa doble vida con un pasado que ocultar a su presente, y un presente que ocultar a su pasado. Esa dualidad en su persona siendo como es pero guardando en su interior ese Battousai que intenta controlar pero que a veces necesita sacar para sobrevivir y defender a los suyos...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Abyss Mar Ene 15, 2013 5:17 pm

    Pues Yo no me siento identificado con ninguno con respectoa la personalidad. Aunque una vez me dijeron que ando entre estos dos personajes:

    Chidori (Full Metal Panic)

    Personaje de anime con el que te identificas Fullmetalpanickanamechi.th

    Mizaki (Kaichou wa maid sama)

    Personaje de anime con el que te identificas Mizaki.th

    Aunque hay un sector que dice que fisicamente me parezco a Lil Mayer (Ergo Proxy)





    Personaje de anime con el que te identificas Mayerx



    Vete tu a saber................. Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738 Personaje de anime con el que te identificas 198051738
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Eni Mar Ene 15, 2013 8:08 pm

    Pues........solo por no quedarme fuera, perdonen mi sacrilegio de traer otra cosa que no es ni manga ni anime Personaje de anime con el que te identificas 2665874658

    Yo me sientoun poquito más así:

    Personaje de anime con el que te identificas Brave_merida
    Xinata
    Xinata
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 76
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/07/2012
    Edad : 29
    Localización : En alguna parte de este recóndito mundo
    Humor : considero que soy agradable pero también puedo ser muy fría teniendo motivos.

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Xinata Mar Ene 15, 2013 8:22 pm

    Lokaria escribió:Pues........solo por no quedarme fuera, perdonen mi sacrilegio de traer otra cosa que no es ni manga ni anime Personaje de anime con el que te identificas 2665874658

    Yo me sientoun poquito más así:

    Personaje de anime con el que te identificas Brave_merida


    A la hoguera Personaje de anime con el que te identificas 145311802 hahaha ntc :D buena contribución Personaje de anime con el que te identificas 435126295
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Genix Miér Ene 16, 2013 5:05 pm

    No se de alguno en particular y bueno no lo había pensado realmente.

    Buscare entre las series vistas y luego regreso.
    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por kashia Lun Ene 21, 2013 2:31 am

    Xinata escribió:
    kashia escribió:yo no se con quien
    alguien sabe de algun personaje de anime que se auna chica sexy pero bien pervertida y que le gusten las chicas?
    eca la

    checa la serie de Maria Holic :) me la han recomendado, es yuri con comedia, el personaje principal es una chava pervert y un tipo vestido de mujer que se inscribe en esa academia de mujeres (no recuerdo por que) pero me han dicho que esta genial

    https://www.youtube.com/watch?NR=1&v=Zv_09s19CRU&feature=endscreen

    hola xinata!!!
    gracias y siiii recuerdo que vi el primer capitulo de esta serie pero nada mas
    y si me agrada la que tu dices se llama Kanako
    Personaje de anime con el que te identificas Tumblr_mgljqzHeGS1rjf4f5o1_r1_500

    Personaje de anime con el que te identificas Tumblr_mgn6r1GwcP1qk7srmo1_1280
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Ato Mar Ene 22, 2013 4:51 pm

    mmmmmmmmm este tema es interesante....

    si hablamos de personalidad, ideales, humor y manera de hacer las cosas...

    creo que Roy Mustang de Full Metal Alchemist es el que mas se parece a mi.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Ray Mar Ene 22, 2013 11:24 pm

    Bueno, sí sé a quien me gustaría parecerme, y es a Takezo (o Musashi, como pasa a llamarse más adelante) de la serie Vagabond...
    Personaje de anime con el que te identificas 34q5r9l

    Pero como no me parezco ni de coña, es decir, su autodisciplina y su rectitud quedan como a años luz de mi persona... pues trataré de ser algo más realista, y pensando en alguien afín a mí, que me identifique mucho, diré a Shikamaru de la serie Naruto. Somos muy parecidos: es perezoso, gandúl, inteligente, estratega, solitario (el que más), tiene cierto estilo personal, y evita a toda costa la responsabilidad, la detesta, la rehuye como a la peste, pero cuando se meten con los suyos o con algo en lo que cree coge el toro por los cuernos y no descansa hasta vengarse como Dios manda.


    Personaje de anime con el que te identificas 2cpqqvc
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por ro08ma Sáb Feb 09, 2013 3:19 pm

    Pues yo creo que me parezco mucho a snoopy, o trato de parecerme, es como que mi ideal de vida.

    Personaje de anime con el que te identificas Snoopy02

    Aunque si de parecerme a alguien físicamente se trata, creo que sería goten adolescente:

    Personaje de anime con el que te identificas Images?q=tbn:ANd9GcTBrbetT9DRyEcGrzJ0NubUwGz7KL0VyVIEh8PwqISaN1VKVt_7RA

    Creo que también un poco en su personalidad mujeriega... Personaje de anime con el que te identificas 3980218871

    Personaje de anime con el que te identificas Images?q=tbn:ANd9GcQzW-15i3pdX1w2sGfW-Gc1FWTt_0IEm5mEFOi6perNcQvWQx99
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por KarenV Mar Mar 12, 2013 9:29 am

    Gasai Yuno.

    Personaje de anime con el que te identificas Yunogasaifanart1221


    Contenido patrocinado


    Personaje de anime con el que te identificas Empty Re: Personaje de anime con el que te identificas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 12:14 pm