Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Ato
Oski_The_Warrior
Genix
glopitoguru
Abraxas
Ray
Caín
Eni
sleipnir14
13 participantes

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    avatar
    Invitado
    Invitado


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 6:48 pm

    Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Uchihaitachi2

    Un niño de 14 años se suicidó hace unos días en Rusia, tras conocer que su personaje de manga favorito murió en un capítulo de Naruto. El chico saltó desde la parte superior de un bloque de apartamentos en Chaikovsky, Rusia. El niño entró en una profunda depresión después de ver la muerte de Uchiha Itachi en el anime "Naruto - Hurricane Chronicle".

    Se fue de casa tras publicar un mensaje en una red social, diciendo que él también tenía "un final planeado". Sus padres, preocupados, dieron la voz de alarma al ver que no regresaba a casa y organizaron una búsqueda junto con sus vecinos. Después de estar desaparecido durante dos días, encontraron su cuerpo que tuvo que ser identificado por su padre, de 38 años.

    Declaraciones de su padre: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo viendo la televisión. Ya no sabía distinguir qué era realidad y qué ficción“.

    Con este caso no podemos generalizar o pensar que ver anime es perjudicial. El suicidio juvenil es un grave problema del país ruso, donde cada año se suicidan más de 1.800 menores de 20 años. Tiene la tercera tasa más alta de suicidios de adolescentes en el mundo.

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Uchihaitachi3
    FUENTE: NarutoUchiha

    En fin... espero que no le echen la culpa al género anime porque este tipo de noticias al final les vale como chivo expiatorio para justificar las altas tasas de suicidio adolescente de Rusia.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Dom Nov 04, 2012 7:03 pm

    uy como le van a caer al anime después de esto ¬¬.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Eni Dom Nov 04, 2012 7:10 pm

    Por lo visto, el chico tenía serios problemas, y de no ser por ese personaje de anime, hubiera sido por otra razón. Muy triste que sigan pasando esas cosas.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Dom Nov 04, 2012 7:13 pm

    Lokaria escribió:Por lo visto, el chico tenía serios problemas, y de no ser por ese personaje de anime, hubiera sido por otra razón. Muy triste que sigan pasando esas cosas.

    si,tienes razón,pero ya me la veo a los noticieros amarillistas encendiendo m´sa el odio contra el anime >.<.

    pero bueno cada uno hace con su vida lo que quiere.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Dom Nov 04, 2012 9:23 pm

    Yo casi me mato cuando se murió Light...

    Y cuando leí que se murió Itachi, bebí alcohol por primera vez en mi vida...

    (Just kidding, sólo lloré 3 días seguidos)


    Última edición por Medea el Lun Nov 05, 2012 12:59 am, editado 1 vez
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 12:54 am

    El mundo del anime no tiene culpa de que exista gente esquizofrénica.
    Si la persona está mal de la azotea, acabará suicidándose más adelante porque cree que sus papás no lo quieren, porque no tiene dinero para comprarse todo lo que quisiera o cualquier mierda estúpida.

    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 1:05 am

    Ray escribió:El mundo del anime no tiene culpa de que exista gente esquizofrénica.
    Si la persona está mal de la azotea, acabará suicidándose más adelante porque cree que sus papás no lo quieren, porque no tiene dinero para comprarse todo lo que quisiera o cualquier mierda estúpida.

    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    ...
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 6:23 am

    Puto spoiler. Lloraría si no supiera que en un par de meses lo van a resucitar.

    .
    ..
    .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Eni Lun Nov 05, 2012 10:03 am

    Abraxas escribió:Puto spoiler. Lloraría si no supiera que en un par de meses lo van a resucitar.

    .
    ..
    .

    No entendí nada.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 11:43 am

    Ray escribió:El mundo del anime no tiene culpa de que exista gente esquizofrénica.
    Si la persona está mal de la azotea, acabará suicidándose más adelante porque cree que sus papás no lo quieren, porque no tiene dinero para comprarse todo lo que quisiera o cualquier mierda estúpida.

    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    como somos libres para decir a gusto lo que queramos me vale que me tengo que bancar la rabia que me dio tu mensaje;sin querer entrar a atacarte me reservó a comentar:

    se podría decir lo mismo de las personas que leen libros y miran peliculas (fijate lo que pasó en el estreno de batman,la última).
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 11:53 am


    Ya que Ray me tiene como modelo de persona "esquizo, inadaptada y con problemas sociales" he de decir que mi refugio preferido es la literatura.

    Por ende, lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime la literatura es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    Y deben tomarlo por una verdad absoluta porque lo digo yo :chicle:

    (Ya en serio, sólo Sleip y yo encontramos ofensivo y retrógrada lo que ha dicho Ray?? esto es como volver a los años 50 y oír a Fredric Wertham explayarse...)
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por glopitoguru Lun Nov 05, 2012 12:10 pm

    yo tambien lo encontre de pesimo gusto me gusta el anime y no soy nada de lo que describe ray
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Genix Lun Nov 05, 2012 12:29 pm

    Me gusta ver anime, pero matarme por que un personaje muere, serios problemas.

    Tambien dijo que no todo su publico era asi.

    Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    Que porcentaje sea el que esta mal de la cabeza, es difícil decirlo, pero cualquier factor puede ser el detonante para que pase algo como esta noticia.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 1:07 pm

    Exacto.
    De hecho, a mí también me gusta el manga y el anime y no me considero nada de lo que dije. Es más, generaciones enteras son adictas a ello y no pasa nada. Pero es innegable que cierto sector de personas marginadas se dan cabida aquí (y luego habría que debatir si es la sociedad la que las margina o son ellas mismas las que se automarginan).
    Genix me entendió a la primera, de hecho, aunque no lo crean, hasta Caín, lo que pasa es que cierta dosis de demagogia de vez en cuando no tiene precio. Empiezo a pensar que si de mayor decidiese hacer carrera como política estoy seguro de que nunca le iba a faltar de comer.

    Y no, esa comparación que hiciste con la literatura es un mal ejemplo, no por nada, sino porque la lectura en sí, ya conyeva esfuerzo (mínimo, pero está impreso en dicho ejercicio ocioso), y solo por eso no es un cubil apetecible para muchos. El anime es diferente, no conlleva esfuerzo y garantiza evasión, abtraerse de ese mundo del que provienen en el que (algunos) son incomprendidos o raritos, y se sienten cómodos en un mundo imaginario.

    Yo no considero encuadrarme en ningún estatus de persona rarita, y me gusta el anime. Ya cada uno si se siente aludido, es problema suyo. Suicidarse porque un personaje de ficción muere es penoso, pero no para el que la palmó, que el pobre no daba para más, sino para la familia.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 1:20 pm

    Ray escribió: El anime es diferente, no conlleva esfuerzo y garantiza evasión, abtraerse de ese mundo del que provienen en el que (algunos) son incomprendidos o raritos, y se sienten cómodos en un mundo imaginario.

    Raritos [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere 1505004552 Cómo diferente?? No sé los animes que veas tú, pero a mí muchos me han dado un verdadero quebradero de cabeza y mucha tela para pensar y hasta investigar, por qué no?? Cualquier Otaku (o "rarito") me puede dar la razón, e incluso personas "normales". Y claro que la literatura es un ejemplo igualito al que has dado, la gente también la busca para evadirse y también son "raritos", pues. Estás despreciando de fea y grosera manera al anime, como muchos en su época despreciaron el cómic o el cine. Son cosas para niños, raritos y demás personas con problemas mentales [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere 2650832790
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 1:49 pm

    Ser otaku no es sinónimo de rarito. Suicidarse por algo estúpido sí.

    Da igual que intentes poner cosas en mi boca que no dije, pues lo que te jode no es el debate en sí, sino esas cuestiones personales que van más allá del debate y que sí tienen más que ver con la noticia de este hilo. Y como esto es así, no considero que seas demasiado objetiva a la hora de exponer posturas, porque tus opiniones están solo motivadas desde aspectos personales.
    No malgastes tu rencor, me es inmune, porque opino desde aspectos generales y a ti en cambio te gusta ser la protagonista en todas las ensaladas.
    Es como si en una clase se expone un tema y alguien dice... "Sí, es un bar muy popular que todo el mundo conoce y la mayoría frecuentamos de vez en cuando, pero también es cierto que, por su estilo de música, su decoración y mil cosas más, gran parte del sector homosexual se da cita cada noche".
    Y justo después de esto, salta el niño despechado de siempre y dice en voz alta... "Profesoraaaa, me ha llamado marica!!"

    En fin, ya opinen ustedes mismos. Pues aunque la verdad pueda manipularse, al final, la obviedad salta a la vista.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Caín Lun Nov 05, 2012 2:20 pm


    Dale, pero no he sido sólo yo la que se ha sentido ofendida, lo que me da el parámetro para decir que no estoy del todo mal. Además está ese tonito que usaste, en donde la letra pequeña no sirve de mucho.

    Quién eres tú para juzgar las razones del suicidio de alguien?? Ah, ya, "persona normal", dale pues, síguele, no sé cómo me atreví a cuestionarte.

    Y Ray, esto no es porque seas tú, si Ato lo hubiera dicho a Ato le estuviera respondiendo, si Lokaria lo hubiera dicho, a Lokaria le hubiera respondido de la misma manera. Aquí el que quiere ver señas personales forzosamente, eres tú.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 2:25 pm

    Ray escribió:Y no, esa comparación que hiciste con la literatura es un mal ejemplo, no por nada, sino porque la lectura en sí, ya conyeva esfuerzo (mínimo, pero está impreso en dicho ejercicio ocioso), y solo por eso no es un cubil apetecible para muchos. El anime es diferente, no conlleva esfuerzo y garantiza evasión, abtraerse de ese mundo del que provienen en el que (algunos) son incomprendidos o raritos, y se sienten cómodos en un mundo imaginario.

    la lectura de libros también conlleva un escape de la realidad,o me equivoco al decir que existen libros de fantasias que te sumergen en su "mundo"?.todo lo último que dijiste se puede transferir al mundo de la literatura casi perfectamente.

    pones que el anime es un refugio para esquizos e inadaptados (paso de citar,de verdad me molesto eso) y perfectamente se puede decir lo mismo de aquellos que leen la "literatura".

    "no considero que seas demasiado objetiva a la hora de exponer posturas," cualquier postura que se pueda dar es subjetiva,ya que es nuestra opinión.sería tonto que me quieras venir a decir que "el anime solo es un refugio para inadaptados" con la bandera de una postura objetiva.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:33 pm

    Ray escribió:
    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    Eso vale para la literatura, para el fútbol, para la masturbación y para todas las putas actividades humanas de evasión o divertimento. Demasiado general y no tiene sino una relación tangencial con el suicida. Fue gratis.

    He visto anime grandioso, he leído libros grandiosos, he estado en actividades humanas de diversión y esparcimiento grandiosas, menos la masturbación que es triplemente sucia.

    Para suicidios remitirse a Japón, en el capítulo: curiosidades culturales.

    .
    ..
    .
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por glopitoguru Lun Nov 05, 2012 2:34 pm

    tragarte la saga de starwars no supone ningun esfuerzo para mucha gente, son otakus, lo hacen para evadirse de la realidad que viven y no por ellos son raritos, yo creo que ray es muy aficionado a la serie "the bing bang" jajajajajaja
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:37 pm

    glopito escribió:tragarte la saga de starwars no supone ningun esfuerzo para mucha gente, son otakus, lo hacen para evadirse de la realidad que viven y no por ellos son raritos, yo creo que ray es muy aficionado a la serie "the bing bang" jajajajajaja

    Guaajajajajaj y a Stephen King =P


    .
    ..
    .
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por sleipnir14 Lun Nov 05, 2012 2:39 pm

    Abraxas escribió:
    Ray escribió:
    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    Eso vale para la literatura, para el fútbol, para la masturbación y para todas las putas actividades humanas de evasión o divertimento. Demasiado general y no tiene sino una relación tangencial con el suicida. Fue gratis.

    He visto anime grandioso, he leído libros grandiosos, he estado en actividades humanas de diversión y esparcimiento grandiosas, menos la masturbación que es triplemente sucia.

    Para suicidios remitirse a Japón, en el capítulo: curiosidades culturales.

    .
    ..
    .

    no me digas que son los número uno en tasa de suicidio?
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:41 pm

    glopito escribió:tragarte la saga de starwars no supone ningun esfuerzo para mucha gente, son otakus, lo hacen para evadirse de la realidad que viven y no por ellos son raritos...


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere 198051738 , Acabo de ver la la saga de Starwars completa de corrido ( la 1, 2 y 3) y no lo hice para evadirme de la realidad.


    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Abraxas Lun Nov 05, 2012 2:42 pm

    sleipnir14 escribió:
    Abraxas escribió:
    Ray escribió:
    Lo que sí es cierto, y está más que demostrado, es que el anime es un refugio para esquizos, inadaptados o personas de todas las edades con problemas sociales. Y con esto no estoy diciendo que todo su público sea así, pero sí una gran parte.

    Eso vale para la literatura, para el fútbol, para la masturbación y para todas las putas actividades humanas de evasión o divertimento. Demasiado general y no tiene sino una relación tangencial con el suicida. Fue gratis.

    He visto anime grandioso, he leído libros grandiosos, he estado en actividades humanas de diversión y esparcimiento grandiosas, menos la masturbación que es triplemente sucia.

    Para suicidios remitirse a Japón, en el capítulo: curiosidades culturales.

    .
    ..
    .

    no me digas que son los número uno en tasa de suicidio?

    Nope, los primeros son los putos rusos. Atribúyelo al vodka.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Ray Lun Nov 05, 2012 4:28 pm

    sleipnir14 escribió:sería tonto que me quieras venir a decir que "el anime solo es un refugio para inadaptados" con la bandera de una postura objetiva.
    Ese "solo" lo pusiste tú slipi. Es decir, decir que tooodo el público comsumidor de anime es "rarito" sería trasgiversar mucho lo que dije no?
    Decir que una gran parte de inadaptados se refugia en el anime que yo sepa es una verdad que está ahí, no lo digo yo, es lo que es. No por ello quiero decir que el anime tenga la exclusividad de los emos y los marginados, pues en todos los ámbitos de ocio hay de todo.

    Y sí, de existir existen, uno solo tiene que poner youtube para ver a especímenes así. Sin ir más lejos, el video que colgó Suba en su día sobre el tipo este del cosplay del Ryu Palomino. Es decir, se puede ser friki, se puede ser otaku, pero también llevar un cartel en la frente que diga "Soy anormal, no follo ni tengo siquiera espectativas, nadie me comprende y toda mi vida está centrada en el manga".
    https://itaca.foroactivo.mx/t1068-en-el-street-fighter-iv-usare-este-personaje

    En fin, ya me cansé de explicar tanto mi punto de vista. No puedo con tanta gilipollez concentrada. La mayoría piensa igual que yo, solo que a lo mejor no son tan politicamente incorrectos como este servidor.


    Pd. Y Caín, no le eches la culpa al anime de tus rarezas, siempre has sido así de inestable (al menos desde que te conozco), solo que ahora más.

    Contenido patrocinado


    [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere Empty Re: [NOTICIA] Fan de Itachi se suicida al descubrir que el personaje muere

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:50 pm