Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Mauricio
Abyss
Abraxas
Ato
Ray
Caín
Abel
Oski_The_Warrior
Subakai
Fabri
14 participantes

    Ligar a la luz del día.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 10:13 pm

    Mmm, no, creo que de eso no hay aquí. En otros foros está lo del +1 o -1, pero bueno, no siempre es aconsejable. Podría ser el principio del fin. Ligar a la luz del día. - Página 3 2665874658
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 10:16 pm

    Ligar a la luz del día. - Página 3 2650832790
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 10:37 pm

    Me rindo ya porque veo que estáis tan seguros de criticar algo sin conocerlo que es absurdo que intente haceros entender que es psicología que se estudia en la universidad y no "manuales mágicos". Y no he leído tres, Mauricio, he leído bastantes más. Resalto esos tres porque son los que más se centran en el perfil psicológico.

    Me hablas como si hubiera nacido ayer, y aunque por edad no tendré tu experiencia, llevo 10 años en este mundo de hombres y mujeres (cuento desde mi primera novia que la tuve con 15 años, hasta entonces para mí sólo importaba el fútbol). En estos 10 años he estado 6 con parejas estables 4 en soltería. No te digo que no tengas razón en lo de ser natural porque yo es lo que era (es lo que llaman de hecho "naturales" en los libros). Se me daba bien sociabilizar tanto con hombres como con mujeres y la timidez era algo que no conocía.

    Hace unos cuatro años mientras estaba en una relación estable descubrí este tipo de libros. Podía haberlos apartado de mi vista y haberlos juzgado por la portada como estáis haciendo vosotros pero como todo tema socio-psicológico me interesa me llamó la atención y leí algunos. Efectivamente muchos no decían cosas que no supiera pero en muchos casos encontraba cosas interesantísimas y motivadoras. Ya que no son más que libros de autoayuda donde se busca que el lector se autorealice y siente bien consigo mismos para intentar transmitir eso al exterior; y como todo libro de autoayuda hay libros que son una mierda, libros que son una gran mierda, y libros buenos. No habla de palabras mágicas ni de "tácticas" de ligue al estilo Barney Stingson en "Como conocí a vuestra madre". Habla de psicología social y motivacional.

    Así que en lugar de hablar de "manuales de ligoteo" y cada uno hacerse sus pajas mentales, mejor coger uno y leerlo para opinar con argumentos. No voy a criticar el relato de "El cuervo" de Allan Poe porque no me gusten los cuervos como animal, o porque no me guste él como autor, tendré que leerlo para opinar. Y en el momento en el que existen manuales similares para mujeres (leí uno escrito por Teresa Viejo muy interesante donde mete mucho razonamiento antropológico que hace que entendamos comportamientos clásicos de hombres y mujeres en la pareja) deja claro que no son simples "manuales de ligoteo".

    Pero sabéis qué, aunque parezca mentira no me pagan por hacerles publicidad, así que por mí como si los quemáis.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 10:52 pm

    Soy Ray, vi que estabas por aquí y... no sé, me pareció interesante lo que decías... Me das tu teléfono?
    Ligar a la luz del día. - Página 3 3683952926


    Jejeje, es broma tio, jejejeje, tranki, no pasa nada, como ya dije, cada uno tiene su estilo. Que yo no crea en ello tampoco significa que no funcione, en fin, qué se yo, Dios me guarde de poseer la verdad absoluta. Y tampoco tienes por qué convencernos. Cada uno es feliz en su onda, o lo intenta.
    ... Paz tios.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 11:35 pm

    Shaka, mi intervencion jamas fue en el sentido de hacerte desistir en el tema, no te lo tomes tan a pecho caray! solo di mi opinion, se que hay muchos libros de autoayuda que son buenos, lo de la jarana disculpame a mi me gusta en ciertos temas, de vez en cuando bromear un poco.
    Que psicologicamente pueden haber ciertas cosas que funcionen si claro!!! no te lo discuto, si hay cosas que probablemente pueden ser generales mas otras no.

    No te vayas del tema y enseñanos algo, uno nunca termina de aprender.

    Te voy a decir que una clave para todo y todos en esta vida es una sonrisa aunque estes encabronado: Las personas que te rodean y no te conocen, no tienen que soportar algo que no te han hecho. Una sonrisa vale mas que mil palabras, un te quiero vale un millon asi sea a un hermano o a tus padres, un te entiendo y trato de comprenderte muchisimo mas.

    Para ligar con alguien por una noche solo basta con una sonrisa y ofrecerte a algo que notes que esa mujer esta necesitando o buscando, eso si, despues te arrepentiras y saldras huyendo cual lagartija escamada, porque ni te gusto. Ligar a la luz del día. - Página 3 3209671710
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 11:47 pm

    Una sonrisa vale mas que mil palabras, un te quiero vale un millon asi sea a un hermano o a tus padres, un te entiendo y trato de comprenderte muchisimo mas.

    No entiendo muy bien a que viene esto al tema (supongo que cuando uno habla de negro la gente considera que no sabe de blanco) pero no creo que nadie discuta el auténtico significado de una sonrisa. Para mí siempre ha sido, junto a una mirada, lo que más valor puede tener. Quizás sea porque es lo más difícil de filtrar o fingir.

    Respecto al un "te quiero", "te comprendo", "te entiendo" son sólo palabras, para mí no tienen el mismo valor que los gestos.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Vie Sep 28, 2012 1:01 am

    Yo no me referia en eso al ligue y tienes razon eso no tiene nada que ver con el tema, me referia a los libros que mencionaste sobre autoestima, pero puedes seguir con las formas de como manejar la mente de una mujer seductoramente.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abel Vie Sep 28, 2012 9:44 am

    ._. Yo no me metí con tus libros, considero que a mucha gente le pueden servir, a lo que voy yo, es que cada uno desarrola sus tácticas y estrategias de ligue que no tienen que ser las mimas para cada quien.

    Tu por ejemplo, eres un chico guapo, conversador interesante, y muy sociable, y puedes usar esas cualidades. Otros son graciosos, otros son tímidos... y cada cualidad puede ser utilizada de una manera positiva. Que se yo... Tengo un amigo que es tartamudo y bastante timido y liga un huevo porque lo encuentran muy tierno, muy dulce, pero a la vez es guapo... Y claro, seguramente se dirá que hay que ser seguro en si mismo y eso, pero a el le funciona lo otro, solo tiene que usarlo con estrategia.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Fabri Vie Sep 28, 2012 4:39 pm

    Vanidoso yo, lo que me faltaba por leer. Sería vanidoso si mintiese y sí, con los años he ganado una confianza en mí mismo bastante amplia que poco tiene que ver con arrogancia. Solo digo lo que es cierto según hechos que vivo por mí mismo. Aquí el único que juzga con una arrogancia de lo más vanidosa y afirma desde la ignorancia me temo que no soy yo.

    Pero vista la mentalidad abierta que se tiene para discutir ciertos temas lo tengo claro, pa'ti la perra gorda, la razón como a los locos y todos a cantar Sunshine, Lollipops & Rainbows.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Vie Sep 28, 2012 6:32 pm

    No se trata de eso tio, si no es malo tener la autoestima alta, pero una cosa es ésa y otra lo que decías, reconoce que la frasecita se las trae: "Ligo cuando quiero, no cuando puedo". En fin, un poco vanidosa si suena no? Juzguen ustedes mismos. Es como decir, con mis tácticas de ligue, me ligo a cualquier tia. Es generalizar mucho no?
    Uno puede ser guapete y eso, e interesante, pero no sé, será que por la zona donde te mueves las tias serán facilonas. En cualquier caso, aun siendo cierto (que poco me importa), yo ni siquiera lo diría, suena un poco arrogante, eso de... "no hay tia que se me resista". Joder, ignorante no sé si seremos, pero tampoco insultes nuestra inteligencia, en esto del ligue, nadie tiene la fórmula de la CocaCola.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Vie Sep 28, 2012 8:20 pm

    Bueno ya no se peleense por un ligue total cada quien sabe lo que da. Mejor sigamos con los ligues :face:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Vie Sep 28, 2012 9:42 pm

    Sí, estoy con Mauricio, además, al menos ustedes "ligan"


























    Ligar a la luz del día. - Página 3 Untitled-1
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Sáb Sep 29, 2012 9:13 am

    Como que se calentaron un poquito los comentarios, y a mi que me iba gustando mucho, mas, teniendo en cuenta que aunque logicamente, me agrada leer personas que concuerden conmigo, me es igual de agradable, y hasta mas, leer a otros que, aunque no concuerden con mi linea de pensamiento, sepan defender sus argumentos inteligentemente y con buena base. Asi que chicos, vamos, simplemente hay diversidad de ideas y no solo de ideas, sino de personalidades.

    Bueno, ahora al tema. Ufffff, le dieron duro y tuve que leer bastante para llegar hasta aca, y hay varias cositas de las que me gustaria opinar, tratare de que no se me quede ninguna.

    Shaka, hace huelemil mensajes atras, cuando me preguntabas que tiene de malo jugar, si las personas se divirten cuando juegan, te dire, que las personas se divirten al jugar, si, es probable, pero deja de ser divertido, cuando TU eres el objeto de tal juego...en mi etica, no esta bien. Cuando hablamos de juego, para mi, implica cierto engaño, aparentar algo, fingir ciertas cosas. Y claro, siempre damos la mejor impresion imposible, pero de ahi a la falsedad, al juego, al engaño......simplemente no me parece. Yo me he dado con hombres que se lejos me da la peste a mentira y lo mejor, es que disfruto desenmascarandolos jajaja!!!

    Y entre ligar y enamorarse, claro que son dos cosas distintas, pero muy cercanas, Shaka. Empiezas ligando y puedes enamorarte, aunque no lo hayas planificado asi, de hecho, enamorarse yo creo que nunca es parte del plan, sucede sin que quieras jajaja!!!

    En cuanto a que nos escandalizamos pq nos estudien....no en mi caso, de hecho, me gustaria que nos entiendan y comprendan mejor, y no precisamente, para que seamos experimentos de ligue, sino para que la convivencia, en cualquier nivel, sea mas saludable.

    No hay nada de malo en conocer y aplicar algo de sicologia a la vida diaria, lo que para mi es inaceptable, es que se nos encaje en un guion fijo, la sicologia tambien falla, sabes pq? Pq por mas estudios quye existan, no hay dos seres humanos iguales, aunque quizas podamos responder (generalizadamente) a los mismos estimulos, pero inclusive, esas respuestas pueden ser distintas, cada cual siente distinto.

    Ya mismo voy con Ray, es que esto esta largooooo :face:
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Sáb Sep 29, 2012 9:40 am

    Ray escribió:Qué bueno Mauricio, me alegra que me digas esa edad, porque rezumas un optimismo y una juventud que ya la quisiéramos algunos de otra quinta más joven. En serio, me das esperanzas. Ligar a la luz del día. - Página 3 2044517703
    Debes ser un ligoncete de mucho cuidao, porque Loka por la foto se ve más jovencita.

    Si, soy mas joven, eso es cierto, pero nunca he vivido con ese problemita que le cargan a mi genero, el de no querer decir la edad o quitarse años. Quizas es que todavia no estoy lo suficientemente vieja para comenzar a hacer uso de eso, jajajaj!! Pero bueno, me lleva 11 años (calma, no corran todos a sacar sus calculadoras) pero no se notan, primero, pq Mauricio esta bien buenote Ligar a la luz del día. - Página 3 2483034472 (se va a mortificar cuando lea esto y yo lo voy a disfrutar jajajaja), demasiado buenote, jejeje, mejor sigamos y segundo, pq (robandole una expresion a Ricardo Arjona) Mauricio es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Tiene todo lo que yo quiero de un hombre, ya no esta interesado en perder el tiempo en cosas que son tan efimeras (lo cual me da una idea para otro tema jijiji :jijiji: ) y al mismo tiempo, tiene un espiritu (y un...... mejor no digo nada aqui) .....tan jovial :jijiji: que sinceramente, para mi es perfecto. No tuvo ni que ligarme, yo me lo ligue completito jajajaja!!!!!
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Sáb Sep 29, 2012 11:02 am

    Por ultimo, para Avenger y Shaka, si para ustedes resulta bien lo que han aprendido de los libros, mas lo que ustedes en su experiencia, hayan acumulado, pues sigan asi, muchachos, lo importante es dar con lo que le funcione a cada cual. Pero volvemos al mismo principio, no todo funciona con todos. Algun dia se toparan con alguna mujer con la cual ninguno de sus juegos o trucos aprendidos, va a resultar, y no se trata de como simplemente soltear esas variantes. Somos personas, no experimentos. Ya lo habia dicho antes, conocer a una persona, es la mejor manera de llegarle, y hablo de conocer de modo individual, no de cponocer al genero.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Sáb Sep 29, 2012 11:22 am

    Abyss escribió:Lokaria, cuanta razón, maja, cuanta razón!

    Opsss, sorry, no mas mira cuando vengo a contestarte Ligar a la luz del día. - Página 3 163332610

    Gracias guapa, es que me gusta ver como se altera el avispero :jijiji:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Sáb Sep 29, 2012 12:36 pm

    Oye Eni, hay una opción de "multicitación", lo presionas e los mensajes que quieras responder y luego das "Responder" y lo puedes hacer todo en el mismo post
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Sáb Sep 29, 2012 1:25 pm

    Lokaria escribió:
    Ray escribió:Qué bueno Mauricio, me alegra que me digas esa edad, porque rezumas un optimismo y una juventud que ya la quisiéramos algunos de otra quinta más joven. En serio, me das esperanzas. Ligar a la luz del día. - Página 3 2044517703
    Debes ser un ligoncete de mucho cuidao, porque Loka por la foto se ve más jovencita.

    Si, soy mas joven, eso es cierto, pero nunca he vivido con ese problemita que le cargan a mi genero, el de no querer decir la edad o quitarse años. Quizas es que todavia no estoy lo suficientemente vieja para comenzar a hacer uso de eso, jajajaj!! Pero bueno, me lleva 11 años (calma, no corran todos a sacar sus calculadoras) pero no se notan, primero, pq Mauricio esta bien buenote Ligar a la luz del día. - Página 3 2483034472 (se va a mortificar cuando lea esto y yo lo voy a disfrutar jajajaja), demasiado buenote, jejeje, mejor sigamos y segundo, pq (robandole una expresion a Ricardo Arjona) Mauricio es la amalgama perfecta entre experiencia y juventud. Tiene todo lo que yo quiero de un hombre, ya no esta interesado en perder el tiempo en cosas que son tan efimeras (lo cual me da una idea para otro tema jijiji :jijiji: ) y al mismo tiempo, tiene un espiritu (y un...... mejor no digo nada aqui) .....tan jovial :jijiji: que sinceramente, para mi es perfecto. No tuvo ni que ligarme, yo me lo ligue completito jajajaja!!!!!

    Chalenger!!!!!!!!!!!! que ventaneada me diste Ligar a la luz del día. - Página 3 1505004552 Ligar a la luz del día. - Página 3 2603920045
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abyss Sáb Sep 29, 2012 1:47 pm

    Yo es que no se ligar.... a mi me intentan ligar, se les ve el plumero cuando estan ligando conmigo y a veces les resulta y otras no.

    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Genix Sáb Sep 29, 2012 2:54 pm

    He aquí cinco hojas depues y he de decir que cuando mejor me ha ido es a la luz del día.

    La vida nocturna simplemente no es para mi.

    A Abyss pueden preguntarle sobre cuchillos y todo tipo de armas :jajaja:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Sáb Sep 29, 2012 3:37 pm

    Abyss escribió:Yo es que no se ligar.... a mi me intentan ligar, se les ve el plumero cuando estan ligando conmigo y a veces les resulta y otras no.

    Como que se les ve el plumero? eso en hispanoamerica significa que son homosexuales.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Sáb Sep 29, 2012 3:38 pm

    Se les ve el plumero Ligar a la luz del día. - Página 3 198051738 un poco pervertido, no?? Ligar a la luz del día. - Página 3 198051738 qué clase de gente intenta ligarte?? Ligar a la luz del día. - Página 3 198051738
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abyss Sáb Sep 29, 2012 3:49 pm

    Jajajajajajajajaja,

    Aclaro: que se les ve venir.....
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Genix Sáb Sep 29, 2012 4:43 pm

    Abyss escribió:Jajajajajajajajaja,

    Aclaro: que se les ve venir.....

    Es que ya sabes, ocultar espadas, granadas y demás armas no es nada fácil Ligar a la luz del día. - Página 3 435126295
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Sáb Sep 29, 2012 5:28 pm

    Abyss escribió:Jajajajajajajajaja,

    Aclaro: que se les ve venir.....

    ah!!!!!!!!!!!!!! :face: ya decia yo que era demasiado, jajajaajajajaaja

    Contenido patrocinado


    Ligar a la luz del día. - Página 3 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 am