Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Mauricio
Abyss
Abraxas
Ato
Ray
Caín
Abel
Oski_The_Warrior
Subakai
Fabri
14 participantes

    Ligar a la luz del día.

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 7:29 am

    Ya os gustaría, pero para desgracia vuestra me gustan las mujeres más que un helado de chocolate a un niño.
    Es sólo que mi lado de escritor me hace siempre un tipo curioso ante lo que me rodea.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Jue Sep 27, 2012 11:02 am

    Mauricio tiene muchas para contar, Ray, jajajaja, pero esta criado al modo de que "un caballero no tiene memoria", pero claro, en eso que has preguntado, no hay nada reprochable, asi que espero que te cuente algunas.

    Y si, ya tiene un divorcio y se volvio a casar con otra divorciada lokaria..... :face:

    Lo que me hace gracia es que lo preguntes asi, es que hasta ternura me provoca....es que acaso tu no has tenido varias relaciones, has tenido solo una relacion, o nunca terminaste con alguien? Aunque no te hayas casado (que lo digo sin saberlo, pues sinceramente, no se cual es tu status social) pero, hay relaciones sin legalizar con el papelito, que son tan serias como las legalizadas, asi que decir divorciado, no puede ser tan distinto, a cuando terminas una relacion con alguien con quien viviste un buen tiempo y luego termino.

    Pero al tema, estoy de acuerdo con Shaka en varias cositas, y es que, para una mujer es mas simpatico que le hagan algun acercamiento, fuera de las ya conocidas zonas de caceria tradicional...no solo resulta simpatico, sino que se ve mas genuino, y hay menos tension, es cosa de como ya se dijo, FLUIR, y ya! No puede ser tan complicado ser tu mismo(a), simplemente ya es, eres tu, no hay que inventar nada.

    En lo que no concuerdo es, en eso donde dice Shaka de saber que quiere una mujer y "jugar con su mente"........ Ligar a la luz del día. - Página 2 145311802

    Las generalizaciones son fatales, todas las mujeres no respondemos a las mismas cosas. Un ejemplo, por dar uno simplon, es decir que a todas las puedes conquistar con flores o chocolates.....no es asi. No es que sea una mujer dificil, ni tan complicada, pero soy inteligente....no podemos ser tratadas como ganado, ni hay formulas o tal cosa como 10 pasos para conquistar a una mujer. Lo que hay son generalidades, que si bien pueden aplicar un poco, no garantizan nada....y es mas, a veces el uso de esas generalizaciones, pueden llevarte al fracaso de modo DIRECTO :face:

    Quizas la rara sea yo, pero, a mi eso de que me vengan con trucos y salamerias, no me atrae para nada. Conmigo han tenido que ser o demasiado originales, naturales, tratar de no impresionarme, es lo que realmente me impresiona mas. Aunque claro, con cada persona puede ser diferente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 11:30 am

    En lo que no concuerdo es, en eso donde dice Shaka de saber que quiere una mujer y "jugar con su mente"........ Ligar a la luz del día. - Página 2 145311802

    Vosotras jugáis con nosotros con el físico, nosotros jugamos con vosotras con la mente.
    No la tomes conmigo, el juego comenzó haces siglos, I'm just a player.

    Las generalizaciones son fatales, todas las mujeres no respondemos a las mismas cosas. Un ejemplo, por dar uno simplon, es decir que a todas las puedes conquistar con flores o chocolates.....no es asi

    No creo que nadie crea que se puede conquistar a alguien con flores y chocolate. Son elementos post-conquista complementarios a la seducción, no sustitutivos.

    Quizas la rara sea yo, pero, a mi eso de que me vengan con trucos y salamerias, no me atrae para nada. Conmigo han tenido que ser o demasiado originales, naturales, tratar de no impresionarme, es lo que realmente me impresiona mas.

    Tratar de impresionar es otro error, hay gente que se esfuerza demasiado en hacer cosas originales cuando así lo único que hace es mostrar sus cartas. A veces la mejor manera de conquistar a una mujer es que ésta no vea que quieres conquistarla e ir generando interés en ella para intentar que sea ella la que quiera conquistarte a ti. Es un ejemplo en el que empezamos a jugar con vuestra mente Ligar a la luz del día. - Página 2 145311802 :chicle: .
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Eni Jue Sep 27, 2012 12:08 pm

    Vosotras jugáis con nosotros con el físico, nosotros jugamos con vosotras con la mente.
    No la tomes conmigo, el juego comenzó haces siglos, I'm just a player.

    Ves? Generalizas.... :jijiji: Bah, yo no permito que jueguen con mi mente, y no juego con el fisico....bueno, realmente lo que hago es jugar con su mente y seducir su fisico jajajaja!!!!! :face:

    Ya mas en setrio...no puedo decir que me molestes tu, directamente, pues no nos conocemos practicamente nada, pero si me molesta o mas bien, me inquieta el hecho de que sea un juego.

    Quizas sea cosa mia, quizas sea por el por el modo en que me enamore....yo no estaba buscando, el tampoco....de hecho, ambos estabamos en el plan de no me interesa intentar nada!! Simplemente nos conocimos, no estabamos en plan conquista, y despues de ir conociendonos mas, nos enamoramos, y asi de simple, no hubo conquista, conocernos de verdad fue lo que nos unio.

    No creo que nadie crea que se puede conquistar a alguien con flores y chocolate. Son elementos post-conquista complementarios a la seducción, no sustitutivos.

    Elementos post conquista o como quieras llamarlos.....siguen siendo otra generalizacion....sospecho que me odiaras si sigo usando esa palabrita jeje!

    Ahhhhhhhh!! Como me gustaria conocer o ver quienes han sido tus conquistas, pues con eso de que juegas con su mente.........


    Ligar a la luz del día. - Página 2 21730639

    Ligar a la luz del día. - Página 2 120275
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abraxas Jue Sep 27, 2012 12:47 pm

    Ligar a la luz del día evita desilusiones, ataques de pánico y hasta arcadas futuras.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 1:49 pm

    Lokaria escribió:Mauricio tiene muchas para contar, Ray, jajajaja, pero esta criado al modo de que "un caballero no tiene memoria", pero claro, en eso que has preguntado, no hay nada reprochable, asi que espero que te cuente algunas.

    Y si, ya tiene un divorcio y se volvio a casar con otra divorciada lokaria..... :face:

    Lo que me hace gracia es que lo preguntes asi, es que hasta ternura me provoca....es que acaso tu no has tenido varias relaciones, has tenido solo una relacion, o nunca terminaste con alguien? Aunque no te hayas casado (que lo digo sin saberlo, pues sinceramente, no se cual es tu status social) pero, hay relaciones sin legalizar con el papelito, que son tan serias como las legalizadas, asi que decir divorciado, no puede ser tan distinto, a cuando terminas una relacion con alguien con quien viviste un buen tiempo y luego termino.

    Pero al tema, estoy de acuerdo con Shaka en varias cositas, y es que, para una mujer es mas simpatico que le hagan algun acercamiento, fuera de las ya conocidas zonas de caceria tradicional...no solo resulta simpatico, sino que se ve mas genuino, y hay menos tension, es cosa de como ya se dijo, FLUIR, y ya! No puede ser tan complicado ser tu mismo(a), simplemente ya es, eres tu, no hay que inventar nada.

    En lo que no concuerdo es, en eso donde dice Shaka de saber que quiere una mujer y "jugar con su mente"........ Ligar a la luz del día. - Página 2 145311802

    Las generalizaciones son fatales, todas las mujeres no respondemos a las mismas cosas. Un ejemplo, por dar uno simplon, es decir que a todas las puedes conquistar con flores o chocolates.....no es asi. No es que sea una mujer dificil, ni tan complicada, pero soy inteligente....no podemos ser tratadas como ganado, ni hay formulas o tal cosa como 10 pasos para conquistar a una mujer. Lo que hay son generalidades, que si bien pueden aplicar un poco, no garantizan nada....y es mas, a veces el uso de esas generalizaciones, pueden llevarte al fracaso de modo DIRECTO :face:

    Quizas la rara sea yo, pero, a mi eso de que me vengan con trucos y salamerias, no me atrae para nada. Conmigo han tenido que ser o demasiado originales, naturales, tratar de no impresionarme, es lo que realmente me impresiona mas. Aunque claro, con cada persona puede ser diferente.
    Véis chicos, preguntando se saca información valiosa. Y conociendo las experiencias de la gente se conoce más a la persona.
    Respecto a lo de estar divorciados o no, realmente me da igual, era mera curiosidad. Claro que he tenido varias relaciones antes de la que tengo actual, con unas han sido cosas serias y con otras meros entretenimientos pasajeros de estos que tú mismo sabes que no van a ninguna parte. De hecho ni siquiera pienso casarme o tener hijos, y no por ello pasa nada. Es sólo que cuando dijo lo del divorcio me pareció algo interesante (es más, mis padres lo están desde que yo era un mocoso), de algún modo me recordó al diálogo de una peli de Arnold llamada El último gran héroe:
    -"Pensé que iba a morir".
    -"Siento defraudarte pero vivirás para gozar de todos los gloriosos frutos que la vida ha de ofrecerte: El acné, el afeitado, la eyaculación precoz y... tu primer divorcio".


    Respecto al tema del que habláis de lo de ligar, no puedo estar más de acuerdo contigo Loka. Es decir, no existen manuales para ligar. Y pensar en ello es hasta ridículo. Estas pelis en las que un Will Smith enseña a ligar a un feito me parecen patéticas. No hay nada más topicazo que creer que existen trucos para hacer que una fémina se derrita ante nuestras ocurrencias.
    La naturalidad (hasta cierto punto, pues hay que venderse un poquito al principio) es la base de todo.
    Y volviendo de nuevo a los topicazos, añadiré uno que, aunque lo sea, a mí siempre me ha funcionado con las chicas con las que al final he tenido algo:
    Indiferencia, pura y dura.
    Es decir, sin dejar de ser agradable y dulce, pero sin mostrar tampoco que estoy interesado en ti sexual o emocionalmente. Bueno, al menos al principio. Ya más tarde, con los años, es imposible, cuando llegan los primeros "Te quiero" tan ansiados por ellas, entonces ya no eres nada, saben que te tienen comiendo de su mano. La guerra por el "Eh, mujer, yo soy el hombre, no lo olvides", acaba muriendo en el campo de batalla. Ella lo sabe, tú lo sabes... :jajaja:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abyss Jue Sep 27, 2012 2:12 pm

    Lokaria, cuanta razón, maja, cuanta razón!
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Fabri Jue Sep 27, 2012 2:33 pm

    Puedes afirmar que no existen Ray, porque yo tampoco lo llamaría "manual para ligar". Se trata de conceptos como seducir, me parece diferente. Podrás decir lo que gustes y Lokaria también pero existen claves objetivas que convierten en alguien a una persona atractiva y a otra en poco o nada atractiva.

    Hay personas que solo al entrar en una habitación giran las miradas de todos/as no precisamente porque tengan buena fachada. La forma de moverse, de mirar, de comportarse y divertirse. Son muchos los elementos que hacen a las "almas de la fiesta" lo que son o alguien que solo comprando ropa ya llama la atención. No, tampoco me refiero a los notas de cualquier grupo que buscan destacar continuamente hasta ser irritantes, porque ese es otro defecto poco atractivo. Pero de nuevo repito, sí existen elementos objetivos que hacen de una persona naturalmente atractiva y hay libros, o manuales, como prefieras y muchos explican auténticas verdades así como yo he experimentado cambios bastante radicales con pequeñas alteraciones en mi forma de ser que para nada son forzadas ni actuaciones, sigo siendo yo mismo, pero mejor.

    Tal vez podrías probar a leerlos antes de de juzgar algo que no conoces, es algo similar a aprender conductas básicas de socialización, pero más específicas y que tal vez no se pueden aprender tan fácilmente como saber que es lo que no deberías hacer en público para no parecer un enajenado mental. No sé porqué os parece una especie de tabú ("esto no puede ser afú") ¿os hace sentir vulnerables o menos humanos saber que tenéis conductas comunes valga la redundancia humanas que pueden ser estudiadas cual etología animal? Porque eso es lo que sois y somos. Por dios, ningún seductor serio lee en ninguna parte "tercer paso: Regálele unas flores" o aprende de una película de comedia romántica. Sin embargo ya que hablas de cine sí que existen claves objetivas para hacer a un personaje atractivo ¿por qué no iba a ser igual en la realidad? Ejemplo:



    "Eso es una película"...ya, ya...que alguien como mínimo no se va a sentir como mínimo indiferente al encontrarse alguien con la forma de ser de Brad Pitt sin tener necesariamente la afortunada cara y fama de un actor mundialmente conocido ni un guionista de su parte queriendo que el personaje femenino de turno se enamore del mismo lo siento pero está más ciego que Rompetechos. Al fin y al cabo un personaje de ficción tiene que ser coherente ¿no?

    Como tú has dicho no has tenido nunca problemas para ligar ¿no te preguntas cual es el problema de la gente que no liga? Porque yo en su día sí, sobretodo cuando he visto tanto hombres como mujeres guapísimos jodidamente incapaces de resultar lo suficientemente atractivos en un ligoteo. Un chico guapo capaz de atraer a su alrededor chicas de todo tipo que a los cinco minutos de hablar e interactuar con él se van aburridas, tíos que en la discoteca solo saben marcar sus músculos hipertrofiados y suerte tienen si se llevan a la borracha de turno. Así como yo mismo me he acercado a pivones que enseguida me han parecido lo más soso del mundo y con los que no me interesaría tener absolutamente nada. Todo se trata de conducta, de seducción natural y como cualquier conducta, puede ser aprendida.

    Sí lo siento, resulta que somos animales, aunque unos bastante complejos por supuesto. La cuestión es que igual que quien doma a un caballo usando doma natural estudiando etología puede hacer algo similar con las personas. Hay caballos que responden mejor o peor, porque desde luego tampoco son máquinas. Pero con la experiencia aprendes a sortear esas variantes.

    Yo me baso en hechos en cualquier caso y puedo decir que en la mayoría de las ocasiones hoy en día ligo cuando quiero, no cuando puedo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 3:13 pm

    Hombre, afirmar esa última frase de "ligo cuando quiero, no cuando puedo"... Jejeje, muchaaacho, qué seguridad o cuánta vanidad, yo eso no me atrevería a decirlo ni en mis mejores años de soltería.

    Respecto a lo de que el "manual para ligar" no exista, me refiero en un sentido metafórico, que no hay reglas establecidas para conseguir la atención de la mujer, cada una es un mundo y sus gustos un abismo en unas respecto a otras. Tienes de ejemplo este mismo foro para darte cuenta lo diferente que son unas de otras. Como existir claro que existen esos manuales o guías de los que hablas, en papel, en video, en audio, como sea, eso es lo que me parece triste, y que engañen a chavales con poca autoestima prometiéndoles sueños humedos.

    Lo del video de Joe Black ya me ha parecido de risa. En serio, yo soy la chica y me viene uno con esa cara de niño bonito, y así por las buenas me empieza a hablar de esto y lo otro, sin conocerme de nada, y pienso... "Me hace gracia, me parece hasta tierno, pero qué patéticos y qué fantasmas son los hombres, este viene a lo que viene". Ninguna mujer es tonta, otra cosa es que consienta en seguir ese juego, ya de entrada, peliculero y poco natural.
    No sé vosotros, pero eso de que te hablen así sin más en un bus lo suelen hacer las viejecitas para desahogarse un rato, costumbres más de otra generación.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:29 pm

    Ves? Generalizas.... Bah, yo no permito que jueguen con mi mente, y no juego con el fisico....bueno, realmente lo que hago es jugar con su mente y seducir su fisico jajajaja!!!!! What a Face

    Ahora ¿quién generaliza? Sé que lo dices de broma pero muchas chicas piensan eso, les molesta el hecho de que un hombre pueda "jugar" (usaría otra palabra que sé que esta no te gusta) con ellas pero luego ellas no les importa "jugar" con hombres. Llámalo vendetta pero a más de una no le viene mal que jueguen con ellas.

    Ya mas en setrio...no puedo decir que me molestes tu, directamente, pues no nos conocemos practicamente nada, pero si me molesta o mas bien, me inquieta el hecho de que sea un juego.

    ¿Y por qué no puede ser un juego? Jugar es divertido, la gente lo pasa bien cuando juega.

    Quizas sea cosa mia, quizas sea por el por el modo en que me enamore....yo no estaba buscando, el tampoco....de hecho, ambos estabamos en el plan de no me interesa intentar nada!! Simplemente nos conocimos, no estabamos en plan conquista, y despues de ir conociendonos mas, nos enamoramos, y asi de simple, no hubo conquista, conocernos de verdad fue lo que nos unio.

    Estás hablando de algo más que "ligar a la luz del día", estás hablando de enamorarse. Ese es otro terreno, otro juego también (seguramente más interesante).
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 3:37 pm

    Estoy de acuerdo con todo lo dicho por Avenger, creo que ha explicado perfectamente el tema. Y como dice, si bien algunos por su forma de ser les basta con ser "naturales" que entran a un bar y recogen todas las miradas; otros por sus condiciones físicas o sus habilidades sociales pueden necesitar de ese aprendizaje para conseguir entrar en ese local y conseguir esa atención. Existe una parte de la psicología que recoge esto y lo basa en tres pilares: conocimiento de la mujer (entenderla), motivación personal (quererse como uno es y sacar lo mejor de sí mismo) y LNV (lenguaje no verbal; no somos lo que decimos, sino cómo lo decimos).

    Si alguien le interesa un ejemplo de diurno casi perfecto, aquí un ejemplo de la vida real que podría ser perfectamente una escena de una película:



    Conocimiento de la mujer (sabe como acercarse a ella y a su madre por teléfono) + Motivación personal (confianza absoluta) + LNV (postura perfecta y voz que denota seguridad).
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 4:24 pm

    No te molestes, mira, si queréis videos aquí tenéis uno más radical incluso, pero sigo diciendo, esto NO es lo normal, y SÍ más de las pelis.


    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 4:35 pm

    Sí, ese es viejo, es Ray Havana en sus principios usando mucho material enlatado, si ves algún vídeo de ahora ha mejorado notablemente.

    Dices que no es normal, ¿por qué no? Es psicología aplicada. En concreto la comunidad en la que está Ray (antes conocido como "Nucleo", el del vídeo) está compuesta en su mayoría por gente que nunca había conseguido resultados con las mujeres debido a su timidez, y a día de hoy después de tiempo estudiando la mente femenina y estudiándose así mismos consiguen hacer normal eso que tú dices que es de película. Puedes creerlo o no pero hay gente haciendo eso a diario.

    Hay mujeres que se escandalizan cuando se habla de "estudiar al género femenino para aprender a seducir" cuando no debería ser así. El hombre acepta que la mujer es más emocional que él (nosotros somos más simples, más físicos) y como estos hombres están interesados en ellas tratan de esforzarse en aprender cómo piensan las mujeres para conseguir acercarse a ellas y tratarlas como princesas. No está bien pensar "qué cabrones que estudian a la mujer", habría más bien que decir "vaya misofilia la de estos hombres que intentan entender a las mujeres".

    Una película muy buena al respecto es la de Mel Gibson "¿En que piensan las mujeres?". Ahí se ve como su vida, y la de las mujeres que le rodean, se transforma a mejor una vez escucha lo que piensan las mujeres; es una analogía buena de esto.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 5:56 pm

    No, es un tal Mario Luna, y aunque no podáis creerlo, aquí lo tenéis, dogmatizando estas cagadas (con perdón) de las que habláis vosotros los del estudio científico y el aprendizaje bla bla bla... En fin, después de ver el video lo comprenderéis.

    Primera parte:


    Segunda parte:


    Se puede ser más feo, más fantasma y más piltrafa? :jajaja:
    En serio chicos, dejaros de rollos y de ver tantas pelis americanas, esa mentalidad de "gracias a mi conocimiento del medio conseguiré tantas muescas en mi revolver como me da la gana"... Ligar a la luz del día. - Página 2 1505004552 Basta. No puedo con tanta tontería y tanta testosterona.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 7:02 pm

    No es Mario Luna, es su método el que usa, pero el del vídeo anterior es Ray Havana (uno de sus "aprendices").
    Personalmente soy de la escuela americana de Mistery, Neil Strauss y Brad P, estos pseudo-pua's que han aparecido en España sólo venden cosas.

    Ray, creo que nos conoces suficiente a Avenger y mí como para saber no somos personas de fe y que creen en la palabra del señor. Si decimos decimos que algunos métodos que aparecen en algunos libros funcionan es por experiencia empírica (si quieres algunos nombres te recomiendo "The Mystery Method" de Mystery o "The Game" de Neil Strauss).

    Y no sólo hablan del cómo seducir desconocidas, sino que hablan de la importancia de seducir a la pareja con la que estás aunque lleves años con ella.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 7:50 pm

    Ray escribió:Exmujer?... Estás divorciado?... Ahora vuelves a estar casado?... Vaya, he aquí un tipo con experiencia, con cierto vagaje interesante.
    Me intrigas.
    Me gustaría preguntarte la edad, pero creo que sería una descortesía. Aunque, no sé, podrías contarme algo de tu vida, si te apetece. Aquí estamos entre amigos, y de todos estos locos, mi curiosidad gatuna es la más ávida. :yeah:

    Jajajajajaaja la curiosidad gatuna eh? ok no es descortesia preguntar mi edad no soy un "Divo" :jajaja: tengo 48 y me siento muy bien con mi edad y creo que siempre me sentire igual.
    Nada amigo, experiencia tengo y bastante y nunca recurri a un manual de nada, si me divorcie por cuestiones bastantes tristes con una conclusion mas triste aun, pero bueno me encontre con una lokaria que se tiro un trompo a la uña conmigo y aca estamos, :face: :twisted:
    Saludos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 7:58 pm

    ¡Qué bueno! Tenemos pareja en el foro Ligar a la luz del día. - Página 2 294700717 .

    Sois la primera pareja oficial del foro hasta que Círculo y Abraxas nos confiesen que llevan años juntos y que están jugando con nosotros.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 8:09 pm

    Qué bueno Mauricio, me alegra que me digas esa edad, porque rezumas un optimismo y una juventud que ya la quisiéramos algunos de otra quinta más joven. En serio, me das esperanzas. Ligar a la luz del día. - Página 2 2044517703
    Debes ser un ligoncete de mucho cuidao, porque Loka por la foto se ve más jovencita.


    Shaka, da igual, no me hagas caso, pensamos distinto; si te funciona, pues ya está, es lo que cuenta. Cada maestrillo tiene su librillo. :guiño:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 8:30 pm

    Shaka escribió:No es Mario Luna, es su método el que usa, pero el del vídeo anterior es Ray Havana (uno de sus "aprendices").
    Personalmente soy de la escuela americana de Mistery, Neil Strauss y Brad P, estos pseudo-pua's que han aparecido en España sólo venden cosas.

    Ray, creo que nos conoces suficiente a Avenger y mí como para saber no somos personas de fe y que creen en la palabra del señor. Si decimos decimos que algunos métodos que aparecen en algunos libros funcionan es por experiencia empírica (si quieres algunos nombres te recomiendo "The Mystery Method" de Mystery o "The Game" de Neil Strauss).

    Y no sólo hablan del cómo seducir desconocidas, sino que hablan de la importancia de seducir a la pareja con la que estás aunque lleves años con ella.

    Mis respetos ligador, tres libros!!!!! eso es solo para una noche supongo, pues dale seguiras aprendiendo y te aseguro que mas te van a pescar que tu a ellas, cada mujer es diferente, cada una un enigma dulce o venenoso, cada una, una experiencia diferente asi que no puedes repetir tus formulas con todas, porque en realidad no hay formulas, no hay actitudes ni aparencias lo falso se nota a cuatro cuadras y la mayoria de las mujeres son muy inteligentes ante estos actos, ser natural y sencillo es lo que mas las atrae, claro si tienes buen tipo caen mas pero detras del buen tipo fisico si eres un imbecil o actuas como un pen..... se daran la vuelta enseguida. :XD:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 8:32 pm

    Shaka escribió:¡Qué bueno! Tenemos pareja en el foro Ligar a la luz del día. - Página 2 294700717 .

    Sois la primera pareja oficial del foro hasta que Círculo y Abraxas nos confiesen que llevan años juntos y que están jugando con nosotros.

    Gracias Shaka Pit Ligar a la luz del día. - Página 2 2665874658
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 8:43 pm

    Ray escribió:Qué bueno Mauricio, me alegra que me digas esa edad, porque rezumas un optimismo y una juventud que ya la quisiéramos algunos de otra quinta más joven. En serio, me das esperanzas. Ligar a la luz del día. - Página 2 2044517703
    Debes ser un ligoncete de mucho cuidao, porque Loka por la foto se ve más jovencita.


    Shaka, da igual, no me hagas caso, pensamos distinto; si te funciona, pues ya está, es lo que cuenta. Cada maestrillo tiene su librillo. :guiño:

    Si!!!! le llevo bastante, y ella que es muy jovial y parece una nena, pero somos un par de lokos :yeaah:

    Shaka, da igual, no me hagas caso, pensamos distinto; si te funciona, pues ya está, es lo que cuenta. Cada maestrillo tiene su librillo. :guiño
    :
    y su librote Ray porque mira que Shaka ya se ha leido tres :dead:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 8:55 pm

    Jajajajaajajajjaa que pena que en este foro no haya" me gusta" pq hay varias cosas que han dicho que me parecen interesantes y con las que concuerdo. :twisted:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abel Jue Sep 27, 2012 8:55 pm

    O_O

    Pues en estos últimos meses.... me di cuenta de varias cosas.

    Pero antes que nada, para aportar en el debate de los manuales de ligoteo.... mmmm... Creo que cada persona tiene sus propias técnicas. Es decir, no hay un manual general, pero si que cada uno tiene sus técnicas propias, sus puntos fuertes claros, y de esa manera, puede presentarse ante una chica (o un chico) y seducirlo, siendo el mismo, mostrando, si quieren, de la manera que sabe, lo mejor de si.

    Mi hermano por ejemplo, liga mucho paseando a los perros, las niñas se le acercan a hacerles mimos, y luego, ya, empieza el ligoteo, y sale con una chica distinta cada viernes. Me alegro por el, que disfrute sus 16 años.

    Yo me he dado cuenta que mi principal arma de sedcción es ser condenadamente simpática y usar muy bien las palabras. Otras seducen con sus piernas largas, sus bellas sonrisas, sus rostros perfectos o sus cuerpos esbeltos y bien formados... Bueno, yo seduzco con la conversación, y desde que cambié mi actitud de "soy fea, gorda, nadie me querrá nunca", no me ha estado llendo mal.

    Se que intrigar a los muchachos, sorprenderlos un poco, descolocarlos, es una buena arma de seducción. Destruir su plan de ligue, curiosamente, también los seduce... al menos al tipo de chicos que a mi me interesa ligar. Pero esas son mis formas de hacerlo, y está de más decir que no sirve con todos. Otras chicas tienen otras formas, unas son parlanchinas y alegres, otras son misteriosas y algo reservadas, otras son dulces, espontaneas, frescas, hermosas, graciosas......etc. Y cada una sabe que cosas la hacen parecer más y menos atractiva. Supongo que algo parecido sucede con los hombres.

    De todas maneras, saber que lo hace a uno ser más atractivo, cuales son sus puntos fuertes, y usar estas cartas durante la seducción, es muy diferente a estudiar y jugar con la mente del otro, o pretender que hay técnicas universales que vayan a valerle a todo el mundo.

    Hay chicos que se hacen los tímidos, y les va de puta madre con eso, y esa técnica no tiene nada que ver con las que mencionan Shaka y Avenger.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Jue Sep 27, 2012 9:48 pm

    Al Pacino Mauricio escribió:Jajajajaajajajjaa que pena que en este foro no haya" me gusta" pq hay varias cosas que han dicho que me parecen interesantes y con las que concuerdo. :twisted:
    A qué te refieres con eso? En el Off tropic hay un "Me gusta", pero no sé si es a lo que te refieres. :jajaja:
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Jue Sep 27, 2012 10:06 pm

    No, es el tema, es una herramienta como en youtube o Facebook ooo en Yahoo, que si el comentario te gusta le das alli o a una manita pa arriba. Ligar a la luz del día. - Página 2 2044517703

    Contenido patrocinado


    Ligar a la luz del día. - Página 2 Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:17 am