Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Abraxas
Ato
sleipnir14
Fabri
Genix
Abyss
Abel
Gnomydas
12 participantes

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Sondeo

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    [ 3 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap21%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [21%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [7%] 
    [ 2 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap14%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [14%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [7%] 
    [ 1 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap7%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [7%] 
    [ 6 ]
    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_lcap43%¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? I_vote_rcap [43%] 

    Votos Totales: 14
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 1:46 pm

    Después de un suceso reciente ayer salió este tema dentro de mi grupo de amigos y es curioso que cada uno tiene su opinión y la defiende con convicción. Así que después de guerrear ayer lanzo la piedra aquí: ¿Os parece ético buscar a una persona que sabéis que tiene pareja?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 2:09 pm

    Yo también discutí hace poco sobre esto con mis compañeros de trabajo xD

    Pues a mi no me parece bien, tanta culpa tiene el que es infiel como el que le ayuda, los dos están haciendo daño a una tercera persona conscientemente. Y no me vale lo de "yo no le conozco" porque el no conocer a alguien no es excusa para hacerle daño.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Gnomydas Dom Mayo 27, 2012 2:19 pm

    No, para mí no es ético bajo ningún motivo; uno se estaría entrometiendo en una relación y comprometiendo su estabilidad, cosa que me parece disgustante.

    Otro caso es cuando no sabes si tu ligue potencial tiene pareja, entonces es cuando hay que acercarse con prudencia y jugar con las indirectas. Pero vaya, que yo no tengo ni idea para hablar de esto ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? 163332610
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 2:41 pm

    Pues a mi no me parece bien, tanta culpa tiene el que es infiel como el que le ayuda, los dos están haciendo daño a una tercera persona conscientemente.

    Entonces si una persona está disponible pero una tercera persona está detrás de ella aunque a ti te guste, ¿no haces nada para no hacer daño a esa tercera persona?

    Me niego a pensar que las personas son propiedades que pertenecen a alguien. Si una persona está en pareja, será culpa suya y no tuya por mucho que sepas que tiene pareja, el problema es de quien tiene que mantener una fidelidad y no del otro.

    Para mí el único límite está en que esa persona sea pareja de un amigo tuyo. Éticamente para el la amistad tiene un grado muy alto, por encima de muchas cosas. Ahí sí me parecería mal, no sólo la persona que tiene pareja y es infiel, sino la otra que le busca sabiendo que está con un amigo suyo.

    Y no me vale lo de "yo no le conozco" porque el no conocer a alguien no es excusa para hacerle daño.

    Esa curiosamente es la respuesta de la mayoría de las personas que tienen pareja ^^.

    Otro caso es cuando no sabes si tu ligue potencial tiene pareja, entonces es cuando hay que acercarse con prudencia y jugar con las indirectas. Pero vaya, que yo no tengo ni idea para hablar de esto

    ¿Acercarse con prudencia y jugar con indirectas? ¿Para saber si tiene novio una persona que acabo de conocer y que me atrae? Sería lo que faltaba ya. Si hay que tomar tantas precauciones, y realizar tantas investigaciones, se acabó entonces el juego directo de estar en un bar e ir donde ella.

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 2:44 pm

    Yo creo que no se, si ves que el otro es infeliz, o tu lo amas en serio, no es nada malo intentarlo... es complejo si lo haces por diversión... bue... no se, preguntais cosas taaaan complicacadas ¬¬
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Abyss Dom Mayo 27, 2012 2:46 pm

    No, creo que no es etico.

    Es hacer daño a ese tercero. Ya en si la infidelidad no me gusta y tampoco quien le ayuda.

    Prefiero hablar con mi pareja y decirle que me gusta otra persona solo por respeto antes de traicionar la confianza.

    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Gnomydas Dom Mayo 27, 2012 2:52 pm

    Shaka escribió:
    ¿Acercarse con prudencia y jugar con indirectas? ¿Para saber si tiene novio una persona que acabo de conocer y que me atrae? Sería lo que faltaba ya. Si hay que tomar tantas precauciones, y realizar tantas investigaciones, se acabó entonces el juego directo de estar en un bar e ir donde ella.
    ¿Ves? Ya dije que yo no tenía ni idea. Al menos ahora sé en qué he estado fallando: putas precauciones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 2:54 pm

    Os voy a contar una historia: Pedro está saliendo con Maria desde hace cinco años. Maria conoce a Juan en la universidad. La relación de Pedro y María va mal y no sólo eso, Pedro es un celoso compulsivo y la maltrata psicológicamente. La tiene controlada sumida en una relación autodestructiva.

    Juan cree que María es la mujer de su vida y María siente que quisiera estar con él en lugar de con Pedro. Pero María no está segura y quiere que Juan de el primer paso.

    Juan es de los de los que piensan que bajo ningún concepto debe interponerse entre una pareja porque no es éticamente correcto.

    Juan poco a poco va dejando su relación de amistad con Maria y trata de apartarse porque estar cerca de ella sin poder besarla le quema por dentro.

    Finalmente el agresivo de Pedro mantiene a María a su lado quien ha visto como la única oportunidad que tenía de encontrar a alguien mejor se disipaba. Se conforma con Pedro y con una vida donde al final del cuento no comerá perdices.


    Según vosotros, ¿ha hecho bien Juan, no?
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Genix Dom Mayo 27, 2012 3:03 pm

    Según las respuestas anteriores, si.

    Pero ahora dirán que depende de las circunstancias y bla.

    Ahora aquí la ética viene siendo volátil, si la pasa mal la otra persona en su relación esta bien el meterse, si la pasa bien esta mal que alguien se entrometa.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Gnomydas Dom Mayo 27, 2012 3:14 pm

    ¿Pero cómo iba a saber Juan que la relación entre Pedro y María estaba tan deteriorada?

    Yo opino que María tendría que haber dado el primer paso, o al menos hablar con Juan sobre el problema de su pareja, para que éste pudiera reaccionar. Sólo entonces me parecería ético intentar algo, porque existe un maltrato psicológico.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 3:21 pm

    Si, es problema de cada uno como lleva la vida, los amigos, el amor o la sexualidad...

    para mi no es "no te gustaría que te lo hagan a ti?"
    para mi es "te gustaría hacerlo?" naturalmente si vas a sentir empatia con la otra persona, sea tu amigo o no, y te sentirás culpable es decisión propia meditar si eso vale la pena o no...

    pero si me preguntan si esta bien o mal, yo diría que no esta mal en absoluto (:

    para mi es normal responder "no te preocupes, yo no soy celosa" o "pero no me importa" y de verdad no me importa...


    Yo ni siquiera limitaría a una pareja mia en sus decisiones, si mi pareja quiere estar con otras personas yo no voy a ser un impedimento, no la voy a limitar ni juzgar, aun así preferiría que me fuera honesta y no me lo escondiera. por otra parte yo soy una pareja fiel...
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Genix Dom Mayo 27, 2012 3:26 pm

    No es cuestión de ser adivino o ser respetuoso, como dije según lo expuesto antes la ética es volátil, según lo que vi de las respuestas, puesto que dicen esta mal meterse con alguien que tiene pareja, pero según lo expuesto por Shaka ahora dirán que Juan hizo mal en retirarse.

    Ahora siendo sincero, te pueden hacer caso aunque la relación este en buen termino o mandarte a volar.

    Es cuestión de principios y no aplican los mismos para todo el mundo, así que deslindar si esta bien o no meterse con alguien que ya tiene pareja encontraras a unos que dicen esta mal, otros que no lo ven mal.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Fabri Dom Mayo 27, 2012 3:40 pm

    Yo lo que no entiendo es que alguien se conforme con una relación insulsa al lado de una persona que le maltrata. Entiendo el miedo de alguien que sufre violencia de género a denunciar y demás. Pero no me cabe en la cabeza alguien que no puede separarse de otro que la maltrata psicológicamente por el simple hecho de...¿tener una "relación íntima" con una persona aunque sea detestable?

    Que María se deje de medias tintas digo yo. Por mi parte he cumplido en cierta ocasión el rol de tercero. Sin tener ni idea de que la otra persona mantenía una relación "estable" y me dijo justamente lo mismo. "Es que no estoy bien con mi novio...", "pues déjalo", "es que estaba esperando a encontrar a alguien mejor...". No puedo entenderlo, todavía me cabreo de recordarlo y no sé como algunos son incapaces de aplicarse el dicho "mejor solo que mal acompañado". ¿Éticamente? No me parece correcto obviamente, no soy la persona más comprometida del mundo pero al menos soy honesto en ese sentido. Pero eso de estar en una relación agria cuando perfectamente puedes decir "basta" al mismo tiempo que vas buscando una alternativa por si cae algo mejor y sino pos nada, matrimonio y avante toda aunque sea por el camino de la amargura, pf, yo lo veo de locos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 3:44 pm

    María debería (si nota que siente algo por Juan) ser honesta consigo misma y dejar a Pedro, antes de ponerle los tubos con Juan.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Abel Dom Mayo 27, 2012 3:53 pm

    Yo opino que no es un asunto para nada sencillo.... Pienso que uno, puede ligar con esa persona si realmente está enamorado de ella, osea, tiene el derecho de hacerlo, sobre todo si ves que esa persona está en una relación que no va bien o que no la satisface. Lo que si pienso es que no deberían empezar a tener una relación antes de que se haya terminado la anterior, ¿me entienden? Uno puede ligar, que la otra persona se de cuenta de que en realidad, le gusta este nuevo pretendiente, y dejar a su pareja anterior antes de comenzar a salir con el.... No cuesta nada hacer las cosas bien.

    En todo caso, estoy de acuerdo con Avenger... ¬¬ que porquería estar con alguien solo por estar con alguien aunque eso sea una mierda...
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por sleipnir14 Dom Mayo 27, 2012 4:15 pm

    Shaka escribió:Os voy a contar una historia: Pedro está saliendo con Maria desde hace cinco años. Maria conoce a Juan en la universidad. La relación de Pedro y María va mal y no sólo eso, Pedro es un celoso compulsivo y la maltrata psicológicamente. La tiene controlada sumida en una relación autodestructiva.

    Juan cree que María es la mujer de su vida y María siente que quisiera estar con él en lugar de con Pedro. Pero María no está segura y quiere que Juan de el primer paso.

    Juan es de los de los que piensan que bajo ningún concepto debe interponerse entre una pareja porque no es éticamente correcto.

    Juan poco a poco va dejando su relación de amistad con Maria y trata de apartarse porque estar cerca de ella sin poder besarla le quema por dentro.

    Finalmente el agresivo de Pedro mantiene a María a su lado quien ha visto como la única oportunidad que tenía de encontrar a alguien mejor se disipaba. Se conforma con Pedro y con una vida donde al final del cuento no comerá perdices.


    Según vosotros, ¿ha hecho bien Juan, no?

    oye,no cuentes mi puta vida ¬¬.

    si,me paso,pero de todas formas sigo pensando que no es ético ir a scarle la novia a otro.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:21 am

    Ético quien sabe, pero si me parece una babosada.

    Para el criterio que involucra el "ligue" ni un hombre va a encontrar en alguna mujer lo que no puede encontrar en prácticamente cualquier otra, ni una mujer va a encontrar muchas diferencias entre los hombres.

    Ahora que... Si es cosa de sentimientos, si una relación va mal lo mejor es ponerle atención. Ya sea terminandola o llegando a algún tipo de acuerdo. Porque nadie puede culpar a terceros de las desgracias que eligió por cuenta propia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:27 am

    Joules escribió:Ético quien sabe, pero si me parece una babosada.

    Para el criterio que involucra el "ligue" ni un hombre va a encontrar en alguna mujer lo que no puede encontrar en prácticamente cualquier otra, ni una mujer va a encontrar muchas diferencias entre los hombres.
    Si, pero se te involucras a nivel personal con las personas te das cuenta que no son todos completamente iguales...

    Joules escribió:Ahora que... Si es cosa de sentimientos, si una relación va mal lo mejor es ponerle atención. Ya sea terminandola o llegando a algún tipo de acuerdo. Porque nadie puede culpar a terceros de las desgracias que eligió por cuenta propia.
    nadie dijo que necesariamente tengas que culpar a la pareja extra por un termino de relacion...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:39 am

    Infekted bunny escribió:
    Joules escribió:Ético quien sabe, pero si me parece una babosada.

    Para el criterio que involucra el "ligue" ni un hombre va a encontrar en alguna mujer lo que no puede encontrar en prácticamente cualquier otra, ni una mujer va a encontrar muchas diferencias entre los hombres.
    Si, pero se te involucras a nivel personal con las personas te das cuenta que no son todos completamente iguales...

    Ciertamente, pero me parece que eso ya se aleja del contezto de "ligar" que es mas parecido a onocer a alguien de manera casual y disfrutar las mieles del atractivo, que a realmente querer conocer a la otra persona.

    Pero si de sentimientos se trata, entonces si me parace porlomenos normal. Siempre y cuando sean sentimientos honestos y no se utilize de pretexto la palabra "amor", que generalmente se utiliza para justificar la calentura.

    Infekted bunny escribió:
    Joules escribió:
    Joules escribió:Ahora que... Si es cosa de sentimientos, si una relación va mal lo mejor es ponerle atención. Ya sea terminandola o llegando a algún tipo de acuerdo. Porque nadie puede culpar a terceros de las desgracias que eligió por cuenta propia.
    nadie dijo que necesariamente tengas que culpar a la pareja extra por un termino de relacion...

    No, yo lo decía por el hipotético que menciona Shaka, donde se le echa la culpa a un tercero por no destruir una relación defectuosa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:46 am

    Joules escribió:
    Infekted bunny escribió:
    Joules escribió:Ético quien sabe, pero si me parece una babosada.

    Para el criterio que involucra el "ligue" ni un hombre va a encontrar en alguna mujer lo que no puede encontrar en prácticamente cualquier otra, ni una mujer va a encontrar muchas diferencias entre los hombres.
    Si, pero se te involucras a nivel personal con las personas te das cuenta que no son todos completamente iguales...

    Ciertamente, pero me parece que eso ya se aleja del contezto de "ligar" que es mas parecido a onocer a alguien de manera casual y disfrutar las mieles del atractivo, que a realmente querer conocer a la otra persona.

    Pero si de sentimientos se trata, entonces si me parace porlomenos normal. Siempre y cuando sean sentimientos honestos y no se utilize de pretexto la palabra "amor", que generalmente se utiliza para justificar la calentura.

    Claro que no es amor, pero aun asi tu concepto de amor debe ser muy cerrado
    en diferentes grados pero todo es lo mismo, amor es lo mismo, cuando ligas con alguien también conoces a esa persona...
    pero seguramente tu no sueles conocer gente asi o quizás lo sabrías... ligas mucho dicker? (no lo digo de una manera grosera o provocativa independiente de como suene)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 2:47 am

    XDDD Eres tan cruel que todavía lo preguntas.

    Aun así no creo que haya que ponerse tan serios con un criterio tan laxo ^^
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 3:08 am

    Joules escribió:XDDD Eres tan cruel que todavía lo preguntas.

    Aun así no creo que haya que ponerse tan serios con un criterio tan laxo ^^

    alguna gente ha quedado enganchadisima de mi y viceversa... después de un touch and go...
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Ato Lun Mayo 28, 2012 5:58 am

    respondiendo al tema, y leyendo el ejemplo de Maria, Pedro y Juan.

    Aqui la tonta es Maria, por esta con alguien que no quiere. Juan hace muy bien no haciendo lo que no quiere que le hagan, y Pedro es un neathdental.

    Yo jamas toco lo que no es mio, a veces me he visto en el caso, pero he mantenido siempre una amistad y nunca he dicho nada que pueda interferir, eso si, si lo dejan, pues ya es otra cosa. lo normal es que ni me fije en mujeres que tienen pareja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 6:03 am

    Pobre Maria, ¿nunca habéis conocido a nadie en esa situación? Es una situación de dependencia emocional muy grande de la que no se puede huir tan fácilmente. Es muy fácil acusarla pero Pedro ha estado años y años modificando su carácter y controlándola para que haga, y deje de hacer, lo que él quiera. Empezó queriéndole y eso derivó en todo lo demás.

    Yo jamas toco lo que no es mio, a veces me he visto en el caso, pero he mantenido siempre una amistad y nunca he dicho nada que pueda interferir, eso si, si lo dejan, pues ya es otra cosa. lo normal es que ni me fije en mujeres que tienen pareja.

    ¿TUYO? ¿Hablamos de personas que SON de otra persona? Llamarme hippy pero no entiendo las personas que ven a una persona como si fuera de otra... ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? 294700717 .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Ato Lun Mayo 28, 2012 6:07 am

    jajajaja es una manera de decirlo, no son "propiedad de otro" literalmente. Hablo mas de un compromiso moral. de respetar esa relacion.

    Y considero la dependencia emocional, como una de las enfermedades mas destructivas que existen, como esas parejas que se hacen y de repente tu amigo de toda la vida, desaparece para siempre aunque viva a 20 minutos de tu casa XD Asi que lo siento, pero no me voy a compadecer de quien lo sufre, si es algo malo, lo digo y ya esta.

    Contenido patrocinado


    ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja? Empty Re: ¿Es ético ligar con alguien que tiene pareja?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:29 am