Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+10
Mauricio
Abyss
Abraxas
Ato
Ray
Caín
Abel
Oski_The_Warrior
Subakai
Fabri
14 participantes

    Ligar a la luz del día.

    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Ligar a la luz del día. Empty Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Fabri Mar Sep 25, 2012 11:30 am

    Cuando me refiero a la "luz del día" es con respecto a no ligar en zonas que se puedan considerar sitios donde la gente va ya con intención prefijada de socializar con desconocidos. Como pueda ser en la parada del bus, en el propio bus, una tienda, la terraza de un café, etc...es probablemente una forma de añadir dificultad a un ejercicio propiamente difícil como ya es el intentar seducir a otra persona. Pero también girar a una situación con más probabilidades, más que menos ¿no es genial estar en tu rutina diaria cansado/o del trabajo y de repente algo o más bien alguien te saque de la misma de forma agradable? Solo por eso diría que es más sencillo causar impresión en alguien a diferencia de una discoteca donde paradójicamente pese a que la gente está en una "zona de ligue" se suele encontrar más a la defensiva.

    Todo esto es por curiosidad y porque hoy mismamente aunque me ha costado 8 jodidas libras para comprarme una vez más un sombrero hipster en una tienda de ropa y demás artículos usados para obras benéficas. Simplemente me quedé prendado por la dependienta que atendía la caja e intenté llamar su atención para iniciar una conversación con el resultado de un nombre y una "visita guiada" por la ciudad un día de estos.

    Para ello simulé que no sabía usar correctamente libras por falta de costumbre y mi acento derivó en la clásica "¿de donde eres?" De ahí a responder España, pasando al llevo poco por aquí, intentando conocer la ciudad, "bonito sombrero" añadiendo por mi parte una pequeña gracia "no country for hats like this one" (especialmente hoy hace un viento brutal), risas, etc...

    So, por curiosidad ¿alguna otra anécdota? ¿qué es lo más bizarro que podáis haber llegado a hacer para conseguir (o solo intentar) llamar la atención de alguien? ¿Sois de los que lo intentó con una carta? ¿Algún plan maestro milimétricamente ejecutado?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Subakai Mar Sep 25, 2012 11:43 am

    A mí siempre me ha gustado mucho más eso de ligar a la luz del día, que en ambientes nocturnos, sean pubs, discotecas, botellones, etc.

    Mucho mejor contar con plenas facultades, además es como se ve realmente a las personas.

    Mi lugar preferido, era el campus. Tampoco es que fuera muy difícil, en aquella época estaba mucho más estilizado, y le gustaba, aunque no a todas, a bastantes. Y casi siempre mi compañia era femenina, por cuestiones de estadística. Siempre he estado muy agusto rodeado de mozas, y creo que lo principal, es comportarse igual que si hubiera solo hombres delante. Es bastante patético como cambian de actitud algunos cuando hay una mujer delante...

    Como anécdota, cuando en mi clase se enteraron que me puse novio de manera formal, yo que soy muy observador, viví en mis carnes la leyenda de que cuando estás pillado más te tiran los tejos. Me pusieron en algunas situaciones algo violentas, aunque ninguna excesivamente comprometida.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 11:56 am

    Ay los diurnos... es lo que diferencia al maestro del aprendiz en el mundo de la seducción.

    Como señalas en el ámbito nocturno y en lugares "clásicos" de ligue las mujeres tienen las defensas más elevadas y el acercarte a una mujer y decirle "Hola" ella lo traduce como "Quiere ligar conmigo", tienes que ser original y buscar ser diferente al resto; es más trabajo. Sin embargo, en la universidad, en una parada de bus, en un parque o en la misma calle, cuando ves alguien que te atrae y te acercas diciéndole "Hola" no piensa que vas con intención de ligar; como casi nadie lo hace sus defensas están bajas. Es verdad que no vas a acabar en la cama con una mujer un lunes a las doce del mediodía, o en un baño, algo que sí puede suceder un sábado a las doce de la noche, pero las mujeres están mucho más receptivas entre semana que el fin de semana.

    Anécdotas se me ocurren mil pero la más cercana la de ayer que fue mi último diurno. Acompañé a un familiar a un juicio que tenía y mientras estaba fuera esperando vi a una chica muy mona que estaba sentada en una de las sillas de en frente. Me acerqué y empecé a hablar con ella. Me comentó que era la abogada de uno que no se había presentado en el juicio oral y que tenía que esperar hasta las doce para el siguiente juicio (eran los once). Le dije que si me invitaba a un café le podía hacer compañía hasta las doce. Salimos a una cafetería que está frente a juzgados y estuvimos ahí charlando hasta la doce que tenía que irse. Le comenté que le debía un café así que le di mi móvil para que apuntara su número en mi teléfono. Lo apuntó y supongo que la llamaré mañana para quedar el jueves.

    Eso sí, respecto a la última pregunta de "algún plan maestro milimétricamente ejecutado" te puede asegurar que eso no existe. No puedes preveer todas las respuestas o preguntas que te pueda dar la otra persona. Lo mejor es, sencillamente, fluir. Sonreir y fluir. Al fin y al cabo el sueño de toda mujer es que su principe azul se le acerque en la calle (no en una discoteca llena de sapos) y empiece a hablar con ella.
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Sep 25, 2012 2:29 pm

    A mi en Donosti una surfista Brasileira,me preguntó donde estaba la playa de Gros,me lo dijo amablemente y con una sonrisa,yo correspondí su amabilidad con una sonrisa,y la acompañé hasta la playa,la dije que si quería tomar algo,cosa qué aceptó gustosamente,mantuvimos un contacto mediante MSN durante 2 años,hasta que la perdí de vista,incluso la dije que quedar si volvía a Donosti,lamentablemente no fué así,pero tenía buen feeling con ella,era muy maja y simpática,además de que era muy atractiva,tuve suerte de que me preguntase donde estaba la Playa de la Zurriola jeje :yeah:
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abel Mar Sep 25, 2012 3:59 pm

    El otro día intentaron ligar conmigo en la micro XDD

    Pero eso fue un tanto escabroso, y me dio algo de miedo, porque el tipo vivía como a dos cuadras de mi casa.

    De todas maneras me da un poco de cosa que un chico sin uniforme, (a todas luces universitario) quiera ligar conmigo cuando estoy con uniforme de escolar, porque teniendo en cuenta que sin uniforme aparento 16 años, imaginense, con uniforme parezco de 14, lo cual activa mi alarma "pedofilo piii, piii pedofilo" ._.

    Lo que si me ha pasado mucho ultimamente es que liguen conmigo o con mis amigas en las asambleas, y los actos que hacemos en torno a movimiento estudiantil. Me da risa, chicos que ligan con ideales políticos, de todas maneras es una técnica bastante efectiva con cierto tipo de chicas. Y como en mi colegio las revoltosas somos casi todas mujeres... pues se da para ese tipo de bromas y cosas por el estilo.

    Yo solo he intentado así ligar con un desconocido una vez, el año pasado XDDD

    El chico era jodidamente guapo, iba sentado a mi lado leyendo un libro en el metro. Entonces hice como si estuviera interesada en el libro y eso, al final, me sonrió y me dijo el título y estuvimos charlando un buen rato. Al final me acobardé y no pasó nada, pero todavía lo tengo en facebook XD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 4:07 pm

    Shaka escribió: Al fin y al cabo el sueño de toda mujer es que su principe azul se le acerque en la calle (no en una discoteca llena de sapos) y empiece a hablar con ella.
    Síiii!! Ligar a la luz del día. 435126295

    Tengo un par de experiencias que no planeo contar porque ya saben demasiado de mí ¬¬ y a veces lo he intentado. La más reciente fue cuando perseguí a ese guapísimo alemán por toda la universidad luego de que me hizo esperar media hora en una fila. Pero no conseguí nada, soy bastante cobardita
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Sep 25, 2012 4:59 pm

    No hay que ser tan cobarde,solo ser uno mism@ Ligar a la luz del día. 120275
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 5:13 pm

    Se dice fácil ¬¬
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Mar Sep 25, 2012 7:52 pm

    Les parecerá raro, pero es que yo no sé ligar, en serio.
    ¿Es que existe un manual?
    Al contrario, siempre me han ligado a mí. A lo único que he llegado es a una sonrisa, un par de miradas sugerentes, es decir, sólo contacto visual, y luego ellas han dado el primer paso, o sino a través de algún amigo con mucho morro que te presenta a esa chica con la que desde hace rato no dejáis de miraros.

    Y sí, el mundo de la noche a sido siempre la piscina donde con más libertad me he zambullido. Las historias a plena luz diurna siempre me han parecido un poco hollywoodienses. No negaré que alguna vez en el bus he intercambiado miradas o alguna sonrisa, pero nada más, como digo, nunca fui hombre de dar el primer paso.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 7:53 pm

    Estamos perdiendo de vista lo importante en este hilo: Avenger se ha prendado de alguien!! ¬¬
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abel Mar Sep 25, 2012 10:01 pm

    O_O Eso si que es verdad!!! Es importantísimo!

    Yo solo tengo una pregunta... Avenger, es pelirroja la afortunada? Si es pelirroja no hayy nada que hacerle u_u
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Mar Sep 25, 2012 10:20 pm

    Sí, Avenger, vigila tus bebidas, a saber qué clase de psycho es
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 9:09 am

    Ray Nicholson escribió:¿Es que existe un manual?

    Sí, de hecho existen muchos. La conducta femenina es un apartado de la psicología social actual. El poder estudiarla, comprenderla y sacar beneficio de ella es algo real y que hacen muchos. También a la inversa, existen manuales para mujeres sobre hombres, seguro que son más simples y seguramente tienen menos páginas.

    Ray Nicholson escribió:Y sí, el mundo de la noche a sido siempre la piscina donde con más libertad me he zambullido. Las historias a plena luz diurna siempre me han parecido un poco hollywoodienses. No negaré que alguna vez en el bus he intercambiado miradas o alguna sonrisa, pero nada más, como digo, nunca fui hombre de dar el primer paso.

    Esos momentos son los que valen. Esas miradas del bus, el impedir que se quede sólo en unas miradas. Ahí es donde está el auténtico reto y la auténtica recompensa.

    Cuando quedan frente a frente un hombre y una mujer sin música si alcohol de por medio, ahí nace la magia... magia que desgraciadamente suele acabar como acaban todos los trucos de magia "un polvo por aquí, un polvo por allí y tachaaaaaan, desapareció".
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 9:48 am

    Sigue pareciéndome películero a pleno día. Las tias (o nosotros, es igual) no llevan un cartel en la frente que diga "TENGO NOVIO", verdad? Entonces, jugar a ese juego es absurdo.
    El mundo de la noche no es que esté lleno de trucos de magía, es simplemente un canalizador de soltería, y si una chica anda en un pub con las amigas, en una disco o donde sea, seguramente tenga más papeletas de estar sin pareja, porque la gente con pareja no va a estos sitios, o es más raro.
    Y, en fin, no creo que el mundo de la noche sea tan fácil como lo pintas, algunos de mis amigos te podrían decir la de veces que se han ido a casa igual que han llegado. Yo en mi época tenía suerte, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo. Hay noches buenas y noches malas.
    De todas formas, en mi caso, después de tanto tiempo con pareja creo que no pegaría mucho en estos sitios, o me sentiría desubicado como pez fuera del agua.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abel Miér Sep 26, 2012 11:11 am

    Yo creo que si te ellas te coquetean o responden a tu coqueteo es porque estan sin pareja, o porque su pareja les importa un comino... ¿No crees? Al menos si llegan a la parada de... "invitame a algo" "hey, agregame a facebook" =/

    A mi personalmente, en las fiestas y eso, me da un poco de cosita que intenten ligar conmigo. En otros sitios, pues me da cosita también, pero es una cosita diferente, incomoda igual, pero más agradable.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:16 pm

    Sigue pareciéndome películero a pleno día. Las tias (o nosotros, es igual) no llevan un cartel en la frente que diga "TENGO NOVIO", verdad? Entonces, jugar a ese juego es absurdo.

    ¿El sábado a la noche si llevan un cartel donde ponga "TENGO NOVIO"? Las condiciones son las mismas y el juego precisamente se basa en eso. Si te dice que tiene novio hay tres posibilidades que motiven esa respuesta. En base a cuál sea juegas de una manera u otra. Si ves que tiene novio de verdad y que no está receptiva pues simplemente "vas a otra cosa". ¿Cuál es el problema? Tu situación con dos minutos antes de que te enteraras que tiene novio es la misma "sigues solo y sin plan", pero las posibilidades de éxito son mayores cuántas más veces se dispare. El problema es los hombres que tienen miedo al rechazo y que no saben vivir con él, su actitud se verá siempre condicionada y limitada por ello.

    Y decir que los diurnos son "absurdo" es demasiado, eso te lo digo desde ya. Aqui está el ejemplo de Abel quien también dice que le da cosa que intenter ligar con ella en fiestas. Los hombres no comprendemos que las mujeres cuando están en grupo tienen una actitud diferente a la nuestra y muchas veces no hacen lo que quieren, o lo que les gustaría, por el "qué pensarán" sus amigas o grupo de pares. En el mundo piscológico de la seducción es lo que se conoce como "factor fulana". Esa barrera que, muchas de ellas, tienen de fiesta de noche no la tienen durante el día entre semana.

    Y, en fin, no creo que el mundo de la noche sea tan fácil como lo pintas, algunos de mis amigos te podrían decir la de veces que se han ido a casa igual que han llegado. Yo en mi época tenía suerte, pero eso no quiere decir que sea así para todo el mundo. Hay noches buenas y noches malas.

    Eso decía un amigo mio hasta que entró en este mundo. Luego comprendió que si realmente él quería las posibilidades de quedar con una son mucho mayores. Todo está en saber qué piensa una mujer, tener técnicas para jugar con su mente y así llevarla a tu terreno, y tener una actitud correcta que derroche seguridad en uno mismo (todos es lenguaje no verbal, la mayoría del tiempo no cuenta lo qué dices sino cómo lo dices o lo que haces cuando lo dices).

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 12:36 pm

    En mi caso por lo menos, nunca fue miedo al fracaso (uno intuye más o menos sobre su poder de seducción, hasta donde llegan sus posibilidades y hasta donde sus limitaciones), sino más bien un alto sentido del ridículo. :jajaja:
    De ahí que nunca haya sucumbido a las insistencias de algunos locos de mis amigos y subido al escenario en un momento de chifladura ante un público muy pasado de un karaoke de mala muerte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:57 pm

    Ayyy los karaokes, deberían cerrarlos a partir de las doce de la noche. Nada bueno puede salir de uno a partir de esa hora :jajaja: .

    Despertarte de resaca al día siguiente de haber estado en un karaoke y ver que tienes 30 etiquetas de fotos en Tuenti... muerte Ligar a la luz del día. 1505004552 .
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ato Miér Sep 26, 2012 1:26 pm

    esto es para ponerse nortalgico de verdad...yo siempre he creido que el truco esta en la primera conversacion, en saber mantenerla y que sea entretenida. Siempre pense que a la luz del dia eso es lo importante.

    Por decir algo que me paso, una vez ligue en un supermercado, era una chica bonita y estaba indecisa sobre que mantequilla comprar, asi que me armé de valor para hablarle de mantequilla (de lo cual habia escuchado un amigo hablar de marcas XD) en fin, tuve que resultarle gracioso se reia bastante y despues de un tiempo me dio su numero y quedamos para un cafe.
    Cosas bonitas pasan a la luz del dia, siempre he sido muy vergonzoso y pocas veces encuentro el valor de la mantequilla, pero es algo que con los años lo voy puliendo.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abraxas Miér Sep 26, 2012 2:05 pm

    Saber de mantequilla es importante.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abyss Miér Sep 26, 2012 2:19 pm

    Avenger se ha prndado de alguien, que majo :marina:
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Caín Miér Sep 26, 2012 2:53 pm

    Abyss escribió:Avenger se ha prndado de alguien, que majo :marina:
    Es que hasta lo dice bonito...

    Simplemente me quedé prendado [...]

    Ligar a la luz del día. 1800342712
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Mauricio Miér Sep 26, 2012 3:06 pm

    Ligar de dia es mas facil que de noche, ya lo dijo uno de uds por aca, a mi me han ligado muchas veces en el supermercado comprando verduras jaajjajajajaa.

    No se son las frutas y verduras o vegetales, deben tener algo afrodisiaco, si tu estas comprando verduras y se te acerca una mujer de 30/40 años y te pregunta que si eso es perejil o cilantro, uno piensa :scratch: Bueno mire aqui dice cilantro, a es que yo siempre me confundo y por alli empieza el ligue, que como sabes tanto de verduras? que como te llamas etc. etc. Un dia comentandole a mi exmujer me dijo te estaba ligando!!!!!!!!!!! y yo bueno, pero de la verduleria no pasa, a la semana siguiente me dijo yo me encargo del departamento de verduras y tu te vas a las carnes! Jajajajajaajaja Ligar a la luz del día. 2603920045 cuando me alcanzo al de carnes estaba yo conversando con una señora que tenia dudas si era mejor el steak sirlon o la arrachera para un asado,.

    Asi que los solteros hagan un pequeño curso de compras en el supermercado alli encontraran ligues diurnos. :face:
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 7:26 pm

    Exmujer?... Estás divorciado?... Ahora vuelves a estar casado?... Vaya, he aquí un tipo con experiencia, con cierto vagaje interesante.
    Me intrigas.
    Me gustaría preguntarte la edad, pero creo que sería una descortesía. Aunque, no sé, podrías contarme algo de tu vida, si te apetece. Aquí estamos entre amigos, y de todos estos locos, mi curiosidad gatuna es la más ávida. :yeah:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Abraxas Jue Sep 27, 2012 7:20 am

    ¿Estás ligando Ray xD?

    Contenido patrocinado


    Ligar a la luz del día. Empty Re: Ligar a la luz del día.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:51 am