Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Eni
Mía
Ray
Kyrlen Willis
Abraxas
Ato
Abel
invitada
12 participantes

    Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abraxas Lun Sep 24, 2012 8:03 am

    Los hombres son infieles porque se aburren.


    .
    ..
    .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Lun Sep 24, 2012 9:57 am

    XD

    ¿Qué más da? Lo único cierto es que lloras por Circulito.

    Yo sigo con lo de las condiciones, cada persona, y cada pareja, son un mundo en si mismo, con sus propias lógicas. Aprender a ceder y no, aprender a aceptar unas cosas y otras no, no dejarse arrastrar ni arrastrarlo... etc. Cada cosa a su manera.. y cada par de locos con su tema.

    Conozco parejas en las que pueden acostarse con otra gente siempre y cuando no sea más de una vez con el tercero en cuestión. Les importa más, como dijo Caín, la infidelidad emocional que la física. Conozco a otras parejas en las que lo quelos mantiene unidos es el aspecto carnal, y no conversan casi entre ellos de sus problemas y eso, por tanto, la infidelidad carnal es algo impensable, horrible, y la emocional en cambio, es inevitable....

    Y al fin y al cabo, son acuerdos, con bases diferentes.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Mauricio Dom Sep 30, 2012 9:16 pm

    l
    o cierto es que ninguno vivimos en aquellas epocas, y todo se basa en teorias y estudios de otras personas que seguramente tengan opiniones distintas.

    No he podido terminar todo, voy por partes me gusta leer los temas completos antes de dar una opiniòn pero en esta no la quiero dejar pasar.

    Completamente de acuerdo Ato, no podemos garantizar nada de lo que estudiamos de esas epocas porque la mayoria son suposiciones y manipulaciones tambien, en muchos paises se manipula mucho ciertsas epocas a conveniencia del tipo cultural.
    Esto de acuerdo hasta ahora en lo que estudiaste sobre antropologia. Hay un estudio que dice que geneticamente, las madres siempre tienden a decir que el hijo/hija se parece al padre por cuestion de aceptacion del grupo y que el padre asuma su partenidad e inclusive que muchas veces sin ser el hijo biologico adopta caracteristicas del supuesto padre, eso es lo que yo llamo supervivencia humana ante un macho que no adopta responsabilidad y hoy en dia se da sino fuera por los examenes de ADN de hoy, eso seguiria funcionando a la perfeccion.
    Sigo leyendo y comentando.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 05, 2012 4:48 pm

    Abraxas escribió:Los hombres son infieles porque se aburren.


    .
    ..
    .

    No, en mi caso no, soy infiel cuando no veo interes en mi pareja, osea que se siente tan segura, que me deja abandonado,que ya no tiene interes, que solo le preocupan otras cosas y ni siquiera soy infiel, porque procuro decirle que hay algo que no esta funcionando bien, que o lo arreglamos o que decida si terminamos mejor.
    Y como siempre da la puta casualidad que cuando uno est casado es cuando mas mujeres te buscan como si estuvieras en oferta, no entiendo porque pasa eso, uno esta solo y tranquilo y todas te miran como este es un HP cabron, de hecho muchas me lo dijeron asi directamente. Pero basta con que te hagas de una novia y esas mismas te vuelven a buscar como si fueras el ultimo mohicano!!! :scratch:
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Eni Vie Oct 05, 2012 5:37 pm

    Pero basta con que te hagas de una novia y esas mismas te vuelven a buscar como si fueras el ultimo mohicano!!! :scratch:

    Por eso siempre tengo a la mano mis juguetitos y lista para la acción. Amor, sólo avísame si te están mirando :face: No no, no pasa nada, mi vida, es sólo por saber.

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 AK47%20Extreme%20Shooting
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 05, 2012 6:43 pm

    Lokaria escribió:
    Pero basta con que te hagas de una novia y esas mismas te vuelven a buscar como si fueras el ultimo mohicano!!! :scratch:

    Por eso siempre tengo a la mano mis juguetitos y lista para la acción. Amor, sólo avísame si te están mirando :face: No no, no pasa nada, mi vida, es sólo por saber.

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 AK47%20Extreme%20Shooting

    Dam Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 198051738 ya entienden lo de Lokaria verdad? ya ven de donde sale el nick? Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 1505004552
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por glopitoguru Vie Oct 05, 2012 6:58 pm

    Pues yo lo encuentro romántico jajajajá
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abraxas Vie Oct 05, 2012 7:02 pm

    SIp, es tan romántico xD.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Mauricio Vie Oct 05, 2012 8:50 pm

    Abraxas escribió:SIp, es tan romántico xD.

    Romantico es que cada dia veas a tu mujer con todo lo que te gusta de ella desde el primer dia y que el otro 50% (sexo), siga de maravilla en ambos, eso es romantico. :friki:

    Contenido patrocinado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina - Página 4 Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:31 am