Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Eni
Subakai
Caín
Ray
invitada
9 participantes

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por invitada Sáb Sep 08, 2012 9:21 am

    Conoce de qué no hablar durante una relación sexual y aprende a evitar conflictos innecesarios


    La cama, además de ser un espacio en donde se experimentan las más diversas satisfacciones, es un lugar en el cual puedes sentirse vulnerable. Por ello mismo, hay una serie de comentarios que es preferible no realizar. Conoce de qué no hablar durante una relación sexual y aprende a evitar conflictos innecesarios.

    1. No a los monólogos sobre el orgasmo
    Que todas las energías que tienes para el encuentro sexual se concentren en el orgasmo, sólo logrará obstaculizar el camino hacia él. Por ello, erradica de tu vocabulario frases como “¿ya acabaste?”, “¿cuánto te falta?”; “¿terminaste?”. Cuánto más te concentres en disfrutar del momento, mejores serán los resultados.

    2. No te pongas sentimental
    La cama no es un diván. No es el lugar adecuado para hablar de sentimientos profundos o expresar todos tus miedos. Evita convertirla en un confesionario y, si sientes deseos de expresar cómo te sientes, adelante, pero con precaución de no excederte confesando que te has enamorado a primera vista o que te gustaría tener un hijo en ese preciso momento. Tiempo al tiempo.

    3. No compares
    Ya sea que te encuentres en el lugar de quien compara o de quien es comparado, ambas posiciones resultan incómodas y arruinarán cualquier encuentro sexual. No compares, no involucres a antiguas parejas o experiencias. No aportarán nada bueno a este encuentro que, como tal, es único y les pertenece a quienes están allí.

    4. Para ellas: regla de oro de cortesía.
    Independientemente de si “el tamaño importa”, hay cosas que no se dicen. Hacer referencia al buen uso del miembro, a pesar del tamaño; será un comentario devastador para tu partenaire que podría llegar hasta su imposible funcionamiento. Mejor no hablar de ciertas cosas.

    5. No importan los títulos ni los proyectos futuros
    El momento sexual es un espacio para que la pareja se concentre en disfrutar. Los planes futuros y las dudas sobre el título que tiene o que va a tener la relación, sólo opacará la pasión y obstaculizará tu capacidad de disfrutarlo.

    6. No pidas permiso, déjate llevar
    Preguntar acerca del buen o mal rendimiento, sólo delata una inseguridad personal que no resulta atractiva para nuestro partenaire. Evita cualquier tipo de pregunta del estilo: “¿te gusta esto?”, “¿está bien así?” “¿continúo?”. Da por seguro que si algo no le gusta a tu pareja, te lo hará notar.

    7. Fanfarrones
    Silencio, no te creas que eres el mejor o la mejor. Posicionarte en el personaje de hombre o mujer fatal será contraproducente para el encuentro con otro, quien se sentirá incómodo con alguien que se cree el o la mejor. Además corres el riesgo de que el otro no lo perciba de ese modo y será una situación embarazosa para ti. No hables tanto de ti, y escucha más. Si realmente eres tan bueno, te lo dirán.

    8. Respeto ante todo: si el otro no quiere, no insistas
    No hay nadie más molesto que aquel que no cesa de pedir lo que quiere, sin notar que no es lo que el otro desea. La relación, para que sea adecuada y placentera, se tiene que ir construyendo de a dos. Deja que fluya, respeta y no insistas en lo que el otro no desea.

    9. Deja los complejos fuera de la cama, junto con la ropa
    Es frecuente, sobre todo entre las mujeres, que al sacarse la ropa, aparezcan los complejos que se convierten en un gran obstáculo para la capacidad de disfrute de la relación sexual. No los debes dejar entrar a tu cama. Piensa que si la otra persona está a tu lado es porque te desea tal cual eres. Este modo de pensar te ayudará a ganar más confianza en ti mismo y disfrutar de manera plena.

    10. El momento de la despedida
    ¿te llevo? ¿te pido un taxi? Si bien es frecuente que las relaciones casuales se vivan como tales, en el momento de la despedida es conveniente que tengas la delicadeza necesaria para no incomodar a la otra persona. Para ello, procura evitar ni bien termina el encuentro, frases tales como ¿te pido un taxi? ¿ya te ibas? ¡Bueno, esto es todo!

    Importante

    Independientemente del tipo de relación que tengas con tu partenaire, debes siempre tener en cuenta que la sexualidad es un espacio en donde uno desnuda no sólo su cuerpo y que podría sentir una extrema vulnerabilidad. Adopta una actitud respetuosa y no tendrás de qué preocuparte.

    Fuente: Bien Simple
    http://www.vocero.com/conoce-las-10-cosas-que-no-debes-hacer-en-la-cama/.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Ray Sáb Sep 08, 2012 10:13 am

    Jajaja, está muy bien el aporte sawi.
    Yo añadiría otra: no susurrar accidentalmente el nombre de otr@ mientras estás en plena faena.
    Pero sí, mejor no incluirlo, es un error de parbulario, más de las películas que de la vida real.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 10:18 am

    Amén a todas, sobretodo la segunda, a esa le haría yo un monumento. Y mira que soy un romántico pero hay veces que dices "WTF?! qué me estás contando" :yop2:

    Ray escribió:Yo añadiría otra: no susurrar accidentalmente el nombre de otr@ mientras estás en plena faena.

    Ese error es de primero de carrera. El truco está inventado desde que el ser humano piso la tierra y es usar apodos genéricos para todas las mujeres :jajaja: .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Caín Sáb Sep 08, 2012 1:21 pm

    Sawi, esta sección no es sólo de relaciones de pareja y sexo =/
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Subakai Sáb Sep 08, 2012 1:24 pm

    La verdad es que son cosas de lógica, a mí por lo menos no se me ha dado ninguno de stos casos que propones...
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Eni Sáb Sep 08, 2012 1:26 pm

    Otra cosa que no deberia pasar es, oye, amor, crees que podamos pintar el techo? como que la humedad esta afectando la pintura, fijate, no crees?? Jajaja!!!
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Abraxas Sáb Sep 08, 2012 3:13 pm

    No se debe orinar en la cama a su pareja.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Abyss Sáb Sep 08, 2012 3:21 pm

    Se recomienda ir con el estomago lleno, que luego el estomago ruge :friki:
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Eni Sáb Sep 08, 2012 5:10 pm

    Si, pero tampoco hay que ir con el estomago muy lleno.......
    https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=09rgFMOdI0w

    Eso si que mata la pasion! 🇯🇪
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Gnomydas Sáb Sep 08, 2012 5:17 pm

    Lokaria escribió:Si, pero tampoco hay que ir con el estomago muy lleno.......
    https://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=09rgFMOdI0w

    Eso si que mata la pasion! 🇯🇪
    Ya no sirve ni para la lavadora, la ropa interior se ha desintegrado con la presión ejercida 🇯🇪
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por glopitoguru Sáb Sep 08, 2012 5:21 pm

    Yo se de uno y que a suba le tiene que sonar que haciendo un 69 a la novia se le escapó algo y le estuco la cara Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 435126295 Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 435126295
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por glopitoguru Dom Sep 09, 2012 10:16 am

    vamos suba, no me digas que no te suena cierto cachondeo que hubo en cierto chat de cierto foro de informatica, hace cosa de un año mas o menos con el estucado de pared entre sniper y yo jajajajajajajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Subakai Dom Sep 09, 2012 10:26 am

    glopito escribió:Yo se de uno y que a suba le tiene que sonar que haciendo un 69 a la novia se le escapó algo y le estuco la cara Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 435126295 Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 435126295
    Claro que me acuerdo jijijijijijiji
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por glopitoguru Dom Sep 09, 2012 10:32 am

    esta seria la 11 cosa que no puedes hacer en la cama jajajajajaja estucar la cara de tu pareja :jajaja: :jajaja:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 10:38 am

    Abyss escribió:Se recomienda ir con el estomago lleno, que luego el estomago ruge :friki:

    Bueno a las 7 de la mañana después de horas bebiendo alcohol y habiendo comido por última vez a las ocho de la tarde del día anterior, hay cosas que no se pueden evitar.

    glopito escribió:Yo se de uno y que a suba le tiene que sonar que haciendo un 69 a la novia se le escapó algo y le estuco la cara

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 40e0c27247515922e0c85f1

    Glopito, ¿esta es una de esas ocasiones en las que uno cuenta una historia que le ha pasado a un "amigo" suyo? Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama 2672159185
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por glopitoguru Dom Sep 09, 2012 10:47 am

    si y ademas que ocurrio de verdad, jajajaja haciendo el 69 se relajaron tanto que en un momentodado.......... imagina el resto jajajajaja
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Subakai Dom Sep 09, 2012 12:25 pm

    Es verdad lo que dice Glopito, fue a un amigo en común de los dos, no le pasó a él
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 1:02 pm

    Subakai escribió:Es verdad lo que dice Glopito, fue a un amigo en común de los dos, no le pasó a él

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Nw5ty

    :jajaja:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Subakai Dom Sep 09, 2012 1:12 pm

    Te lo juro por Glopito que es verdad :jajaja:
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por glopitoguru Dom Sep 09, 2012 1:50 pm

    si, si es verdad le paso a un amigo, a mi lo que me paso fue que haciendo el perrito mi mujer tiro la cabeza hacia detras y me rompio la nariz jajajajajaja acabe en el hospital con una de sangre que fue demasiado jajajajaja aun cuando mi mujer se acuerda se pone de coloradaaaaaaa jajajaja

    Contenido patrocinado


    Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama Empty Re: Conoce las 10 cosas que NO debes hacer en la cama

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:55 am