Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+8
Eni
Mía
Ray
Kyrlen Willis
Abraxas
Ato
Abel
invitada
12 participantes

    Conoce las causas de la infidelidad masculina

    avatar
    invitada
    Hormiga
    Hormiga


    Mensajes : 437
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 21/07/2012

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por invitada Sáb Sep 15, 2012 9:31 am

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Hombres-infieles

    ¿Por qué a mí?, es la pregunta mas frecuente entre las mujeres que se sienten engañadas. La respuesta es obvia: el problema no eres tú sino ellos. Los hombres engañan, por diversas razones, pero siempre engañan.

    Sabemos que, de todas las preguntas que la mujer se hace al saber que la están engañando, la más importante de todas es la de “¿por qué?”. Hay una verdad: lo hacen porque si.

    Sabemos que un 40% de los hombres tiene un gen que puede inducirlo al pecado si no es muy civilizado, que lo hace ser infiel en momentos de crisis, para someterte, o para sentirse más vivo que tú. Pero hay otras razones, veamos…

    Por una crisis de la mediana edad.

    Hay un momento en la vida de un macho en que de golpe se da cuenta de que se está quedando sin pelo, sin fama y con algunos kilos demás. Esto los asusta y quieren retroceder el tiempo para ver dónde dejaron la billetera. No les gusta ver que el tiempo pasa y que con él, las oportunidades de conocer, por ejemplo, a Pamela Anderson, se reducen estrepitosamente.

    Para el cuarentón traumatizado es muy importante sentir que puede atraer a una jovencita, aunque sea a través de la banda magnética de su tarjeta de crédito. Que una jovencita les de cinco minutos de pelota a ellos los hace sentir que les crece el pelo donde más le falta, y se les depilan las canas mágicamente. Por eso, esta situación se conoce como “tirar una cana al aire”.

    Para romper la rutina.

    Hay hombres que creen que la vida debe ser una aventura sin fin de acontecimientos excitantes que los llenen de adrenalina. De estas personas, algunas se dedican a las carreras de autos; las que tiene menos dinero se deslizan montaña abajo trepados a un carrito de supermercado; y, los que tiene menos dinero aún, meten los cuernos. Finalmente logran su cometido: nada brinda más adrenalina y rompe tanto la rutina como una esposa furiosa.

    Por un ataque de romanticismo agudo.

    “Simplemente, me enamoré” es el justificativo por excelencia, como si fueran víctimas del destino. Con el pretexto de que el amor lo justifica todo, el romántico valida su aventura disfrazando lo que es simple sexo en amor puro. Algunos confunden aún más las cosas diciendo que con ella “había química”, cuando lo que los unía no era químico sino físico.

    Para aumentar su autoestima.

    A veces los hombres están tan preocupados por medir su performance sexual fuera del lecho conyugal, que hacen lo imposible por tratar de levantarse a una mujer a la que puedan mostrar como trofeo sexual, que les haga sentir su valía como conquistadores y les restituya la seguridad en la total integridad de su verdadera hombría, haciéndoles sentir que su virilidad está sana y en pie, que él sigue siendo un atractivo ejemplar macho, un importante semental de admirable potencia y un apetecible latin lover para cualquier mujer ya que conserva todo su sex appeal en plena forma. A esto, ellos lo explican como “Bah, no significó nada”.

    Para buscar compensaciones en la vida.

    Son los que se ponen en posición de víctimas y sienten que la vida les debe algo, cuando en realidad es su primo Octavio el que les debe dinero. Pero como Octavio no tiene una moneda partida al medio, mejor pedirle a la vida lo que le debe Octavio. Ahora bien, Octavio les debe dinero…pero los hombres confunden todo. Lo que siente el infiel es que en esta vida él merecía ser Donald Trump con el cuerpo de Brad Pitt, una novia como Naomi Campbell y cinco Rolls Royce en la puerta de casa. Creen que el destino les dio la espalda y, como no están en condiciones ni de comprarse una bicicleta, de puro resentidos ellos van y se acuestan conla primeraque pasa y lo explican como “mi mujer no me comprende”.

    Para tener un premio.

    Dicen los expertos que hay que vigilar de cerca a los maridos ascendidos en el trabajo, porque todo ascenso, promoción o cambio fuerte de status social lo hace sentir un hombre con derecho a más hembras. Hay que explicarle al marido que él no es un mono para ser un Macho Alfa. Si se trepa a un árbol mientras se lo dices, es que no lo ha entendido del todo.

    Para tener un secreto.

    Cuando un tipo dominado quiere vengarse de una mujer, lo primero que hace es ocultarle cosas y mentir de modo tal de probarse a él mismo y demostrarle a ella que él puede hacer lo que se le antoje. En esta situación lo que más les interesa es tener un secreto al que ella no tenga acceso, pues un secreto da una especie de poder: algo sucede a espaldas de ella, y ella lo ignora. Muchos maridos se conforman con el secreto de ser los únicos que conocen su clave para entrar al mail; otros se conforman con ser el único que sabe dónde hay chocolate en la casa. Los que no tiene computadora ni aprecian el chocolate, se buscan una amante.

    Por falta de sexo en la pareja.

    Debatiendo dos hombres si las mujeres tienen sexo por amor o por interés, uno le dijo al otro:
    - La mía lo hace por amor…
    - ¿Cómo estás tan seguro?
    - Porque lo que es interés, no pone ninguno.

    El sexo es jugar con el cuerpo del otro con cierto grado mínimo de entusiasmo. Es decir, quien no siente ganas de hacer una ensalada por diversión, no se molestará en intentar el sexo, que es algo más condimentado. La cama es un lugar donde se suele saldar cuentas con alarmante frecuencia. A veces de manera inconsciente, uno termina vengándose del otro a través de una forzada abstinencia sexual, que puede llevar a que quien lo hacía poco, que acabe olvidando hasta cómo se hacía.

    La infidelidad es uno de los mayores misterios de la naturaleza. Una esposa engañada decía: “Yo no entiendo cómo, si mi marido es incapaz de encontrar las cosas más simples de la casa, la sal, sus llaves, sus anteojos, sus medias, una lapicera… ¿Cómo es capaz de encontrar una amante?”

    En fin, hay mil motivos locos más para meter los cuernos, como buscarse una amante espantosa para poder idealizar y valorar más a la esposa, tratar de probarse a sí mismo que es más macho que su padre, buscar amantes que sean iguales a mamá o, simplemente, hacerlo porque su esposa lo permite, porque ya sabe que si su marido se siente culpable, acabará reparando la persiana rota.

    Triste pero real: en definitiva, la infidelidad es muy útil para reparar persianas.

    http://www.rctv.net/index.php/2012/07/10/conoce-las-causas-de-la-infidelidad-masculina/.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Sáb Sep 15, 2012 9:40 am

    ._. No me gustan este tipo de generalizaciones, también hay mujeres que ponen los cuernos... En fin, la gente, en general, puede ser muy cabrona.

    Yo creo que las relaciones humanas, aún más las amorosas, son demasiado complejas como para generalizarlo todo en una serie de pautas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 10:32 am

    ¿Dónde está la causa "por qué tienen una erección y son como animales"?

    Sinceramente me parece un artículo hecho por un hombre, o por una mujer un poco insegura, porque la mitad de las causas que da son indirectamente culpa de la pareja y no del hombre. Algo que es falso. El que es infiel es el culpable de ser infiel y no "la falta de sexo", "el romper con la rutina", "el aumentar su autoestima" y esas tonterías.

    Personalmente cuando he estado en pareja nunca he sido infiel y si lo hubiera sido, hubiera sido completamente culpa mía y no de causas externas.

    Sabemos que un 40% de los hombres tiene un gen que puede inducirlo al pecado si no es muy civilizado, que lo hace ser infiel en momentos de crisis, para someterte, o para sentirse más vivo que tú. Pero hay otras razones, veamos…

    ¿Qué gen? Me gustaría saber el nombre de ese gen que puede inducir al hombre al pecado. Yo tengo una teoría de porqué el hombre es más infiel, de porqué le molesta más el hecho de que una mujer le sea infiel sexualmente hablando y no le preocupa el hecho de que hable o pueda sentir algo por otro hombre mientras no haga sexualmente nada, al igual del porqué la mujer le da menos importancia al hecho de que un hombre le sea infiel que de ser el caso contrario. Pero baso todas mis teorías en razonamiento antropológico, no médico. Me gustaría saber el nombre de ese gen mágico.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Sáb Sep 15, 2012 1:44 pm

    ._. estoy con Shaka... son todas tonteras...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 1:46 pm

    La causa es tener una relación de pareja en primer lugar
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Ato Sáb Sep 15, 2012 1:53 pm

    coincido con shaka, y....sin que sirva de precedente, con circulo.

    sawi, te veo flojo pponiendo semejante memez, tus post antes molaban...
    [b]
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Sáb Sep 15, 2012 2:07 pm

    Si Sawi, antes eras chevere.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 2:14 pm

    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Sáb Sep 15, 2012 3:00 pm

    X3
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abraxas Sáb Sep 15, 2012 6:49 pm

    El instinto desgarra sus ataduras... se ve a diario. La gente no evoluciona, los instintos deben ser superados, redirigidos, reorientados, gobernados por una voluntad poderosa, jamás reprimidos...
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Dom Sep 16, 2012 12:01 pm

    El problema está en ver una relación como una atadura. Sobre todo porque entraste en ella por voluntad propia.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Ato Dom Sep 16, 2012 12:39 pm

    os voy a dar un dato aterrador, el ser humano no esta hecho para la monogamia
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Kyrlen Willis Dom Sep 16, 2012 1:39 pm

    Yo después de que me hayan sido infieles el 90% de mis parejas llegué a una conclusión y es que si me ponen los cuernos, yo puedo ponerlos más y mejor.

    Yo solo he puesto los cuernos en 2 ocasiones y ninguna de ellas me ha hecho sentir mejor, aunque sí que he de decir que una de ellas me ayudó a aclarar mis ideas.

    ¿Volvería a hacerlo? Siempre se puede caer, pero procuraría no hacerlo.


    En definitiva... las mujeres también podemos ser infieles y por los mismos motivos que los hombres y probablemente nos resulte más fácil.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Ray Dom Sep 16, 2012 2:49 pm

    Hombres, mujeres... todos pueden picar de ese anzuelo en algún momento. Aunque en una cosa le doy la razón a Kyrlen, las mujeres si quisieran les resultaría más fácil.

    Por otra parte, cuando dan cifras y porcentajes acerca de la infidelidad en esa guerra de sexos, a veces sí influye un poco el aspecto cultural. Si no por qué el indice de poner los cuernos en Japón es más alto en las mujeres? Está ahí, en la estadística. ¿Es que a las niponas les va más la marcha, sus matrimonios dentro de esta cultura son más grises o claustrofóbicos, por qué las mujeres occidentales son más fieles (entre comillas, porque cada pareja es un mundo)?
    Bueno, quién sabe.
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Kyrlen Willis Dom Sep 16, 2012 2:53 pm


    O por el tema del tamaño de los miembros de los nipones xD
    Que por norma general, sí, el tamaño importa.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 2:54 pm

    Ray, en Japón las mujeres cuando se casan dejan de ser vistas por sus maridos como un componente sexual y las ven como un mueble, por eso son más "infieles" que en occidente.

    Te recomiendo este vídeo que subí al respecto: https://itaca.foroactivo.mx/t767-documental-japon-el-imperio-de-los-sinsexo
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Kyrlen Willis Dom Sep 16, 2012 2:55 pm

    mi teoría era más divertida T.T
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Mía Dom Sep 16, 2012 3:00 pm


    Nunca he sido partidaria de las generalizaciones.

    No me gusta diferenciar entre hombres y mujeres, porque pienso que ante todo, somos personas.

    Cuántas parejas habré visto donde él es un buenazo y ella una víbora.
    Y por otro lado, también he sido testigo de lo contrario.

    En fin ...
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:01 pm

    Kyrlen Willis escribió:mi teoría era más divertida T.T

    Pero tu teoría no se sostenía porque las japonesas son infieles a sus maridos japoneses con sus vecinos también japoneses. Entonces sustituyen un pene pequeño por otro igual de pequeño :jajaja: .
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Kyrlen Willis Dom Sep 16, 2012 3:07 pm

    Shaka escribió:
    Kyrlen Willis escribió:mi teoría era más divertida T.T

    Pero tu teoría no se sostenía porque las japonesas son infieles a sus maridos japoneses con sus vecinos también japoneses. Entonces sustituyen un pene pequeño por otro igual de pequeño :jajaja: .

    Nah, es la fe en encontrar la excepción que confirma la regla xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Abel Dom Sep 16, 2012 3:30 pm

    Que tontos que son XDDD

    Dicen que el ser humanos no está hecho para la monogamia, pero la verdad, en casi todos sitios somos monógamos, salvo escepciones, porque son escepciones, que se dan en zonas donde faltan hombres o mujeres y por proporción... Y aún así, ha de recalcarse que en esas culturas de harem, hay una de las esposas que es la más importante de todas. Lo mismo en el caso de que sea una mujer la que contraíga varios maridos (cosa que se da en ciertas zonas de áfrica y asia). La estructura de la familia papá, mamá, hijos, es común a casi todas las culturas con sus diferentes variaciones, y tiene una explicación en la historia de la evolución humana. Eso de que "no estamos hechos para la monogamia", me parece un tanto arbitrario.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 3:52 pm

    La monogamia no es natural para el hombre, pero lo es para la mujer.

    Después del instinto de supervivencia el siguiente instinto que prevalece en nuestra especie es el de la reproducción. Los primeros homínidos machos de nuestra especie durante la prehistoria buscaban reproducirse, para ello con cuantas más hembras tuvieran relaciones más posibilidades de reproducirse tenían.

    Las hembras por su parte corrían un grave peligro al quedarse embarazadas ya que muchas morían a la hora de dar a luz por lo que tenían que ser muy selectivas con por quién se dejaban inseminar, así buscaban al homínido macho que destacara del resto: al líder de la manada.

    El objetivo del macho era mantener relaciones con el máximo de hembras posibles, pero el objetivo de la hembra era seleccionar a uno de entre todos los machos que pudieran defenderla cuando estuviera embarazada y que pudiera proteger "el hogar" cuando tuviera a su cria. De ese modo la mujer tuvo que desarrollar sus "armas de mujer" para intentar engañar al macho para que no fuese a inseminar a otras y se quedase con ella defendiendo su cueva.

    Así que tenéis razón tanto los que decís que la monogamia no es natural como los que decís que sí. Y es que, nos guste o no, si los hombres vivimos en monogamia es porque las mujeres nos han sometido a su voluntad porque para ellas sí es natural y necesaria la monogamia. Personalmente he aceptado este dominio de la mujer, así que cuando vaya a crear un hogar respetaré la monogamía, hasta entonces ancha es Castilla... Conoce las causas de la infidelidad masculina 944224647
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Ato Dom Sep 16, 2012 3:53 pm

    simple estudio de reacciones psiquicas y quimicas cuando la relacion pasa las primeras fases, que demuestran que aceptamos la monogamia por dos razones
    - estabilidad por el sistema establecido, no por eleccion propia.
    - y por ser la mejor manera de reproducir la especie aceptada socialmente
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Ray Dom Sep 16, 2012 5:45 pm

    Shaka escribió:Ray, en Japón las mujeres cuando se casan dejan de ser vistas por sus maridos como un componente sexual y las ven como un mueble, por eso son más "infieles" que en occidente.

    Te recomiendo este vídeo que subí al respecto: https://itaca.foroactivo.mx/t767-documental-japon-el-imperio-de-los-sinsexo
    Lo acabo de ver, pero lo comento donde corresponde.
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Kyrlen Willis Dom Sep 16, 2012 5:49 pm

    Pues yo creo que en general el ser humano es posesivo (sería más extensa sí no estuviera desde el móvil) xD

    Contenido patrocinado


    Conoce las causas de la infidelidad masculina Empty Re: Conoce las causas de la infidelidad masculina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:18 am