por Abel Vie Ago 24, 2012 10:16 am
Pues si... estoy bien, y si, salí en las noticias....
Los policías son unos imbéciles ignorantes, al menos acá en Chile, pero son unas bestias, ha paso varias veces que disparan, no con balines precisamente. El año pasado murieron dos chico por las balas al aire. Aún así, si no, hay balines, carros lanza agua y, quizás lo peor de todo, palizas monumentales y bombas lacrimógenas... Por eso no es tan fácil.
En todo caso estos fueron unos verdaderos malditos, no hicieron nada hasta que llegaron los de fuerzas especiales (Como ese que va al frente en la foto que anda con armadura y todo) ... Solo nos provocaban, para que atacaramos y tener la excusa... Como no atacamos, puesse inventaron una y nos machacaron.
Como sea, ya estamos cordinando para interponer una denuncia. Lo carabineros, además de todo, nos insultaron y se rieron de nosotros, en comisaría nos separaron a hombres y a mujeres, y ha mayores de edad de menores, en mi grupo, que era de 8 personas, era la unica mujer adulta, así que me encerraron totalmente en un calabozo donde aveces los policías me miraban con una sonrisa ladeada y escupían, en el que no respondieron ninguna de mis preguntas ni me dejaron comunicarme de mi madre. Estuve ahí sola cerca de 8 horas, y tan solo hablé unos minutos con algunos de los chicos que fueron a prestar declaraciones.
En fin, la verdad la saqué barata, supongo que porque era un barrio relativamente alto, y tengo una cara muy caucasicamente mona. A otras chicas les va peor. A mi, otras veces, me ha ido peor.