Eso que dice ahi. ¿que videojuego siempre han querido jugar o probar, pero no tienen la consola o su computadora/ordenador no lo corre o no les dá tiempo de buscarlo?
2 participantes
¿qué videojuego siempre han querido jugar pero no han podido?
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Me pica mucho la curiosidad la saga Resistance, pero no soy para nada de Sony, quizá tambien algun otro exclusivo de PS3, como uncharted o heavy rain.
De juegos viejos, me hubiera gustado jugar a uno que salió para PS2 tipo acción, de Baldurs gate
De juegos viejos, me hubiera gustado jugar a uno que salió para PS2 tipo acción, de Baldurs gate
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
Invitado- Invitado
Yo desde que salió Parasite Eve 3 lo he querido jugar. ¿por qué tenían que hacerlo para PSP?
>.<
Estupida vida real! Está sobrevalorada >.<
>.<
Círculo escribió:
Estupida vida real! Está sobrevalorada >.<
Invitado- Invitado
La AI de los NPC no es tan buena como dicen
Invitado- Invitado
Otro que siempre he querido probar es el Kagero 2. El primero era grandioso, pero nunca me he topado con una copia del 2 -_-
Además es una plataforma muy poco versatil, no puedes instalarle mods ni expansiones...
Aunque podríamos considerar a ciertos narcóticos como actualizaciones gráficas, minijuegos o bonus de poder ¿no?
Círculo escribió:La AI de los NPC no es tan buena como dicen
Además es una plataforma muy poco versatil, no puedes instalarle mods ni expansiones...
Aunque podríamos considerar a ciertos narcóticos como actualizaciones gráficas, minijuegos o bonus de poder ¿no?
Invitado- Invitado
*_*
La xbox 360 contra el wii contra el ps3 contra el sega Neptune!!! Debo jugar eso!!!
La xbox 360 contra el wii contra el ps3 contra el sega Neptune!!! Debo jugar eso!!!