Jo, son muchos años ya para acordarse de todos...
Final Fantasy 7, Metal Gear Solid para PSX, Ico, Shadow of the colossus, Tomb Raider II, Farenheit, Persona 3 (sí, yo también), ... y tantos otros que
aún no he tenido tiempo de probar...
E indiscutiblemente las aventuras gráficas, preludio de mi amor por el humor ingenioso. A esas les echaba más horas que a cualquier juego online...
Ray escribió:No eres tan raro, dije el 7 porque bueno, es el primero y por ello el más clásico, pero el 8 también está ahí ahí, otro juegazo. Diría que son los dos mejores de la saga. Y un poquito por debajo, el 10.
Bueno, frases así siempre han traído material de discusión para rato... lo siento, pero no creo que la historia de FF8 tenga la mitad de la riqueza que la del FF7 (al que le sobran unas cuantas presuelas y secuelas), ni que la historia de amor sea la mitad de consistente que la de FF10.
Luego están el resto de aspectos. FF8 es muy superior gráficamente al anterior, y el FF10 tiene una linealidad comparable a la del FF13. Ya es cuestión de lo que valores...
Ray escribió:El resto no merecen la pena.
Realmente me sorprendes, ya que la gente suele ensalzar el FF6 por encima de todo. Yo aún no lo he jugado, así que no soy digno de hacerlo. El FF5 no es nada del otro mundo, pero le cogí cariño...
En cuanto a los nuevos, tengo que defender el intento de innovación en el sistema de juego del FF12, ensombrecido por una historia pobre sólo disfrutada por los adictos a Star Wars como un servidor.