+6
Caín
Genix
Subakai
Fabri
Gnomydas
Naunet
10 participantes
¿Un mundo para cada individuo? Totalmente posible
Naunet- Bacteria
Mi motor el es amor y la naturaleza, el conocimiento de las posibilidades y control del comportamiento humano. Con esto me presento. No dire mi nombre hasta que en algun momento generemos confianza, despues de todo esta se gana. Nunca he estado en foros por lo tanto no estoy muy segura de como funciona esto. Sin embargo el imsomnio me ha hecho entrar a este foro para matar mi aburrimiento. Si desean saber algo mas preguntenme y si creo no afecta mi persona, se los dire.
Gnomydas- Caballo
Control de comportamiento humano... uy.
En fin, bienvenida al mundo foril, bienvenida a Ítaca, feliz insomnio y espero leerte más por aquí.
En fin, bienvenida al mundo foril, bienvenida a Ítaca, feliz insomnio y espero leerte más por aquí.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
Naunet escribió:y control del comportamiento humano.
¿Propio o ajeno?
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Bienvenida al mundo del insomnio, es un mundo paralelo al del resto de mortales
Invitado- Invitado
Bienvenida, no no nanette. bonita presentación ^^
El comienzo en lo foros no es gran cosa... En efecto, puede ser algo dificil y vergonzoso al principio, pero eso depende mas bien de la persona n_n
Naunet escribió:Nunca he estado en foros por lo tanto no estoy muy segura de como funciona esto.
El comienzo en lo foros no es gran cosa... En efecto, puede ser algo dificil y vergonzoso al principio, pero eso depende mas bien de la persona n_n
Naunet- Bacteria
Avenger escribió:Naunet escribió:y control del comportamiento humano.
¿Propio o ajeno?
Ajeno. Mi propio comportamiento lo tengo dominado hace mucho y es mas que mi orgullo, no estoy atada a ninguna clase de pensameinto dogmatico, no pienso ni vivo con las absurdas costumbres de la gente.... ni una,... ni partidos... ni sentimientos tontos de apego familiar solo x sangre... no hay algo en lo q se me pueda declarar vulgar.
Nikki Monster escribió:El comienzo en lo foros no es gran cosa... En efecto, puede ser algo dificil y vergonzoso al principio, pero eso depende mas bien de la persona n_n
Dificil... jojojojo.. si entre aqui fue x mi insomno. Veremos que resulta de esto jojojojojo
Genix- Eternauta
Humor : Depende...
Pues bienvenida al foro, lo pasaras bien por aquí.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
Vaya, bienvenida
Así que Ítaca es tu primer foro.... si tienes dudas, administradores y moderador te pueden ayudar y eso...
Así que Ítaca es tu primer foro.... si tienes dudas, administradores y moderador te pueden ayudar y eso...
Ray- Eternauta
Hola Naunet.
Aparentemente, eres la persona más afín a mí en lo que respecta a dos cosas; a) me resbalan los dogmas, soy apolítico, el pensamiento absoluto y me revientan los que creen tener muy claras las ideas. Y b) también soy un buho, mi insomnio forma ya parte de mi naturaleza.
Curiosea por los rincones, conocerás gente buena, algún que otro fanatiquillo y los 2 o 3 trolls de turno... En fin, ¿qué foro no sería foro sin ellos?
Bueno, ya en serio, un gusto. Nos leemos.
Aparentemente, eres la persona más afín a mí en lo que respecta a dos cosas; a) me resbalan los dogmas, soy apolítico, el pensamiento absoluto y me revientan los que creen tener muy claras las ideas. Y b) también soy un buho, mi insomnio forma ya parte de mi naturaleza.
Curiosea por los rincones, conocerás gente buena, algún que otro fanatiquillo y los 2 o 3 trolls de turno... En fin, ¿qué foro no sería foro sin ellos?
Bueno, ya en serio, un gusto. Nos leemos.
Invitado- Invitado
bienvenido naunet, de parte de un novato a otro
glopitoguru- Mono
Humor : se me va, se me fue y no lo encontre
bienvenida naunet
Naunet- Bacteria
Lord-San escribió:bienvenido naunet, de parte de un novato a otro
ash... me cae mal la gentecomo tu que ni se fija en los mas sutiles detalles... soy mujer.. .a ver si nos aplicamos ;)
Naunet- Bacteria
Caín escribió:Vaya, bienvenida
Jojojojo... y ¿como me pongo en contacto contigo?....me la pase casi toda la noche solo para descubrir que podia citar a otros... jojojo.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
Debajo de su avatar verás el botón para mandarle un mp o un correo, no tiene perdera
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
Naunet escribió:Jojojojo... y ¿como me pongo en contacto contigo?....me la pase casi toda la noche solo para descubrir que podia citar a otros... jojojo.
Lo que ya te dijo subakai:
Invitado- Invitado
PREPARACIÓN:Naunet escribió:Caín escribió:Vaya, bienvenida
Jojojojo... y ¿como me pongo en contacto contigo?....me la pase casi toda la noche solo para descubrir que podia citar a otros... jojojo.
* Recuerda, siempre debes mostrar respeto y ser honesto ante las entidades del infierno, nunca debes exigirles u obligarlos.Es muy aconsejable bañarte antes de llamar a alguna entidad del infierno.
* debes tener frente a ti la firma del administrador con el cual quieras hablar. pongamos como ejemplo que yo quiero hablar con Caín ( Clafer ). Su simbolo es una jirafa.
* debes conocer al admin que quieres invocar.
* es importante que tengas un proposito claro para llamar a estas entidades. Saber para que las necesitas o que quieres lograr con su visita.
* cuando llamamos a un admin, este nos evaluará dependiendo de nuestras palabras, honestidad y que tan preparado estamos para recibirlo.
INVOCACIÓN:
este es solo una de todas las formas que hay para invocar a los administradores...
* debes llegar a un estado de trance profundo, hasta que no sientas el cuerpo
* debes visualizar en nuestras mentes el simbolo del admin al que invocaremos
* debes pronunciar el nombre de forma mental mientras visualizas el simbolo
* y pronto sentiras que el administrador al que tu estás llamando estára a tu lado
puedes hablar de forma mental con el, a traves de imagenes mentales e incluso cuando ya tengas suficiente practica podrás incluso ser tocado por ellos.
tambien los puedes invocar en tus rituales, colocando sus simbolos al lado de tu altar y en la parte que viene despues de beber del Caliz, debes pronunciar su nombre y dirigirte a el.
Es importante que no seas molestado y que estés solo. las primeras veces deberás invocarlos en la noche, porque tu mente no está preparada como para sentirlos durante el dia.
el simbolo de los administradores siempre deben ser tratados con respeto, y NUNCA se deben quemar, pues estos se resisten a ser destruidos y pueden ocasionar un incendio.
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
Creo que nunca había visto tantas letras juntas en un post de Círculo.
Naunet- Bacteria
Acaso circulo es satanico?
Invitado- Invitado
Sí, pero el otro.
Es satánico, rompe cosas, los insulta a todos, se corta y cada palabra que sale de su boca está llena de genialidad y cool. Todos la adoran.
Yo a veces trato de ser como él pero fallo miserablemente.
Es satánico, rompe cosas, los insulta a todos, se corta y cada palabra que sale de su boca está llena de genialidad y cool. Todos la adoran.
Yo a veces trato de ser como él pero fallo miserablemente.
Naunet- Bacteria
Wow... entonces me llevare muy bien con ese individuo
Ray- Eternauta
Sí, creo que yo soy el único que no soporta sus gilipolleces o al menos lo expresa abiertamente. :chicle:
Pero... paz tios, de algún modo, cada uno con su locura es feliz.
glopitoguru- Mono
yo estoy por montar una fiesta la 1ª vez que veo a circulo encadenar mas de 3 frases seguidas, estoy por tomarme el azucar a ver si he tenido un bajon y estoy alucinando :jajaja: :jajaja:
Invitado- Invitado
Fue terrible, tuve que apretar Ctrl y V al mismo tiempo.glopito escribió:yo estoy por montar una fiesta la 1ª vez que veo a circulo encadenar mas de 3 frases seguidas, estoy por tomarme el azucar a ver si he tenido un bajon y estoy alucinando :jajaja: :jajaja:
No, también está Oski :)Ray escribió:Sí, creo que yo soy el único que no soporta sus gilipolleces o al menos lo expresa abiertamente.
glopitoguru- Mono
[quote="Círculo"]
pues ya sabes lo que toca despues de tan tremendo esfuerzo, a la cama que si no despues te levantas de buen humor y no hay quien te soporte :jajaja: :jajaja:
glopito escribió:yo estoy por montar una fiesta la 1ª vez que veo a circulo encadenar mas de 3 frases seguidas, estoy por tomarme el azucar a ver si he tenido un bajon y estoy alucinando :jajaja: :jajaja:
Círculo escribió:Fue terrible, tuve que apretar Ctrl y V al mismo tiempo.
pues ya sabes lo que toca despues de tan tremendo esfuerzo, a la cama que si no despues te levantas de buen humor y no hay quien te soporte :jajaja: :jajaja:
Invitado- Invitado
Naunet escribió:Nikki Monster escribió:El comienzo en lo foros no es gran cosa... En efecto, puede ser algo dificil y vergonzoso al principio, pero eso depende mas bien de la persona n_n
Dificil... jojojojo.. si entre aqui fue x mi insomno. Veremos que resulta de esto jojojojojo
Si. Y también dije "vergonzoso".
Los novatos siempre dicen cosas de mas y tratan al foro como si fuera una conversación cara a cara o dicen cosas confusas como si fuera el messenger >.<
Yo todavía lo recuerdo >.<
Aún así generalmente esas mannías se curan luego uno o dos meses
Naunet escribió:Lord-San escribió:bienvenido naunet, de parte de un novato a otro
ash... me cae mal la gentecomo tu que ni se fija en los mas sutiles detalles... soy mujer.. .a ver si nos aplicamos ;)
Naunet escribió:Acaso circulo es satanico?
Satánica en todo caso. Círculo es mujer ^^