Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Dexter ...
KarenV
Mauricio
Abraxas
Abyss
Gnomydas
Subakai
11 participantes

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Dom Feb 17, 2013 10:38 am

    Aún no hemos hablado casi nada del grupo del que puede que más se haya hablado en la historia, y es raro la verdad.
    Como a muchos, les marcó en su juventud, y les tengo mucho cariño, musicalmente hablando claro está.

    Así, que iré poniendo por fascículos un pequeño análisis de cada disco de estudio. Me abstendré de directos, acústicos, garajes y similares.

    Así que empiezo por orden cronológico, por el Kill 'Em All

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Images?q=tbn:ANd9GcSLIyG_qTTci3_f1puLU1rvSeiZW1Yu8y_l5A9FFiYsP0TA3CGI9A

    1.- Hit the Lights: No me gusta mucho, para ser la primera canción de un disco, puede inducir a ideas erróneas sobre el gran disco que tenemos entre manos. La hubiera dejado la penúltima y listo. Flojita.
    2.- The Four Horsemen: Muy buena. Con Mustaine en los créditos de la canción, una de las mejores del disco, estribillo pegadizo, acordes para menear la cabeza. Genial.
    3.- Motorbreath: Pasable, poco más
    4.- Jump in the Fire: horrible, la paso siempre.
    5.- Anesthesia: una paranoia, pero genial, del maestro Burton. Me encanta.
    6.- Whiplash: Buenísima, mala leche por los cuatro costados, mucho mejor esta versión original que por ejemplo la que nos encontramos en el Live & Shit. Suena mejor la batería.
    7.- Phantom Lord: Otra que siempre paso
    8.- No Remorse: Los americanos le tienen una tirria que no veas a esta canción porque dos gilipollas mataron a otro gilipollas mientras la cantaban, así que, evidentemente, la culpa es de Metallica. Pero para mí es la segunda mejor del disco.
    9.- Seek and Destroy: Antes me gustaba mucho más, ahora se me hace pesadísima.
    10.- Metal Militia: se dejan los mamones lo mejor para el final, es la mejor del disco, hiper acelerada, bestial.


    Ride The Lightning

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Ride

    Muchos dicen que es su mejor disco, a mí me parece un truño con 3 o 4 canciones salvables. Por partes:

    1.- Fight Fire with Fire: pésimo comienzo, quitando la parte del estribillo la odio
    2.- Ride the lightning: malísima.
    3.- For Whom the Bell Tolls: un mega clásico que a mí, excepto el principio, no me dice mucho. Muy lentorra.
    4.- Fade to Black: Un disco y medio tardaron los cabrones en meter una balada Metallica, mi pequeño análisis de cada album 1505004552 Menos mal que la segunda mitad de la canción es mucho mejor.
    5.- Trapped Under Ice: Muy mala, siempre la paso.
    6.- Escape: De lo peor de todos los tiempos de Metallica.
    7.- Creeping Death: Muy buena, ella y la siguiente salvan el disco. Gran trabajo vocal de James.
    8.- The Call of Ktulu: La mejor sin duda, una obra maestra, y la versión del S & M es magnífica también.

    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Gnomydas Lun Feb 18, 2013 5:44 pm

    Me quitas de la boca (ja, de los dedos) tu opinión sobre Hit the Lights, Seek and Destroy, Creeping Death y The Call of Ktulu. Clavada Metallica, mi pequeño análisis de cada album 3980218871

    Discrepo más con For Whom the Bell Tolls, que me parece también mega clásica pero el principio me mola bastante, básicamente por el bajo. Gana mucho en directo, de igual manera. Fade to Black a mí me gusta justamente porque no le encontraría gracia a la "parte lenta" sin la "parte rápida" o viceversa.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Mar Feb 19, 2013 4:24 am

    A eso me refería en For Whom... que el principio es lo que más me gusta. No he escuchado a Trujillo tocándola, lo hace bien?


    Bueno, sigo avanzando por los 80's. Le toca al Master of Puppets

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Master-of-puppets

    1.- Battery: Intro cojonuda, canción veloz y con mucha fuerza, la voz de James parece por fin la de un hombre.
    2.- Master of Puppets: Muy buena también, melodías muy pegadizas, letra perfecta, estribillo épico. Los pelos de punta.
    3.- The Thing That Should Not Be: Nunca me ha hecho gracia, mucho cambio de ritmo, a cual más lento.
    4.- Wellcome Home: 3/4 de lo mismo que con Fade to Black.
    5.- Disposable Heroes: para mí la peor del disco, llevaré sin escucharla entera 15 años o más.
    6.- Leper Messiah: Muy buena, parece casi una canción de Pantera, guitarras pesadas, y me encanta como canta James aquí.
    7.- Orion: Otra puta obra maestra e ya.
    8.- Damage Inc.: Me raya mucho, tanto las voces como la melodía, la batería, todo.

    Paso a mi preferido de la banda, ...And Justice For All

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album And+Justice+For+All+60077537

    1.- Blackened: Bestial comienzo, igual que en el Master, escojen una bomba para inicar el album. Además incluye uno de los que para mí es de los mejores solos de Hammett.
    2.- ...And Justice For All: Mi preferida del disco, a pesar de durar casi 10 minutos no se me hace larga. Quizás la canción en que mejor trabajo hace Ulrich. Otro solo de campeonato.
    3.- Eye of the Beholder: Otra muy buena, sin tanto gancho como otras pero muy trabajada.
    4.- One: Otra que me gustaba mucho más hace años. Aún así hay que reconocer que es muy buena.
    5.- The Shortest Straw: Me encantan sus cambios de ritmo, potentísima.
    6.- Harvester of Sorrow: Mega clásico de la banda, perfecto para menear la cabeza.
    7.- The Frayed Ends of Sanity: Igual que la, casi cortadas con el mismo patrón.
    8.- To Live is to Die: tributo a Burton en el que incluso participó póstumamente, y que pone los pelos como escarpias.
    9.- Dyers Eve: Quizá la peor del disco, pero tiene partes muy buenas
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Abyss Mar Feb 19, 2013 4:29 am

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album 1800342712

    Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Gnomydas Mar Feb 19, 2013 3:49 pm

    Mitar Subotic escribió:A eso me refería en For Whom... que el principio es lo que más me gusta. No he escuchado a Trujillo tocándola, lo hace bien?
    No dije nada, esto me pasa por leer demasiado rápido xD Lo que suena en mi cabeza cuando pienso en la canción es esta versión en directo, más que la versión de álbum. Para mí, la interpretación de Trujillo es genial.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Miér Feb 20, 2013 3:54 am

    Gnomykrt escribió:
    Mitar Subotic escribió:A eso me refería en For Whom... que el principio es lo que más me gusta. No he escuchado a Trujillo tocándola, lo hace bien?
    No dije nada, esto me pasa por leer demasiado rápido xD Lo que suena en mi cabeza cuando pienso en la canción es esta versión en directo, más que la versión de álbum. Para mí, la interpretación de Trujillo es genial.
    Mis respetos, a partir de ahora lo llamaré señor Trujillo
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Jue Feb 21, 2013 12:02 pm

    Sigo con el siguiente de la lista, homónimo de la banda, aunque casi todos lo llamamos Black Album.

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Black-Album

    1.- Enter Sandman: Muy trillada, se me hace muy pesada, y nunca ha sido de mis favoritas.
    2.- Sad But True: Muy dura, ritmo muy pausado, una de mis preferidas del disco.
    3.- Holier than Thou: De las pocas canciones rapiditas, se agradece, a mí me gusta mucho.
    4.- The Unforgiven: De las pocas baladas de Metallica que se pueden escuchar.
    5.- Wherever I May Roam: Intro acojonante, luego la canción en sí tiene un buen ritmo, además trata sobre el tema de matrimonio/divorcio, lo cual no es bastante común.
    6.- Don't Tread on Me: Tiene un puntito desenfadado que me gusta mucho.
    7.- Throug the Never: Otra de las rápidas, me gusta casi toda menos la parte del estribillo.
    8.- Nothing Else Matters: no os dejeis engañar, esta santísima mierda no es MetallicA.
    9.- Of Wolf and Man: Por su comienzo se prevé una canción mucho mejor de lo que es. Lástima porque los ritmos prometían.
    10.- The God That Failed: Para mí las tres últimas canciones del disco son las mejores. Esta, a pesar de ser lentorra, me chifla.
    11.- My Friend of Misery; La que más me gusta de todas, intro cojonuda con el bajo, quizá sea la única vez que se oye en todo el disco. Además es la única en la que Newsted participa. El estribillo es de lo mejor que nunca ha hecho Metallica. El solo me encanta también.
    12.- The Struggle Within: Buenísima. La intro épica, el ritmo rápido de la canción, y su estribillo algo más lento hacen un conjunto perfecto.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Abraxas Jue Feb 21, 2013 12:16 pm

    SI es posible, me gustaría que hicieras en algún lado, un ranking con las 5 o 10 mejores canciones de Metallica según tu criterio. Me gustaría asomarme con calma al mundo de MEtallica. Jamás me han llamado mucho la atención, pero eso debe ser, seguro, por desconocimiento. Cosa que quiero remediar, pues mucha gente con buen gusto musical les encanta este grupo.

    Grx.

    .
    ..
    .
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Jue Feb 21, 2013 12:20 pm

    Abraxas escribió:SI es posible, me gustaría que hicieras en algún lado, un ranking con las 5 o 10 mejores canciones de Metallica según tu criterio. Me gustaría asomarme con calma al mundo de MEtallica. Jamás me han llamado mucho la atención, pero eso debe ser, seguro, por desconocimiento. Cosa que quiero remediar, pues mucha gente con buen gusto musical les encanta este grupo.

    Grx.

    .
    ..
    .

    OK cuando acabe con todos sus discos, te hago mi ranking particular, pero ten por seguro que no se va a parecer al de casi ningún fan de Metallica...

    Te cuento. Yo empecé con el Master of Puppets, luego me fueron dejando todas las cassettes, y ya bastante después sacaron el Load, Reload y demás...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Vie Feb 22, 2013 11:33 am

    Empieza la parte oscura, o no?

    Le toca al vilipendiado Load

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Images?q=tbn:ANd9GcQY8P6xcB3zn45Ze6YFvesj7X7YjJW-rsuJ1_d5G3xFB1Z5dNw-

    Casi que solo comentaré las canciones con las que no me duermo.

    1.- Ain't My Bitch: Muy buen comienzo, te piensas que estás ante un buen disco y todo xDDDD. Es realmente buena, muy movida, buen solo.
    2.- 2x4: muy panteresca, incluso escuchable. No me disgusta.
    3.- The House Jack Built: muy irregular, aunque tiene partes salvables.
    4.- Until it Sleeps: El primer videoclip que vi de Metallica, gracias a la Viva 2. No es gran cosa, pero le tengo mucho cariño. Su estribillo sí que es bastante bueno.
    5.- King Nothing: casi parece una canción del Risk de Megadeth, todo dicho.
    6.- Hero of the Day: una soberana mierda
    7.- Bleeding Me: comienzo desastroso, la segunda mitad es algo mejor.
    8.- Cure: machacona y pesada
    9.- Poor Twisted Me: esto que cojones es Country?
    10.- Wasting My Hate: El comienzo te hace pensar que es otra bazofia, pero si sigues escuchándola verás la mejor del disco, y una de las canciones en que Hetfield se parece demasiado a Mustaine.
    11.- Mamma Said; ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    12.- Thorn Within: Nunca cuaja, siempre parece que esté comenzando la canción.
    13.- Ronnie: Otra mierda semi-country
    14.- The Outlaw Torn: Otra que empieza mal pero se enmienda. Parte vocal muy buena.

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Vie Feb 22, 2013 11:42 am

    ReLoad

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Reload

    1.- Fuel: Parece que siguen con la misma senda de comenzar fuerte. Es muy buena, aunque la batería suena raro. Bueno no tan rara como en el St Anger xDD
    2.- The Memory Remains: Me gusta mucho, bastante potente.
    3.- The Devil's Dance: La odio.
    4.- The Unforgiven II: muy floja, excepto el estribillo.
    5.- Better than You: es bastante movidita, a mí me gusta
    6.- Slither: asquerosa
    7.- Carpe Diem Baby: incluso peor que la anterior
    8.- Bad Seed: terrible
    9.- Where the Wild Things Are: casi parece una canción del Black, lo cual no es malo del todo.
    10.- Prince Charming:La mejor con mucha diferencia.
    11.- Low Man's Lyric: ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    12.- Attitude: De lo mejor del disco
    13.- Fixxxer: Una manera bastante mala, de acabar un disco bastante malo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Vie Feb 22, 2013 11:56 am

    St. Anger

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Frontal

    Pffffff, no sé analizar este disco. Es malo, el peor que ha hecho Metallica para mí. Lo único que merece la pena es ver a Trujillo haciendo el canelo.
    La batería suena exactamente igual que si le quitais las cacerolas a vuestra madre y las aporreais con una tripa de kilo y medio de salchichón.
    De verdad, el sonido es tan terrible, y son tan malas todas, que no salvo a ni una.

    Death Magnetic:

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Images?q=tbn:ANd9GcT2svKMduIpy-krUgsI97JDxTJ9c6R_RtkvVgwcqsLsK-SEXDEX

    Bueno, este disco sí que se puede escuchar y analizar.

    1.- That Was Just Your Life: intro tétrica, brutal, sonido parecido al AJFA, y luego la canción es bastante buena. Cuando la escuché por primera vez, me dije, joder solo por esta merece la pena haber comprado el disco (evidentemente lo tengo original, como todos los demás)
    2.- The End of the Line: otra canción cojonudísima. Están en plena forma.
    3.- Broken, Beat & Scarred: Buenísima. De las mejores canciones de guitarra de Metallica de siempre. Parece que los acompañe Dimebag.
    4.- The Day That Never Comes: Comienzo malejo, pero luego mejora muchísimo.
    5.- All Nightmare Long: ritmo bestial. Buenísima. Estribillo muy pegadizo.
    6.- Cyanide: la peor con diferencia del disco, parece del disco anterior.
    7.- The Unforgiven III: la mejor de las tres (unforgiven).
    8.- The Judas Kiss: Un poco irregular pero muy buena
    9.- Suicide & Redemption: Canción acústica muy potente, que recuerda a las que hacían antes.
    10.- My Apocalypse:Termina igual de bien que acaba
    Y aquí acabo, no voy a analizar otros discos como dije
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Sáb Feb 23, 2013 8:35 am

    Mi top 10 dedicado a Abraxas:
    Para no saturar el hilo dejo los enlaces a youtube, y si puede ser en directo.

    10.- Harvester of Sorrow https://www.youtube.com/watch?v=gzP3tCj4qLM
    9.- The Struggle Within https://www.youtube.com/watch?v=yXzhkn97UO4 (versión cojonuda)
    8.- The Frayed Ends of Sanity https://www.youtube.com/watch?v=0i_QkAwCgws (no la he encontrado entera en directo :/)
    7.- Metal Militia https://www.youtube.com/watch?v=2l9qFAL7xgM
    6.- Lepper Messiah https://www.youtube.com/watch?v=Bs0QhBT2s5k
    5.- My Friend of Misery https://www.youtube.com/watch?v=3Xkf0VY17Eg
    4.- Blackened https://www.youtube.com/watch?v=B9d5fgDHEQA (incluye su típica apertura de conciertos antes)
    3.- Creeping Death https://www.youtube.com/watch?v=MtaxKNaEAns
    2.- Battery https://www.youtube.com/watch?v=nBeaUWLeS38
    1.- ...And Justice for All https://www.youtube.com/watch?v=92miS5edOao

    Al ver todos estos vídeos, he cogido muchos del concierto de Seattle 89, es realmente bestial, eran puro espectáculo, Newsted daba miedo como meneaba la cabeza, Hetfield manejaba al público a su antojo...
    Me lo he pasado pipa haciendo el ranking, disfrutalo amigo Abraxas

    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Abyss Sáb Feb 23, 2013 11:47 am

    A mi el album que más me gusta es el Black
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Lun Feb 25, 2013 11:29 am

    Abyss escribió:A mi el album que más me gusta es el Black
    y dentro del black?
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Abyss Lun Feb 25, 2013 11:40 am

    Todas, me gustan todas y eso es raro. Normalmente hay alguna que no te mola
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Mauricio Lun Feb 25, 2013 4:25 pm

    A mi me parece un buen grupo, y como dice Abyss en todos, los album siempre hay algun relleno que dices y esto?
    Pero la mayoria son muy buenas.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Abyss Lun Feb 25, 2013 4:28 pm

    Mauri no me lleves la razón en tantas cosas que te vas a crear enemigos Metallica, mi pequeño análisis de cada album 418230605
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Mauricio Lun Feb 25, 2013 4:43 pm

    Argggg, yo le doy la razon a quien me parece segun mi criterio que la tiene, si eso me causa enemigos, pues ni modo, ellos sabran como se van a rascar con eso.
    Si te molesta a ti que te mencione no hay bronca solo avisame Metallica, mi pequeño análisis de cada album 42599183
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 30
    Localización : Faaip de Oiad

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Gnomydas Lun Feb 25, 2013 5:34 pm

    No sabía que te gustaba esta música, Mauricio! Metallica, mi pequeño análisis de cada album 2044517703

    Los puntos de inflexión suelen ser bonitos; el Black lo fue.
    Pero ahora que pienso, no tengo ningún disco favorito de Metallica...
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Mauricio Lun Feb 25, 2013 7:28 pm

    Gnomidas quizas te sorprenderias de mis gustos musicales desde que era un adolescente hasta el dia de hoy y si si me gusta.

    Por cierto pasa por el tomatazo que te toca, de paso lees el tuyo y le das a otro.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Subakai Mar Feb 26, 2013 3:59 am

    otra sorpresa más de parte de Mauricio, no te imaginaba escuchando Metallica
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Mauricio Mar Feb 26, 2013 2:27 pm

    Bueno Suba, no entiendo porque, del primer album que pusiste, Kill em all te pudo decir que la mitad no me gusta, tampoco puedo decir que es malo, tiene algunas canciones demasiado pesadas.
    De todas formas, no soy un freaky del metal, escucho un disco o dos pero no sobrepaso el limite de la cordura, mucho metal a veces me harta, pero para hacer ciertos trabajos es un alucine!!
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Mauricio Mar Feb 26, 2013 3:33 pm

    A mi este me parece muy bueno, quizas diria de los mejores, claro que en otros hay algunas canciones que tienen mas fama.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por KarenV Miér Feb 27, 2013 6:53 am

    Opino lo mismo que tú del St Anger. Basura. La batería me suena a cacerola.

    Pero justamente el Ride the lightning es mi favorito.
    *bailecito*
    Battery tendría que estar más arriba.

    Contenido patrocinado


    Metallica, mi pequeño análisis de cada album Empty Re: Metallica, mi pequeño análisis de cada album

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 3:24 am