Caín escribió:
No sé, si no le cree a Abel y protege al padre (o sea, a su hijo), creo que debería unirse al bando de las abuelas malvadas que no merecen nietos. Puede tomar el té con la mía e intercambiar métodos de hacer infeliz a la gente n_n
LOL!!!!!! XD!!!!!
A ver, está bien, chicos, les contaré, total, que más da.
Esto ya lo saben algunos de acá, pero bue... El punto es que mis padres están divorciados, y cuando yo vivía en España, tuve que ir a vivir con mi padre el 2006 y pasar ese año en Chile y tal. Al principio, todo normal. Cabe recalcar que yo siempre había querido a mi padre, que me encantaba fardar de que era compositor, y escucharlo tocar el piano. A veces me enfadaba mucho con mi madre por habernos separado de el. Pero claro, a la gente, cuando las cosas les van bien, siempre son amables. El punto, es que un día, la novia de mi padre lo dejó, y el hombre comenzó a tomar antidepresivos que lo tenían mareado todo el día, y luego, encima, empezó a beber.... beber mucho.
Y entonces empezaron las palizas. Yo tenía unos 12 años, más o menos, quizas 13. El punto es que me pegaba, feo, muy feo. A veces estaba muy borracho y simplemente se caía encima mío. Como sea, no son cosas que me agrade recordar.
Por fin volví a España con mi madre, y todo fue perfecto. Nunca perdoné a mi padre, y a lo que cumplí los 18 lo mandé a la mierda. Mi madre pasó por muchos procesos para ayudarme, pero las leyes chilenas siempre favoreceran a un padre chileno que a una mujer argentina y divorciada, así que las cosas se alargaron interminablemente... cosas terribles de este mundo. Y bueno, a mi abuelita la quiero mucho, y a mis hermanos. No quiero poner una denuncia por lo mismo, se que a ellos no les pega, porque ahora está con una brujita de esas que aparecen en los cuentos, así como la madrastra mala, claro que acá el padre también es malo. El punto, es que no quiero hacerle daño a esas personas como mi abuela o mis hermanitos que no son culpables de la debilidad de mi padre. Por eso.
Glopito, tengo 18, pero en todo caso, vivo con mi madre... el problema es que para dejar de ver a mi padre, tengo que dejar de ver a mucha gente que quiero, y tengo que hacerle daño.
Avenger, la verdad lo de la denuncia, no lo se, lo he pensado muchas veces, pero lo cierto es que joderle la vida a mi padre significaría quitarles la única fuente de ingresos a mis dos hermanos, ya que la zorra de su madre no trabaja ¬¬, y eso si que sería un disgusto para mi abuela
aparte... yo se que mi indiferencia y mis palabras venenosas molestan a mi padre, si no, no se volentaría tanto.
Cartas, ya las he escrito, pero no se las he enviado, lo que tenía que decirle, ya se lo dije el día en que me fui dando un portazo.
Como sea, muchas gracias a todos, son un amor X3