Pues eso, cuando yo era un poco más joven T_T practicaba basquetball y voleyball porque soy una gigante u_u
Sin embargo me dejó de interesar...
Tú practicas algún deporte??
Yo también practico tiro con arco ^^, tengo un longbow de 40".Trufa escribió:Senderismo, tiro con arco, skate, en invierno patinaje sobre hielo. Antes baloncesto.
Avenger escribió:Krav Magá y fútbol, esquí en temporada y equitación, por desgracia esta última hace tiempo que no puedo practicarla con regularidad.
Avenger escribió:Es mi único acercamiento a las artes marciales, en cualquier caso yo lo denominaría más como defensa personal. No hay reglas, de hecho una de las mejores técnicas es aprender a dar patadas en la entrepierna, pero bien dadas. Hablando en serio es así, golpes bajos, contraataques, llaves que en otras disciplinas no estarían permitidas, etc...cualquier cosa dedicada a anular a un contrario desarmado o armado desde pistolas a armas blancas, así como saber utilizar armas roma en contra.
Al final yo diría que es una mezcla especialmente de Jiu-jitsu y defensa personal. Y también que es a la que más utilidad podría tener frente a agresores reales.
Zareth_Ran escribió:
Ahora estoy empezando a salir a correr y aprendiendo a patinar en linea.