Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Ray
Abraxas
Caín
Oski_The_Warrior
glopitoguru
9 participantes

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 11:18 am

    A ver si me se explicar sin crear un nuevo conflicto, pues es lo que menos quiero, pero es que quizas por lo que he vivido, quizas porque veo que mi vida poco a poco se me va escapando de entre mis dedos y no puedo hacer nada, no lo se, tampoco se si es que estoy cayendo o levantandome ahora mismo o es que mi enfermedad me esta tocando algo en mi cerebro, entonces necesitaria de alguien que me arrojara un poco de luz:

    No entiendo porque la gente se pone como una fiera ante un insulto, pero si es que si a mi me llaman hijo de puta, como hizo hace poco un vecino, no me afecta, yo se que mi madre no es una puta para mi, asi que ¿de que me vale ponerme como un energumeno y partirle la cara? de nada ¿acaso eso me va ha hacer mas feliz? no ¿me voy a sentir mas hombre? no ¿voy a ser un cobarde por no responderle? como muchos sabeis de mi vida ya que he contado mucho sabeis que tampoco, yo soy un valiente, me he enfrentado a cosas que mas de uno jamas superaria, ¿estoy dejando que mancille mi honor? para nada ¿acaso se me va ha curar mi enfermedad? no y total tampoco me voy a sentir mejor ni vivo, ni muerto, ¿que ahora cualquiera me puede llamar cualquier cosa y asi se cree superior a mi? pues que me lo llame, si asi es feliz, yo se que no lo soy y punto, no me pienso amargar, bastante sufrimiento y dolor hay en esta vida para dejar que cualquiera crea que puede hacer daño comportandose como un niño de tres años, no se yo lo veo asi, yo solo pienso en ser feliz lo que me queda y me es igual lo que piensen los demas, ¿quizas me he vuelto un egoista? puede que si, pero no entiendo que gana la gente peleandose ¿que tocan mis cosas porque se quieren divertir? pues que las toquen, es mas, me uno a ellos para echarnos unas risas, jajajaja total, luego me costara poco volver a ponerlas como las tenia y al menos me he echado unas buenas risas y he disfrutado que es lo que importa.

    Mi pregunta es ¿me estoy equivocando al pensar de esta manera?
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 11:34 am

    En parte si y en parte no,en parte si,porque si dejas que te pisen,aúnque tu no lo creas,si mancillan tú honor,y estar enfermo no te hace exento de no tener tu auto-estima honor u orgullo,qué cabrearse en exceso pueda ser infantil en ocasiones?,puede,pero si es con razón,no lo creo,en lo que dices de que si te tocan las cosas que te daría igual?,lo dudo mucho,eso es intentar quedar bien,a mi si me tocan las cosas sin permiso,eso es una falta de respeto,pero vaya,son distintas maneras de verlo.

    Y no te equivocas,en el sentido de que tú miras por ti,y debería darte igual lo que diga la gente,cosa que comparto,sólo que yo no soy tan pasota,y quizás más impulsivo,pero vaya a mi también me la resbala la opinión general de la gente,puesto que yo me considero un tipo bastante distinto al resto,pero sigue así,siendo tu mismo sin dejarte influenciar.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 11:39 am

    demuestrame que si dejo que me pisen estan mancillando mi honor, auto-estima o orgullo, demuestrame que un cabreo excesivo no es infantil y demuestrame que si te tocan las cosas para echarse unas risas, te molestaria como adulto
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 11:41 am

    Eso tendrás que demostrarlo tú,cuándo te ocurra,yo no soy tú,no sé como reaccionas.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 11:46 am

    A mi ya me ha ocurrido y he salido mejor parado y con mas amigos y mas feliz que cualquiera de aqui, es mas cuando quieras te lo demuestro
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 11:48 am

    Ya le pasó a Glopito, le desee la muerte y lo peor de lo peor y el tipo al día siguiente me recomendó un licuado para la úlcera. (Que no probé... seguro que era venenoso XD)
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 11:50 am

    glopito escribió:A mi ya me ha ocurrido y he salido mejor parado y con mas amigos y mas feliz que cualquiera de aqui, es mas cuando quieras te lo demuestro

    Glopito,no hace falta que me lo demuestres te creo,pero me parece faltar un poco al respeto decir que cualquiera de aquí sale mal parado y más infeliz,eso no ha sobrado pienso yo.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 11:57 am

    si ha sobrado y lo he echo aposta, a ver si asi empiezas ha ver algo de lo que te quiero demostrar para que seas mas feliz, oski la vida son 4 dias y hay que vivirla al maximo, y cain ¿ a que no sabias que la mayoria de los protectores de estomago son compuestos de azucar y zanahoria? ¿porque crees que la mayoria tienen nombre zanahoria como el zantac? jajajajaja seguro que estarias monisima de conejita jajajaja
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 12:01 pm

    glopito escribió:si ha sobrado y lo he echo aposta, a ver si asi empiezas ha ver algo de lo que te quiero demostrar para que seas mas feliz, oski la vida son 4 dias y hay que vivirla al maximo, y cain ¿ a que no sabias que la mayoria de los protectores de estomago son compuestos de azucar y zanahoria? ¿porque crees que la mayoria tienen nombre zanahoria como el zantac? jajajajaja seguro que estarias monisima de conejita jajajaja

    Qué equivocadísimo estás si piensas que no intento ser feliz,en fin...qué fácil es prejuzgar a las personas sin conocerlas.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 12:03 pm

    yo no he dicho que no intentes ser feliz, simplemente te digo que te estoy intentando dar algo para que seas mas feliz aun ¿me pillas?
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Nov 06, 2012 12:06 pm

    Si,te entendí ahora mejor,me cuesta a veces entender las cosas a la primera,me suelo precipitar disclupa Glopito,y gracis por el consejo!! necesito consejo tengo dudas que no entiendo 120275
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 12:07 pm

    Yo no me trago lo de la zanahoria, tú me querías matar :friki:
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 12:09 pm

    de nada, ¿para que estan los amigos si no es para ayudarse? por eso es tan importante tenerlos y cuantos mas mejor jajajajaja
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 12:13 pm

    Medea escribió:Yo no me trago lo de la zanahoria, tú me querías matar :friki:

    jajajajaja pobrecito de mi jajajaja nunca se me ocurriria me mata el suba a mi jajajajaja
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Abraxas Mar Nov 06, 2012 12:48 pm

    A glopito le pedí prestadas a sus amigas...y me las prestó... necesito consejo tengo dudas que no entiendo 2774359083

    glopito es cool.

    Yo le recomendé el protector de estómago de glopito a un enemigo mío...murió, grx glopito: eres cool
    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Invitado Mar Nov 06, 2012 1:23 pm

    En el libro de La Fundación decía el personaje de Hari Sheldon en voz de Isaac Asimov: "La violancia es el recurso del ignorante".

    Personalmente lo tengo claro: pueden meterse conmigo o insultarme cuanto quieran, no recibirán más que una sonrisa de mi parte. Pero también tengo claro que como alguien haga daño a alguien de mi entorno, lo destrozo lenta y dolorosamente.
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Mar Nov 06, 2012 5:16 pm

    Yo sólo lo haría sí le hiciera daño físicamente o provocará que esa persona de mi entorno se autoinflingiera daño entonces sabría el porque de esa frase que dice:

    Todo lo que tiene de bueno lo tiene de malo jajajajá
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Caín Mar Nov 06, 2012 7:32 pm

    Shaka escribió:En el libro de La Fundación decía el personaje de Hari Sheldon en voz de Isaac Asimov: "La violancia es el recurso del ignorante".

    Personalmente lo tengo claro: pueden meterse conmigo o insultarme cuanto quieran, no recibirán más que una sonrisa de mi parte. Pero también tengo claro que como alguien haga daño a alguien de mi entorno, lo destrozo lenta y dolorosamente.
    No es por ser chismosa, pero Ray me dijo "pozo seco" y eso me hizo daño psicológico irreversible ò_ó

    (Mátale, mátale, mátale!!! necesito consejo tengo dudas que no entiendo 435126295 que soy de tu entorno!! )
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Ray Mar Nov 06, 2012 8:05 pm

    Jejejeje, vaya, ya ni me acordaba.
    Al final es cierto que el poder de retentiva no es algo solo de mi novia, sino común en el resto de las mujeres. Estas cosas de estar un día hablando de algo y que te diga tu chica... "Sí, o ya no te acuerdas de bla bla bla bla bla" de una cosa de a lo mejor 3 meses atrás, y te quedas así en plan... Mmm, me das miedo, seguro que no trabajas para el FBI?
    Yo en cambio pasan 2 días y ya no recuerdo ni lo que hice la semana pasada. :yeah:


    Respecto al hilo, Glopito, es el tema más sensato que te he visto crear. En serio, me ha sorprendido, te tenía por alguien más impulsivo, pero veo sabiduría en ti, y mucha serenidad. Hoy te percibo un poco Buda. Y eso me gusta.
    Te doy la razón en todo, y aunque yo no soy precisamente un santo, pienso igual que tú... ¿Por qué? ¿Por qué sobresaltarse por insignificancias? Cada uno es como es y no podemos cambiar a nadie. Acepta a ese vecino con sus virtudes y defectos, y si ya no hay forma de lidiar con él porque es insoportable, algo superior a tu paciencia, con ignorarlo... Todos felices y contentos.

    Y ya que has sacado este tema... mmmm, bueno, sin darte cuenta, me acabas de dar una idea que podría estar bien. :guiño:
    avatar
    charpe
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 38
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/10/2012

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por charpe Miér Nov 07, 2012 9:17 am

    A mi me parece adecuado el racionalizar los insultos. En general no tienen ningun significado, el decirlos y nuestra reaccion a ellos es mas cosa emocional. No son inocuos tampoco, especialmente cuando estos son parte de la vida cotidiana, de interacciones especificas. Hay insultos explicitos y otros que dependen de la cultura y el delirio del otro. Aveces no es cosa de que lo digan una vez, sino de que insistan en ello.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Subakai Vie Nov 09, 2012 1:16 pm

    buff que tochos, alguien me hace un resumen de dos líneas?
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Caín Vie Nov 09, 2012 1:17 pm

    Subakai escribió:buff que tochos, alguien me hace un resumen de dos líneas?
    Caín + Alcohol + Círculo = plop!!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Subakai Vie Nov 09, 2012 1:21 pm

    Medea escribió:
    Subakai escribió:buff que tochos, alguien me hace un resumen de dos líneas?
    Caín + Alcohol + Círculo = plop!!

    eres la hostia, pido uno de dos líneas y me lo haces en 4 palabras necesito consejo tengo dudas que no entiendo 120275
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Caín Vie Nov 09, 2012 1:23 pm


    Ya ves necesito consejo tengo dudas que no entiendo 3840067879 Así hago mis trabajos finales, que me piden 15 hojas y hago 3
    glopitoguru
    glopitoguru
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1383
    Reputación : 22
    Fecha de inscripción : 23/06/2012
    Edad : 50
    Localización : barcelona
    Humor : se me va, se me fue y no lo encontre

    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por glopitoguru Vie Nov 09, 2012 1:28 pm

    cain vino muy contenta de una fiesta, y la lio parda con circulo a la cual le dio algo parecido al martillo de thor, se liaron a cambiar de todo, sobretodo avatares, etc.... se lio una que te cagas, niks de color rosa, etc..... a algunos les sento no muy bien, pero al que peor le sento fue a oski, que empuño los truenos y empezo a lanzarlos cual zeus, sin mirar a quien le caian, ato el todopoderoso decidio hacerle un juicio a los dioses para calmar las cosas, el juicio fue bien, la sentencia fue que se ignoraran bajo pena capital si alguien no cumplia con su veredicto y costo un poco calmar a oski pero digamos que un sabio le hizo ver algo que lo calmo y creo que no me olvido nada, si me olvido algo cain o alguien que me corrija

    Contenido patrocinado


    necesito consejo tengo dudas que no entiendo Empty Re: necesito consejo tengo dudas que no entiendo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:39 am