No entiendo porque la gente se pone como una fiera ante un insulto, pero si es que si a mi me llaman hijo de puta, como hizo hace poco un vecino, no me afecta, yo se que mi madre no es una puta para mi, asi que ¿de que me vale ponerme como un energumeno y partirle la cara? de nada ¿acaso eso me va ha hacer mas feliz? no ¿me voy a sentir mas hombre? no ¿voy a ser un cobarde por no responderle? como muchos sabeis de mi vida ya que he contado mucho sabeis que tampoco, yo soy un valiente, me he enfrentado a cosas que mas de uno jamas superaria, ¿estoy dejando que mancille mi honor? para nada ¿acaso se me va ha curar mi enfermedad? no y total tampoco me voy a sentir mejor ni vivo, ni muerto, ¿que ahora cualquiera me puede llamar cualquier cosa y asi se cree superior a mi? pues que me lo llame, si asi es feliz, yo se que no lo soy y punto, no me pienso amargar, bastante sufrimiento y dolor hay en esta vida para dejar que cualquiera crea que puede hacer daño comportandose como un niño de tres años, no se yo lo veo asi, yo solo pienso en ser feliz lo que me queda y me es igual lo que piensen los demas, ¿quizas me he vuelto un egoista? puede que si, pero no entiendo que gana la gente peleandose ¿que tocan mis cosas porque se quieren divertir? pues que las toquen, es mas, me uno a ellos para echarnos unas risas, jajajaja total, luego me costara poco volver a ponerlas como las tenia y al menos me he echado unas buenas risas y he disfrutado que es lo que importa.
Mi pregunta es ¿me estoy equivocando al pensar de esta manera?