Subo este fragmento de vídeo de una conferencia sobre optimismo y motivación empresarial que dio Emilio Duró hace unos años y a raíz de la cual se empezó a hacer famoso. El tipo tiene una energía y explica las cosas con una fuerza que engancha verlo. En este fragmento en particular habla sobre el plan de marketing que debe tener una empresa que quiere empezar pero explicado con geniales ejemplos de la vida. Filosofía de vida pura (por eso lo pongo en este subforo que encima está falto de temas).
Vi la conferencia entera hace unos años y recordaba en especial este fragmento que me hizo gracia. Ahora que me he cruzado con él lo comparto.
El tipo es para verlo en directo. Estuvo hace dos años en mi universidad y, sin duda, fue la mejor conferencia a la que he asistido nunca.
Vi la conferencia entera hace unos años y recordaba en especial este fragmento que me hizo gracia. Ahora que me he cruzado con él lo comparto.
El tipo es para verlo en directo. Estuvo hace dos años en mi universidad y, sin duda, fue la mejor conferencia a la que he asistido nunca.