Mishima es muy interesante, si tienes alguno para recomendarme te lo agradecería para empezar por algo bueno de inmediato.
.
..
.
Abraxas escribió:Mmm si, me generan atracción pero nunca he ido por ellos, siempre he leido de lo japonés pero en letras de extranjeros.
Mishima es muy interesante, si tienes alguno para recomendarme te lo agradecería para empezar por algo bueno de inmediato.
.
..
.
Awwwww!Abraxas escribió:Pozi, leer esas cosas produce pensamientos raros e incómodos.
Abraxas escribió:Aún no termino el primero. Estoy mezclándolo con la lectura de Charlie BIrd Parker de John Connolly. Ahora que conseguí el libro Kokoro que me recomendó Círculo, me dedicaré exclusivamente a ese xd.
¡Que felicidad es tener tantos libros interesantes y entretenidos para leer!
.
..
.
Círculo escribió:Bueno, pero yo no te estoy obligando a nada.
:3Abraxas escribió:Me sonaba el del marinero por lo del gato XD.
Acabo de terminar "El hombre que perdió la gracia del mar". La muerte y sus amantes me han dado la bienvenida, que brutal el contraste entre los adultos aburguesados y buscando, afanosos, esquemas conocidos y seguros y los niños.
Que brutal también la búsqueda del sueño y la grandeza del marino y la renuncia y la pérdida de eso.
Definitivamente seguiré con Mishima.
.
..
.
Círculo escribió::3Abraxas escribió:Me sonaba el del marinero por lo del gato XD.
Acabo de terminar "El hombre que perdió la gracia del mar". La muerte y sus amantes me han dado la bienvenida, que brutal el contraste entre los adultos aburguesados y buscando, afanosos, esquemas conocidos y seguros y los niños.
Que brutal también la búsqueda del sueño y la grandeza del marino y la renuncia y la pérdida de eso.
Definitivamente seguiré con Mishima.
.
..
.
Sus otros libros requieren más paciencia.
Yo leí Arrancad las semillas, fusilad a los niños hace unos días y desde entonces no he estado completamente en mis facultades así que no he leído nada más.
Yo sé. Pero el libro era lindo.Abraxas escribió:El puto Hamsun era seguidor del reputo Quisling, quien sabe historia sabe lo que significa: Quisling