Sí, adoro a este autor. Y ahora:
Insultadme, fustigadme, amordazadme hasta que no me queden más fuerzas
Abyss escribió:Y ahora:
Abyss escribió:Esta semana he comenzado El Invierno del mundo de Ken Follett ( segundo libro de su nueva trilogia)
Abyss escribió:Esta semana he comenzado El Invierno del mundo de Ken Follett ( segundo libro de su nueva trilogia)
Aaay, recuerdo cuando la gente después de leer un libro lo dejaban en las paradas de autobuses, las cabinas telefónicas o cualquier lugar público para que la gente se lo llevase, lo leyese, y lo dejase dónde quisieran.Fabri escribió:M'encontrao un libro de Terry Pratchett como cosa del destino en una parada de bus que ademas no habia leido aun, Piramids.
Shaka escribió:Aaay, recuerdo cuando la gente después de leer un libro lo dejaban en las paradas de autobuses, las cabinas telefónicas o cualquier lugar público para que la gente se lo llevase, lo leyese, y lo dejase dónde quisieran.Fabri escribió:M'encontrao un libro de Terry Pratchett como cosa del destino en una parada de bus que ademas no habia leido aun, Piramids.
.
Evito esa zona, porque paso por turista y cara de ser engañado o robado.Abyss escribió:frikismo por el Prado que lo tengo mas o menos al lado
Quintiliano Keith escribió:Evito esa zona, porque paso por turista y cara de ser engañado o robado.Abyss escribió:frikismo por el Prado que lo tengo mas o menos al lado
Es triste que te tomen por extranjero en tu propia casa.
Para cuando aprenda a leer, elegiré libro.
Por el momento me susurran libros al oído, como le hacían a Hannita en El lector.
Ray escribió:
Simple curiosidad... Qué lee Kinty?
Agradecería una respuesta que no fuera retórica o convertida en algún juego de palabras.
Miraré ese de Shogun, Abraxas, parece interesante.Abraxas escribió:Si, ese libro y shogun, siendo preciosos libros, son de los pocos que han sido bien reflejados en la pantalla.