Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Caín
Subakai
Abyss
Ray
8 participantes

    TOP Batman

    Sondeo

    ¿Cuál es la mejor película?

    [ 0 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap0%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap0%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap0%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap0%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap25%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [25%] 
    [ 5 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap63%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [63%] 
    [ 1 ]
    TOP Batman - Página 3 I_vote_lcap12%TOP Batman - Página 3 I_vote_rcap [12%] 

    Votos Totales: 8
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 10:39 am

    Y encima jugablemente son una delicia, además de todas las bondades que has dicho sobre ellos.

    Muchas veces, prefiero un buen juego a una película.

    PD: Lo de It es por el libro, ahí te dan miedo hasta los globos, no por eso que ni siquiera se puede llamar película xDDDD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Brundlemosca Mar Ago 07, 2012 10:47 am

    Uf, es que la "peli" IT es un pufo del 15...

    Lo dicho, mientras que en el cine parece imposible hacer buenas películas de Batman siendo fieles a los conceptos de los cómics, en el mundo videojueguil lo han clavado de muy buena manera. BRUTAL.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Subakai Mar Ago 07, 2012 11:38 am

    Brundlemosca escribió:Uf, es que la "peli" IT es un pufo del 15...

    Lo dicho, mientras que en el cine parece imposible hacer buenas películas de Batman siendo fieles a los conceptos de los cómics, en el mundo videojueguil lo han clavado de muy buena manera. BRUTAL.
    Sin embargo el Joker de los videojuegos se le da mucho aire al de Nicholson...
    A mí es el que menos me gusta en el juego, mi preferido es espantapájaros
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Brundlemosca Mar Ago 07, 2012 4:35 pm

    El Joker del juego es tal cual el de los cómics. Al Espantapájaros lo han modificado bastante, y le han añadido ese toquecillo tecnológico, pero queda estupendo. Mis diseños favoritos en los juegos son los de Hiedra Venenosa, Mr Frío y Espantapájaros.

    El personaje que me decepcionó fue Bane.Lo hicieron demasiado idiota, cuando se supone que es el máximo rival físico y mental de Batman.
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por kurono Jue Ago 09, 2012 6:24 am

    Ray escribió:La tercera película más taquillera de la historia hasta hace muy poco según creo, cuando la superó Los Vengadores (para mí una simple cuestión de marketing más que de calidad, es evidente), y, según la crítica profesional y la crítica popular, la inmensa mayoría de ciudadanos de a pie, entre los que me incluyo, la mejor película de superheroes que se ha filmado. Que ya es decir mucho. Es decir, para mí, cuando entretenimiento y obra de arte se conjugan.
    La historia de siempre, viejo archienemigo... ¿Por qué te empeñas en poner "calidad" y "obra de arte" como sinónimos de "sobriedad" y "realismo" (en resumen, "gafapastismo")?

    Por ejemplo, Los vengadores no carece de calidad en entretenimiento y efectos especiales, equilibrio de personajes, ritmo, coherencia... y tiene tanto de obra de arte como una lata de tomate.

    The amazing spiderman tiene un gran factor humano, amén de cierto agravio comparativo con las anteriores.

    Y sin embargo, Batman 7, ... ¿qué puñetas le veis a Batman 7, en serio? ¿La llamada adolescente de la anarquía?

    Ahora voy a proponer mirarlas como se miraría un examen de inglés: se asigna la máxima puntuación y se restan puntos por los "fallos". Aquí entenderé fallos por cantadas o insultos a la inteligencia, que gazapos hay por doquier.

    De Los vengadores sólo recuerdo dos:
    Spoiler:
    De The amazing spiderman lo mismo:
    Spoiler:
    Pero en The dark knight arises no dejé de ver errores desde el principio de la peli (aunque es la que tengo más escondia en la memoria):
    Spoiler:
    Quiero decir, yo NO llamaría obra de arte a un Van Gogh con manchurrones de pintura.

    En cuanto a usar la taquilla como índice de éxito de una película, pues como que carece de sentido en sí mismo.
    ¿Hay las mismas salas ahora que hace 10, 20, 30 años? ¿Y la distribución de películas?
    ¿O el precio es el mismo? Si el año que viene no va gente al cine, ¿significa que la peli es una mierda?
    ¿Y la gente que va al cine y NO LE GUSTA la película? ¿También contamos como parte del éxito?


    Última edición por kurono el Jue Ago 09, 2012 11:38 am, editado 1 vez
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Brundlemosca Jue Ago 09, 2012 10:44 am

    A mí TDKR me gustó, porque incluye muchos elementos de los cómics y porque es la más superheróica de la saga. Tal vez por eso acepto los fallos.
    Mi gran problema con Nolan es que parece no querer hacer cine de superhéroes. Es el punto a favor de Los Vengadores o Amazing Spider-Man, QUE NO SE AVERGÜENZAN DE SER LO QUE SON.

    Me encanta ver que hay gente en el mundo que no endiosa al Batman de Nolan.

    Y joder, por fin alguien asume que la Gotham que representa Nolan es una puta mierda xDDDD
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Robot boy Dom Sep 08, 2013 7:46 pm

    Alabastrina escribió:O se entiende que no quiere que hagan burlas de lo que todos ya sabemos que Batman y Robin parecen, no me gustan esa insinuación de un Bale malvado ¬¬

    Creo que si Nolan hubiese buscado un Robin y lo hubiera hecho tan grande como lo hizo con su Batman y mejor aun su Joker, quizá ese inevitable pensamiento se hubiera quedado algo limitado a cuando lo leen en los comics. Es decir, quizá hubiese revindicado al personaje.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Fabri Dom Sep 08, 2013 8:21 pm

    Pero si lo que lo que hace grande a la segunda película de Nolan no es Batman. Es obviamente Joker, desde el primer hasta el último plano. La primera me encanta porque es tal cual el Batman de Frank Miller que es el Batman que yo leí en su día y no otro.  

    La tercera fue ya la voz de Bane la que me descolocó desde el principio y mira que Tom Hardy es un pedazo de actor, pero así en general, meh. Burton o mejor dicho sus películas algo tienen que me parecen petardas del copón.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Caín Dom Sep 08, 2013 8:27 pm

    Ya podemos empezar a quejarnos de Ben Affleck o nope?? =/
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Robot boy Dom Sep 08, 2013 8:30 pm

    A mi, mas que nada, lo que me molestará es ver su cara con dicho traje.

    Nunca me llamó la atención como actor y tengo muy clavada en mi mente su cara con el traje de Daredevil. Así que, no sé, por mas buena que sea la película, sé que la veré con esa espina.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Caín Dom Sep 08, 2013 8:32 pm

    Exactamente, mi mayor problema con él es que fue Daredevil y un Daredevil malito, la verdad o al menos así lo recuerdo. Es natural que temblemos. Además Christian cásateconmigo Bale sigue fresco en nuestras mentes <3

    No le costaba nada decir que sí ;_;
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Robot boy Lun Nov 25, 2013 11:00 am

    Ejem.

    TOP Batman - Página 3 202


    xD

    Contenido patrocinado


    TOP Batman - Página 3 Empty Re: TOP Batman

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:13 am