Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Brundlemosca
Subakai
Caín
7 participantes

    The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 2:37 am

    Hay spoilers, te lo advierto, pequeño saltamontes curioso

    Épica T_T

    valió la pena esperar 5 horas y desenfundar el dinero del IMAX y atravesar la ciudad T_T

    Tengo que decidir en dónde voy a poner mi altar a Nolan, así que ya mañana comentaré...

    Mientras pueden decirme qué les pareció??

    No Ato, tú no juegas


    Última edición por Caín el Dom Jul 29, 2012 3:12 am, editado 1 vez
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Subakai Dom Jul 29, 2012 2:42 am

    Como dije el otro día, un compañero de trabajo, amablemente me spoileó algunos detealles, me cagué en su madre y listo.
    Yo le reventé el final de Million Dollar Baby, y el final de la primera temporada de Game of thrones, así que estamos en paz.

    Yo sinceramente no creo que supere a la segunda, y que los que vais a ver la película (no a Bale¬¬) vais con demasiado hype y juicios hechos.
    Todas las críticas que he leido resumen esta película en dos palabras: Decepción o épica.

    No sé quien llevará la razón la verdad.

    Edito con una parte de una crítica que no sé si acertada o no, pero me hizo partirme el ojete:
    " Como es el cierre de la trilogía la palabra ‘clave’ será «Épica». «Épica» por aquí, «Épica» por allá. «Épica» por aquí, «Épica» por allá. Si en TDKR Batman fuera a hacer la compra al Mercadona y los 164 minutos se desarrollaran entre la sección de congelados y de pescadería también sería catalogada de «Épica»."
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 3:09 am

    Subakai escribió:Si en TDKR Batman fuera a hacer la compra al Mercadona y los 164 minutos se desarrollaran entre la sección de congelados y de pescadería también sería catalogada de «Épica»."
    Sabes que no ¬¬ no seas dramático, tampoco es que seamos idiotas ¬¬ no, no fui a ver a Bale (pero siempre es bueno verle la cara The Dark knight rises (posibles spoilers) 3308152164 ), la puesta en escena fue increíble, sí fue épica ¬¬ igual las actuaciones, desde Caine hasta la puta de Cotillard, la música, los planos, los flashbacks... Claro, es raro, porque a pesar de lo "coolt" que fue el final, me quedé muy satisfecha. Y bueno, a mí me hizo reaccionar como hace tiempo no lo hacía.

    Tengo hambre =/

    Ah, me hubiera gustado que volaran la ciudad o que Wayne se quedara muerto, pero nop, no me molesta en absoluto el final, quedé muy bien y en paz. Sobre si supera a la segunda o no... mmm... yo creo que si no la rebasa, bien la empareja

    Aaaaaahh!! y el IMAX de puta maravilla n_n
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Subakai Dom Jul 29, 2012 4:57 am

    Sé que no será verdd lo que dice arriba, pero me hizo mucha gracia cuando lo leí, es de mi crítico favorito de Filmaffinity, Maldito Bastardo
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 5:22 am

    A mí me gustó bastante. Mete mas cosas de los comics de lo que yo pensaba,y consiguió emocionarme. Yo me alegro de que por fin haya una trilogia decente sobre un superhéroe.
    Por cierto,llamadme chiflado,pero la anterior,El Caballero Oscuro,me parece una de las películas mas sobrevaloradas de la historia.Lo dije en otro hilo y lo digo aquí. No es una peli de Batman,es Die Hard 5 con un señor disfrazado de murciélago.Pero es una buena peli.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 10:41 am

    Ayer fuí a ver esta maravilla.

    (Cierren los ojitos niños ante posibles spoilers)
    Para empezar, diré que sí, te doy la razón: estás chiflado Brundle, porque El Caballero Oscuro es una obra de arte. Y gustó tanto precisamente por eso que dices, es más policiaca (real, creible) que las pelis de superheroes al uso, sin dejar de perder ese toque de cómic. Por eso perdura más en nuestra memoria. Las otras son las clásicas que un par de días y ya se te ha evaporado el buen sabor de boca.

    Respecto a la nueva, es una puta pasada. Superó con creces mis expectativas. Y mira que soy persona de extraer rápido una película entera a través de un trailer, pero supo el Nolan guardar muy bien la esencia y conseguir que me sorprendiera.
    No supera a El Caballero Oscuro, pero por muy muy poquito, apenas nada, pero de todas formas es ya una maravilla que se acercase al nivel de calidad y enganche de la anterior, el listón era muy alto.

    Como villano me gusta más Joker, es y será insuperable, pero este nuevo también es una pasada, tiene bastante personalidad, y a su modo, consigue crearte un odio brutal, algo indispensable para que la historia adquiera peso y te sea creíble.
    Como protagonista, me gusta más este Batman que el de la anterior película. Para mí, el mejor Bale de toda la trilogía. Está que se sale.

    La parte de la prisión, intentándolo una y otra vez, para mí de lo mejor de la peli, para al final, intentar subir sin cuerda, y salir a la luz, con esa estampa del desierto asomando y la ciudad árabe detrás... Esa escena, con esa música de fondo, y los presos coreando al borde del éxtasis, el momento que más me emocionó de toda la peli. Colosal. La BSO genial (en realidad las canciones son casi todas las mismas que la anterior peli, lo digo porque no hago más que escucharlas cada cierto tiempo), y es de lo mejorcito, sube la atmósfera de la película a un nivel épico.

    Otra escena que destacaría sería cuando Batman vuelve a la ciudad, y todo parece estar acabado y no quedar ya ni un vestigio esperanza, y ese mismo inspector que antes intenta capturarlo para llevarse la medallita, se asoma a la ventana de su casa y ve el signo del murciélago en gigante ardiendo en el puente... Su cara lo dice todo.

    La película recurre a una de las más viejas herramientas para crear una historia que guste:
    Y no es más que la de minar la moral en el espectador. Voy a destrozar la vida del bueno, joderle todo lo que ama, hacer que el mal prevalezca hasta bien pasados los primeros dos tercios de la historia, para que el mismo espectador esté ya maldiciendo a ese representante de las desgracias y empiece a rezar por el resurgimiento del bueno. Y cuando esto sucede, es tal las ansias que han creado, que acogemos este momento como uno de los más mágicos, provocando emociones en nosotros.
    En fin, yo estoy encantado, mientras esta vieja fórmula sea bien contada, a mí me ganan seguro.
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Gnomydas Dom Jul 29, 2012 11:11 am

    Vale, no he visto la peli y prometo haber tapado con la mano vuestros comentarios.

    Tengo una duda bastante estúpida pero quería cerciorarme: ¿voy a entender algo si no he visto las entregas anteriores?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Subakai Dom Jul 29, 2012 11:13 am

    Gnomyst escribió: ¿voy a entender algo si no he visto las entregas anteriores?

    Lo dudo muchísimo, The Dark Knight era un poco difícil de entender, y ésta por lo visto aún más. Mejor que veas las dos
    Gnomydas
    Gnomydas
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1100
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31
    Localización : Faaip de Oiad

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Gnomydas Dom Jul 29, 2012 11:25 am

    Subakai escribió:
    Gnomyst escribió: ¿voy a entender algo si no he visto las entregas anteriores?

    Lo dudo muchísimo, The Dark Knight era un poco difícil de entender, y ésta por lo visto aún más. Mejor que veas las dos
    Roger that, gracias. ¡Retirada del hilo!
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 12:04 pm

    Ray escribió:

    sin dejar de perder ese toque de cómic.

    Toque de comic dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No te lo tomes a mal,entiendo que El Caballero Oscuro te parezca un peliclón...pero eso del "toque de comic"... macho,no tienes ni puta idea. Repito,no es por ofender. Pero ni toque de comic ni capullos en vinagre. El Caballero Oscuro como adaptación de Batman es PÉSIMA. Batman está fuera de personaje en todo momento. Y yo en una peli de Batman quiero que Batman sea Batman. Lo consiguen en Begins,lo consiguen en Rises. Pero en Dark Knight NO.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 1:24 pm

    Pues creo que en cuanto a reacciones, Dark Knight rises se lleva a la segunda, o sea, al menos a mí, no recuerdo haber estado tan emocionada en la segunda, o tan intrigada o sorprendida o haber puteado a alguien (sí, creo que puteamos a la Cotillard un par de veces), al fin malos que son tan despreciables (es que yo soy de admirar al guasón XD me gustan sus métodos)

    Brundlemosca escribió:Y yo en una peli de Batman quiero que Batman sea Batman. Lo consiguen en Begins,lo consiguen en Rises. Pero en Dark Knight NO.
    =/ qué cruel

    Aunque no estoy de acuerdo con Ray en que lo "policiaco y más real" es lo que perdura en nuestras mentes
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Abyss Dom Jul 29, 2012 1:36 pm

    Sí, estoy de acuerdo con Cain: no hemos ido solo a ver a Bale.

    Me he visto todas las entregas de Batman, desde la primera de Tim Burton hasta esta ultima y he de decir que hay un antes y un despues.

    Las de Tim Burton las veo estilo comic, las siguientes....................
    y las de Nolan , las veo mas de novela grafica.

    En esta ultima, TODOS los actores lo hacen genial, incluido el papel que hace Mathew Modin que llegas hasta odiarlo. La que menos me ha gustado es la que hace de Catwoman, pero porque a esa actriz siempre la vere de Princesa por Sorpresa ............... De todos modos, creo que el papel de catwoman es dificil de interpetar aunque parezca mentira.

    No puedo decir nada de Bale, ya que siendo objetiva , es muy buen actor asi que ha sabido sacar la esencia de BATMAN y de Bruce Wayne.

    Y ya hablando en general: el mejor personaje creo que es Jocker pero, lo siento por Jack Nicholson, que me gusto su interpretación pero Ledger se lo comio con patatas, al igual que a Bale en la del Caballero Oscuro.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 4:48 pm

    Estoy de acuerdo con eso Abyss, en la segunda el carisma de Joker le resta hasta protagonismo a Batman. Bueno no le resta, lo eclipsa directamente.

    Brundlemosca escribió:
    Ray escribió:

    sin dejar de perder ese toque de cómic.

    Toque de comic dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    No te lo tomes a mal,entiendo que El Caballero Oscuro te parezca un peliclón...pero eso del "toque de comic"... macho,no tienes ni puta idea. Repito,no es por ofender. Pero ni toque de comic ni capullos en vinagre. El Caballero Oscuro como adaptación de Batman es PÉSIMA. Batman está fuera de personaje en todo momento. Y yo en una peli de Batman quiero que Batman sea Batman. Lo consiguen en Begins,lo consiguen en Rises. Pero en Dark Knight NO.
    Esto es lo que yo calificaría de comentario friki.
    Y te explico por qué.
    Cuando he dicho policiaca sin perder ese toque de cómic me refiera a "cómic" en conceptos generales, no al cómic de Batman en sí, que si es fiel o no al cómic me la suda. Es más, ya lo dije en veces anteriores, jamás me ha gustado Batman, obviamente menos voy a ahondar en los cómics. Me gusta Batman desde que Nolan lo hizo suyo. Todo lo anterior, para mí, no es digno de mención.
    Partiendo de esta base, cuando digo con ese toque de cómic me refiero a que es una peli de acción, brutal, pero con un tipo que lleva capa y máscara, por sintetizarlo mucho, ya me entiendes.
    Que se parezca más o menos al de las viñetas, más o menos fiel... me es indiferente. Como película es soberbia. Y lo sigo ratificando, el MEJOR Bale de la trilogía, ese afán de superación del personaje (el cinematográfico hasta ahora, el del cómic me la pela) nos adentra en un Bruce superior al de las otras entregas.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 4:59 pm

    La diferencia para mí más evidente entre un Joker y otro es la siguiente:

    -El de Nicholson es un mafioso y puto showman, un bromista, un payaso retorcido.
    -Con el de Ledger estoy viendo a un desequilibrado mental, que se rige al margen del juicio o la lógica y al que le da igual quemar una montaña de dinero que volar una bomba con él dentro del edificio.

    Obviamente me quedo con Ledger, es más brutal.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 5:06 pm

    Comentario friki. Catalogas mi comentario como "comentario friki". Bien,bien.
    ¿Y QUE COJONES ESPERAS? x_D
    Tampoco es tan "de frikis" querer ver algo de la obra original en la adaptación de esta.
    Solo digo que conociendo la fuente original,es una muy mala adaptacion,que hace que los fans del personaje no puedan ver la cinta con los mismos ojos que un profano. A ver si me entiendes,ME GUSTA TODA LA SAGA,pero puntualizo las cosas que no me gustan de ella,y en concreto,de su segunda entrega. Es buena,me gusta,hay escenas y dialogos que no me canso de ver,tiene momentos de un despliegue técnico brutal...pero la considero sobrevalorada. La considero. No digo que lo esté xDD


    Y ya que mencionas a Bale...pues si. Se ha portado muy bien en el cierre de la trilogía. Me parece un tio muy profesional,él y Gary Oldman (James Gordon es uno de mis personajes favoritísimos tanto en los comics como en esta saga de pelis).
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 5:10 pm

    Jokers,Jokers...como adaptación (salvo la pifia de que el sea el asesino de los padres de Bruce,menuda chorrada...) Nicholson es cojonudo.
    Ledger construye en cambio un personaje más acertado en otros aspectos,ese reverso de Batman,esa contrapartida caótica al intento de Batman de poner orden en la ciudad....Muy bueno. Y al no saberse casi nada de su pasado,no tengo problemas por como lo adaptaron.Ninguno.
    Eso si. No me gusta nada que él convirtiera a Dent en Dos Caras. La trama en la que a Dent le pasó eso (El Largo Halloween) es puro cine de mafias,y se habría merecido una cinta propia. En la cinta queda chachi piruli,pero no me gusta. Entiendase que me custa ver una cosa así sabiendo el potencial desaprovechado que tiene la historia original.
    Es una lastima. Leed El Largo Halloween.Porfa.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 5:17 pm

    Si te ha gustado, es con lo que me quedo.

    Y sí, también Gary Oldman me gusta, es una de las bazas fuertes de la peli.
    Como curiosidad, he notado que en esta última se le da a Alfred más protagonismo que en las otras. No entendí muy bien el mosqueo de amo - mayordomo. Me pareció un tanto exagerado, en el sentido de... "Sí, te he ocultado algo que desconocías, pero al menos te quito la venda de los ojos, ella prefirió quedarse con otro, encima te hago un favor para que dejes de sufrir inutilmante"... Y cuál es la reacción?... A la puta calle. Vete de mi vida. Adios Alfred!
    No sé, es lo único de la peli que lo veo un poco forzado o cogido con pinzas.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 6:14 pm

    Ray escribió:Como curiosidad, he notado que en esta última se le da a Alfred más protagonismo que en las otras. No entendí muy bien el mosqueo de amo - mayordomo. Me pareció un tanto exagerado, en el sentido de... "Sí, te he ocultado algo que desconocías, pero al menos te quito la venda de los ojos, ella prefirió quedarse con otro, encima te hago un favor para que dejes de sufrir inutilmante"... Y cuál es la reacción?... A la puta calle. Vete de mi vida. Adios Alfred!
    No sé, es lo único de la peli que lo veo un poco forzado o cogido con pinzas.
    Para nada, Bruce no lo corrió, Alfred tomó la decisión en base a la desición de Bruce (no tiene tanto que ver con lo de Rachel) y creo que tiene algo de razón, o sea, tu casi hijo quiere cometer una especie de suicidio
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 6:59 pm

    Mmmm... Bueno, visto así. No sé, puede ser.
    De todas formas he tratado menos con Alfred, alguna vez le dije de tomar algo, pero es así tan inglés que el muy cabrón sólo toma té y pastitas para merendar, así que lo del plan de cervezas nunca llegamos a llevarlo a cabo. Pero bueno, si lo veo uno de estos días por ahí le pregunto más a fondo, qué coño le pasó con Bruce. Se rumorea que con esto de la crisis esta vez se negaba a subirle el sueldo.

    Ya en serio, me encanta este actor.

    Por cierto, no recuerdo ya los anteriores Batman, pero el de Nolan es de lo más completito en cuanto a la magnitud del personaje. Es como si, a través de él, hubieramos conocido a otros personajes secundarios que son como una extensión de él en los distintos campos.
    -En el campo del orden y la justicia de la ciudad su contacto es el comisario Gordon.
    -En el cotidiano, de puertas adentro, su mano derecha es Alfred.
    -En el empresarial, más concretamente en la planta de I+D, en cuanto a innovaciones tecnológicas el Morgan Freeman. El cientifico o creador de juguetitos que acompañaría a Bond en sus pelis.
    -Luego en el aspecto diplomático (fiestas, negociaciones, imagen pública y excentricidades varias) tenemos al típico congresista de turno, alcalde, senador o lo que toque, aunque bueno, este anexo, al igual que el de Alfred, no es ninguna novedad en cuanto a sagas más antiguas.

    Pero sí, su abanico de extensiones esta vez es mayor y, a través de cada personaje de los nombrados, comprendemos un poco más los diferentes aspectos de la personalidad de Bruce.
    En el aspecto sentimental, gracias a Dios, en esta nueva saga Nolan ha prescindido de los servicios del clásico personaje de mujer florero, que sólo hacen ralentizar el ritmo de la obra. Y si lo ha metido (en el caso de Rachel por ej. en la primera y segunda), ha sido de forma más liviana, no centrándose tanto en ella.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 7:30 pm


    Mmm... no creo que Rachel sea tan mujer florero, pero bueno...

    Sí Ray tienes razón, los personajes estuvieron muy bien plantados y el reparto fue de lujo, yo sí creo que todos, hasta los extras, lo dieron todo

    Hablando sobre Alfred, me hubiera gustado verlo morir como lo he visto en el cómic, pero hubiera sido muy malvado ¬¬ en esta película estuvo estupendo, nos hizo "moquear"
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Dom Jul 29, 2012 7:50 pm

    No, ella no, por eso lo digo, comparado con las féminas que ya conocemos de las sagas antiguas.


    Como datos curiosos respecto a esta trilogía de Nolan, acabo de leer por ahí:

    -El director estuvo dudoso entre 8 actores para encarnar a Batman, al final Bale se hizo con él, pero su segundo en su lista de favoritos fue Cillian Murphy, y tanto le gustó, que lo incluyó en su obra para convertirse en el que le da vida al Espantapájaros. (Que por cierto qué buen guiño en esta tercera, me gustó el detalle).

    -Es el superheroe que más gana en números, el ganador indiscutible de la gran pantalla; taquilla, veces llevado a la pantalla, y hasta hace poco (antes de Avatar y Los Vengadores), El Caballero Oscuro era el que ostentaba el segundo puesto en la lista de películas más taquilleras de la historia.

    -8 son los años que han pasado (dentro de la película) desde "The Dark Knight".

    -5 son ya las películas en las que Nolan ha contado con Michael Caine: "Batman Begins", "The Prestige", "The Dark Knight", "Inception" y "The Dark Knight Rises".
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 7:59 pm


    Lindos datos, Nolan repite mucho elenco, favor de comparar con Inception XD
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 8:14 pm

    Rachel Dawes es tan florero que ni sale en los comics. Toma ya. No existen Viky Vale,Silver St.Cloud,Renee Montoya,Shondra Kingsolving...meh,me invento a la chica del héroe. Total,soy Nolan xDDD
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Dom Jul 29, 2012 8:20 pm


    Brundle, Brundle, baja dos rayas a tu tono, deja de ver la película como fan de cómics que eres, ya -_-
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 10:31 pm

    Eh,si yo lo digo de buen rollo. A mí me gusta mucho esta saga,pero el punto de vista del fan de los comics también cuenta,¿no?.Es una adaptación de un 70 años de Batman,creo que algo puedo aportar.
    Pues eso. Que a Rachel Dawes no costaba NADA llamarla Vicky Vale. Le habría dado hasta mas tridimensionalidad y fuerza al personaje. Aunque claro, entre Katie Holmes y Maggie Gyllenhaall no suman ni media Kim Basinger (anterior actriz que intepretó ese papel). En fin.
    Algún dia alguien hará una peli de Batman usando bien toda la rica cosmogonía del personaje y apoyado en un buen guión y reparto.Como Peter Jackson con el Señor de los Anillos,vamos.
    Mientras tanto,tenemos una trilogía muy digna.
    En conjunto,mi puntuación para la saga:
    Calidad como aptación: 5/10
    Calidad como saga cinematografica: 9/10.

    Contenido patrocinado


    The Dark knight rises (posibles spoilers) Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:50 pm