Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 11, 2013 5:20 pm

    Como a muchos de aquí, me encantan los videojuegos, y pues he llegado a sentir lo que es perder una partida muy avanzada porqué se va la luz y no has guardado. Es una gran frustración e ira.

    Pero hasta que nivel es sensato enojarnos?? porqué lo tomamos como si hubiesen matado a un ser querido o haber sido engañados por la novia con el mejor amigo??

    Vea a los sujetos de prueba y por favor, con mucho cuidado y respeto, analice la situación y comente.

    Sujeto de prueba 1, cancelación de cuentas online:



    Sujeto de prueba 2, bulin online:



    Sujeto de prueba 3, novia... perfecta??:



    Qué opina usted??
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:32 pm

    Adicción lo que es adicción sólo se la veo al primero.

    En psicología se dice que existen dos tipos de adicciones: las de reforzamiento positivo y las de negativo. La adicción positiva es aquella en la que el sujeto lleva acabo su adicción para conseguir un beneficio que le produce placer. La negativa es aquella en la que el sujeto al llevar acabo su adicción no siente placer sino que la lleva acabo para no sufrir el malestar que le produce no poder desarrollar su adicción (el famoso "mono"). Está claro que sufre una adicción negativa que o se la trata o va a ser un infeliz de por vida. Esa no es una reacción naturales de enfado, llega incluso a autolesionarse con la zapatilla buscando con dolor físico apaciguar su malestar.

    Las reacciones de los otros dos no las comento porque no me creo ninguna.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 11, 2013 5:50 pm

    El segundo lo relaciono un tanto más con la autoestima, aunque por los ademanes y ciertas características particulares del sujeto, se nota una gran dependencia, como un equivalente a los otakus japoneses.

    Además de el gran conflicto que le genera su sobrepeso. Más que el insulto, yo pienso que lo que le afectó es verse confrontado con su realidad, al igual que muchos de nosotros, conocemos nuestros defectos pero no los encaramos y preferimos omitirlos con tal de no dañar nuestro ego.

    El tercero se me hace un tanto actuado, pero la frustración, de ser real, en esta mujer nos muestra un caso donde las emociones están descontroladas. Usa primero la amenaza, el poder coercitivo, y al llegar a un grado mayor de frustración, llega al nivel de la coacción, y le destruye la consola al tipo, que mira incrédulo una reacción tan exagerada.

    Que nos da el valor o más bien, que podría alimentar estas conductas atípicas en los individuos??

    El entorno familiar? la cultura? o un simple desorden mental?

    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por sleipnir14 Lun Feb 11, 2013 5:53 pm

    la psicologia me la suda Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 3980218871 y si estás en contra shakin,te enfrentarás a la ira del Tuátara de Nueva Zelanda Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2762006528

    mmm yo cuando me pasó eso,en reiteradas ocasiones: me puse de pie,miré arriba (largué algún que otro insulto) y suspiré,después solté el juego y ya luego volví a tomarlo con más calma al dia siguiente.

    otras veces,en vez del insulto,me empecé a reir por la idiotez de haberme mandado la cagada yo,al desenfuchar la play mientas vicia porque me pidieron usar el cable y yo dije "si" y desenchufe sin que mi cerebrito me dijera "la play nesta conectada al cable y no guardaste".

    ahi si me mori de la risa por haberla desenchufado jajaja Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 418230605


    Última edición por sleipnir14 el Lun Feb 11, 2013 5:54 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 5:54 pm

    ro08ma escribió:Que nos da el valor o más bien, que podría alimentar estas conductas atípicas en los individuos??

    El entorno familiar? la cultura? o un simple desorden mental?

    La culpa es de Dios. Y sino del PP.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Ray Lun Feb 11, 2013 10:47 pm

    Bueno, es normal que destrocen sus consolas, son Xbox y cosas así. Si fuese la Play, la reina de las consolas, no pasaba esto. Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2665874658

    Bueno, ya hablando en serio, de veras alguien se cree alguno de estos videos? Y de ser ciertos (que no lo son), una reacción así solo puede venir de alguien con algún tipo de esquizofrenia o trastorno mental profundo, alguien inadaptado socialmente y con bastantes trastornos de la personalidad.
    Todos hemos soltado algún "hijo de puta" cuando nos mataron en una partida, pero de ahí a ponerse a hacer el Chewaka, francamente, es patético, me dan verguenza ajena, aun sin creérmelos, aunque solo sea para cobrar unos minutitos de gloria en el youtube.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 11:19 pm

    Ray escribió:...una reacción así solo puede venir de alguien con algún tipo de esquizofrenia o trastorno mental profundo, alguien inadaptado socialmente y con bastantes trastornos de la personalidad...
    Ray es el mejor psicólogo de los tres
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Lun Feb 11, 2013 11:22 pm

    jajaja

    cierto cierto

    hola!!!
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Ray Mar Feb 12, 2013 1:04 am

    Como siempre la ironía de Círculo viene siendo finísima, como no podía ser de otra forma. Pero bueno, volviendo al tema, que creo que no tiene más vuelta de hoja, en fin, no hay que desarrollar una tesis ni ser un entendido en el tema para extraer algo que, a mi modo de ver, es obvio para cualquiera con un poquito de sentido común.
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Mar Feb 12, 2013 1:09 am

    era un tanto más a tono de broma, aunque me gusto mucho la respuesta de shaka.

    Pero los videos son muy divertidos, el primero y el segundo me matan de risa, jajaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 4:46 am

    Círculo escribió:Ray es el mejor psicólogo de los tres
    Pues ya no te adjuntamos Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 435126295 .
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Mar Feb 12, 2013 8:04 am

    eres psicólogo shaka??
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Mauricio Mar Feb 12, 2013 3:37 pm

    Ja! que puedo decir?
    No me creo ninguno para mi son parodias, el caso numero 1, es patetico ver que le ponen una camara y le hacen la broma, si es cierto, ese chico necesita ayuda profesional, si hubiera tenido un cuchillo se corta las venas, hasta se quiso meter el control por el que te conte.

    Es a veces desolador cuando esto te pasa, pero nada que despues lo vuelves hacer y listo, ni que fuera una guerra de verdad. Claro eso hablando de adulto.
    En el caso de un adolescente pues es de supervision, hay personas que hacen cosas peores, por perder en un juego de domino o ajedrez yo los he visto y no en videojuego sino en persona Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 3209671710
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 5:19 pm

    ro08ma escribió:eres psicólogo shaka??
    No, odio a los psicólogos.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Abyss Mar Feb 12, 2013 5:38 pm

    Shaka escribió:
    ro08ma escribió:eres psicólogo shaka??
    No, odio a los psicólogos.

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 418230605 Sí, son como los abogados.... unos cantamañanas Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 418230605
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por sleipnir14 Mar Feb 12, 2013 6:52 pm

    Shaka escribió:
    ro08ma escribió:eres psicólogo shaka??
    No, odio a los psicólogos.

    Abyss escribió:
    Shaka escribió:
    ro08ma escribió:eres psicólogo shaka??
    No, odio a los psicólogos.

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 418230605 Sí, son como los abogados.... unos cantamañanas Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 418230605

    apoyo la moción Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 3980218871
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Mar Feb 12, 2013 10:47 pm

    no te desquites sleip, jajaja

    luego porqué te pasan cosas... Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2665874658
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 11:43 pm

    Pero los de los videos son personas con convicciones muy fuertes. Apuesto que si estuvieran desviviéndose por amor no pensarían que son patéticos.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por sleipnir14 Miér Feb 13, 2013 12:43 am

    ro08ma escribió:no te desquites sleip, jajaja

    luego porqué te pasan cosas... Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2665874658

    jajajaja no lo haré....no lo haré... Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2672159185
    ro08ma
    ro08ma
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 658
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Edad : 34

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por ro08ma Miér Feb 13, 2013 1:50 am

    Círculo escribió:Pero los de los videos son personas con convicciones muy fuertes. Apuesto que si estuvieran desviviéndose por amor no pensarían que son patéticos.

    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Images?q=tbn:ANd9GcTu4cfb4Na9IkNbiFGXFGIuixZu2FzB9ghVpLpNoTu5SZct3gdK

    Porqué no puedes dejar de ser tan adorable solo un día??? Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. 2762006528

    Contenido patrocinado


    Adicción y posibles reacciones a los videojuegos. Empty Re: Adicción y posibles reacciones a los videojuegos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:32 pm