Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+3
Brundlemosca
Subakai
Caín
7 participantes

    The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Dom Jul 29, 2012 10:35 pm

    Y ojo,no sabéis lo que significa para un servidor que por fin exista una trilogía "basada" en un superhéroe, y que las tres cintas sean de buena calidad. En realidad fue este hecho lo que mas me emocionó tras terminar de ver Dark Knight Rises. Fue un enorme "Por fin...".
    Ahora falta alcanzar otros horizontes.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Caín Lun Jul 30, 2012 1:11 am

    sí, o sea nadie pone en duda que seas un experto o fan del personaje, pero tu tono ya venía muy agresivo, ya sabemos que se aleja del cómic y que Nolan hizo lo que le dio la gana porque quería su propio batman, es hora de dejarlo ir

    y ese milagro que Ato no ha venido a decir que es la "mierda" más grande que ha visto en su vida??
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Subakai Lun Jul 30, 2012 2:20 am

    Se trasca la magedia
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jul 30, 2012 3:55 am

    Ey,esta ha sido la entrega de la discordia. Ha dividido bastante al público.

    Yo trato de defender sus virtudes,pero tiene defectos bastante sangrantes.

    Esas tramas que se pisan entre sí, ese final que no termina de encajar con el tono de la saga (y mira que a mí me gustó...las razones parecen oobvias xD), esa ambigüedad en cuanto al mensaje de la cinta (¿nuestra única esperanza es la policía? ¿nos dejaríamos llevar por nuestro mas bajo instinto? con un par de planos de algun ciudadano ayudando a la policía se podría solventar esto,pero no...)...

    Que vamos,me parece muy comprensible que esta cinta sea la que menos
    puede gustar.

    No es mi caso. Mi gran handicap (soy cansino ¿eh?) para con la saga es su manía de considerar los comics un mero panfleto en lugar de algo que reflejar. Y encima precisamente esta entrega me sorprendió mucho porque incluyó muchísimas cosas sacadas de las viñetas. A veces cuesta mucho darle objetividad a estas cosas T_T
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Abyss Lun Jul 30, 2012 11:12 am

    Me trae al pairo lo que digais, y me trae al pairo que Ato me la ponga de vuelta y media: a mi me encanta esta adaptación de Batman!

    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 30, 2012 1:08 pm

    NOquiero leer nada porque todavía no la veo, tengo mis ojis cerrds ahra =P, no kiero saber, no kiero saber
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Ray Lun Jul 30, 2012 8:02 pm

    Dos ejemplos de lo que un grupo de fans motivados (y un poco de pasta, todo sea dicho) pueden llegar a hacer:







    Personalmente me gusta más el segundo vídeo, pero para gustos los colores.
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Brundlemosca Mar Jul 31, 2012 8:51 am

    El segundo video es maravilloso,tiene demasiadas cosas que me gustan.
    Y es un ejemplo de que Batman con mallas puede quedar bien en pantalla. Si aceptamos que un señor se disfraza de murciélago para combatir el crimen,podemos aceptar que usa un tipo de malla ligeramente blindada. Se le llama "suspensión de la realidad", y a mí en ciertos momentos me ayuda a disfrutar mucho más ciertas pelis.

    Contenido patrocinado


    The Dark knight rises (posibles spoilers) - Página 2 Empty Re: The Dark knight rises (posibles spoilers)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 4:24 pm