Los cojones que tiene sí son una ventaja sobre los mediocres que ponen esas excusas
+4
Abraxas
Caín
Oski_The_Warrior
Subakai
8 participantes
JJOO London 2012 - The Official Thread
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°26
Re: JJOO London 2012 - The Official Thread
Hubo quien tuvo la caradura de decir que competía con ventaja por las prótesis que usaba...
Los cojones que tiene sí son una ventaja sobre los mediocres que ponen esas excusas
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°27
Uy, si México parece desarrollar escuela en clavados y en arco, muy bien, muy bien n_n
Oski_The_Warrior- Eternauta
Humor : Surrealista e Incomprendido xD
- Mensaje n°28
Algún día México superará a China en el medallero Caín..... :jajaja: :friki:
Subakai- Admin
- Mensaje n°29
Joputa el Bolt, de nuevo carrerón, los dejó a todos planchados
Subakai- Admin
- Mensaje n°30
Por cierto, el ganador de la semi en que participaba Pistorius, le ha pedido que le ceda su dorsal para correr la final. Además se han hecho amigos inseparables en la villa, Kirani James y él.
aupa Blade Runner, aún le queda el relevo 4x400
aupa Blade Runner, aún le queda el relevo 4x400
- Mensaje n°31
Pues el relevo Sudafricano puede tener opciones e?,ya fueron medalla de plata en los Mundiales el año pasado,con Pistorius como uno de los relevistas,así que habrá que estar atentos!!!
Subakai- Admin
- Mensaje n°32
algo recuerdo, me parece que solo le dejan correr la primera posta, o ya le dejan correr cualquiera?Oski_The_Warrior escribió:Pues el relevo Sudafricano puede tener opciones e?,ya fueron medalla de plata en los Mundiales el año pasado,con Pistorius como uno de los relevistas,así que habrá que estar atentos!!!
Subakai- Admin
- Mensaje n°33
Si Michael Phelps fuera un país, estaría décimo en el medallero, por delante de Japón, Holanda, Sudáfrica, Australia, y por descontado de México y España
Invitado- Invitado
- Mensaje n°34
Subakai escribió:Si Michael Phelps fuera un país, estaría décimo en el medallero, por delante de Japón, Holanda, Sudáfrica, Australia, y por descontado de México y España
Michael Phelps en tres JJOO tiene más medallas que Argentina en TODA su historia en los JJOO .
Siento que me he perdido los JJOO... me hubiera gustado haber podido ver la natación y la carrera de atletismo de los 100 m. Me perdí también los combates de Judo y me dijeron que un español rozó el medallero .
Subakai- Admin
- Mensaje n°35
lo de poner los 100 metros a las once de la noche y en teledeporte fue un golpe bajo, encima en domingo que es el único día que no trasnocho.
Lo del español, por cierto vasco, de Judo, fue bastante polémico, le dieron el combate los jueces al otro judoka unánimemente cuando el combate estuvo muy igualado. Una lástima, eso sí, en las semis le ganaron por Ippon
Lo del español, por cierto vasco, de Judo, fue bastante polémico, le dieron el combate los jueces al otro judoka unánimemente cuando el combate estuvo muy igualado. Una lástima, eso sí, en las semis le ganaron por Ippon
- Mensaje n°36
Para polémica de las gordas el gol que le anularon injustamente a Iván Pérez en waterpolo,menudo robo!!!!
Subakai- Admin
- Mensaje n°37
Estoy hasta los huevos de Mario Pestano, siempre llega a las grandes citas como favorito, para luego hacer unos mierdas de lanzamientos en las preliminares y quedarse en la estacada.
Que tío más inútil cuando llega a la alta competición, estamos hablando del capitán de la selección de atletismo, creo que debería hacer una profunda reflexín, después de su sexto o séptimo ridículo consecutivo
Que tío más inútil cuando llega a la alta competición, estamos hablando del capitán de la selección de atletismo, creo que debería hacer una profunda reflexín, después de su sexto o séptimo ridículo consecutivo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°38
Subakai escribió:Lo del español, por cierto vasco, de Judo, fue bastante polémico, le dieron el combate los jueces al otro judoka unánimemente cuando el combate estuvo muy igualado. Una lástima, eso sí, en las semis le ganaron por Ippon
¡SUGOI! Acabo de verlo. Ese es el problema de los combates de judo, tienen unas reglas demasiado cerradas. Tendría que haber una especie de prórroga con "gol de oro" que es que aquel que haga un yuko (ni ippon, con un punto menor que valga) gana. Y ahí ya no hay discusió que valga.
Pero qué vas a hacer, en un combate tan igualado tienes que elegir ¿a quién escoges como vencedor? ¡Pues al asiático! Encima en el combate iba de blanco que en términos psicológicos es un color que nuestro subconsciente ve más puro :jajaja: .
Una pena porque la de bronce sí que se podía haber llevado. Tengo que ver las semifinales que perdió, a ver si consigo el vídeo por ahí.
Subakai- Admin
- Mensaje n°39
Por si te sirve de ayuda, fue contra Miklos Ungvari, a mí me ha sido imposible encontrar el de los JJOO, sólo salen un par de combates antiguos entre estos dos
Subakai- Admin
- Mensaje n°40
Invitado- Invitado
- Mensaje n°41
Subakai escribió:
Ese gif es de Pekin 2008. Buenísimo la de gifs que sacaron cuando aquello :jajaja: .
Subakai- Admin
- Mensaje n°42
Sí, de la carrera que en realidad ganó Cavic, pero mola el gif xDDDDDShaka escribió:Subakai escribió:
Ese gif es de Pekin 2008. Buenísimo la de gifs que sacaron cuando aquello :jajaja: .
- Mensaje n°43
Phelps le hizo ese gesto realmente o es un montaje?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°44
Oski_The_Warrior escribió:Phelps le hizo ese gesto realmente o es un montaje?
Es un montaje hombre, sino no hubiera podido participar en estos JJOO, tendría una sanción de por vida (en EEUU censuran el gesto de FU).
He visto hoy el gesto que tuvo Usain Bolt cuando estaba siendo entrevistado por una reportera de TVE. Interrumpió la entrevista para respetar el himno de EEUU que estaba sonando y luego siguió atendiéndola. Estos son grandes de verdad y no el CR7 y compañía.
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°45
Me partió mi pequeño corazón adolescente el hombre de República Dominicana que ganó los 400 con obstáculos T_T es que lloró taaaanto
Subakai- Admin
- Mensaje n°46
Por fin tenemos un oro, y enciima de una andaluza, para que luego digan que no sabemos sacrificarnos...
Por cierto, Félix Sanchez lo ha pasado bastante mal, y no es ni mucho menos un niño, debe haber tocado el cielo con este oro
Por cierto, Félix Sanchez lo ha pasado bastante mal, y no es ni mucho menos un niño, debe haber tocado el cielo con este oro
Subakai- Admin
- Mensaje n°47
Además, hoy nos hemos llevado otras dos medallitas, una para Noya en triatlón, de plata, y también de plata para nuestras sirenas de la sincro
Subakai- Admin
- Mensaje n°48
México luchará por el oro contra Corea o Brasil, ahí teneis a vuestra generación de oro (o plata)
Invitado- Invitado
- Mensaje n°49
Me ha matado el cartel ese :jajaja: . La verdad es que las mujeres españolas están ganando más que los hombres.
Atención a como los franceses tienen que parar a los españoles:
Espero que Navarro tenga ya hijos porque de ahí me da que ya no va a salir nada...
Por cierto, Ivan Ukhov medalla de oro en salto. Para quien no sepa quien es, o no lo recuerde, aquí lo que le hizo famoso:
Es una competición real en la que llegó con una castaña encima de cuidado. Ahí lo veis, de lo más visto del Youtube a medalla de oro en los JJOO. ¡Viva el vozka ruso!
Fabri- Eternauta
Humor : Ácido.
- Mensaje n°50
Batum a Ibaka eso no se lo hace. Típico de los franceses; ya sea a puñetazos, cabezazos o a golpe de comisión anti-doping.