Y es que en estos días, donde después de llevar acabo todas las medidas de austeridad que “proponían” desde Europa tanto Merkel como Durao Barroso, y solicitar el rescate de la banca española para evitar que la deuda nos siga ahogando y el tipo de interés siga elevándose, desde Alemania continuando diciendo que no va a haber intervención a las bancas españolas dejando a España desnuda ante los inversores. Ello nos lleva a que a día de hoy la prima de riesgo frente a Alemania alcance los 634 puntos (607 frente a EEUU) subiendo así 154 puntos en el último mes, mientras que el interés del bono a diez años supera el 7,5% (¡¡¡7,5%!!!).
Incluso el Gobierno del PP, por fin, este lunes negro se han atrevido a hablar de “conspiración” en Europa contra España. ¿Y es que alguien lo duda?
No voy a decir que el plan del euro y la Unión Europea estuvieran en la agenda de Alemania desde hace varias décadas porque no es así, la idea del nacimiento de una Europa que pudiera competir con Estados Unidos era buena. Sin embargo, a raíz de la crisis Alemania se ha visto en una situación de poder que le sitúa como única gran potencia capaz europea capaz de hablar de tú a tú a los Estados Unidos. Aprovechándose de esa situación Merkel y sus comisarios europeos, entre los que está el ya casi nacionalizado alemán Barroso, invadieron los países que en peor situación económica estaban y mandó allí su ejército liderado por Oliver Wyman y Roland Berger (los famosos “hombres de negro”).
Las fuerzas alemanas ya han conquistado Grecia, Irlanda y Portugal. Las hundió hasta la miseria, hizo que sus gobiernos redujera el sueldo a sus funcionarios y aumentase su tasa de desempleo para que dependan aún más de la Fürher Merkel. Y ahora se asoman a nuestras fronteras. Durante el III Reich alemán nos mantuvimos neutrales y nos dejaron en paz, esta vez no, esta vez nuestro presidente se ha posicionado a favor del euro para satisfacer el hambre de la Fürher, pero no es suficiente: quieren el país. Lo dijo Donald Trump: <<España está enferma y este es el momento de aprovecharlo>>. Pero para la mariscal Merkel no era suficiente, hoy, 23 de julio de 2012, ella y sus comisarios europeos se han encargado de asestar un golpe letal al país, El Golpe Letal. Ya no hay marcha atrás, mirábamos a Grecia como aquello en lo que no debíamos convertirnos, es en lo que nos convertiremos. Mi pronóstico es que antes de final de semana superamos los 700 puntos de prima de riesgo, y de aquí nada estaremos en los 2500 griegos; aunque me preocupa más la elevada cifra del interés de los bonos, eso es lo que nos llevará a no poder negociar con Europa.
Mientras, el resto de Europa no hace nada, callan por miedo a las represalias que pudieran sufrir. Saben que el IV Reich avanza inexorablemente y en su fuero interno creen que sobrevivirán a él, pero esto es una lista, y tarde o temprano caerán todos. Después de España va Italia, y Alemania ya habrá conquistado todo el mediterráneo europeo.
¿Existe solución? No con este Gobierno. La única solución es no caer en el error que cayeron los griegos: el error de continuar con el euro, No tenemos fuerza para negociar con el euro, es inviable. Grecia amenazó con salir del euro y Alemania TEMBLÓ por primera vez en mucho tiempo. Pero la cobardía del nuevo gobierno de Nueva Democracia les ha llevado a bajar la cabeza.
Esa es nuestra única opción, echarle pelotas y salir del euro. Me da igual que vuelva la “peseta”, el “franco”, o la moneda “Belén Estebina”. Pero España necesita independencia monetaria para poder devaluar el valor de su moneda haciendo sus servicios y productos más baratos al extranjero para así poder exportarlos al resto del mundo. Vale que Europa se encabronaría con nosotros, pero siempre queda China (MUY apegados a España) y otros países tanto americanos como asiáticos para comercializar. Podemos seguir siendo política-socialmente Europa y estar en la Unión Europea pero con moneda propia.
Otra opción es ampliar Gibraltar a toda la península :jajaja: . En lugar de que sólo Gibraltar sea tierra inglesa podríamos hacer toda España un país más de Gran Bretaña y abrazar la libra esterlina para poder aplastar Europa. Habría que conducir por el otro lado pero todo serían ventajas, nos levantan el país y nosotros les damos a los guiris ingleses preferencia en Ibiza, Mallorca y Marbella sobre los guiris alemanes .