Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+6
Abyss
Kyrie
oRb
Genix
Subakai
cripton36
10 participantes

    El IV Reich a la conquista de Europa

    avatar
    Invitado
    Invitado


    El IV Reich a la conquista de Europa Empty El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 9:31 am

    “Esto ya lo he vivido antes. Cuando la sombra de Hitler llegó a nuestra frontera” así decía en un artículo de periódico una griega de 90 años a la que le preguntaron sobre el rescate que su país había recibido por parte de la Unión Europea y la intervención de la Alemania de Merkel.

    El IV Reich a la conquista de Europa GLUOs

    Y es que en estos días, donde después de llevar acabo todas las medidas de austeridad que “proponían” desde Europa tanto Merkel como Durao Barroso, y solicitar el rescate de la banca española para evitar que la deuda nos siga ahogando y el tipo de interés siga elevándose, desde Alemania continuando diciendo que no va a haber intervención a las bancas españolas dejando a España desnuda ante los inversores. Ello nos lleva a que a día de hoy la prima de riesgo frente a Alemania alcance los 634 puntos (607 frente a EEUU) subiendo así 154 puntos en el último mes, mientras que el interés del bono a diez años supera el 7,5% (¡¡¡7,5%!!!).

    Incluso el Gobierno del PP, por fin, este lunes negro se han atrevido a hablar de “conspiración” en Europa contra España. ¿Y es que alguien lo duda?

    No voy a decir que el plan del euro y la Unión Europea estuvieran en la agenda de Alemania desde hace varias décadas porque no es así, la idea del nacimiento de una Europa que pudiera competir con Estados Unidos era buena. Sin embargo, a raíz de la crisis Alemania se ha visto en una situación de poder que le sitúa como única gran potencia capaz europea capaz de hablar de tú a tú a los Estados Unidos. Aprovechándose de esa situación Merkel y sus comisarios europeos, entre los que está el ya casi nacionalizado alemán Barroso, invadieron los países que en peor situación económica estaban y mandó allí su ejército liderado por Oliver Wyman y Roland Berger (los famosos “hombres de negro”).

    Las fuerzas alemanas ya han conquistado Grecia, Irlanda y Portugal. Las hundió hasta la miseria, hizo que sus gobiernos redujera el sueldo a sus funcionarios y aumentase su tasa de desempleo para que dependan aún más de la Fürher Merkel. Y ahora se asoman a nuestras fronteras. Durante el III Reich alemán nos mantuvimos neutrales y nos dejaron en paz, esta vez no, esta vez nuestro presidente se ha posicionado a favor del euro para satisfacer el hambre de la Fürher, pero no es suficiente: quieren el país. Lo dijo Donald Trump: <<España está enferma y este es el momento de aprovecharlo>>. Pero para la mariscal Merkel no era suficiente, hoy, 23 de julio de 2012, ella y sus comisarios europeos se han encargado de asestar un golpe letal al país, El Golpe Letal. Ya no hay marcha atrás, mirábamos a Grecia como aquello en lo que no debíamos convertirnos, es en lo que nos convertiremos. Mi pronóstico es que antes de final de semana superamos los 700 puntos de prima de riesgo, y de aquí nada estaremos en los 2500 griegos; aunque me preocupa más la elevada cifra del interés de los bonos, eso es lo que nos llevará a no poder negociar con Europa.

    Mientras, el resto de Europa no hace nada, callan por miedo a las represalias que pudieran sufrir. Saben que el IV Reich avanza inexorablemente y en su fuero interno creen que sobrevivirán a él, pero esto es una lista, y tarde o temprano caerán todos. Después de España va Italia, y Alemania ya habrá conquistado todo el mediterráneo europeo.

    ¿Existe solución? No con este Gobierno. La única solución es no caer en el error que cayeron los griegos: el error de continuar con el euro, No tenemos fuerza para negociar con el euro, es inviable. Grecia amenazó con salir del euro y Alemania TEMBLÓ por primera vez en mucho tiempo. Pero la cobardía del nuevo gobierno de Nueva Democracia les ha llevado a bajar la cabeza.

    Esa es nuestra única opción, echarle pelotas y salir del euro. Me da igual que vuelva la “peseta”, el “franco”, o la moneda “Belén Estebina”. Pero España necesita independencia monetaria para poder devaluar el valor de su moneda haciendo sus servicios y productos más baratos al extranjero para así poder exportarlos al resto del mundo. Vale que Europa se encabronaría con nosotros, pero siempre queda China (MUY apegados a España) y otros países tanto americanos como asiáticos para comercializar. Podemos seguir siendo política-socialmente Europa y estar en la Unión Europea pero con moneda propia.

    Otra opción es ampliar Gibraltar a toda la península :jajaja: . En lugar de que sólo Gibraltar sea tierra inglesa podríamos hacer toda España un país más de Gran Bretaña y abrazar la libra esterlina para poder aplastar Europa. Habría que conducir por el otro lado pero todo serían ventajas, nos levantan el país y nosotros les damos a los guiris ingleses preferencia en Ibiza, Mallorca y Marbella sobre los guiris alemanes El IV Reich a la conquista de Europa 2044517703 .

    El IV Reich a la conquista de Europa NlHhU
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por cripton36 Lun Jul 23, 2012 10:25 am

    MUY BIEN AMIGO SHAKA, ESTUPENDO
    pero yo dudo que haya conspiracion de alemania o europa contra espana
    aqui la unica conspiracion que existe es la de los capitalistas espanoles contra su pueblo
    ellos( los capitalistas) estan haciendo lo imposible por salvar su sistema politico a costa del pueblo
    si el capitalismo logra salir de esta crisis, de la otra no pasa

    pd; oiga amigo lo quiero ver por el tema;POR QUE LAS IZQUIERDAS NO PUEDEN CONSTRUIR EL COMUNISMO
    diferencias aparte, usted es uno de los nuestros. muchas gracias por ser mi amigo. andaba necesitando uno como usted
    saludos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Subakai Lun Jul 23, 2012 10:56 am

    Yo aún no sé porqué tenemos que fijarnos en el puto bono de los alemanes para calcular la puta prima de riesgo.
    Nos van a hundir a los países mediterráneos, todo porque son unos envidiosos sarnosos que su clima es una puta mierda, y si se quieren bañar lo tienen que hacer en la bañera y con agua caliente hasta en verano.
    Ahí se pudran con su puto euro, el mayor timo de la historia europea
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Genix Lun Jul 23, 2012 1:25 pm

    Shaka, gran post, pero como ya lo dijo Cripton, se esta haciendo lo imposible por salvar el mundo de la clase política a costa del pueblo.

    Aun no se sale de la crisis y puede existir otra recaída peor que la del 2008, si eso pasa adiós.
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por oRb Mar Jul 24, 2012 12:54 pm

    cripton36 escribió:
    pd; oiga amigo lo quiero ver por el tema;POR QUE LAS IZQUIERDAS NO PUEDEN CONSTRUIR EL COMUNISMO
    diferencias aparte, usted es uno de los nuestros. muchas gracias por ser mi amigo. andaba necesitando uno como usted
    saludos
    :ooohh: :ooohh: :ooohh: :ooohh:

    no se por que quereis recordar las guerras mundiales/civiles, con simbologia/similitudes de todo tipo...
    puestos a recordar acordaros que a dia de hoy son la cabeza de europa después de perder 2 guerras mundiales con todo lo que ello conlleva (todavía pagando sanciones de la 2ª guerra)....
    tienen la tecnologia y diseño mas punteros de toda europa, si me apuras del mundo....
    tienen EDUCACIÓN y CIVISMO bastante mas que cualquier español, yo mismo incluido...
    tienen culturas y religiones de todo tipo y conviven medianamente en paz.....
    tienen la mitad de corrupción y de funcionarios....
    saben pasar pagina y no tienen los odios internos típicos de españa que pasamos de generación en generación.....

    en fin ,yo creo que.....quiero que nos conquisten de una puta vez, por favor.....


    Pd: lo siento, no puedo evitarlo.... El IV Reich a la conquista de Europa 1928687465 El IV Reich a la conquista de Europa 1928687465 El IV Reich a la conquista de Europa 1928687465
    avatar
    Kyrie
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 61
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/07/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Kyrie Mar Jul 24, 2012 2:25 pm

    Los paises hispano-hablantes necesitan unirse o volver a ser colonizados por estas potencias. La historia parece querer repetirse pero dudo que siga habiendo historia si logra hacerlo.

    Excelente redaccion.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abyss Mar Jul 24, 2012 3:16 pm

    Yo quiero que me colonice un nordico El IV Reich a la conquista de Europa 784962206
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 24, 2012 3:33 pm

    Abyss escribió:Yo quiero que me colonice un nordico El IV Reich a la conquista de Europa 784962206

    Seee y yo le voy con el cuento a su mujer y me quedo con ella: !todos felices! El IV Reich a la conquista de Europa 435126295

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Fabri Jue Jul 26, 2012 4:37 pm

    La devaluación monetaria ha sido siempre el principio del fin y a grosso modo postergar lo inevitable, si acaso servirá para que los de fuera compren a precio de saldo mientras aquí probablemente habrá una Inflación que no te menees.

    Lo más recomendable es largarse de España antes de que los hombres de negro cierren las fronteras para que paguemos la deuda o nos pudramos en esta península bananera. Eso sí, a mí me gustaría llevarme conmigo de recuerdo la cabeza de alguno de los cientos de miles de políticos que sobran por aquí.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Caín Jue Jul 26, 2012 4:46 pm



    Suena mucho a lo que en América latina se escribe de Estados Unidos

    Kyrie escribió:Los paises hispano-hablantes necesitan unirse o volver a ser colonizados por estas potencias.
    A mí me basta con la colonización estadounidense. Me basta y me sobra. No hay que moverle más al asunto.

    Abyss escribió:Yo quiero que me colonice un nordico El IV Reich a la conquista de Europa 784962206
    Tú sí sabes, si México fuera colonizada por Alemania, brincos diera El IV Reich a la conquista de Europa 2483034472
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Genix Jue Jul 26, 2012 5:53 pm

    Eso sí, a mí me gustaría llevarme conmigo de recuerdo la cabeza de alguno de los cientos de miles de políticos que sobran por aquí.

    Avenger sabe El IV Reich a la conquista de Europa 2044517703

    No se preocupen quien tiene de sobra es China así que sera mas probable que conquisten el mercado a base de comprar deuda. :jajaja:
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 27, 2012 7:35 am

    Avenger escribió:La devaluación monetaria ha sido siempre el principio del fin y a grosso modo postergar lo inevitable, si acaso servirá para que los de fuera compren a precio de saldo mientras aquí probablemente habrá una Inflación que no te menees.

    Lo más recomendable es largarse de España antes de que los hombres de negro cierren las fronteras para que paguemos la deuda o nos pudramos en esta península bananera. Eso sí, a mí me gustaría llevarme conmigo de recuerdo la cabeza de alguno de los cientos de miles de políticos que sobran por aquí.

    Relájate, son solo ciclos, luego que se acomode la estructura de poder económica y que los poderosos sean un poco más ricos, todo volverá a la normalidad...excepto que la economía del bienestar europea habrá pasado a mejor vida...


    Y ¿Que culpa tienen los políticos?, son solo títeres que se ganan el alimento como cualquier otro, un actor más en la comedia de la sociedad.

    .
    ..
    .
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Fabri Vie Jul 27, 2012 7:48 am

    Abraxas escribió:
    Y ¿Que culpa tienen los políticos?, son solo títeres que se ganan el alimento como cualquier otro, un actor más en la comedia de la sociedad.

    .
    ..
    .

    Dañan, corrompen, no son rentables salvo para quien les controle, coaccionan, gestionan erróneamente, trafican con su poder impunemente, etc. No es que sean inútiles, eso sería al menos soportable, es que son un cáncer que pese a su buena intención si es que alguno existe con algo semejante destruyen más que construyen y la economía liberal creyente de la necesidad de un estado es la prueba. Nunca he necesitado a un político, pero ellos sí que me necesitan a mí, mi esfuerzo y mi dinero para comer (y más) sin que yo tenga la opción de decidir si quiero o no dárselo en detrimento de mi propia calidad de vida.

    Soy su peón desde que he nacido; y es algo que no me ha hecho ni hará gracia jamás.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Vie Jul 27, 2012 8:11 am

    Avenger escribió:
    Abraxas escribió:
    Y ¿Que culpa tienen los políticos?, son solo títeres que se ganan el alimento como cualquier otro, un actor más en la comedia de la sociedad.

    .
    ..
    .

    Dañan, corrompen, no son rentables salvo para quien les controle, coaccionan, gestionan erróneamente, trafican con su poder impunemente, etc. No es que sean inútiles, eso sería al menos soportable, es que son un cáncer que pese a su buena intención si es que alguno existe con algo semejante destruyen más que construyen y la economía liberal creyente de la necesidad de un estado es la prueba. Nunca he necesitado a un político, pero ellos sí que me necesitan a mí, mi esfuerzo y mi dinero para comer (y más) sin que yo tenga la opción de decidir si quiero o no dárselo en detrimento de mi propia calidad de vida.

    Soy su peón desde que he nacido; y es algo que no me ha hecho ni hará gracia jamás.


    Cuando escucho la frase que hemos sido hechos a imagen y semejanza de dios, se me vienen a la mente: los políticastros (para diferenciarlos de los pocos Políticos con mayúsculas que si existen, pocos, pero hay), los guardianes SS de los campos de concentración y tantas otras joyas de la creación.

    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Ato Vie Jul 27, 2012 2:17 pm

    yo vendo mi pais a alemania encantado. por 5 €, o por 4,95 en rebajas.

    el futuro es que toda europa sea una, eso y que abyss se acueste con un nordico XD

    vivir bajo las leyes de alemania? si gracias.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por cripton36 Sáb Jul 28, 2012 8:49 am

    amigo ATO; ayer me dejo preocupado, estabamos platicando y de pronto, se esfumo. le afecto mucho lo que le platique?
    o tuvo miedo porque es poco peligroso?
    ah ya se me tuvo miedo, porque dedujo, que estoy loco
    bueno amigo, minimo vaya a debates y concluya la platica.
    muchas gracias
    pd; recuerde que anda por ahi una teoria de grandes sabios. el mar crecera de nivel y las islas desapareceran. que cree, estaran locos esos tambien?
    saludos
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Subakai Sáb Jul 28, 2012 9:22 am

    Ato es como el Guadiana gandalf
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Ato Sáb Jul 28, 2012 2:33 pm

    O_O tu alucinas cripton, me voy por que tengo vida social y tengo cosas que hacer, miedo solo le tengo a dos cos cosas en la vida y en este foro no existe ninguna de esas dos cosas XD

    que me voy por que tengo miedo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD manda cojones......
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por cripton36 Sáb Jul 28, 2012 9:22 pm

    bueno ATO ; no te enoges, yo solo te preguntaba. acaso notaste que adfirmaba algo?
    me pediste que expusieras mis ideas y cuanto comence, te habias ido sin siquiera despedirte
    saludos amigo
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Ato Sáb Jul 28, 2012 9:56 pm

    esto es un foro, no un chat. a ver si aprendemos la diferencia.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Lun Jul 30, 2012 12:45 pm

    Ato escribió:esto es un foro, no un chat. a ver si aprendemos la diferencia.

    ¿¿¿En un foro no podemos desnudarnos y exhibirnos en tiempo real???

    .
    oRb
    oRb
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 152
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por oRb Lun Jul 30, 2012 3:54 pm

    como os pasais con criptón..... hacéis leña del arbol caído...



    salvajes... El IV Reich a la conquista de Europa 1505004552
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 31, 2012 7:54 am

    Sheij ibn Yibrin escribió:como os pasais con criptón..... hacéis leña del arbol caído...



    salvajes... El IV Reich a la conquista de Europa 1505004552

    Bueno, no se ven este tipo de fanáticos todos los días, hay que aprovechar XD.
    avatar
    cripton36
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 121
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Edad : 71
    Localización : usa
    Humor : genial

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por cripton36 Mar Jul 31, 2012 9:05 am

    muchas gracias por sus epitetos
    saludos
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Abraxas Mar Jul 31, 2012 9:13 am

    cripton36 escribió:muchas gracias por sus epitetos
    saludos

    Jajaja, ya sabes que lo de fanático no es un insulto, y lo que te digo es sin malicia sino con cariño y humor, ya ves, leo lo que posteas y en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, en otras no. Has elegido una ideología impopular mi amigo, agarráte de tu cruz.


    .
    ..
    .

    Contenido patrocinado


    El IV Reich a la conquista de Europa Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:41 am