Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+6
Abyss
Kyrie
oRb
Genix
Subakai
cripton36
10 participantes

El IV Reich a la conquista de Europa

cripton36
    Bacteria
    Bacteria

Masculino Mensajes : 121
    Humor : genial

El IV Reich a la conquista de Europa - Página 2 Empty Re: El IV Reich a la conquista de Europa

Mensaje por cripton36 Mar Jul 31, 2012 11:22 am

no os preocupeis, desde que comence a estudiar la carrera, sabia que me esperaba. ya sabes un desconocido como yo , nadie presta atencion
    si lo que profeso, se lo dijero uno de esos que el pueblo pone o eleva como idolos las cosas fueran diferentes
    le visto tantas clases con maestros equivocados. los que no te imagina
    la cosa es como una cancion, no recuerdo si es de los PASOS O LOS BRINCOS, pero dice algo asi como
    vivimos por desgracia en sociedad y si apellidas grandes asi seras
    por lo pronto les dire, que estoy retecontento de participar en este foro, para mi es el 5 y no habia visto ninguno igual
    entre a este foro, muy deprimido, agustiado e incomprendido, porque siempre crei, que yo era el unico estupido de este mundo, te imaginas?
    la alegria que me dio haber descubierto que hay otros muchos estupidos, hasta mas que yo?
    si vieras como me siento ahora, antes me sentia solo y ahora tengo mucisima compania. es triste sentirse solo. tu no crees?
    bueno gracias a este foro y sus foristas, ya no lo estoy
    si vieras, en serio. me creia enfermo y ahora estoy curado. me siento otro, me siento un hombre nuevo. no hay mejor terapia

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:30 am