Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+9
Fabri
Ray
Abraxas
Ato
versus
Subakai
Solina
Caín
Euridice
13 participantes

    Puntua y comenta el último libro que has leído

    avatar
    Casiopea
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 214
    Reputación : 10
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 39
    Localización : Mexico DF

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Casiopea Vie Feb 21, 2014 6:36 am

    Acabo de terminar Las batallas en el desierto y sinceramente no se porque muchos consideraban a Jose Emilio Pacheco un crack de las letras Mexicanas
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Abraxas Lun Feb 24, 2014 6:29 am

    De vuelta por las esquinas de los best sellers, acabo de terminar la primera entrega de Camel Club, de David Baldacci. Entretenida historia de espías viejos, intrigas políticas y árabes por montón.

    .
    ..
    .
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Caín Mar Feb 25, 2014 2:37 am

    Casiopea escribió:Acabo de terminar Las batallas en el desierto y sinceramente no se porque muchos consideraban a Jose Emilio Pacheco un crack de las letras Mexicanas
    Porque... lo era??  Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 418230605  Las Batallas es una gran novelita, es como una versión exprés de La región más transparente  Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 2665874658 

    Me he echado muchas cosas este semestre, sobre todo teatro, teatro de Shakespeare, teatro mexicano del XIX y teatro fronterizo, casi todo es teatro, me dejaron el teatro para el final, jajaja Pero también leí La región más transparente y caray, debo admitir que es mi nueva novela mexicana preferida, es tan perfecta <3 es una lástima que haya despreciado la literatura de mi país tanto tiempo.
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Alferes Mar Feb 25, 2014 3:44 am

    Caín escribió:

    Casiopea escribió:Acabo de terminar Las batallas en el desierto y sinceramente no se porque muchos consideraban a Jose Emilio Pacheco un crack de las letras Mexicanas


    Porque... lo era??  Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 418230605  Las Batallas es una gran novelita, es como una versión exprés de La región más transparente  Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 2665874658 

    Me he echado muchas cosas este semestre, sobre todo teatro, teatro de Shakespeare, teatro mexicano del XIX y teatro fronterizo, casi todo es teatro, me dejaron el teatro para el final, jajaja Pero también leí La región más transparente y caray, debo admitir que es mi nueva novela mexicana preferida, es tan perfecta <3 es una lástima que haya despreciado la literatura de mi país tanto tiempo.
    No haz leido Clemencia de Altamirano?
    Sacrilega!!!!
    a mi por alguna eazon salvo contadas novelas mas que autores me da pereza la narrativa Mexicana, de autores hispanos mis prefieridos por mucho son Horacio Quiroga (que no escribia novelas por cierto) y Leopoldo Alas Clarin
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Caín Mar Feb 25, 2014 4:06 am

    La he leído... de hecho dos veces, una cuando era muy joven y otra en la universidad... por qué sacrílega?? Jajajaja

    A mí la Regenta me gustó montones, pero me dejaba en unos comas lectores super malvados, un pelín pesada me parece...
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Alferes Mar Feb 25, 2014 4:12 am

    pero recalco, haz leido a Horacio Quiroga?
    es un gran autor de cuentos y va de lo macabro a lo infantil pero de una forma tan sublime que bueno....
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Caín Mar Feb 25, 2014 4:28 am

    Sí lo he leído, Quiroga siempre me ha gustado más que Poe, es de mis cuentistas preferidos. Tú y yo necesitamos sentarnos a charlar sobre literatura, ah?? Quizá... comiendo pizza... pizza gratuita...
    Alferes
    Alferes
    Caballo
    Caballo


    Masculino Mensajes : 1066
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 03/09/2013
    Edad : 37
    Localización : Mexico
    Humor : Damn You phill Kevin

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Alferes Mar Feb 25, 2014 4:38 am

    Caín escribió:Sí lo he leído, Quiroga siempre me ha gustado más que Poe, es de mis cuentistas preferidos. Tú y yo necesitamos sentarnos a charlar sobre literatura, ah?? Quizá... comiendo pizza... pizza gratuita...

    yo una pizza gratuita, a ti te hago un 50% de descuento.
    Y cual es tu cuento favorito:
    mis 5 favoritos son:
    Juan Darien
    El rio Yabeberi
    La gallina degollada
    El alambre de pua
    La tortuga gigante
    Círculo
    Círculo
    Anémona
    Anémona


    Mensajes : 379
    Reputación : 28
    Fecha de inscripción : 16/04/2013

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Círculo Mar Feb 25, 2014 10:37 am

    Las Partículas Elementales, de Michel Houellebecq.
    Pues... tenía algunas ideas muy interesantes. Otras no tanto, más al final. No es un libro "bonito" en el sentido tradicional de la palabra, pero en algunos momentos ocurren cosas bonitas. Es bastante deprimente. 7/10
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Ray Vie Mayo 16, 2014 10:33 am

    Guardias, Guardias, de Terry Pratchett
    Muy entretenido, hasta ahora el libro que más me ha gustado de los que leí de Mundodisco (pues los voy leyendo por orden cronológico, este sería el nº 6, es decir, que de momento es la serie que más me gusta, por encima de las Brujas, la Muerte, y abajo del todo la de Rincewind... Como digo, de momento).
    De hecho, el primero que considero redondo, o sea, empieza bien, termina bien. Pues los anteriores, aunque empiezan genial, terminan siempre con finales precipitados y un pelín decepcionantes.
    Los personajes me han parecido de lo más simpáticos y entrañables. Espero saber de ellos en futuras aventuras.
    8/10

    El libro sin nombre, de Anónimo
    Trama sencilla y pese a ello con constantes giros inesperados.
    Personajes prototípicos y sin embargo cojonudos, perdurables en la memoria y, desde mi punto de vista, lo mejor del libro.
    Lo recomendaría a todos aquellos que disfruten con una buena dosis de acción.
    La recta final del libro, sensacional.
    No es una obra maestra, pero sí de lo más disfrutable.
    8/10
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Abraxas Vie Mayo 16, 2014 5:24 pm

    Vas en guardias, guardias. Según muchos la mejor de Mundodisco. Yo creo que te faltan muchas geniales aún.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Ray Sáb Mayo 17, 2014 10:19 am

    Eso seguro. Espero que siga así, superándose libro tras libro.

    Contenido patrocinado


    Puntua y comenta el último libro que has leído - Página 3 Empty Re: Puntua y comenta el último libro que has leído

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 9:05 am