Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Ray
Caín
Zareth_Ran
rocke
8 participantes

    Cual ha sido la que más te ha marcado?

    rocke
    rocke
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 44
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/05/2012

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por rocke Mar Mayo 22, 2012 6:36 pm

    Creo que todos hemos visto alguna vez una película que nos marco, que veríamos cada vez que tuviéramos la oportunidad. ...y que cambio ya sea mucho o poco nuestra forma de ver la vida... La idea es compartir el nombre de esa peli.. y quizás también contar el porqué dejo marca.

    Por mi parte iría con con La vida es bella.... me puso a pensar en varias cosas. (en especial la escena de la imagen)

    Cual ha sido la que más te ha marcado? La-vida-es-bella2
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Zareth_Ran Miér Mayo 23, 2012 12:16 pm

    La mía sería quizás (entre otras varias) la de Dracula de Bram Stoker, quizás porque era algo pequeña cuando la vi por primera vez y me impactó bastante.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 1:03 pm

    Me resulta díficil escoger una, pero...quizá una de ellas sea Bailar en la oscuridad, del director Lars von Trier. Con Björk en el papel principal.

    Es un drama con toques líricos, que te deja con una desazón terrible. No se la recomiendo a nadie especialmente sensible, aunque también es cierto que la historia que cuenta tiene su belleza, personificada en la dulce protagonista de destino trágico...aunque mejor será que no spoilee...
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Caín Miér Mayo 23, 2012 2:28 pm


    Por ahora puedo decir que Requiem for a dream, me impresionó bastante Cual ha sido la que más te ha marcado? 369200281

    pero bueno, peco de mudable y de mala memoria....
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Ray Miér Mayo 23, 2012 10:50 pm

    No sabría decir si Cadena Perpetua o Alguien voló sobre el nido del cuco.

    Es curioso, las dos comparten esa temática de confinamiento, de personas especiales, de relaciones humanas, de desesperación, resignación y esperanza, pero a distintos niveles. La primera vez que las vi me impactaron. Soberbias las dos.

    Sara: No conozco apenas a Lars Von Trier, tan sólo vi una llamada Anticristo. De todas formas, se habla mucho de este director por lo polémico y singular en su modo de plasmar su visión de las cosas. Llegué a leer incluso que tenía cierta esquizofrenia. En cualquier caso, algún día si tengo tiempo me gustaría explorar algo más de sus pelis. Por lo pronto me llama la atención esa última suya, la de Melancholia.


    Última edición por Ray el Miér Mayo 23, 2012 10:58 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 10:52 pm

    Caín escribió:
    Por ahora puedo decir que Requiem for a dream, me impresionó bastante Cual ha sido la que más te ha marcado? 369200281

    pero bueno, peco de mudable y de mala memoria....

    Mi biografia :­D
    dark city es importante para mi, fight club... y otras....

    fight club seguro que es la que mas me impresiono
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Caín Miér Mayo 23, 2012 11:10 pm

    Ray escribió: Por lo pronto me llama la atención esa última suya, la de Melancholia.
    Es buenísima Cual ha sido la que más te ha marcado? 1800342712 me encantó de principio a fin y mis respetos a la chica Dunst Cual ha sido la que más te ha marcado? 2006044910

    Y sip, el tipo está un poco retorcido, pero es genial n_n

    Infekted bunny escribió:Mi biografia :­D
    Sí, exactamente, te han pagado derechos alguna vez?? Ese Jared no es tan guapo como tú :albino:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 11:17 pm

    Caín escribió:
    Infekted bunny escribió:Mi biografia :­D
    Sí, exactamente, te han pagado derechos alguna vez?? Ese Jared no es tan guapo como tú :albino:
    Cual ha sido la que más te ha marcado? 2Q==
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 12:09 am

    Si tuviera que pensar en alguna justo ahorita, supongo que sería Dear Wendy ^^
    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por kurono Jue Mayo 24, 2012 2:07 am

    Juer, todo dramones y gafapastadas...

    Yo me quedo con La vida de Brian. Sin ella, la vida sería muy, muy diferente...
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Zareth_Ran Jue Mayo 24, 2012 7:16 am

    kurono escribió:Juer, todo dramones y gafapastadas...

    Yo me quedo con La vida de Brian. Sin ella, la vida sería muy, muy diferente...

    Tienes razón, junto con el sentido de la vida, y los esquechs de los filósofos jugando al futbol XD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 6:08 pm

    Sin duda Scarface (el precio del poder).

    Cual ha sido la que más te ha marcado? 2ubzQ
    "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad." (Tony Montana)
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Abel Jue Jun 07, 2012 2:55 am

    A ver... yo tengo demasiadas películas que de una u otra forma me marcaron! Cual ha sido la que más te ha marcado? 1800342712

    Veamos, podríamos empezar con La vida de Brian, sin dudarlo XD

    Siguiendo con American Beauty, que marcó mi forma de ver la vida profundamente, cuando Harry conoció a Sally, es romanticona tonta, lo se, pero me hizo entender varias cosas de las relaciones entre hombres y mujeres, El Gran Dictador de Chaplin ... El señor Ibrahim y las Flores del Corán me ayudó a entender a mis padres un poco, y no se, es linda, y también me gustó mucho y me marcó especialmente una película argentina llamada El Secreto de Sus Ojos... esa sin dudarlo es maravillosa.. Y bue... una porque me identifiqué demasiado con el personaje fue "El Bola" ... me hizo sentirme arropada esa película.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Fabri Jue Jun 07, 2012 3:59 am



    :yeaah:
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Abyss Jue Jun 07, 2012 4:10 am

    No sabría decir....... Quizas "En el nombre del padre" por lo menos hizo que decidiera por donde queria enfocar mi vida profesional.

    Contenido patrocinado


    Cual ha sido la que más te ha marcado? Empty Re: Cual ha sido la que más te ha marcado?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:58 am