por Fabri Mar Jun 26, 2012 4:35 am
No sé si alguno ha oído hablar de esta web que básicamente es una especie de red social en la que se cuelgan series y películas, tanto en VO como dobladas al castellano/español latino y/o subtituladas, todo muy bien ordenado. Es como Seriesyonkis pero mejor, especialmente la presentación de la página entre otros detalles tiene un acabado profesional. Es básicamente un servicio que debería de exisitir de pago por un precio razonable. Algo que los americanos maestros para estas lides ya tienen y desde hace tiempo Netflix a 8$ al mes. Pero esto es España, donde una temporada de una serie prácticamente descatalogada son como mínimo 40€ del ala. Así pues, se crea Series.ly que dicho sea de paso también tiene películas a troche y moche, buenas además, he encontrado más cine clásico en esta web que en cualquier estantería de tiendas especializadas.
Es una beta privada así que uno que esté dentro tiene unas invitaciones limitadas para quien las quiera, a mí me sobran unas pocas, al que le interese que avise dejándome una dirección email.
PD: Soy publicista, pero no es mi intención tener vuestros correos para mandaros spam.