Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+7
Mauricio
Abraxas
Abel
Mía
Subakai
Ato
Ray
11 participantes

    Series de nuestra infancia y adolescencia

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Jue Sep 13, 2012 10:45 pm

    Aquí os dejo un surtido de mis viejas nostálgias favoritas...
    Espero que me sorprendan con algunas más.








    Reconózcanme que en cuanto a openings de series infantiles las ochenteras eran únicas, y sus músicas electrónicas lo más de lo más. Ya no se hacen cosas así.



    Y aquí mi serie favorita de la infancia:



    Esta canción me encantaba, y el personaje también.



    En esos fríos días de colegio, en invierno, el mejor momento era siempre a la hora de la merienda:











    Esta serie en concreto me chiflaba, la de COPS, me sabía los nombres de malos y buenos de memoria y tenía hasta mis favoritos. (No puse el opening en español porque la calidad de imagen era pésima)





































    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ato Vie Sep 14, 2012 2:54 am

    Ray y yo veiamos las mismas cosas...que recuerdos! sobre todo el otro dia intentaba recordar la serie de Cops! que grande era!
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Subakai Vie Sep 14, 2012 3:04 am

    Me las has quitado casi todas jajajjajajja

    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Vie Sep 14, 2012 9:22 am

    Pufff, pero si hay tropecientas...
    Por poner un ejemplo, una serie que me tronchaba era esa del tipo aquel que se la pasaba sentado en un sofá y, en el opening, le daba un billete a cada miembro de la casa, hasta al perro (porque había perro no? ya no recuerdo). Cuento todo esto porque intenté colgar también la intro pero en youtube se ve que la censuraron por contenter bla bla bla, chorradas, no sé qué puede herir eso a nadie.
    La serie se llamaba Matrimonio con hijos, y era de lo más chachonda, un sarcasmo brutal, aunque el personaje de él era una mina, el alma de la serie; yo creo que el prototipo de Simpsons de familia antivalores seguramente lo copiarían un poco de aquí. Aunque para cachonda la hija mayor, en aquella época me parecía que estaba para hacerle 4 favores.

    Series de nuestra infancia y adolescencia 2m5xbok

    Series de nuestra infancia y adolescencia 2011r29


    Por cierto, ¿alguien sabe de una serie que era parecida a ésta, de un tio que se la pasaba en el sofá de un desván o un sótano, pero que hablaba con una marioneta o un muñeco de trapo, un peluche o algo así? Intento recordar pero no me acuerdo.
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Mía Vie Sep 14, 2012 9:33 am

    Me dejastes sin opciones, Ray.

    La serie de la que hablas, es Infelices Para Siempre. Aquí os dejo el vídeo:



    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Vie Sep 14, 2012 10:41 am

    Hostia siii!
    Esta es la puta serie.
    Gracias Mia, los de wikipedia a tu lado son meros aficionados. :guiño:
    El humor tan sarcástico de este perro de peluche le da mil vueltas al perro de Padre de familia, al oso tonto de la nueva ésta de TED, y a todas las jodidas marionetas que una vez tuvieron vida.



    Y de regalo, otra serie de aquellos años para los que dicen que no quedan más que poner. Aquellos maravillosos años, yo particularmente rara vez vi un capítulo, pero me recuerda a aquella época. Nuestra familia Alcantara, muy copiada para mi gusto de esta serie, no desprende ni la mitad de su toque nostálgico y entrañable.



    Ahora sabemos de donde sacaron la amistosa pareja de Bart Simpson y Milhouse.





    Y otra más de aquellos años, más antigua en el tiempo quizá, con un jovencísimo Michael J. Fox, el humor más descafeinado pero igualmente entretenida, de estas clásicas series de familia.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:16 pm

    Ray Nicholson escribió:Pufff, pero si hay tropecientas...
    Por poner un ejemplo, una serie que me tronchaba era esa del tipo aquel que se la pasaba sentado en un sofá y, en el opening, le daba un billete a cada miembro de la casa, hasta al perro (porque había perro no? ya no recuerdo). Cuento todo esto porque intenté colgar también la intro pero en youtube se ve que la censuraron por contenter bla bla bla, chorradas, no sé qué puede herir eso a nadie.
    La serie se llamaba Matrimonio con hijos, y era de lo más chachonda, un sarcasmo brutal, aunque el personaje de él era una mina, el alma de la serie; yo creo que el prototipo de Simpsons de familia antivalores seguramente lo copiarían un poco de aquí. Aunque para cachonda la hija mayor, en aquella época me parecía que estaba para hacerle 4 favores.

    Series de nuestra infancia y adolescencia 2m5xbok

    Series de nuestra infancia y adolescencia 2011r29

    Por cierto, ¿alguien sabe de una serie que era parecida a ésta, de un tio que se la pasaba en el sofá de un desván o un sótano, pero que hablaba con una marioneta o un muñeco de trapo, un peluche o algo así? Intento recordar pero no me acuerdo.


    ¿Les has visto ahora? La mujer está en Sons of Anarchy y el padre en Modern Family:

    Series de nuestra infancia y adolescencia Machiavellithemommy15
    Series de nuestra infancia y adolescencia Jay

    Qué duro es ver como la gente envejece :jajaja: .

    Como han dicho los demás no nos has dejado muchas opciones Ray. El 90% de las que has puesto eran las que veía en los '90. Sólo te has dejado una que me encantaba:

    "Yo y el mundo" ("Aprendiendo a vivir" en latinoamérica)


    Estaba enamorado de Topanga :jijiji: .
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Abel Dom Sep 16, 2012 7:04 pm

    Pues.... de la adolescencia, no tengo mucho que poner, porque no veo tv, pero pondré de mi infancia, adolescencia temprana y eso.

    Me da risa porque muchas de las que pusieron las veía, bueno, como sea, yo soy niña nickelodion.... Aunque tengo algunas de Foxkids y de Cartoon Networks.... Y animes, muchos animes.



    Arnold, aaaaaw, era tan genial... Me encantaaban esos capítulos llenos de leyendas urbanas he historias de barrio. Y amaba cuando Helga le decía "¡Apártate cabeza de balón!" ....

    Series de nuestra infancia y adolescencia Tho

    Los salvajes Thornberrys... Eran geniales, yo quería una familia así y hablar con los animalitos *O* (no pongo la intro porque era muy malo el video)

    Series de nuestra infancia y adolescencia Watch?v=kuRBCHp5MPc

    Ya más grande veía a Ginger... me identificaba un tanto con ella, y me gustaba que su novio fuera negro Series de nuestra infancia y adolescencia 270191997



    A los padrinos mágicos todavía los veo.... En serio son los mejores XDDD
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Dom Sep 16, 2012 7:54 pm

    Shaka escribió: ¿Les has visto ahora? La mujer está en Sons of Anarchy y el padre en Modern Family:

    Series de nuestra infancia y adolescencia Machiavellithemommy15
    Series de nuestra infancia y adolescencia Jay
    A él sí lo había visto, pero ella... Series de nuestra infancia y adolescencia 3209671710 me has dejado perplejo. Y no por nada, sino porque había visto algún capítulo de esta serie sin reconocerla, sin haberla asociado jamás a esa mujer de pelucón y vis cómica de la mítica serie antigua.


    Shaka escribió:"Yo y el mundo" ("Aprendiendo a vivir" en latinoamérica)


    Estaba enamorado de Topanga :jijiji: .
    A mí el que me caía empalagoso era el mejor amigo del niño este.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 10:49 am

    Y dos series más de mi adolescencia, frívolillas pero entretenidas, que a muchos nos distrajo las mañanas (o tardes :scratch:) en Telecinco.


    (La chica rubia, Kelly, me volvía loco, y eso que siempre he preferido las morenas).



    (En esta serie, siendo objetivo, los chicos me parecían más guapos que las chicas. De las chicas sólo me gustaban esa de pelo negro que sale en el opening, que siempre la recuerdo con un botellín en la mano, y, sobre todo, la que más la que más de todas las temporadas, la chica rubia de pelo siempre corto, que creo que era la esposa del médico si no recuerdo mal, me anamoraba su sonrisa y todo en ella)
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Abraxas Miér Sep 26, 2012 12:56 pm

    Que post tan frívolo.

    .
    ..
    .
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Ray Miér Sep 26, 2012 9:08 pm

    Si me esfuerzo puedo serlo más. Series de nuestra infancia y adolescencia 2665874658 Pero me abstendré o tu sensibilidad de xico emocional hará que te reviente la cabeza en una explosión de confeti rojo de víceras y materia gris.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Mauricio Vie Sep 28, 2012 9:16 pm

    Bueno debo confesar que no veia mucha tv. preferia jugar en el jardin o con los amigos de la cuadra jugabamos beisbal, fut o lo que se nos ocurriera, eramos 6 y yo el mas pequeño asi que pelear por la tv. era un caso de mision imposible.

    De vez en cuando veia algunos episodios, asi que si repito alguno disculpenme y pondre los que se veian en Venezuela.
    Series de nuestra infancia y adolescencia 134988_249px
    Alf.
    Series de nuestra infancia y adolescencia 134999_249px
    Ruta al cielo.
    Series de nuestra infancia y adolescencia 134990_249px
    Miami Vice, ese si lo veia mas seguido.
    Series de nuestra infancia y adolescencia 134987_249px
    Magnum los domingos aburridos jajaajajjaa
    Series de nuestra infancia y adolescencia 135039_249px
    Esta es la que veia mi hermana Series de nuestra infancia y adolescencia 270191997
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Robot boy Dom Sep 08, 2013 9:21 pm

    Esas manualidades con las que todo niño se quedaba encantado pero yo no hacía ni un avioncito de papel.





    En mi infancia, también daban Melrose Place pero además Beverly hills 90210. Recuerdo que no veía ninguna de las dos series y hasta me daba un poco de aburrimiento saber que las pasaban en lugar de poner algo mejor. xD

    kashia
    kashia
    Anémona
    Anémona


    Femenino Mensajes : 204
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 27/10/2012
    Humor : cute

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por kashia Lun Sep 09, 2013 1:33 am

    yo veia mucho Sailor moon, Ranma 1/2 , dragon ball , el anillo magico (utena) , y de nickelodeon veia pete & pete
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1699
    Reputación : 19
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En algún pub, Grimbergen en mano.
    Humor : Ácido.

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Fabri Lun Sep 09, 2013 4:56 am



    Cuantas veces habré visto este opening...

    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Robot boy Lun Sep 09, 2013 4:27 pm

    Ésta fue muy buena. No sé si dibujos como estos despertarían la imaginación de los niños, pero definitivamente, tendrían que darlo de nuevo.

    Series de nuestra infancia y adolescencia Penny_Crayon_(animation)_titlecard

    También me gustaba ésta:
    Series de nuestra infancia y adolescencia Orson_garfield
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Abraxas Mar Sep 10, 2013 6:31 am

    o es una serie, pero recuerdo haberla visto de niño:


    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Robot boy Dom Sep 15, 2013 11:27 am

    (pero no es una serie...)


    Y hoy leí algo que me hizo acordar de ésta:

    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por . Dom Sep 15, 2013 3:29 pm


    Contenido patrocinado


    Series de nuestra infancia y adolescencia Empty Re: Series de nuestra infancia y adolescencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:21 am