Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+4
Fabri
Abel
Subakai
Ray
8 participantes

    Stephen King

    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Miér Sep 12, 2012 2:43 am

    Ray Nicholson escribió:Leí Tommyknockers hace ya años. Entretenido, aunque pesado en algunas partes. Lo que sí recuerdo es una de las partes que más me gustó, y es ésa en la que el escritor alcohólico tiene como una especie de duelo dialéctico con una tipa muy subida y prepotente durante una convención o conferencia de algo, no recuerdo bien los detalles.

    Yo ahora voy a empezar, Todo es eventual, 14 relatos que espero me hagan pasar un buen rato. Alguno que otro incluso creo que ya se ha hecho en cine.

    Harrison Suba escribió:hasta que consiga en versión alquilada digital las nuevas/viejas aventuras del Ka-tet de la Rosa
    No entendí esto.
    Sí, esa parte es muy buena, es creo la discusión con un empresario de la energía nuclear, en la que hace llorar a la mujer de éste, y le vacia un vaso de whisky a la que era su jefa, hasta ese momento claro xDDD

    La parte que no entendiste, traducida al cristiano:
    No voy a leer más de King, hasta que me descargue el octavo volumen de LTO: El viento a traves del ojo de la cerradura
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Miér Sep 12, 2012 9:36 am

    Harrison Suba escribió:
    Ray Nicholson escribió:Leí Tommyknockers hace ya años. Entretenido, aunque pesado en algunas partes. Lo que sí recuerdo es una de las partes que más me gustó, y es ésa en la que el escritor alcohólico tiene como una especie de duelo dialéctico con una tipa muy subida y prepotente durante una convención o conferencia de algo, no recuerdo bien los detalles.

    Yo ahora voy a empezar, Todo es eventual, 14 relatos que espero me hagan pasar un buen rato. Alguno que otro incluso creo que ya se ha hecho en cine.

    Harrison Suba escribió:hasta que consiga en versión alquilada digital las nuevas/viejas aventuras del Ka-tet de la Rosa
    No entendí esto.
    Sí, esa parte es muy buena, es creo la discusión con un empresario de la energía nuclear, en la que hace llorar a la mujer de éste, y le vacia un vaso de whisky a la que era su jefa, hasta ese momento claro xDDD

    La parte que no entendiste, traducida al cristiano:
    No voy a leer más de King, hasta que me descargue el octavo volumen de LTO: El viento a traves del ojo de la cerradura
    Siii, ésa es la parte a la que me refería.

    Respecto a lo de LTO... octavo volumen?? Sigo sin entenderte.
    Me hablas de un cómic que está por salir o qué.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Miér Sep 12, 2012 12:11 pm

    el octavo volumen, que en realidad viene a cubrir el hueco entre el 4º y el 5º volumen, así que son aventuras que se supone vivieron antes de llegar a Calla Brynn Sturgis
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Mía Miér Sep 12, 2012 12:15 pm


    Desconocía que hubiera un octavo volumen de LTO.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Miér Sep 12, 2012 12:23 pm

    Aquí teneis más info, de la web del autor.
    http://www.stephenking.com/darktower/book/the_dark_tower_iv.v_the_wind_through_the_keyhole.html

    Si veis el juego de Discordia, a no ser que os hayais leido los 7 volúmenes principales, no jugueis, demasiados spoilers
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Mía Miér Sep 12, 2012 12:27 pm


    Me encanta la portada.

    Gracias por la info.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Miér Sep 12, 2012 9:50 pm

    Suba, siento ser tan pesado, no sé si a Mia le pasará lo mismo, pero cuando hablas de un futuro octavo volumen, ¿hablas de la colección de cómics o de las novelas? Es que si se tratara de lo segundo lo encuentro de una trascendencia brutal, pero me da que va a ser más lo primero... no?
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Jue Sep 13, 2012 2:59 am

    Ray Nicholson escribió:Suba, siento ser tan pesado, no sé si a Mia le pasará lo mismo, pero cuando hablas de un futuro octavo volumen, ¿hablas de la colección de cómics o de las novelas? Es que si se tratara de lo segundo lo encuentro de una trascendencia brutal, pero me da que va a ser más lo primero... no?

    No no Ray, estamos hablando de una novela, no comic, eso sí, es más o menos igual de cortita que la Hierba del Diablo, nada tocho.
    Mía
    Mía
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 126
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 10/09/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Mía Jue Sep 13, 2012 9:31 am

    Ray Nicholson escribió:Suba, siento ser tan pesado, no sé si a Mia le pasará lo mismo, pero cuando hablas de un futuro octavo volumen, ¿hablas de la colección de cómics o de las novelas? Es que si se tratara de lo segundo lo encuentro de una trascendencia brutal, pero me da que va a ser más lo primero... no?

    Ray, al principio me surgió la duda, pero tras bichear el link que colgó Suba, me quedó claro que es una novela.

    Pero entonces, se trata de un puente entre el IV y el V?
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Jue Sep 13, 2012 11:06 am

    Joder... NOTICIÓN!!!
    Stephen King - Página 3 120275
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Abraxas Jue Sep 13, 2012 11:15 am

    Mode: Lookin for...
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Jue Sep 13, 2012 11:46 am

    Bueno, quizá no es tan notición, a ver si se pasa Avenger, que creo que puede que ya lo haya leido en inglés (que bendición poder leer una novela en el idioma original).

    Parece ser que es otra especie de Bola de cristal, vamos que después de salir de Topeka/El Castillo, se vuelven a parar de caimno a Calla Bryn para que Rolando les vuelva a contar una historia sobre su pasado, de como se vengaron de Rhea.

    Supongo que también meterán algo de acción presente (en aquel momento concreto de la historia).

    Un poco lioso, pero no lo es tanto, fijaos que se llama LTO 4.5
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Dom Nov 11, 2012 11:51 pm

    Novedades

    -Para empezar ya está aquí el teaser de la nueva de Carrie.




    -La segunda novedad es ésta:

    John Cusack repite en la adaptación de una obra de Stephen King, 'Cell'

    En 2007 hablábamos por primera vez de la posibilidad de esta adaptación de la mano de Eli Roth, aunque finalmente el proyecto no prosperó. Ahora Screen Daily informa que John Cusack ('1408', 'Stand by Me') volverá a estar en la adaptación de una de las obras de Stephen King, después de haber firmado con Cargo Entertainment para protagonizar, 'Cell'. El tema central de esta historia serán los zombies y los móviles. En la misma, un joven llamado Clay Riddell, dibujante de cómics y que acaba de firmar un contrato con Dark Horse, ve cómo la civilización occidental se desmorona a su alrededor por culpa de un pulso electromagnético enviado a través de los teléfonos móviles de todo el planeta.

    Richard Saperstein producirá el proyecto para Genre Company junto a sus socios Brian Witten y Shara Kay. Saperstein participó también en la producción de '1408' para Dimension Films. Respecto al guión, el propio King co-escribirá el libreto junto con el guionista de 'La última casa a la izquierda', Adam Alleca.

    Tras el salto les dejo con la sinopsis oficial de la novela de Stephen King publicada en 2006. En la edición impresa del libro se aclara que King no usa teléfono móvil, no les digo más...

    Día 1 de octubre: Dios está en los cielos, la bolsa está a 10.140, la mayoría de los vuelos llegan a tiempo y Clayton Riddell, un artista de Maine, casi salta de alegría por Boylston Street, en Boston. Acaba de firmar un contrato para ilustrar un cómic que le permitirá mantener a su familia con su arte en vez de tener que dar clases. Ya ha comprado un regalo pequeño (¡pero caro!) a su sufrida mujer y tiene claro lo que va a regalar a su hijo Johnny. ¿Por qué no algo para sí mismo? Clay presiente que todo va a ir mejor a partir de entonces. Pero bruscamente se trastorna todo: se produce una devastación masiva, causada por un fenómeno que más adelante llamarán El Pulso, que se reproduce a través del teléfono móvil. De todos los teléfonos móviles. Clay junto a unos cuantos supervivientes desesperados, se encuentra arrojado a una edad oscura, rodeados por el caos, la hecatombe y una masa humana degradada a su estado más primitivo. Parece que no hay forma de escapar a esta pesadilla. Sin embargo, una flecha indica a Clay el camino de su casa en Maine; mientras él y sus compañeros de viaje avanzan entre escenas espeluznantes hacia el norte, empiezan a ver los crudos signos que confirman la dirección: KASHWAK = NO-FO. Una promesa, quizás. O una amenaza. Hay miles de millones de teléfonos móviles en el mundo. ¿Quién no tiene uno? Esta novela fascinante, absorbente y cruel de Stephen King no solamente hace la pregunta "¿Me oyes ahora?", sino también responde, y de una forma muy, muy inquietante.
    Personalmente no la he leído, aunque sé de buena tinta que tiene unas críticas pésimas. Pero bueno, no deja de ser noticia.


    -La tercera noticia (y puede que la que más le guste a Suba) es que esta novela ya está en la calle.
    Stephen King - Página 3 33nfhjd

    Esta portada que puse es la de la edición americana, ojalá hubiesen puesto ésa, pero me temo que la española, la que yo mismo el otro día de casualidad vi en un escaparate, es ésta...
    Stephen King - Página 3 Ei1sef

    Y aquí abajo os pongo la sinopsis:

    En El viento por la cerradura, Stephen King vuelve a los paisajes fascinantes de Mundo Medio, la tierra de la maravillosa saga de la Torre Oscura, una de sus creaciones más impactantes. De camino hacia las Baronías Exteriores, Roland Deschain y su ka-tet, Jake, Susannah, Eddie y Oy, el bilibramo, tendrán que sobrellevar una violenta tormenta justo después de cruzar el río Whye. Buscan un refugio para protegerse del vendaval y, para pasar las horas, Roland les cuenta dos historias sorprendentes que descubren más detalles de su propio pasado. Durante su primer año de pistolero, cuando Roland intentaba superar el gran sentimiento de culpabilidad que le había causado la muerte de su madre, su padre le envió a investigar el caso de un metamorfo, un hombrepieles que estaba depredando la población de Debaria. Roland interrogó a Bill Streeter, un chico valiente pero aterrorizado y único testigo superviviente de la última matanza de la bestia y para tranquilizarle y prepararle para la dura prueba que le esperaba al día siguiente, empieza a recitarle uno de los cuentos mágicos del Eld que su madre solía contarle antes de acostarle: «,Nunca somos demasiado mayores para los cuentos»,, le dijo a Bill. «,Hombres y niños, niñas y mujeres, siempre nos encantan. Vivimos para ellos»,. Y así es la historia narra Roland, la leyenda inolvidable de Tim Corazón Tenaz, un cuento que cobra vida también para nosotros.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Lun Nov 12, 2012 3:13 am

    que bonita portada, voy a ver si está disponible en alguiler digital
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Lun Feb 04, 2013 4:33 pm

    La CBS recoge un libro del famoso Stephen King que tiene el mismo nombre de la serie. Al parecer la trama de la serie va a centrarse en algo parecido a lo que pasa hacia el final de la película de Los Simpson, donde una ciudad entera es sepultada bajo un gigantesco cristal a modo de aislamiento. Esta posible comparación podría suponer un mal paso de los productores a la hora de elegir la trama central de la serie. Sin embargo la presencia de Brian K. Vaughan creador de Y: The Last Man y guionista de Lost , hacen que la serie alcance un nivel interesante, y cómo no, la CBS ha elegido la Super Bowl para lanzar su primera promo.

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Caín Lun Feb 04, 2013 5:07 pm

    Pss, el otro día me ofrecieron eso por 70 dlls, ustedes traumados deberían tenerlo, dan ganas de comprarlo nada más de verlo (por suerte ni mme gusta y no me convencieron =D)

    http://www.amazon.com/Dark-Tower-Omnibus-Stephen-King/dp/0785155414/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360015615&sr=8-1&keywords=dark+tower+slipcase
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Vie Feb 22, 2013 4:05 am

    Caín escribió:Pss, el otro día me ofrecieron eso por 70 dlls, ustedes traumados deberían tenerlo, dan ganas de comprarlo nada más de verlo (por suerte ni mme gusta y no me convencieron =D)

    http://www.amazon.com/Dark-Tower-Omnibus-Stephen-King/dp/0785155414/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1360015615&sr=8-1&keywords=dark+tower+slipcase
    Stephen King - Página 3 2483034472 Stephen King - Página 3 2483034472 Stephen King - Página 3 2483034472 Stephen King - Página 3 2483034472

    Volviendo a LTO 4.5, lo lei hace unos días, y se me hizo cortísimo. Sin desvelar absolutamente nada de lo que pasa, es exactamente igual que un capítulo de Los Simpsons, en que Homer se queda atrapado en un boquete, y empieza a contar una historia. Y dentro de esa historia que cuenta el Señor Burns (o Moe no recuerdo) empieza a contar otra historia dentro de la historia dentro de la otra historia. Pos eso, habrá quedado claro supongo
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Vie Mar 01, 2013 9:45 am

    Precisamente hoy han echado en Dapena 3 el capítulo de los simpsons que digo más arriba...

    Y ya de paso, comentaros que he vuelto a los brazos del Maestro. voy a leer algunas viejas novelas que había pasado por alto.

    Empiezo con La Larga Marcha: realmente no había leido nada del argumento, ni había oido mucho del libro. Es un poco tonta la base, pero la manera que tiene de desarrollarla es espeluznante. Casi he acabado igual de cansado que los marchadores al leerlo.

    Os lo recomiendo a todos, os guste o no King.

    Eso sí, el final (la última página sólo de las 270 que tiene) me ha parecido predecible y malo.
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Vie Mar 08, 2013 8:43 am

    Me he dispuesto a empezar a leer todo, por orden cronológico, que no haya leido de King.
    Hace un par de meses empecé con Carrie, y ahora mismo voy por Cujo. No releeré los que ya haya leido, y los libros recopilatorios de cuentos cortos los dejo para el final.


    Carrie (1974)

    Al principio pensé que no me iba a gustar nada, porque el tema no me atraía absolutamente nada (telequinesis). Además la película (la antigua) me resultaba bastante aburrida. Pero la novela se lee muy fácilmente, por su estructura, intercalando artículos de prensa, recortes de estudios sobre Carrie, y los hechos del presente. Al final, buen sabor de boca.
    Un 6


    El Misterio de Salem´s Lot (1975)

    Ya sabía demasiado de la novela, entre la mini serie de TV, más todos los spoilerazos que suelta en La Torre Oscura, así que no lo cogí con ganas. Se me hizo muy largo, y más sabiendo el final.
    Un 4


    Rabia (1977)

    El primero bajo su seudónimo de Bachman. Muy interesante, quizás demasiada enferma la mente de King. Trata sobre un estudiante al que se le va la pinza y toma de rehenes una clase entera, el chaval empieza a contarles su relación con sus padres, y luego el típico síndrome de Estocolmo. Es cortito y ameno.
    Un 6


    El Resplandor(1977)

    Otro que me ha sido imposible que me cale. La película la odio, así que el libro se me hizo eterno. No es mi fuerte.
    Un 4


    La Danza de la Muerte (1978)

    Quizá mi libro favorito de King fuera de LTO. También el primero del maestro que leí. Tiene un comienzo muy bueno, explicando como se extiende por todos los USA una enfermedad contagiosa mortal, la supergripe o Capitán Tortamundos. La parte central de cómo se van reuniendo ambos bandos es algo pesadilla. Pero la parte final, la de la confrontación, es sublime. Creo, si mal no recuerdo, que es la primera aparición de Randall Flagg.
    Un 9


    La Larga Marcha (1979)

    Otra de Bachman, que no había leido hasta el otro día. Argumento de partida un poco chorra, una carrera de fondo de 100 chavales, todos voluntarios, si bajan de 6,5 km/h les dan un aviso, al 3º los acribillan. El último que quede en pie es el ganador del concurso y puede pedir lo que le salga del cipote.
    Es chorra sí, pero está escrito como ningún otro libro de King, ahora mismo no recuerdo otro que me haya hecho empatizar tanto con los personajes, coño acababa cansado cada vez que terminaba de leer. Eso sí, el final (la última página solo, no os alarmeis) es malo y predecible.
    Un 9


    La Zona Muerta (1979)

    De lo mejor que he leido de King hasta la fecha. No había visto la adaptación de Cronenberg (probablemente lo haga hoy), así que fue como llegar virgen a la noche de bodas. Duración justa, 500 y pico páginas. Y desde el principio mantiene el tipo de manera fenomenal. Muy interesante la historia de como queda en coma el protagonista, más cómo va desarrollando la habilidad una vez que despierta.
    La parte de la investigación del asesino en serie es sobresaliente, y el remate final es de traca.
    Un 9.

    Ojos de Fuego (1980)

    Lo leí hace ya un año y pico, y fue otra novela muy amena, un poco más sobrenatural que lo que es costumbre en King, pero muy buena al fin y al cabo. Por cierto que King tiene como dolor fetiche en sus protagonistas las migrañas, me estoy dando cuenta ahora jejejejej.
    Un 8
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Vie Mar 08, 2013 1:05 pm

    Por partes...
    Hay algo que no puedo entender, la película del Resplandor mala? Pero si es una obra maestra, para mí el mejor papel de Nicholson, y la ambientación es la polla. No sé, la he visto tantas veces que puede que ya no sea objetivo. El libro no lo leí, pero es una de las cosas que tengo pendientes para un futuro ahora que sé que saldrá una continuación.

    El de La danza de la muerte, si no tengo mal entendido, no es el primer borrador de Apocalipsis? Según leí hace tiempo, ese libro que tu dices fue publicado por King en su día, y decidió agrandarlo porque la historia, al margen del potencial que tenía para enriquecerse más, había que llenarla de detalles para que tuviese relación con la saga de LTO, y eso dio lugar a lo que hoy es una de las dos novelas más valoradas de King, o sea, Apocalipsis, con sus más de 1.000 páginas. La otra novela más valorada es It.

    El de La larga marcha, no es la adaptación al cine de ésa de Arnold?

    Qué tal está Cujo? Es un libro que me llama mucho la atención y por pereza nunca le he metido mano.

    El de Carrie a mí también se me hizo ameno. No es para tirar cohetes, pero los 3 o 4 días que estuve ingresado en el hostpital hace años me ayudó a combatir el aburrimiento. Una cosa hay que merecerle a la peli, el final es mejor o más impactante que el del libro.

    A mí el de La zona muerta... Lo siento, pero se me hizo soporífero, nunca he entendido sus buenas críticas, para mí está entre sus peores títulos. No sé, supongo que cuando uno lee algo también influye la época en la que lo lees, no todas son iguales.


    Pues nada, celebro que hayas tomado esa decisión, así a los que nos faltan libros por leer nos pondrás en antecedentes.
    Mira, éstos son los que yo leí y su nota, sin contar los de LTO (que aún me faltan sus 2 últimos libros)...

    -La chica que amaba a Tom Gordon... 4

    -La zona muerta... 5

    -Los ojos del dragón... 5

    -Maleficio... 6

    -Insomnia... 6

    -El juego de Gerald... 6

    -Tommyknockers... 6

    -Carrie... 6

    -Historias fantásticas... 6

    -Las cuatro estaciones, I. Primavera y verano... 7

    -Las cuatro estaciones, II. Otoño e invierno... 8

    -Cementerio de animales... 8

    -Colorado Kid... 8

    -Mientras escribo... 8

    -La niebla... 8

    -El misterio de Salem´s Lot... 8

    -Todo es eventual... 8

    -La expedición... 9

    -Misery... 10

    -It... 10
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Subakai Vie Mar 08, 2013 1:20 pm

    Estoy ahora mismo con Cujo, ya te contaré, hoy lo he empezado
    El de Arnold, es El Fugitivo, que ya leí y es la bomba.
    La Danza de la Muerte, es la primera versión de Apocalipsis. Mejor leer el original, tiene menos paja.
    Y sobre El Resplandor, soy así de raro, nunca me ha gustado, lo siemto :/
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Abraxas Vie Mar 08, 2013 1:22 pm

    Te falta: La Cúpula -.--- 7


    .
    ..
    .
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Abraxas Vie Mar 08, 2013 1:22 pm

    Cell ----8
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Abraxas Vie Mar 08, 2013 1:23 pm

    UN saco de huesos ---- 9
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Ray Vie Mar 08, 2013 2:20 pm

    Mitar Subotic escribió:El de Arnold, es El Fugitivo, que ya leí y es la bomba.
    Mejor que La larga marcha?

    Contenido patrocinado


    Stephen King - Página 3 Empty Re: Stephen King

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 5:58 am