por Ray Mar Abr 02, 2013 9:04 am
Es comprensible Suba que eches muchísimas cosas en falta, la verdad es que hacen un recorrido por su vida de lo más rápido, es como una sucesión de hechos concretos pero muy pa pa pa pa pa, así como muy al grano.
Si te interesa su vida así más a fondo, te recomiendo "Mientras escribo", es un libro autobiográfico en donde se explaya más. A mí por lo menos me gustó mucho, porque te cuenta lo de su época de adicción a las drogas, cuando parecía haber tocado fondo, el accidente, el momento de la muerte de su madre, sus primeros éxitos, su visión del mundo de la escritura, la relación con sus amigos, los fans, etc.
Es curioso, el libro de Rabia (que por cierto no leí), inspiró a unos estúpidos adolescentes yanquis a matar a profes y compañeros de clase, y a su vez el incidente, una huella indeleble en la historia americana, inspiró a una autora a escribir un libro llamado "Tenemos que hablar de Kevin", la historia de un chico que acaba haciendo lo mismo cuando llega a su adolescencia, pero se centra más en las causas que lo llevan a ello, desde su nacimiento hasta el momento de los crímenes, se centra sobre todo en la relación madre-hijo, que resulta ser una pesadilla. No sé, creo que es el personaje adolescente más odioso de la literatura, ya de crío es como si fuese la encarnación del mal.