A ver qué os parece este tema: dar con la mejor película basada en una novela de Stephen King. Y teniendo en cuenta que es el escritor más adaptado al cine (dato a tener en cuenta), hay variedad donde elegir.
Comenzaré poniendo yo mi lista personal más abajo, pero vamos, la lista es interminable si os da por rebuscar en los archivos (Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc).
Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.
Comenzaré poniendo yo mi lista personal más abajo, pero vamos, la lista es interminable si os da por rebuscar en los archivos (Salem´s Lot, Creepshow, Chistine, Cujo, Zona muerta, Los chicos del maíz, La rebelión de las máquinas, Perseguido, IT, El cortador de césped, Sonámbulos, La tienda, Los Tommyknockers, Apocalipsis, Verano de corrupción, La tormenta del siglo, Corazones en la Atlántida, Cazadores de sueños, 1408... etc).
Mis favoritas son:
10. Cementerio viviente.
09. Eclipse total.
08. La niebla.
07. La ventana secreta.
06. Carrie.
05. Cuenta conmigo.
04. El resplandor.
03. Misery.
02. La milla verde.
01. Cadena perpetua.