Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+16
Calimbali
Oski_The_Warrior
Trasgo
Solina
Genix
sleipnir14
Kyrlen Willis
Pindakk
Euridice
Zareth_Ran
Ato
Gnomydas
Abyss
Fabri
Samiel
Caín
20 participantes

    ¿Practicas algún deporte?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:38 am

    Trasgo escribió:bicicleta.. mucha bicicleta...
    ciclismo urbano y de montaña... descenso me encanta...

    senderismo y montaña nada experto... solo caminar (aunque prefiero la bici)

    futbol una vez al mes... y voy en bici a jugar!!!

    y bicicleta

    Saludos
    Realmente eres un duende como yo!!! *O*
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Mar Jun 05, 2012 10:58 am

    Yo siempre he practicado deporte desde muy niño,de hecho antes practicaba más deporte que ahora,estaba en un equipo de fútbol del colegio,hacía karate,hasta que me expulsaron,también jugaba a basket (Con mis 166 cm) xD,asistía al gym durante unos 4 años,aúnque ya no lo necesito,y ahora mismo he retomado el fútbol,concretamente el fútbol sala,con los colegas,suelo jugar de pivot,o sea básicamente de delantero,y la verdad llevo una buena racha de goles qué espero que hoy siga aumentando,ya que tengo partido ¿Practicas algún deporte? - Página 2 120275
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Calimbali Jue Jun 07, 2012 12:55 pm

    ultimamente hago esgrima historica estilo aleman ( NO ME DISFRAZO ), por ahora solo de espada bastarda, en vagaciones me propuce aprender a manejar daga y buckler con espada corta, lo unico malo es que ahora me aburro con las peliculas... yack sparrow no se ve tan espectacular a traves de mis ojos y los jedis se ven solo como unas bailarinas...

    y hago algo de ejercicio en mi casa por las noches, me descargue unos manuales de musculacion para saber lo que estoy haciendo sin lesionarme, me interesa tener musculos funcionales, no esas cosas hinchadas que a veces muestran en la tele, leyendo descubri que eso es puro liquido XD, son reservas de energia que tu cuerpo bombea al músculo para prepararlo para la proxima vez que haga ejercicio, nada más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 1:22 pm

    Calimbali escribió: ultimamente hago esgrima historica estilo aleman ( NO ME DISFRAZO ), por ahora solo de espada bastarda, en vagaciones me propuce aprender a manejar daga y buckler con espada corta, lo unico malo es que ahora me aburro con las peliculas... yack sparrow no se ve tan espectacular a traves de mis ojos y los jedis se ven solo como unas bailarinas...

    y hago algo de ejercicio en mi casa por las noches, me descargue unos manuales de musculacion para saber lo que estoy haciendo sin lesionarme, me interesa tener musculos funcionales, no esas cosas hinchadas que a veces muestran en la tele, leyendo descubri que eso es puro liquido XD, son reservas de energia que tu cuerpo bombea al músculo para prepararlo para la proxima vez que haga ejercicio, nada más
    *O* Yo también quiero estar fuerte pero no hinchada!! xD Qué ejercicios me recomendarias para eso? Me interesa sobretodo adquirir fuerza en los brazos, para tener la capacidad de levantar mi propio peso (algún día me gustaría hacer escalada). Pero como tú dices, sin que parezcan morcillas, quiero "musculación funcional" ^^
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Calimbali Jue Jun 07, 2012 5:40 pm

    te recomiendo que busques por ahi manuales, para ver que ejercicios te sirven, en general se recomienda ejercitar todo el cuerpo parejo hasta cierto nivel y luego centrarse en las partes que interesan, en tu caso los brazos.

    para no hinchar los musculos tienes que seguir la formula :

    Fuerza = Masa X Aceleración

    con un mismo peso, supongamos 2 kilos, haces más fuerza mientras más rapido la levantes, cuando la bajas es al reves, por que? porque haces resistencia a la gravedad de la tierra

    los que buscan solo volumen lo que hacen es levantar el peso lento y bajarlo rapido, generalmente ocupan pesas ligeras de 1 kilo, 2 como máximo

    eso si, hay que tener cuidado, es bueno hacer de los ejercicios que te permiten ganar volumen alternados con lo que te rompen fibra, para que tengas reservas de energía cuando quieras aumentar la rutina para aumentar fuerza.

    todo esto sale más explicado en :

    - Frédérik Delavier - Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica (4a edición) [ de aqui sacas ejercicios que quieras, con esto ejercito musculos que no conocia XD ]

    - El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento [ aunque esta dedicado a fisicoculturistas, tiene bastante info util ]
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Abel Jue Jun 07, 2012 11:20 pm

    Calimbali escribió: ultimamente hago esgrima historica estilo aleman ( NO ME DISFRAZO ), por ahora solo de espada bastarda, en vagaciones me propuce aprender a manejar daga y buckler con espada corta, lo unico malo es que ahora me aburro con las peliculas... yack sparrow no se ve tan espectacular a traves de mis ojos y los jedis se ven solo como unas bailarinas...

    =_= eso de las películas, es totalmente verídico, yo lo puedo atestiguar u_u
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 11:38 pm

    Calimbali escribió: ultimamente hago esgrima historica estilo aleman ( NO ME DISFRAZO ), por ahora solo de espada bastarda, en vagaciones me propuce aprender a manejar daga y buckler con espada corta, lo unico malo es que ahora me aburro con las peliculas... yack sparrow no se ve tan espectacular a traves de mis ojos y los jedis se ven solo como unas bailarinas...

    Que geniaaal *o*
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:44 am

    Calimbali escribió:te recomiendo que busques por ahi manuales, para ver que ejercicios te sirven, en general se recomienda ejercitar todo el cuerpo parejo hasta cierto nivel y luego centrarse en las partes que interesan, en tu caso los brazos.

    para no hinchar los musculos tienes que seguir la formula :

    Fuerza = Masa X Aceleración

    con un mismo peso, supongamos 2 kilos, haces más fuerza mientras más rapido la levantes, cuando la bajas es al reves, por que? porque haces resistencia a la gravedad de la tierra

    los que buscan solo volumen lo que hacen es levantar el peso lento y bajarlo rapido, generalmente ocupan pesas ligeras de 1 kilo, 2 como máximo

    eso si, hay que tener cuidado, es bueno hacer de los ejercicios que te permiten ganar volumen alternados con lo que te rompen fibra, para que tengas reservas de energía cuando quieras aumentar la rutina para aumentar fuerza.

    todo esto sale más explicado en :

    - Frédérik Delavier - Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica (4a edición) [ de aqui sacas ejercicios que quieras, con esto ejercito musculos que no conocia XD ]

    - El Libro Negro de los Secretos de Entrenamiento [ aunque esta dedicado a fisicoculturistas, tiene bastante info util ]
    Gracias!! ^^ Aunque creo que empezaré por hacer flexiones por las mañanas xDD
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:41 am

    Abel escribió:
    Calimbali escribió: ultimamente hago esgrima historica estilo aleman ( NO ME DISFRAZO ), por ahora solo de espada bastarda, en vagaciones me propuce aprender a manejar daga y buckler con espada corta, lo unico malo es que ahora me aburro con las peliculas... yack sparrow no se ve tan espectacular a traves de mis ojos y los jedis se ven solo como unas bailarinas...

    =_= eso de las películas, es totalmente verídico, yo lo puedo atestiguar u_u

    A mi los sistemas de combate,donde priman en un alto grado el uso de armas,aún gustándome no me atraen tanto como las artes marciales,como el Kickboxing,que se usan puños,rodillazos y patadas,es que es mi sistema favorito de combate :yeaah:
    Calimbali
    Calimbali
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/06/2012
    Edad : 35
    Localización : facebook lo sabe
    Humor : negro

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Calimbali Vie Jun 08, 2012 9:50 am

    te entiendo, de hecho tengo pendiente aprender moai tai ( no me acuerdo como se escribe bien ) el arte de los 8 miembros, me facina, es puramente ofensivo, de hecho sus defensas son contrataques XD, descargue un manual hace un rato porque me dije: "hey, lees manuales de esgrima de principios del renacimiento y finales de la edad media, entonces puedes aprender lo que sea si encuentras el libro que lo explique"

    el problemas es que aun no encuentro tiempo y compañero de entrenamiento, pero es lindo soñar... por ahora
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:56 am

    Calimbali escribió:te entiendo, de hecho tengo pendiente aprender moai tai ( no me acuerdo como se escribe bien ) el arte de los 8 miembros, me facina, es puramente ofensivo, de hecho sus defensas son contrataques XD, descargue un manual hace un rato porque me dije: "hey, lees manuales de esgrima de principios del renacimiento y finales de la edad media, entonces puedes aprender lo que sea si encuentras el libro que lo explique"

    el problemas es que aun no encuentro tiempo y compañero de entrenamiento, pero es lindo soñar... por ahora

    El muay-thai es la ostia,desde luego muy ofensivo e intenso,el kickboxing tiene mucho de muay-thai de hecho,si no díselo a Remy Bonjaski o Ernesto Hoost....2 pringaos e? xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 11:38 am

    Pues yo prefiero el Aikido, me gustan las artes marciales pacíficas, de defensa :)
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 11:59 am

    Trufa escribió:Pues yo prefiero el Aikido, me gustan las artes marciales pacíficas, de defensa :)


    Uno de lo más Grandes Maestros del Aikido,el gran Steven Segal,en sus pelis va predicando la "paz" a base de ostias,quebradas de cuellos,romper brazos,y demás gráciles y pacíficos movimientos... ¿Practicas algún deporte? - Página 2 369200281
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:35 pm

    xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:47 pm

    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    yo prefiero que lo hagan así, creo que esta mal tomarse en serio esas filosofías...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 1:02 pm

    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    Disculpa de corazón que te diga,pero Steven Segal es el ÚNICO Occidental al que se le ha otorgado el mayor grado en Aikido en Japón,que es Gran Maestro,qué el se haya ganado la vida haciendo cine de acción no es como para menospreciar o quitar mérito a lo qué ha logrado.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 1:05 pm

    Más a mi favor, me parece DEMASIADA casualidad que sea un actor famoso de lucha el único occidental que haya conseguido el título.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 08, 2012 1:16 pm

    Oski_The_Warrior escribió:
    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    Disculpa de corazón que te diga,pero Steven Segal es el ÚNICO Occidental al que se le ha otorgado el mayor grado en Aikido en Japón,que es Gran Maestro,qué el se haya ganado la vida haciendo cine de acción no es como para menospreciar o quitar mérito a lo qué ha logrado.

    Pero se cuenta que le tuvo miedo a Jean Claude Van Damm, en una noche que se desafiaron a pelear..XDXD

    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 1:17 pm

    Abraxas escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:
    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    Disculpa de corazón que te diga,pero Steven Segal es el ÚNICO Occidental al que se le ha otorgado el mayor grado en Aikido en Japón,que es Gran Maestro,qué el se haya ganado la vida haciendo cine de acción no es como para menospreciar o quitar mérito a lo qué ha logrado.

    Pero se cuenta que le tuvo miedo a Jean Claude Van Damm, en una noche que se desafiaron a pelear..XDXD


    .
    ..
    .

    Abraxas,en realidad ocurrió al revés.quien tuvo miedo fué Jean Claude a Steven xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 08, 2012 1:20 pm

    Oski_The_Warrior escribió:
    Abraxas escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:
    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    Disculpa de corazón que te diga,pero Steven Segal es el ÚNICO Occidental al que se le ha otorgado el mayor grado en Aikido en Japón,que es Gran Maestro,qué el se haya ganado la vida haciendo cine de acción no es como para menospreciar o quitar mérito a lo qué ha logrado.

    Pero se cuenta que le tuvo miedo a Jean Claude Van Damm, en una noche que se desafiaron a pelear..XDXD


    .
    ..
    .

    Abraxas,en realidad ocurrió al revés.quien tuvo miedo fué Jean Claude a Steven xD

    Nununununu, Stallone fue testigo, y contó que Seagal se fue de la fiesta acobardado y el mismo fue el que busco rosca. Y declaró que fue para mejor, porque pensaba que Van Damm lo hubiese hecho pedazos.


    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 1:23 pm

    Abraxas escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:
    Abraxas escribió:
    Oski_The_Warrior escribió:
    Trufa escribió:xDD Bah, ese seguro que se compró el título de maestro con los millones que gana con esos bodrios que hace xDD Ese tio ha prostituido el Aikido y su filosofía.

    Disculpa de corazón que te diga,pero Steven Segal es el ÚNICO Occidental al que se le ha otorgado el mayor grado en Aikido en Japón,que es Gran Maestro,qué el se haya ganado la vida haciendo cine de acción no es como para menospreciar o quitar mérito a lo qué ha logrado.

    Pero se cuenta que le tuvo miedo a Jean Claude Van Damm, en una noche que se desafiaron a pelear..XDXD


    .
    ..
    .

    Abraxas,en realidad ocurrió al revés.quien tuvo miedo fué Jean Claude a Steven xD

    Nununununu, Stallone fue testigo, y contó que Seagal se fue de la fiesta acobardado y el mismo fue el que busco rosca. Y declaró que fue para mejor, porque pensaba que Van Damm lo hubiese hecho pedazos.




    .
    ..
    .

    Yo creo que Steven Segal si dijo eso,sería porque no querría problemas o se arrepintió por haberse comportado de manera barriobajera,mira que Van Damme me gusta,pero yo creo que en una pelea real,Segal le parte las piernas al otrora ágil y elástico Belga
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Abraxas Vie Jun 08, 2012 1:26 pm

    Te pego una nota:

    "Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

    El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

    Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

    "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo"



    Seagal es una niñita XD

    .
    ..
    .
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 1:35 pm

    Abraxas escribió:Te pego una nota:

    "Sólo faltaba Chuck Norris sirviendo las copas. En 1997, durante una fiesta que Sylvester Stallone organizó en su casa de Miami dos de los más grandes actores del cine de acción estuvieron algo más que a punto de llegar a las manos, en lo que podría haber sido una pelea de dimensiones épicas para los seguidores de este tipo de cine. A Steven Seagal no se le ocurrió más que provocar a Jean Claude Van Damme diciéndole que podría "patearle el culo" en cualquier momento, y el actor belga quiso que el norteamericano se lo demostrara en el jardín de Stallone.

    El propio Stallone, que actualmente se encuentra inmerso en la promoción de su última cinta, la cuarta parte de 'Rambo', cuenta ahora la inédita anécdota en una entrevista en 'FHM' recogida por Otr/press. "En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo", explica el actor, que junto a los dos contendientes y Arnold Schwarzenegger pasará a la historia como uno de los grandes héroes de acción de Hollywood.

    Sin embargo, cuando Seagal oyó que Van Damme aceptaba el reto decidió "presentar sus excusas" e irse de la fiesta de Stallone, para que la cosa no fuera a mayores. "Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer", añade Stallone, que matiza que, no obstante, la pelea entre los dos actores nunca llegó a materializarse, pero el actor, de 61 años, no tiene ninguna duda de quién habría ganado ese combate que se iba a librar en la parte de atrás de su casa de Miami.

    "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él", asegura Stallone. Y comparando el currículum de Van Damme -experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional- con el de Seagal -experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas; y guitarrista de los 'Steven Seagal and the Thunderbox'- tampoco quedan dudas de quién mordería el polvo"



    Seagal es una niñita XD

    .
    ..
    .


    Stallone creo que poco sabe de artes marciales para decir eso,así que le resto credibilidad a lo que dice.Y Segal,Gran Maestro de Aikido,bien que Van Damme,sea campeón de Shotokan (arte marcial que servidor practicó,hasta que le echaron a la tierna edad de 12 años por romperle la nariz a un rival de un rodillazo :XD: ),experto en Tae-Kwon-Do.Muay Thay y demás logros,pero no es un Gran Maestro,y bien dices que Segal es una niñita...Jean Claude Van Damme:cinco años de ballet profesional....Quien es la niñita? y que conste,a mi Jean Claude Van Damme me encanta,y sus peliculas hablando mal y pronto son la polla,pero todo ese currículum brillante queda un poquitín desvirtuado con lo de 5 años de ballet profesional xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 4:21 pm

    Steven Segal se asustó de Van Damme por una sencilla razón: uno es un "palabrerías" del Aikido y el otro es un competidor de kick boxing.

    Tampoco creo que Steven Segal tenga tanto la culpa, creo que el Aikido ya empezó como una perversión técnica del arte marcial. Y ojo que a mí me gusta, sobretodo verlo, pero también me gusta ver pressing catch ("wrestling enterteinment").
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 4:25 pm

    Shaka escribió:Steven Segal se asustó de Van Damme por una sencilla razón: uno es un "palabrerías" del Aikido y el otro es un competidor de kick boxing.

    Tampoco creo que Steven Segal tenga tanto la culpa, creo que el Aikido ya empezó como una perversión técnica del arte marcial. Y ojo que a mí me gusta, sobretodo verlo, pero también me gusta ver pressing catch ("wrestling enterteinment").


    No sé yo si para que le dieran el grado de Gran Maestro,solo hiciera falta la "palabrería" pero bueno respeto tú opinión aúnque no la comparto,y de nuevo insisto a mi Van Damme me parece un fenómeno,es de mis artistas y actores marciales favoritos,qué quede claro.

    A mi también me gusta el wrestling,pero me gusta más el puroresu,o sea,el wrestling Japonés,ya que es más "real" que el Americano,y la mayoría de luchadores tienen conocimientos de artes marciales,y se me hace más atractivo de verlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Practicas algún deporte? - Página 2 Empty Re: ¿Practicas algún deporte?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:46 pm