Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


5 participantes

    Somos uno

    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Somos uno Empty Somos uno

    Mensaje por Ieri Sáb Jun 16, 2012 5:46 am

    Una mano, que siento como propia y ajena al mismo tiempo a pesar de saber con certeza que no me pertenece. Mis ojos no ven mucho más aparte de unos dedos esbeltos y preciosos, pero a través de los suyos puedo traspasar la piel y las líneas que la cruzan para descubrir allí, claramente plasmadas, las huellas indelebles de personas a quien no conozco y las consecuencias de acciones que no están registradas en mi expediente.
    Para mí es como un mapa nuevo y desconocido, pero ella sin embargo se lo sabe de memoria: dos milímetros al norte hasta el antiguo campo de batalla ya sin rastro de cicatrices ni heridas, tres al oeste para alcanzar el viejo emplazamiento de una astilla clavada y un centímetro al noreste para llegar al trono en ruinas del último beso recibido, que aún sigue implorando otro más con lamentos fantasmales.

    En la habitación en penumbra brilla incandescente el extremo de una vara de incienso que se consume lentamente, deshaciéndose en volutas de humo juguetón. Para mi gusto, su olor es demasiado penetrante. Pero a ella le gusta, y más que la fragancia aromática lo que de verdad le encanta es el perfume a fuego y humo, a quemado. Dilata las fosas nasales para aspirar mejor el aroma y suspira, suspiramos, de placer. Se mira la mano una vez más, obligándome a mí también a desviar mi atención, estira los dedos y la cierra en un puño con fuerza. Humedece sus labios con la lengua y se muerde con los dientes el inferior. Yo hago lo mismo, inevitablemente, puesto que sus labios son ahora los míos, al igual que la lengua y los dientes. Unos labios que deseo besar, una lengua que deseo atrapar con la mía. Y sé en ese momento que ella lo sabe, que es plenamente consciente de lo deseables que pueden llegar a ser. Y no sólo para mí.

    Se levanta y me levanto con ella. Es una sensación realmente extraña, porque todo es diferente en el cuerpo de una mujer. Por un lado, ahora que es mi cuerpo también, siento su peso y formas tan naturales para mí como si hubiera nacido con ellas, pero por otro son tan incómodas que casi me impiden disfrutar de la experiencia. Entre sus piernas no se encuentra el peso de mi miembro viril y por el contrario, en su pecho sí que me pesan sus senos, bien formados y de pezones firmes. La parte de mi mente que no está ligada a la suya no puede evitar un ardiente impulso que sin duda, de haber estado en mi propio cuerpo, me habría provocado una erección... al fantasear acerca de cómo sería, y qué se sentiría, al acariciarle el clítoris con sus propios dedos y al imaginarme masajeando sus pechos con aquellas manos.

    Pone un pie en el soporte de la cama, apoya las manos en la mesa y salta para darse impulso y sentarse sobre ella, junto a la ventana abierta de par en par. Desde el ordenador portátil, zumbante a su izquierda, surgía una melodía acompasada de música celta tocada por una gaitas y una flauta travesera. A mí siempre me ha agradado ese tipo de música, pero me quedé atónito al darme cuenta del efecto que tenía sobre ella. Le llegaba al alma. Calmaba su estado de ánimo llevándola a una serenidad que no debía estar muy lejos del nirvana, la conmovía y alegraba, la estremecía hasta ponerle el vello de punta, esclarecía sus pensamientos y la reconfortaba. No pude, ni quise, evitar el contagio de la tranquilidad en la que se había sumido, mecida por la música, mientras contemplaba el paisaje que había más allá de la ventana.

    El cielo estaba nublado y gris, pero hacía calor. Tanto, que al respirar lo que entraba en los pulmones no era aire, sino oxígeno ardiente. Ella estaba acostumbrada, pero por un instante yo pensé que me asfixiaba. Hacía viento, un viento de fuego que agitaba las hojas de los pinos y de los álamos. Levantó la cabeza para detectar el aroma dulce de la lluvia y volvió a relamerse los labios, como una gata. El olor húmedo de la lluvia tenía para ella un sabor diferente que para mí, mucho más delicioso. Aguardó impaciente al primer relámpago que iluminó el cielo, y con el primer trueno volvió a suspirar. Su disfrute era inmenso y se me antojó casi infantil, pero tampoco me importó contagiarme de él. Las primeras gotas no tardaron mucho en caer, aliviando un poco la temperatura abrasadora. Extendió sus manos, nuestras manos, y dejó que el agua las limpiara.

    En parte con la extraña esperanza de que borrara todas las huellas y le permitiera empezar de cero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 7:30 am

    Pufff a mí me ha encantado. El tiempo que te tomas para describir la escena, y la calidad con la que lo haces, es algo que me encanta leer en los relatos. Dejo las críticas a los expertos en la materia, a mí como lector y escritor aficionado me ha gustado mucho.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Abel Sáb Jun 16, 2012 5:44 pm

    Me ha encantado!!! Somos uno 1568619009

    Es demasiado bueno, no tiene niguna pega. Me encanta como te recreas con las imágenes, como hablas del mapa de sus manos... sublime!!! Somos uno 1800342712
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Ato Lun Jun 18, 2012 1:06 am

    muy bueno, sobre todo algunas partes son geniales, eres una artista leri!

    ahora bien, hay ciertas partes donde utilizas frases que son buenas pero no acompañan a las otras (al menos esa sensacion me dio con algunas palabras) pero como siguen siendo buenas palabras, esta bien. Siempre he creido que uno debe ser fiel a su estilo aunque sea mejorable XD
    otra cosa, es que aparte de la escena en si, me quedo intrigado con saber algun dato mas.
    Ieri
    Ieri
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 178
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 13/06/2012
    Edad : 35
    Localización : Granada

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Ieri Lun Jun 18, 2012 4:45 am

    ¿Cómo cuales, Ato?
    ¿Y qué dato echas en falta? xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Abel Dom Jun 24, 2012 7:43 pm

    ;_; No!!! Más daros le quitarían la magia! Es un momento capturado, como una fotografía de su alma. No hay que agregarle nada más.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Ray Miér Jun 27, 2012 9:21 pm

    Suelen gustarme más las historias donde transcurre alguna acción; acción que repercute en el contexto para dar fruto a consecuencias en los personajes. Sin embargo, es un gusto personal y, por lo tanto, carente de importancia.

    Al margen de esto, lo encaro más como una pieza poética (como Marina, por poner un ejemplo, que tiene sus relatos y luego sus textos poéticos, que no poesías, hay una diferencia, en fin, yo me entiendo). Te había leído hasta el momento ese tipo de textos..., me faltaba por leerte este otro.

    Sí, básicamente es lo que ya dijeron, la instantánea de un momento idílico, y la recreas con suma belleza. Yo diría que como pieza única y aislada, perdida en el tiempo, congelada en un instante, la recreas con exquisitez, así que ni le falta ni le sobra nada.
    Por momentos durante la lectura tengo la sensación de que describes a una pareja lésbica, luego me haces creer que son chico y chica, hasta confundirme otra vez, sin embargo, es tal la profundidad con la que narras las sensaciones de deseo, de deleite, de complicidad... que llegas a conseguir que no me importe qué son.
    Porque al final lo que acabo descubriendo a través de tus palabras es el esbozo de unos cuerpos desnudos, una nube de pensamientos e intenciones mudas.

    kurono
    kurono
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 275
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia
    Humor : Inglés

    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por kurono Jue Jun 28, 2012 4:21 am

    Estoooo... lo de "trazas eróticas" era una broma, ¿no? Somos uno 944224647

    Es genial, sin más mácula que, como apunta Ray, dejar para mitad del relato la identificación sexual del protagonista... cuestión que me ha hecho particular gracia por el hecho de que intentes meterte en la mente de un hombre.

    Contenido patrocinado


    Somos uno Empty Re: Somos uno

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 12:06 pm