Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Abel
Ato
Kyrlen Willis
Zareth_Ran
Oski_The_Warrior
9 participantes

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:14 am

    Pues abro este tema aquí,ya que tenía dudas en donde ponerlo,pero si se debe mover a donde realmente corresponda que se haga,yo es que soy novato y aún no controlo mucho del tema :XD: ,pues eso básicamente quisera saber vuestra opinión si es que creéis en el zodiaco,de que si los que somos del signo Scorpio somos tan agresivos como se nos esteréotipa o simboliza,en mi caso más que agresividad es más bien una especie de ira e impulsividad mezclada con un temperamento incomprendido y una personalidad difícil,o sea que soy todo un cuadro,pero bueno al final cuándo se me conoce bien,no soy tan malo Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? 120275
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Jun 08, 2012 9:38 am

    En la persona no solo influye el signo zodiacal que todo el mundo mira según su fecha de nacimiento. Hay muchas más cosas que influyen, normalmente no tenemos 1 solo signo, somos 1 y somos 3 a la vez. El que todo el mundo conoce es el signo solar, pero también influye el signo lunar y el ascendente.
    Estos signos se miran por el alineamiento de estrellas y planetas en el momento de tu nacimiento:
    ejemplo: no estaban en la misma posición el día 12 de octubre de 1988 que en 1989.
    O no estaban tampoco en la misma posición el 12 de octubre de 1988 a las 12 de la mañana que a las 8 de la tarde.
    O tampoco están influyendo en un igual alineamiento con la tierra si naciste en Alicante (españa) o en México.
    Para saber cuales son tus otros signos se hace una carta astral, donde se calcula donde estaban los astros en el momento, y lugar de tu nacimiento.

    No todos los escorpio son agresivos, ni los que lo son, tienen la misma forma de agresividad.

    Creo que además hay un post que se llama Astrología donde puedes informarte sobre la carta astral abierto por Trufa.

    aqui te dejo una página de una mujer que por lo que yo he podido ir comprobando, da en el clavo en casi todos los signos con bastante detalle

    http://www.lindagoodman.blogspot.com.es/
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:43 am

    Zareth_Ran escribió:En la persona no solo influye el signo zodiacal que todo el mundo mira según su fecha de nacimiento. Hay muchas más cosas que influyen, normalmente no tenemos 1 solo signo, somos 1 y somos 3 a la vez. El que todo el mundo conoce es el signo solar, pero también influye el signo lunar y el ascendente.
    Estos signos se miran por el alineamiento de estrellas y planetas en el momento de tu nacimiento:
    ejemplo: no estaban en la misma posición el día 12 de octubre de 1988 que en 1989.
    O no estaban tampoco en la misma posición el 12 de octubre de 1988 a las 12 de la mañana que a las 8 de la tarde.
    O tampoco están influyendo en un igual alineamiento con la tierra si naciste en Alicante (españa) o en México.
    Para saber cuales son tus otros signos se hace una carta astral, donde se calcula donde estaban los astros en el momento, y lugar de tu nacimiento.

    No todos los escorpio son agresivos, ni los que lo son, tienen la misma forma de agresividad.

    Creo que además hay un post que se llama Astrología donde puedes informarte sobre la carta astral abierto por Trufa.

    aqui te dejo una página de una mujer que por lo que yo he podido ir comprobando, da en el clavo en casi todos los signos con bastante detalle

    http://www.lindagoodman.blogspot.com.es/


    Muchas gracias por la información,Zareth-Ran!! :guiño:
    Kyrlen Willis
    Kyrlen Willis
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 73
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 37
    Localización : En las nubes
    Humor : siempre

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Kyrlen Willis Vie Jun 08, 2012 1:23 pm

    Txstxstxs golfa, si no fuera por mi y mi libro no conocerías a esa mujer (me indigno) :jum:

    Yo sí que creo que influye en la forma de ser, yo soy leo y por lo que he leido en el libro que tengo de Linda Goodman, da en el clavo en bastantes cosas.
    Los leo somos orgullosos, nos pierde el orgullo de tal forma que puede llegar a hacernos daño. Aunque también dice que nos gusta brillar y ser el centro de atención, y yo soy una leo introvertida y que prefiere pasar desapercibida. Tambien nos gusta ser buenos anfitriones y cuidar a los nuestros porque consideramos que necesitan nuestra proteccion (aunque no sea así). Somos despilfarradores y nos gustamos y nos admiramos a nosotros mismos xD. Y somos romanticos a mas no poder, pese a que siempre queramos tener "un amante en la recamara" (que no tiene porque ser amante real, sino solo una fantasía).

    Yo soy leo ascendente escorpio y tengo una mezcla bastante caotica de ambos signos >_< porque si juntamos la agresividad de un escorpio con el orgullo herido del leon... la hemos cagado xD

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 1:27 pm

    Kyrlen escribió:Txstxstxs golfa, si no fuera por mi y mi libro no conocerías a esa mujer (me indigno) :jum:

    Yo sí que creo que influye en la forma de ser, yo soy leo y por lo que he leido en el libro que tengo de Linda Goodman, da en el clavo en bastantes cosas.
    Los leo somos orgullosos, nos pierde el orgullo de tal forma que puede llegar a hacernos daño. Pero también dice que nos gusta brillar y ser el centro de atención, pero yo soy una leo introvertida y que prefiere pasar desapercibida. Tambien nos gusta ser buenos anfitriones y cuidar a los nuestros porque consideramos que necesitan nuestra proteccion (aunque no sea así). Somos despilfarradores y nos gustamos y nos admiramos a nosotros mismos xD. Y somos romanticos a mas no poder, pese a que siempre queramos tener "un amante en la recamara" (que no tiene porque ser amante real, sino solo una fantasía).

    Yo soy leo ascendente escorpio y tengo una mezcla bastante caotica de ambos signos >_< porque si juntamos la agresividad de un escorpio con el orgullo herido del leon... la hemos cagado xD



    Realmente acabo de leer la descripción que Linda Goodman ha hecho de los Scorpio,y de verdad,ha clavado en un 98% prácticamente mi forma de ser,me he quedado muy impresionado,ya que dice que los Scorpio somos frios por fuera pero muy ardientes de forma de ser,y de mirada penetrante y firme entre otras muchas cosas y la verdad,es que sí,yo tengo una mirada bastante penetrante,será por mi extraño color de ojos,que en realidad es una mezcla de 3 colores :XD: ,y bueno yo agresivo puedo ser,aúnque me considero más irascible e impulsivo,pero vaya,lo dicho,lo clava casi todo lo que dice de los Scorpio jeje
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 2:11 pm

    Hombre, pero es cierto que tu signo dice mucho de ti... y si eres escorpio, hay un 80% de posibilidades de que tengas una personalidad bastante fuerte y... violenta, lo siento. Yo he conocido a dos escorpio en toda mi vida, uno de ellos es mi hermano, y sí que es una persona que puede tener accesos de ira facilmente y muy retraido. La otra persona es una amiga que hace tiempo que no veo, era una chica también muy fuerte y con contestaciones muy cortantes, un poco agresiva en su forma de dirigirse a los demás...
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 3:45 pm

    Trufa escribió:Hombre, pero es cierto que tu signo dice mucho de ti... y si eres escorpio, hay un 80% de posibilidades de que tengas una personalidad bastante fuerte y... violenta, lo siento. Yo he conocido a dos escorpio en toda mi vida, uno de ellos es mi hermano, y sí que es una persona que puede tener accesos de ira facilmente y muy retraido. La otra persona es una amiga que hace tiempo que no veo, era una chica también muy fuerte y con contestaciones muy cortantes, un poco agresiva en su forma de dirigirse a los demás...


    Yo retraído no soy,pero en lo demás por supuesto que si,sin ninguna duda,y me gusta ser así,puede que me gane muchos enemigos,pero al menos es difícil que me pisen el cuello,prefiero ser borde a ser un pardillo la verdad,pese a quien pese,lo fácil es ser excesivamente simpático pero a la vez mostrar una falsedad y una falsa modestia bastante asquerosa,yo prefiero ser más brusco,pero lo suficientemente honesto para ser sincero,aúnque duela,pero lo dicho quien me conoce bien al final no se ha arrepentido,yo por eso digo que soy como un anti-héroe,digo y hago cosas de manera incorrecta o muy inadecuadas,pero mi fin y mis intenciones son buenas :guiño:
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 41
    Localización : Murcia

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Ato Dom Jun 10, 2012 9:54 pm

    las escorpio son mujeres que me atraen a la perdicion, no quiero ninguna cerca.

    y esa es mi aportacion al tema XD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 12:26 am

    =/ pues no se, los sagitarios somos geniales :chicle:

    Lo que yo sabia es que más que agresivos, eran extremos en sus reacciones, y algo rencorosos... en todo caso, deberías ver cual es tu signo ascendente porque eso influye mucho.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Caín Lun Jun 11, 2012 3:51 am


    Háganse a un lado... sagitario pasando.... :chicle:
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 9:48 am

    No creo en toda la parafernalia horoscopal,pero me lo tomo como algo curioso.

    Soy escorpio,y me han catalogado de exaltado,apasionado,agresivo...no se.Se que es cierto que defiendo mis convicciones a muerte,hasta que se me demuestra que me equivoco.Y que puedo llegar a ser bastante rencoroso cuando X personas (cof cof MI FAMILIA) se meten en ciertos aspectos de mi vida o me tratan de determinada forma.

    Carl Sagan no aprueba este hilo xDDDDDDDDDD
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 10:12 am

    Brundlemosca escribió:No creo en toda la parafernalia horoscopal,pero me lo tomo como algo curioso.

    Soy escorpio,y me han catalogado de exaltado,apasionado,agresivo...no se.Se que es cierto que defiendo mis convicciones a muerte,hasta que se me demuestra que me equivoco.Y que puedo llegar a ser bastante rencoroso cuando X personas (cof cof MI FAMILIA) se meten en ciertos aspectos de mi vida o me tratan de determinada forma.

    Carl Sagan no aprueba este hilo xDDDDDDDDDD

    El caso es que se crea o no se crea,por lo que sea,muchos del signo Scorpio se nos identifica a la primera,es muy curioso la verdad xD
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 1:22 pm

    :chicle: tambien se dice que son escépticos... No se, yo la mayotía de la gente que conozco encaja perfectamente con sus signo, y más si sacan el ascendente ..... Yo soy sagitario ascendente aries, y no podría ser más así :chicle:
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Lun Jun 11, 2012 1:24 pm

    Abel escribió: :chicle: tambien se dice que son escépticos... No se, yo la mayotía de la gente que conozco encaja perfectamente con sus signo, y más si sacan el ascendente ..... Yo soy sagitario ascendente aries, y no podría ser más así :chicle:


    Yo soy un Scorpio,de padre Scorpio y madre Acuario...En fin,mezcla explosiva la mía :jajaja:
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Zareth_Ran Lun Jun 11, 2012 1:45 pm

    Brundlemosca escribió:No creo en toda la parafernalia horoscopal,pero me lo tomo como algo curioso.

    Soy escorpio,y me han catalogado de exaltado,apasionado,agresivo...no se.Se que es cierto que defiendo mis convicciones a muerte,hasta que se me demuestra que me equivoco.Y que puedo llegar a ser bastante rencoroso cuando X personas (cof cof MI FAMILIA) se meten en ciertos aspectos de mi vida o me tratan de determinada forma.

    Carl Sagan no aprueba este hilo xDDDDDDDDDD


    Físicamente no puedes ser agresivo... mas que nada porque eres adorablemente chiquitin. Pero si lo eres hablando, ya te lo he dicho millones de veces, alzas mucho la voz, te alteras demasiado y acabas dandote cabezazos en la pared cuando tienes un problema, ofuscandote y dandole mil vueltas sin buscar salida a lo mismo.
    Pindakk
    Pindakk
    Bacteria
    Bacteria


    Mensajes : 27
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : Londres
    Humor : todo el que quieras

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Pindakk Lun Jun 11, 2012 6:51 pm

    Magicamente mi madre es Escorpio y el hombre que estaba con ella tambien y bueno extrañamente en mi vida siempre he estado rodeado de escorpios y os puedo decir que Ojala se mueran todos menos mi madre.

    Roli
    Roli
    Bacteria
    Bacteria


    Masculino Mensajes : 69
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 29/05/2012

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Roli Lun Jun 11, 2012 8:17 pm

    eh pues ojala no nos muramos todos los escorpios, esto de generalizar al parecer es gratis o_o yo soy escorpio y no soy nada agresivo, ni me gusta discutir es lo mas absurdo del planeta, pudiendo hablar tranquilamente o_o
    Brundlemosca
    Brundlemosca
    Hormiga
    Hormiga


    Masculino Mensajes : 432
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 32
    Localización : En todas partes y en ninguna
    Humor : cítrico

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Brundlemosca Lun Jun 11, 2012 9:19 pm

    Pindakk escribió:Magicamente mi madre es Escorpio y el hombre que estaba con ella tambien y bueno extrañamente en mi vida siempre he estado rodeado de escorpios y os puedo decir que Ojala se mueran todos menos mi madre.


    Ran como siempre haciéndome sentir estupendamente conmigo mismo Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? 3683952926
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Abel Lun Jun 11, 2012 10:58 pm

    ._. que saquen su signo ascendente eso explica muchas cosas... aparte ser scorpio es mucho más que ser agresivo ... :chicle:

    Contenido patrocinado


    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:47 pm