Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+5
Abel
Ato
Kyrlen Willis
Zareth_Ran
Oski_The_Warrior
9 participantes

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Oski_The_Warrior Vie Jun 08, 2012 9:14 am

    Pues abro este tema aquí,ya que tenía dudas en donde ponerlo,pero si se debe mover a donde realmente corresponda que se haga,yo es que soy novato y aún no controlo mucho del tema :XD: ,pues eso básicamente quisera saber vuestra opinión si es que creéis en el zodiaco,de que si los que somos del signo Scorpio somos tan agresivos como se nos esteréotipa o simboliza,en mi caso más que agresividad es más bien una especie de ira e impulsividad mezclada con un temperamento incomprendido y una personalidad difícil,o sea que soy todo un cuadro,pero bueno al final cuándo se me conoce bien,no soy tan malo Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? 120275
    Zareth_Ran
    Zareth_Ran
    Hormiga
    Hormiga


    Femenino Mensajes : 452
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 35
    Localización : Cantina de Mos Eisley (Tatooine)

    Los Scorpio somos tan agresivos como se dice? Empty Re: Los Scorpio somos tan agresivos como se dice?

    Mensaje por Zareth_Ran Vie Jun 08, 2012 9:38 am