Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
menzies
Paula Red
Círculo
Carlos
Bryce
Stassacoeur
Robot boy
KarenV
ro08ma
.
Quintiliano Keith
Ryo Hazuki
sleipnir14
Dexter ...
Ato
glopitoguru
Gnomydas
Mauricio
Fabri
Abyss
Abraxas
Ray
Oski_The_Warrior
Genix
Caín
oRb
Subakai
Eni
Abel
33 participantes

    Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 9:28 am

    Mauricio escribió:pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.



    Pero si Caín ultimamente no deja de hablar de tener churumbeles con Christian Bale y Menzies.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 3705
    Reputación : 16
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Localización : En el Eter
    Humor : Depende del día

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Abyss Miér Dic 04, 2013 9:35 am

    Urdska escribió:








    Pero si Caín ultimamente no deja de hablar de tener churumbeles con Christian Bale y Menzies.
    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 418230605
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Robot boy Miér Dic 04, 2013 12:00 pm

    Mauricio escribió:

    Círculo escribió:Eh, si Oski no hubiera tenido el hábito de expandirse y tocar con los tentaculitos sucios de su presencia cada hilo de nuestro foro, y tener que responder personalmente con o sin aportar algo a cada uno de los post, habría sido -quizás- -casi- soportable.


    Pero........tu te crees que? parida por Cristian Dior? quien dice que tu eres monedita de oro? 

    Para el resto y dandole una explicación a nuestro buen amigo Ray: ( perdonen pero es que hay que postear todo en una sola casilla para no molestar a las crias).

    A mi tambien me desagradan algunos post de varios y o los ignoro o les contesto lo que me de la gana, pero no todos somos iguales para aceptar mal interpretaciones y bromas.

    A mi Loka yo la entiendo perfectamente, porque en el foro y no es la primera vez Caín y ahora Trufilla la han malinterpretado como mujer-madre y pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.

    Eni, es una mujer muy inteligente, que a sido universitaria, hija, trabajadora y despues de ser hija, es madre de los niños muy bien educados y tambien bastante traviesos que ella a sabido educar de muy buena manera con mucho amor y libertades de que cada uno sea como es.  Todo eso ella lo explico muy a pesar de que la atacaran como una madre enfermiza que acosa a sus hijos sin dejarlos vivir ( esa es mi percepción), ella empezó bromeando con uds. y la atacaron por donde más le duele a una mujer que si sabe lo que es ser "buena madre".
    Se siente discriminada porque siempre la tratan como si fuera una mujer diferente que no encaja aca en su forma de ver las cosas porque es madre, porque asi lo han hecho ver, cuando yo opino todo lo contrario, tiene hasta más valor porque sabe cosas que por mucho que lo traten de estudiar y de entender jamás será lo mismo.

    Bueno ya ella decidirá si quiere pasar o no por aca.






    Entonces, por esa regla de tres Yo tampoco podria hablar en todos los temas que se tratan en la isla.

    Quizas es el modo en que Oski lo expresa lo que os saca de quicio?

    Esa es la vaina Abyss, que hay un circulo cerradito que quiere todo como le amanece, yyyyyyyyyyyy nuestro foro Circulo, esta compuesto por diferentes personas, de diferentes lugares y con diferentes formas de pensar no somos tus clones.

    Esto de las ediciones es bien incomodo pero bueno!!

    Se me olvido decirle a las nenas, que Eni es una mujer que se parte el lomo todos los dias trabajando, no es ama de casa nada más, ella trabaja en estas ultimas semanas de 4:00 am a 2:30pm y llega a casa a seguir con las labrores del hogar, no esta con una jeta todo el dia oliendonos los calzones para ver que hemos hecho y ya no digo más, creo que decir más es demasiado esfuerzo de mi parte en editar asi que,  ay se ven.
    Recuerdas que esto ya nos pasó en otro lado?

    Caín es dueña del foro y puede hacer lo que quiera. Y si no nos gusta, ya podemos ir yendonos.
    Así fue como vinimos aquí, no? No te mates explicando.
    Le escribiré a Eni, que yo recién me conecto, a ver si ya no hay vuelta atrás.

    Lo único que no me ha gustado es que se arme un pequeño teatro por el ansiado baneo.
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Caín Miér Dic 04, 2013 12:36 pm

    Mauricio: ya me harté de explicar en este hilo y los otros lo que opino de Eni y lo que siento respecto a su partida. Si tú y ella no quieren leerlo y piensan esas cosas de mí, pues bueno, ni modo, ya me cansé de explicar lo que pasó. Mejor me quedo en calidad de monstruo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 12:43 pm

    Caín escribió:Mauricio: ya me harté de explicar en este hilo y los otros lo que opino de Eni y lo que siento respecto a su partida. Si tú y ella no quieren leerlo y piensan esas cosas de mí, pues bueno, ni modo, ya me cansé de explicar lo que pasó. Mejor me quedo en calidad de monstruo.
    Pero un monstruo adorable y achuchable Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 2762006528
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Robot boy Miér Dic 04, 2013 12:56 pm

    Aun eso de "quedar como monstruo" suena exagerado.

    Ya me voy dando cuenta de cómo es Caín. :P
    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Caín Miér Dic 04, 2013 1:00 pm

    Y todo lo que ha puesto Mauricio sobre cuánto despreciamos a Lokaria en este foro no es exagerado??
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 1807
    Reputación : 38
    Fecha de inscripción : 01/09/2013

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Robot boy Miér Dic 04, 2013 1:02 pm

    Caín escribió:Y todo lo que ha puesto Mauricio sobre cuánto despreciamos a Lokaria en este foro no es exagerado??
    Sí, pero hay una diferencia entre defenderse contando la vida de uno (que nadie preguntó) y el describirse con un adjetivo que dramatiza la situación.

    Pero todo bien, eh? Si te gusta eso, no hay mas que decir.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 04, 2013 1:07 pm

    ¿Porqué no pueden ser maravillosos, empáticos, tolerantes, humildes y agradables como yo?...

    Eni, debes volver, tú eres la madura aquí, así que imagina que nos queda si tú a la primera de cambio tomas tu ropa, te vistes y te vas con un portazo...  
    Cuando se discute apasionadamente hay que tener un cierto resguardo mental, pues no todos son como tú, ni piensan como tú, luego lo que recibas como contestación no debe sorprenderte ni herirte, puesto que sobretodo está el cariño que se tiene con quien discutes, las palabras son traicioneras y a veces se dicen cosas que no se piensan.  Sobretodo cuando discutes con niñas inmaduras, maleducadas y volubles: ¿Que esperabas?, ¿que te aplaudieran?.   En cambio yo si te aplaudo y te admiro, pero tampoco te lo ando diciendo a cada rato puesto que creo que lo sabes y, para afirmar tu autoestima ya tienes a MAuri, que con él tienes de sobra.

    En fin.  Espero verte pronto y lo de Oski, pues no te preocupes que si la orgullosa de Caín no le saca el baneo, se lo sacará Suba en cuanto aparezca (Y si a Suba le tocan un pelo, me desaparezco yo, pues para malas vibras me basta con la estúpida realidad)

    .
    ..
    .
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 1:20 pm

    Abraxas escribió:¿Porqué no pueden ser maravillosos, empáticos, tolerantes, humildes y agradables como yo?...

    Eni, debes volver, tú eres la madura aquí, así que imagina que nos queda si tú a la primera de cambio tomas tu ropa, te vistes y te vas con un portazo...  
    Cuando se discute apasionadamente hay que tener un cierto resguardo mental, pues no todos son como tú, ni piensan como tú, luego lo que recibas como contestación no debe sorprenderte ni herirte, puesto que sobretodo está el cariño que se tiene con quien discutes, las palabras son traicioneras y a veces se dicen cosas que no se piensan.  Sobretodo cuando discutes con niñas inmaduras, maleducadas y volubles: ¿Que esperabas?, ¿que te aplaudieran?.   En cambio yo si te aplaudo y te admiro, pero tampoco te lo ando diciendo a cada rato puesto que creo que lo sabes y, para afirmar tu autoestima ya tienes a MAuri, que con él tienes de sobra.

    En fin.  Espero verte pronto y lo de Oski, pues no te preocupes que si la orgullosa de Caín no le saca el baneo, se lo sacará Suba en cuanto aparezca (Y si a Suba le tocan un pelo, me desaparezco yo, pues para malas vibras me basta con la estúpida realidad)

    .
    ..
    .
    Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xD
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta


    Mensajes : 6191
    Reputación : 56
    Fecha de inscripción : 23/05/2012

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Abraxas Miér Dic 04, 2013 1:26 pm

    Urdska escribió:

    Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xD
    Lo sé, probablemente la mayor parte del tiempo lo soy también, pero me salva el humor, igual que a ti guapa Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 460206834
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 04, 2013 2:34 pm

    Recuerdas que esto ya nos pasó en otro lado?


    Caín es dueña del foro y puede hacer lo que quiera. Y si no nos gusta, ya podemos ir yendonos.
    Así fue como vinimos aquí, no? No te mates explicando.
    Le escribiré a Eni, que yo recién me conecto, a ver si ya no hay vuelta atrás.

    Lo único que no me ha gustado es que se arme un pequeño teatro por el ansiado baneo.
    Si Robotito, pero creo que a habido muy mal manejo del sarcasmo y malinterpretaciones por aca, hay un poco de muchas ganas de sacar lo que quisieras decir pero que en la vida real no te atreves ni a olerlo.
    Lo del baneo es cosa aparte solo que vino juntoconpegado, sobre eso ya le di mi opinión directa y erecta a Caín que tu sabes y ella tambien que suelo ser bastante directo.

    Paso al otro..........

    Mauricio: ya me harté de explicar en este hilo y los otros lo que opino de Eni y lo que siento respecto a su partida. Si tú y ella no quieren leerlo y piensan esas cosas de mí, pues bueno, ni modo, ya me cansé de explicar lo que pasó. Mejor me quedo en calidad de monstruo.
    A mi no tienes que explicarme nada Caín mi Diosa odiosa jeje yo se lo volatil y voluble que puedes ser cuando quieres y lo cariñosa que eres con tus padres, meh! si no hay más que leerte un poco.  Eso lo hablas con ella, yo solo cumpli con dar un mensaje y luego dar mi propia opinión.

    To be.........

    Aun eso de "quedar como monstruo" suena exagerado.

    Ya me voy dando cuenta de cómo es Caín. :P
    xDxDxDxD


    Y todo lo que ha puesto Mauricio sobre cuánto despreciamos a Lokaria en este foro no es exagerado??
    Ay!!!!! Cristo bendito y todas las miles de virgenes santos y apostoles!!!! crucificame  Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 1505004552  que hice para merecer estas hijas putativas!!  Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 418230605  leanse los post de este verguero que armaron entre Trufa y tú.

    mas?¿..........
    Abraxas, muchas gracias, son lios de ellas Eni sabe que no me metería por lo regular pero........hay cosas que no puedo callarme, lo que pasa es que no era una discusión al principio, lo que pasa, es que hay que leer muy bien a cada una.  Ya volvera con sus habituales lokeras   Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 334736102   eso espero.


    Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xD
    Si, lo sospeche desde el primer dia, no te habias dado cuenta de nuestra rivalidad??  Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 2650832790 
     NO hay una gran diferencia entre ser inmaduro y ser maduro ......
    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Maduro-el-doctor-dolittle
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por KarenV Miér Dic 04, 2013 3:51 pm

    Hola, creo que soy una persona que se lleva bien más o menos con todo el mundo, pero aún así me cuesta encajar por mis idas y venidas en el foro y etc.

    Eni fue de esas personas que se acercaron a mí sin más y eso me gustó. Quiero que me la regresen.

    Tampoco me gustó el baneo de Oski, ya sé que a veces se expresa de una manera que puede ser un poco exasperante, pero no creo que lo haya hecho con malas intenciones.

    Pues eso.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 04, 2013 4:41 pm

    Daria!!!!!!! no es nuestra Karen, asi esta mejor tu nick :Abyss:si aunque vengas menos que unos pocos, tu estas y si me agrada lo que escribes, siempre tan acertada y discreta.


    Última edición por Mauricio el Miér Dic 04, 2013 6:23 pm, editado 1 vez
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por KarenV Miér Dic 04, 2013 4:45 pm

    Es que mírala, Daria se parece a mí físicamente!!!

    Thx
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria


    Femenino Mensajes : 125
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 12/10/2013

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Paula Red Miér Dic 04, 2013 5:43 pm

    creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
    es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
    mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy  frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
    novata pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
    Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ray Miér Dic 04, 2013 5:54 pm

    Círculo escribió:Eh, si Oski no hubiera tenido el hábito de expandirse y tocar con los tentaculitos sucios de su presencia cada hilo de nuestro foro, y tener que responder personalmente con o sin aportar algo a cada uno de los post, habría sido -quizás- -casi- soportable.
    Me gustaría que no te lo tomaras a mal o me malinterpretaras, pero si este foro dependiera solo de tus aportaciones, o de las de Fabri, por poner un ejemplo, o de las de Wooded (no voy a entrar ya a valorarlas, si buenas o malas), esta isla tendría menos actividad que un cementerio de madrugada.
    Son personas como Oski, Mauri, Suba o Caín, por poner algunos ejemplos, las que hacen que esto continue y no se venga abajo, por su constancia casi diaria, y con esto no estoy diciendo que sean mejores ni peores foreros, solo hablo de la magia de este lugar, lo que hace que un foro tenga vida.
    La mitad de las cosas que diga Oski seguramente os parezcan gilipolleces, pero por lo menos participa, y hace que se genere algo, ya sea para discutir o para conversar animadamente; en resumidas cuentas, crea movimiento, algo esencial en todo foro. (A mí de hecho alguna vez hasta me saca unas risas).
    Como Trufa, tampoco creo que los aportes de Sawi sean una maravilla (y vosotras os partís de risa con ella, no sé, será que yo tendré otro humor), y por ello no estoy todo el día crispado ni amargado ni pidiendo que la baneen. Es más, si este foro fuese solo de la gente a la que más cariño le tengo, todo happy y color de rosa, igualmente me aburriría. Necesito que me den candela de vez en cuando. Claros y oscuros, ahí es donde está lo interesante. Lo que más valoro siempre en la gente son las ganas, la pasión que las mueve a hacer algo, más allá de si sus palabras son más elegantes o rudas, sofisticadas o mediocres, sarcásticas o simples.



    Respecto a lo de Loka, es cierto que Caín tuvo una broma quizá un poco desafortunada, más teniendo en cuenta que acabaron de la discusión algo calentitas (de todas formas su humor ácido no es ninguna novedad), pero también es cierto que no era su intención, y ya ha manifestado por activa y por pasiva sus sentimientos reales hacia ella y su deseo de que vuelva. Me parece que no hay más historia.
    Si Loka está un poco herida, es normal que necesite un cierto distanciamiento, todos alguna vez hemos necesitado un momento para nosotros, pero, espero, confío, en que vuelva cuanto antes. Como dice Abraxas, es la más madura de todos (sin contar a la tía Abyss, nunca me cansaré de decirlo), y se la echa de menos.


    Karen, es cierto que la chica esta del avatar se te da un aire, me gusta. No sabía quién era, así que pensé que era una de las que salía en Scooby-Doo, jejejeje. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 1505004552
    avatar
    .
    Lagarto
    Lagarto


    Mensajes : 734
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 12/06/2012

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por . Miér Dic 04, 2013 6:21 pm

    Creo que soy de teflon...

    Donde esta el inicio de la madeja?



    Hablar de nada, para hablar pensando que se esta vivo.






    Me voy a bannear por 21 dias, no tengo nada atractivo para decir, y para decir nada...
    El 25 me chiflan.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 04, 2013 6:30 pm

    KarenV escribió:Es que mírala, Daria se parece a mí físicamente!!!

    Thx

    Si, si se parecen no sé nunca te he visto con lentes, pero........jajajajjajajaja esa Daria me encanta tiene un humor que me fascina, tengo años que no la veía y hoy me puse a buscarla cuando ví tu avatar, ese sarcasmo y prepotencia aunado a sus analisis psicologicos son geniales, xD
    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQ1PtDv3Q_9mll0APwyI2R2eUc8TVPrPzkihzX3kQYuaQUvHkIg

    Ray 100%   Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 2044517703


    Última edición por Mauricio el Miér Dic 04, 2013 7:31 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 7:08 pm

    Ya está, Oski añadido a ignorados. He hecho la prueba, y efectivamente, no leo ni rastro de él en todo el foro!! Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 1568619009  Para mi, es como si no existiese. Pero Caín, al ser admin, no se si puede tener ignorados. Si puedes, Caín, te recomiendo que lo pruebes, es liberador, como un soplo de aire fresco, no ver ningún rastro de la presencia de Oski por el foro.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por KarenV Miér Dic 04, 2013 7:25 pm

    Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
    es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
    mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy  frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
    novata 
    pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
    Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
    Exacto -con lo subrayado-

    Uf, pero es que, sin pretender ofender, pareciera que Trufa -y por lo que parece próximamente tú- vivierais para comerle el culo a Caín.
    -Y ojo, te habré leído dos o tres líneas y ha sido suficiente para observar eso-

    Desde que llegó Oski, Caín le ha estado echando mierda e indirectas por encima. Lo que me extraña sobremanera que el tipo aguantara sin quererse ir por sí mismo.

    Yo no sé, joder, pero con este tan mal rollo no se puede seguir.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Dic 04, 2013 7:30 pm

    KarenV escribió:

    Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
    es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
    mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy  frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
    novata 
    pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
    Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
    Exacto -con lo subrayado-

    Uf, pero es que, sin pretender ofender, pareciera que Trufa -y por lo que parece próximamente tú- vivierais para comerle el culo a Caín.
    -Y ojo, te habré leído dos o tres líneas y ha sido suficiente para observar eso-

    Desde que llegó Oski, Caín le ha estado echando mierda e indirectas por encima. Lo que me extraña sobremanera que el tipo aguantara sin quererse ir por sí mismo.

    Yo no sé, joder, pero con este tan mal rollo no se puede seguir.
    Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD Caín me cae bien, pero conocí a Oski antes de que viniese al foro (yo fui quien se lo recomendé, aún no dejo de flagelarme por ello), y por eso te puedo asegurar que tengo mis razones para que me resulte un tanto insoportable.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por KarenV Miér Dic 04, 2013 7:33 pm

    Ray escribió:





    Karen, es cierto que la chica esta del avatar se te da un aire, me gusta. No sabía quién era, así que pensé que era una de las que salía en Scooby-Doo, jejejeje. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 1505004552
    JAJA, es que creo que sólo se llegó a emitir en latinoamérica. Yo he visto unos cuantos capítulos en internet. Me pega bastante. Aunque yo no soy tan... ¿oscura?
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 1684
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 24/02/2013
    Edad : 31
    Localización : Andrómeda
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por KarenV Miér Dic 04, 2013 7:40 pm

    Urdska escribió:

    KarenV escribió:



    Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
    es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
    mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy  frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
    novata 
    pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
    Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.

    Exacto -con lo subrayado-

    Uf, pero es que, sin pretender ofender, pareciera que Trufa -y por lo que parece próximamente tú- vivierais para comerle el culo a Caín.
    -Y ojo, te habré leído dos o tres líneas y ha sido suficiente para observar eso-

    Desde que llegó Oski, Caín le ha estado echando mierda e indirectas por encima. Lo que me extraña sobremanera que el tipo aguantara sin quererse ir por sí mismo.

    Yo no sé, joder, pero con este tan mal rollo no se puede seguir.
    Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD Caín me cae bien, pero conocí a Oski antes de que viniese al foro (yo fui quien se lo recomendé, aún no dejo de flagelarme por ello), y por eso te puedo asegurar que tengo mis razones para que me resulte un tanto insoportable.
    Nah, nah, nah. Por esa regla de tres, nada. Es la primera vez que hago un comentario favorable hacia Eni (mi deseo que vuelva). Yo no tengo favoritismos a la hora de razonar.

    ¿Y por ese motivo vamos a convertir el foro en una batalla campal? Porque la cosa se está propagando.
    Se dejó tener aquí a Oski. Los amigos de éste estuvieron agradecidos. Pero lo dejaron volver para estar de broncas todo el rato. Es como dar la misma mierda con un lazo rosa.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Miér Dic 04, 2013 7:42 pm

    Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD
    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 9k=

    Creo que deberias de analizar un poco cuando vas a escribir que no estas sola hija somos muchos los que te leemos y eso esta de sobra es poco todos lo sabemos, piensa bien el porque lo digo.



    Edito:
    Saben que? creo que ya estuvo bueno no? a mi loka me la dejan en paz ella no esta participando, Oski esta baneado y eso no es culpa nuestra.

    Trufa si piensas agarrar el foro y convertirlo en un patio de vecindad, pues bien, pero creo que asi como tu llevas dos dias dandole vueltas al rollazo, tambien los demás tienen derecho que tu no eres la única que quiere al foro ni a Caín, estamos?

    Contenido patrocinado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 20 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:42 pm