Mauricio escribió:pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.
Pero si Caín ultimamente no deja de hablar de tener churumbeles con Christian Bale y Menzies.
Mauricio escribió:pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.
Urdska escribió:
Pero si Caín ultimamente no deja de hablar de tener churumbeles con Christian Bale y Menzies.
Recuerdas que esto ya nos pasó en otro lado?Mauricio escribió:Círculo escribió:Eh, si Oski no hubiera tenido el hábito de expandirse y tocar con los tentaculitos sucios de su presencia cada hilo de nuestro foro, y tener que responder personalmente con o sin aportar algo a cada uno de los post, habría sido -quizás- -casi- soportable.
Pero........tu te crees que? parida por Cristian Dior? quien dice que tu eres monedita de oro?
Para el resto y dandole una explicación a nuestro buen amigo Ray: ( perdonen pero es que hay que postear todo en una sola casilla para no molestar a las crias).
A mi tambien me desagradan algunos post de varios y o los ignoro o les contesto lo que me de la gana, pero no todos somos iguales para aceptar mal interpretaciones y bromas.
A mi Loka yo la entiendo perfectamente, porque en el foro y no es la primera vez Caín y ahora Trufilla la han malinterpretado como mujer-madre y pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.
Eni, es una mujer muy inteligente, que a sido universitaria, hija, trabajadora y despues de ser hija, es madre de los niños muy bien educados y tambien bastante traviesos que ella a sabido educar de muy buena manera con mucho amor y libertades de que cada uno sea como es. Todo eso ella lo explico muy a pesar de que la atacaran como una madre enfermiza que acosa a sus hijos sin dejarlos vivir ( esa es mi percepción), ella empezó bromeando con uds. y la atacaron por donde más le duele a una mujer que si sabe lo que es ser "buena madre".
Se siente discriminada porque siempre la tratan como si fuera una mujer diferente que no encaja aca en su forma de ver las cosas porque es madre, porque asi lo han hecho ver, cuando yo opino todo lo contrario, tiene hasta más valor porque sabe cosas que por mucho que lo traten de estudiar y de entender jamás será lo mismo.
Bueno ya ella decidirá si quiere pasar o no por aca.
Entonces, por esa regla de tres Yo tampoco podria hablar en todos los temas que se tratan en la isla.
Quizas es el modo en que Oski lo expresa lo que os saca de quicio?
Esa es la vaina Abyss, que hay un circulo cerradito que quiere todo como le amanece, yyyyyyyyyyyy nuestro foro Circulo, esta compuesto por diferentes personas, de diferentes lugares y con diferentes formas de pensar no somos tus clones.
Esto de las ediciones es bien incomodo pero bueno!!
Se me olvido decirle a las nenas, que Eni es una mujer que se parte el lomo todos los dias trabajando, no es ama de casa nada más, ella trabaja en estas ultimas semanas de 4:00 am a 2:30pm y llega a casa a seguir con las labrores del hogar, no esta con una jeta todo el dia oliendonos los calzones para ver que hemos hecho y ya no digo más, creo que decir más es demasiado esfuerzo de mi parte en editar asi que, ay se ven.
Pero un monstruo adorable y achuchableCaín escribió:Mauricio: ya me harté de explicar en este hilo y los otros lo que opino de Eni y lo que siento respecto a su partida. Si tú y ella no quieren leerlo y piensan esas cosas de mí, pues bueno, ni modo, ya me cansé de explicar lo que pasó. Mejor me quedo en calidad de monstruo.
Sí, pero hay una diferencia entre defenderse contando la vida de uno (que nadie preguntó) y el describirse con un adjetivo que dramatiza la situación.Caín escribió:Y todo lo que ha puesto Mauricio sobre cuánto despreciamos a Lokaria en este foro no es exagerado??
Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xDAbraxas escribió:¿Porqué no pueden ser maravillosos, empáticos, tolerantes, humildes y agradables como yo?...
Eni, debes volver, tú eres la madura aquí, así que imagina que nos queda si tú a la primera de cambio tomas tu ropa, te vistes y te vas con un portazo...
Cuando se discute apasionadamente hay que tener un cierto resguardo mental, pues no todos son como tú, ni piensan como tú, luego lo que recibas como contestación no debe sorprenderte ni herirte, puesto que sobretodo está el cariño que se tiene con quien discutes, las palabras son traicioneras y a veces se dicen cosas que no se piensan. Sobretodo cuando discutes con niñas inmaduras, maleducadas y volubles: ¿Que esperabas?, ¿que te aplaudieran?. En cambio yo si te aplaudo y te admiro, pero tampoco te lo ando diciendo a cada rato puesto que creo que lo sabes y, para afirmar tu autoestima ya tienes a MAuri, que con él tienes de sobra.
En fin. Espero verte pronto y lo de Oski, pues no te preocupes que si la orgullosa de Caín no le saca el baneo, se lo sacará Suba en cuanto aparezca (Y si a Suba le tocan un pelo, me desaparezco yo, pues para malas vibras me basta con la estúpida realidad)
.
..
.
Lo sé, probablemente la mayor parte del tiempo lo soy también, pero me salva el humor, igual que a ti guapaUrdska escribió:
Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xD
Si Robotito, pero creo que a habido muy mal manejo del sarcasmo y malinterpretaciones por aca, hay un poco de muchas ganas de sacar lo que quisieras decir pero que en la vida real no te atreves ni a olerlo.Caín es dueña del foro y puede hacer lo que quiera. Y si no nos gusta, ya podemos ir yendonos.
Así fue como vinimos aquí, no? No te mates explicando.
Le escribiré a Eni, que yo recién me conecto, a ver si ya no hay vuelta atrás.
Lo único que no me ha gustado es que se arme un pequeño teatro por el ansiado baneo.
A mi no tienes que explicarme nada Caín mi Diosa odiosa jeje yo se lo volatil y voluble que puedes ser cuando quieres y lo cariñosa que eres con tus padres, meh! si no hay más que leerte un poco. Eso lo hablas con ella, yo solo cumpli con dar un mensaje y luego dar mi propia opinión.Mauricio: ya me harté de explicar en este hilo y los otros lo que opino de Eni y lo que siento respecto a su partida. Si tú y ella no quieren leerlo y piensan esas cosas de mí, pues bueno, ni modo, ya me cansé de explicar lo que pasó. Mejor me quedo en calidad de monstruo.
xDxDxDxDAun eso de "quedar como monstruo" suena exagerado.
Ya me voy dando cuenta de cómo es Caín. :P
Ay!!!!! Cristo bendito y todas las miles de virgenes santos y apostoles!!!! crucificame que hice para merecer estas hijas putativas!! leanse los post de este verguero que armaron entre Trufa y tú.Y todo lo que ha puesto Mauricio sobre cuánto despreciamos a Lokaria en este foro no es exagerado??
Si, lo sospeche desde el primer dia, no te habias dado cuenta de nuestra rivalidad??Abraxas quiere casarse con Eni, Abraxas quiere casarse con Eni!!! xDD Es tan divertido ser inmadura, maleducada y voluble xD
Me gustaría que no te lo tomaras a mal o me malinterpretaras, pero si este foro dependiera solo de tus aportaciones, o de las de Fabri, por poner un ejemplo, o de las de Wooded (no voy a entrar ya a valorarlas, si buenas o malas), esta isla tendría menos actividad que un cementerio de madrugada.Círculo escribió:Eh, si Oski no hubiera tenido el hábito de expandirse y tocar con los tentaculitos sucios de su presencia cada hilo de nuestro foro, y tener que responder personalmente con o sin aportar algo a cada uno de los post, habría sido -quizás- -casi- soportable.
KarenV escribió:Es que mírala, Daria se parece a mí físicamente!!!
Thx
Exacto -con lo subrayado-Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
novata pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD Caín me cae bien, pero conocí a Oski antes de que viniese al foro (yo fui quien se lo recomendé, aún no dejo de flagelarme por ello), y por eso te puedo asegurar que tengo mis razones para que me resulte un tanto insoportable.KarenV escribió:Exacto -con lo subrayado-Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
novata pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
Uf, pero es que, sin pretender ofender, pareciera que Trufa -y por lo que parece próximamente tú- vivierais para comerle el culo a Caín.
-Y ojo, te habré leído dos o tres líneas y ha sido suficiente para observar eso-
Desde que llegó Oski, Caín le ha estado echando mierda e indirectas por encima. Lo que me extraña sobremanera que el tipo aguantara sin quererse ir por sí mismo.
Yo no sé, joder, pero con este tan mal rollo no se puede seguir.
JAJA, es que creo que sólo se llegó a emitir en latinoamérica. Yo he visto unos cuantos capítulos en internet. Me pega bastante. Aunque yo no soy tan... ¿oscura?Ray escribió:
Karen, es cierto que la chica esta del avatar se te da un aire, me gusta. No sabía quién era, así que pensé que era una de las que salía en Scooby-Doo, jejejeje.
Nah, nah, nah. Por esa regla de tres, nada. Es la primera vez que hago un comentario favorable hacia Eni (mi deseo que vuelva). Yo no tengo favoritismos a la hora de razonar.Urdska escribió:Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD Caín me cae bien, pero conocí a Oski antes de que viniese al foro (yo fui quien se lo recomendé, aún no dejo de flagelarme por ello), y por eso te puedo asegurar que tengo mis razones para que me resulte un tanto insoportable.KarenV escribió:Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
Exacto -con lo subrayado-
Uf, pero es que, sin pretender ofender, pareciera que Trufa -y por lo que parece próximamente tú- vivierais para comerle el culo a Caín.
-Y ojo, te habré leído dos o tres líneas y ha sido suficiente para observar eso-
Desde que llegó Oski, Caín le ha estado echando mierda e indirectas por encima. Lo que me extraña sobremanera que el tipo aguantara sin quererse ir por sí mismo.
Yo no sé, joder, pero con este tan mal rollo no se puede seguir.
Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD
Saben que? creo que ya estuvo bueno no? a mi loka me la dejan en paz ella no esta participando, Oski esta baneado y eso no es culpa nuestra.Edito: