Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas

+29
menzies
Paula Red
Círculo
Carlos
Bryce
Stassacoeur
Robot boy
KarenV
ro08ma
.
Quintiliano Keith
Ryo Hazuki
sleipnir14
Dexter ...
Ato
glopitoguru
Gnomydas
Mauricio
Fabri
Abyss
Abraxas
Ray
Oski_The_Warrior
Genix
Caín
oRb
Subakai
Eni
Abel
33 participantes

Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

Invitado
    Invitado

Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 4:40 am

Mauricio escribió:

Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD

Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 9k=

Creo que deberias de analizar un poco cuando vas a escribir que no estas sola hija somos muchos los que te leemos y eso esta de sobra es poco todos lo sabemos, piensa bien el porque lo digo.

Edito:

Saben que? creo que ya estuvo bueno no? a mi loka me la dejan en paz ella no esta participando, Oski esta baneado y eso no es culpa nuestra.

Trufa si piensas agarrar el foro y convertirlo en un patio de vecindad, pues bien, pero creo que asi como tu llevas dos dias dandole vueltas al rollazo, tambien los demás tienen derecho que tu no eres la única que quiere al foro ni a Caín, estamos?
    Oye Mauricio, que fue Karen la que empezó diciendome que si yo le "como el culo a Caín", no pretenderias que me quedase callada? Dije Eni como podría haber dicho cualquier otro que le caiga bien a Karen. Aqui todos nos llevamos mejor con unos que con otros, pero eso no tiene nada que ver con que Oski resulta insoportable a muchos, y ya.
    Fabri
    Fabri
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1699
    Humor : Ácido.

Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

Mensaje por Fabri Jue Dic 05, 2013 6:27 am

En cierto día se baneo a Oski porque insultó o algo, me pareció una mariconá pero aceptable. La otra me pareció gracioso que se hicese pasar por otra persona pero tampoco era para banearle. Pero lo de darle la patada porque sea relativamente insoportable no procede. Es su foro y Caín se lo folla como quiere, pero no mola tanta chorrada de baneos y me enfado y no respiro.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Jue Dic 05, 2013 8:41 am

Keyser_Sôze escribió:Creo que soy de teflon...

Donde esta el inicio de la madeja?

Hablar de nada, para hablar pensando que se esta vivo.

Me voy a bannear por 21 dias, no tengo nada atractivo para decir, y para decir nada...
    El 25 me chiflan.
    Me quejo, tú siempre tienes algo interesante que aportar y, de cualquier forma, pensar que se está vivo no es un mal comienzo.

.
    ..
    .
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 1684
    Humor : Inteligente-Absurdo-Ácido-Irónico

Mensaje por KarenV Jue Dic 05, 2013 10:10 am

Abraxas escribió:

Keyser_Sôze escribió:Creo que soy de teflon...

Donde esta el inicio de la madeja?

Hablar de nada, para hablar pensando que se esta vivo.

Me voy a bannear por 21 dias, no tengo nada atractivo para decir, y para decir nada...
    El 25 me chiflan.

Me quejo, tú siempre tienes algo interesante que aportar y, de cualquier forma, pensar que se está vivo no es un mal comienzo.

.
    ..
    .
    Eso, Wood, no te vayas. Yo te voy a seguir leyendo. Además,... Ya está (siendo) bastante recortado el foro de personal para que encima te vayas tú 

..
    ..
    ..
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 2637
    Humor : :P

Mensaje por Mauricio Jue Dic 05, 2013 11:01 am

No me fastidies Wooded, se que me quejo mucho de tus largas paginas en blanco, pero es para tanto yo he tratado de corregir mi bronca de no publicar demasiado seguido y he notado que ultimamente tu tambien, Karen tienen razón ya esto se esta desolando, es que hay demasiadas quejas y poca acción.

Bueno si se van a ir todos de vacaciones navideñas avisen.

Para dejarle el regalito debajo del arbol  Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 4115986993 

Oye Mauricio, que fue Karen la que empezó diciendome que si yo le "como el culo a Caín", no pretenderias que me quedase callada? Dije Eni como podría haber dicho cualquier otro que le caiga bien a Karen. Aqui todos nos llevamos mejor con unos que con otros, pero eso no tiene nada que ver con que Oski resulta insoportable a muchos, y ya.
    Dije Eni como podría haber dicho cualquier otro que le caiga bien a Karen. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 4115986993 

Oski resulta insoportable a muchos.
    Sinceramente no sé porque lo hago.  Tú estas segura de que sabes leer bien y contar?   No es por ofenderte Trufa, es que para empezar chica, TU FUISTE AMIGA DE OSKI Y LO TRAJISTE AL FORO, no sé, eso dice mucho.

Y de mi parte ay muere, que esto ya me da hueva.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Jue Dic 05, 2013 11:28 am

A mi ya es que me da igual, le tengo en ignorados y soy feliz. Y la próxima será la troll de Sawi.

Al resto, os amo Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 2774359083
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Jue Dic 05, 2013 12:00 pm

Yo nunca he usado ignorar a alguien en ningún foro, simplemente lo que no me interesa no lo leo o no contesto y vieras que tranquilo estoy!  Mi felicidad no se basa en lo que alguien opine o haga en un foro, depende de cosas más importantes como es mi salud y el de mi familia y otras cosas que si son importantes, el resto son minucias cotidianas.
    Abraxas
    Abraxas
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abraxas Jue Dic 05, 2013 2:05 pm

Yo a veces he ignorado a personas, pero normalmente me vence la curiosidad.

.
    ..
    .
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Jue Dic 05, 2013 2:38 pm

Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 418230605  Es que la curiosidad, mato al gato? lo natural es que tengas curiosidad por saber de donde viene la respuesta que da X a Y si a Y no lo puedes leer entonces pensaras que X se esta volviendo loco Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 369200281 
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta

Masculino Mensajes : 1785
    Humor : Depende...

Mensaje por Genix Jue Dic 05, 2013 3:28 pm

Mauricio escribió:Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 42599183 Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 418230605   Es que la curiosidad, mato al gato? lo natural es que tengas curiosidad por saber de donde viene la respuesta que da X a Y si a Y no lo puedes leer entonces pensaras que X se esta volviendo loco Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 369200281 
    Eso es cierto, me leí del ultimo mensaje hasta donde lo deje la vez pasada. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 418230605

Ya se dijo mucho y lo dejare ahí, me gustaría que lokaria regresara, digo por lo menos ella pasa mas seguido por el foro que yo  Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 706818812 
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Jue Dic 05, 2013 3:34 pm

KarenV escribió:

Paula Red escribió:creo son algo severos y duros con Caín, ser la que lleva a cargo todo este lugar no debe ser fácil, cada 1
    es de su padre y de su madre y Oski no era de los que se moderasen precisamente, era un tipo posteaba
    mucho si pero estaba lanzando dardos a Caín muy  frecuentemente, mi opinión es poco valiosa, soy aún
    novata 
    pero Caín pone mucho empeño en este foro y Oski protestaba por todo.Los baneos joden pero
    Caín se ha aguantado mucho por lo que leí para su retorno.Es probable le de otra oportunidad.
    Exacto -con lo subrayado-
    Yo también llegué a dudar de si era nueva o no.
    Yo tengo mas tiempo que ella y no me atrevo siquiera a decir cuales son los motivos de Caín y si Oski/Bryce merecía o no el banneo.

Lo cierto es que es mejor actuar rápido, para bien o para mal, antes que alargar la novela.

Por otra parte, yo creo que Caín, si quisiera, podría darse el lujo de ignorar gente aun siendo la administradora, porque este foro no está plagado de gente, la mayoría son amigos y no hay mucho que hacer mas allá de la configuración. Tampoco agrandemos las cosas.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria

Femenino Mensajes : 125

Mensaje por Paula Red Jue Dic 05, 2013 7:40 pm

Urdska escribió:

Mauricio escribió:

Por esa regla de tres, se podría decir que tú vivieras para comerle el culo a Eni xD

Creo que deberias de analizar un poco cuando vas a escribir que no estas sola hija somos muchos los que te leemos y eso esta de sobra es poco todos lo sabemos, piensa bien el porque lo digo.

Edito:

Saben que? creo que ya estuvo bueno no? a mi loka me la dejan en paz ella no esta participando, Oski esta baneado y eso no es culpa nuestra.

Trufa si piensas agarrar el foro y convertirlo en un patio de vecindad, pues bien, pero creo que asi como tu llevas dos dias dandole vueltas al rollazo, tambien los demás tienen derecho que tu no eres la única que quiere al foro ni a Caín, estamos?

estoy con Urdska parece que la tendencia es que simpatizar con Caín o con los amigos de Caín no mola y
    ser defensor de Oski es lo pro, no creo que Caín sea perfecta pero si es de ley reconocer que no banea
    porque si, yo le he leído a Oski decir muchas cosas de Caín que en la mayoría de foros sería un motivo
    de baneo y sobre lo que digan que como tu le traiste no puedes quejarte lo veo mal, en esta vida no
    se puede arrepentir uno? ¿Trufa está obligada a decir si guana a Oski porque lo invitó? NO, a ver
    si aprendemos a respetar todos los puntos de vistas y eso incluye a Caín y los que la apoyamos.
    KarenV una cosa es que yo diga con toda mi buena fe que se menos que vosotros y otra que 
    intentes querer que soy menos que tú.Si en ese caso la antiguedad manda por lo que vi
    Karen hay mucha gente mucho más antigua.Espero esto no sea un club social.
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Dic 06, 2013 2:35 am

A ver, es cierto que Oski esta vez no se comportó mal, y que Caín lo baneó porque le dio la gana xD Pero a mi personalmente no me importa, así que...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Femenino Mensajes : 3705
    Humor : Depende del día

Mensaje por Abyss Vie Dic 06, 2013 5:14 am

Aqui nadie es pro Cain o pro Oski.

Yo ya di mi punto de vista pero eso no quiere decir que esté en contra de Cain y ella lo sabe.

No, esto no es un club social y lo bueno que tiene esta isla es que puedes decir lo que te de la gana, no hay reglas excepto las de la buena convivencia y armonia que creo que todos tenemos.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Paula Red Vie Dic 06, 2013 8:16 am

Lo de club social lo dije por el tono me habló KarenV y no dije en ningún momento proCaín o proOski, releeme, dije que parece que apoyar a Oski es pro, pro es un término equivale a molón, guay, cool...
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Vie Dic 06, 2013 9:21 am

Paula,

Te entendí perfectamente y además significa "a favor de"

Pero que no quiero entrar más en el asunto. Asi que buen rollo! Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 2044517703
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Paula Red Vie Dic 06, 2013 10:06 am

buen rollo pero no quiero seguir con la etiqueta de la "nueva" cuando han habido registros posteriores y llevo 2 meses, nunca en un foro tras dos meses me trataron haciéndome sentir así, pedir buen rollito cuando se es de los pioneros y no te cuestionan es fácil pero el pro lo dije en el sentido de guay no de a favor de y lo de club social lo mantengo  si se me quita valor, me caes bien Abyss aunque lamento no sea recíproco.Yo solo he querido echar un capote a Caín, lo de que Oski no hiciera motivos para su baneo, bien no creo que Caín le banease por algo en si, es un cúmulo de cosas, yo he leído a Oski y en lugar de volver en tono conciliador ha estado algo crecido sabiendo tiene el apoyo de la mayoría, bien yo aunque esté en minoría y me enorgullezco porque nunca me gustaron las mayorías y soy la oveja negra en todas partes menos en mi pueblo jeje yo apoyo a Caín, no lo baneó por algo ni por lo último posteara Oski sino por un cúmulo, aparte la encuesta sobre banearlo ganó el si.

Estoy en mi derecho de apoyar a Caín al igual de vosotros de criticar la decisión, yo no he insultado a nadie he opinado y si el llevar más tiempo es muy importante KarenV es más nueva por su perfil que otros.Reitero
    Abyss me caes bien pero en este aspecto al opinar diferente no estaremos de acuerdo pero por otros
    comentarios tuyos estamos en la misma sintonía, lamento apoyar a Caín aquí.
    Robot boy
    Robot boy
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Robot boy Vie Dic 06, 2013 11:13 am

Si no dices que tienes 2 meses de registro, ni me enteraba. 
    Yo recién te he empezado a leer hace un par de días.

Hola.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Vie Dic 06, 2013 11:25 am

Robot boy escribió:Si no dices que tienes 2 meses de registro, ni me enteraba. 
    Yo recién te he empezado a leer hace un par de días.

Hola.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Vie Dic 06, 2013 12:25 pm

Paula Red escribió:

Urdska escribió:

Mauricio escribió:

Edito:

estoy con Urdska parece que la tendencia es que simpatizar con Caín o con los amigos de Caín no mola y
    ser defensor de Oski es lo pro, no creo que Caín sea perfecta pero si es de ley reconocer que no banea
    porque si, yo le he leído a Oski decir muchas cosas de Caín que en la mayoría de foros sería un motivo
    de baneo y sobre lo que digan que como tu le traiste no puedes quejarte lo veo mal, en esta vida no
    se puede arrepentir uno? ¿Trufa está obligada a decir si guana a Oski porque lo invitó? NO, a ver
    si aprendemos a respetar todos los puntos de vistas y eso incluye a Caín y los que la apoyamos.
    KarenV una cosa es que yo diga con toda mi buena fe que se menos que vosotros y otra que 
    intentes querer que soy menos que tú.Si en ese caso la antiguedad manda por lo que vi
    Karen hay mucha gente mucho más antigua.Espero esto no sea un club social.
    A ver, como ha dicho Abyss, aquí no hay nadie proCaín o proOski, de hecho yo quiero mucho a Caín y aunque por aquí puedo tomar una postura diferente a ella, confío en que ella sepa lo mucho que le aprecio. 

No he dicho que seas menos que yo, ¡Abraxas (dios) me libre! 

Esto no es un club social de nada, pero si una cosa es certeza es que yo no seré la más antigua, pero tampoco soy nueva, así que un mínimo punto de visión, tendré.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Vie Dic 06, 2013 12:38 pm

Paula Red escribió:buen rollo pero no quiero seguir con la etiqueta de la "nueva" cuando han habido registros posteriores y llevo 2 meses, nunca en un foro tras dos meses me trataron haciéndome sentir así, pedir buen rollito cuando se es de los pioneros y no te cuestionan es fácil pero el pro lo dije en el sentido de guay no de a favor de y lo de club social lo mantengo  si se me quita valor, me caes bien Abyss aunque lamento no sea recíproco.Yo solo he querido echar un capote a Caín, lo de que Oski no hiciera motivos para su baneo, bien no creo que Caín le banease por algo en si, es un cúmulo de cosas, yo he leído a Oski y en lugar de volver en tono conciliador ha estado algo crecido sabiendo tiene el apoyo de la mayoría, bien yo aunque esté en minoría y me enorgullezco porque nunca me gustaron las mayorías y soy la oveja negra en todas partes menos en mi pueblo jeje yo apoyo a Caín, no lo baneó por algo ni por lo último posteara Oski sino por un cúmulo, aparte la encuesta sobre banearlo ganó el si.

Estoy en mi derecho de apoyar a Caín al igual de vosotros de criticar la decisión, yo no he insultado a nadie he opinado y si el llevar más tiempo es muy importante KarenV es más nueva por su perfil que otros.Reitero
    Abyss me caes bien pero en este aspecto al opinar diferente no estaremos de acuerdo pero por otros
    comentarios tuyos estamos en la misma sintonía, lamento apoyar a Caín aquí.
    Llevarás dos meses, pero te estamos conociendo ahora.

Espero que no te metas en todas las minorías porque sí, porque es cool ser minoritario. Que me recuerda a la frase que una vez soltó Círculo: "-Yo no soy como la mayoría de la gente.- La mayoría de la gente".

Uy, con el tiempo, yo no sé por qué te tomas tantas molestias con eso, teniendo en cuenta lo que dije de los culos. Y tengo que disculparme por eso, porque he pedido buen rollo y os he soltado eso, pero es que me molesta que en ciertas situaciones  parezca que se den la razones (ojos, no en singular) a unos o a otros porque se simpatiza o te llevas bien con ese alguien.

Yo no he insultado a Caín.

Reconozco que mi fallo ha sido la forma en que me he expresado, la verdad. Pero no quite que con palabras más suaves, lo piense.
    Abyss
    Abyss
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Abyss Vie Dic 06, 2013 12:39 pm

Dos meses registrada...... Claro, a mi me pasan todas las semanas el informe con las nuevas incorporaciones.... Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 198051738 

No diferencio entre "nuevos" o "antiguos" a la hora de charlar pero quizás mi tono o mi modo para con algun@s depende del trato (en el tiempo) que haya tenido con ell@s por lo que contigo he tenido trato nulo.

No te estoy echando en cara que le eches un capote a Cain, como bien dices eres libre para opinar, además Yo no soy quien para decidir si puedes opinar o no. 

Tu misma te estas montando la película sobre eso o por lo menos me está dando la sensación de que te estas sintiendo atacada por mi por las cosas que me estas diciendo De ahí lo del "buen rollito"

Ah! y otra cosa, sobre actitudes... no estoy defendiendo ni a Cain ni a Oski simplemente he intentado ser objetiva con el tema.
    Paula Red
    Paula Red
    Bacteria
    Bacteria

Mensaje por Paula Red Vie Dic 06, 2013 1:01 pm

Yo no dicho insultaras a Caín ni nombré proOski ni pro Caín dije que parece que Oski es lo pro, lo de pro
    iba en sentido de guay de cheveré, de la monda, de demasié.

Soy de tendencias minoritarias, no porque me guste sino porque suelo ser oveja negra, mi hermana jeje
    es todo lo contrario y siempre discutimos, llevo posteando una semana si pero yo llevo leyendos más, no
    me animé a postear antes porque sabía pasaría esto y se lo dije a Caín.Creo que Caín ha tolerado mucho
    a Oski, le ha dado la oportunidad y él no ha pasado página, creo sois duros con Caín, es mi opinión.

No tengo nada contra ti KarenV en posts he visto opiniones tuyas que comparto y aquí discrepamos
    si, soy la nueva pero tu también lo fuiste.Lo de informes de nuevas altas, bueno en el perfil y al lado
    de los mensajes cuando posteas se ve la fecha de ingreso, yo veo las vuestras y tu lo has dicho
    Abyss quieras que no con gente más veterana pues empatizas más pero no tengo la culpa de no 
    y el quoteo de KarenV no es ninguna película, refiriéndose solo a mi comentario de que no
    era veterana.

Yo no dicho defiendas a Oski Abyss ni estés contra Caín, opinamos diferentes, sois libres de criticar el
     baneo y yo soy libre de respaldar a Caín, es un tema subjetivo.
    KarenV
    KarenV
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por KarenV Vie Dic 06, 2013 1:43 pm

Y otra vez con lo de nueva...
    Todos hemos sido nuevos, obvio, y no eres mejor o peor por ello, está claro. Sólo quería decir que creo que una persona que ha estado aquí (más o menos) y relacionándose con los demás puede tener más campo de visión. 

Yo tampoco tengo problemas con nadie, de veras, yo es que soy así. He tenido más roces con más foreros y al final nos acabamos llevando bien todos.

Puedes hacer lo que quieras, claro, como yo también puedo y no por ello voy a pensar que nadie pueda tener una opinión sobre ello.
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta

Mensaje por Mauricio Vie Dic 06, 2013 1:44 pm

Paula Red escribió:Yo no dicho insultaras a Caín ni nombré proOski ni pro Caín dije que parece que Oski es lo pro, lo de pro
    iba en sentido de guay de cheveré, de la monda, de demasié.

Soy de tendencias minoritarias, no porque me guste sino porque suelo ser oveja negra, mi hermana jeje
    es todo lo contrario y siempre discutimos, llevo posteando una semana si pero yo llevo leyendos más, no
    me animé a postear antes porque sabía pasaría esto y se lo dije a Caín.Creo que Caín ha tolerado mucho
    a Oski, le ha dado la oportunidad y él no ha pasado página, creo sois duros con Caín, es mi opinión.

No tengo nada contra ti KarenV en posts he visto opiniones tuyas que comparto y aquí discrepamos
    si, soy la nueva pero tu también lo fuiste.Lo de informes de nuevas altas, bueno en el perfil y al lado
    de los mensajes cuando posteas se ve la fecha de ingreso, yo veo las vuestras y tu lo has dicho
    Abyss quieras que no con gente más veterana pues empatizas más pero no tengo la culpa de no 
    y el quoteo de KarenV no es ninguna película, refiriéndose solo a mi comentario de que no
    era veterana.

Yo no dicho defiendas a Oski Abyss ni estés contra Caín, opinamos diferentes, sois libres de criticar el
     baneo y yo soy libre de respaldar a Caín, es un tema subjetivo.
    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 21 Cmb622

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 11:58 pm