Círculo escribió:Eh, si Oski no hubiera tenido el hábito de expandirse y tocar con los tentaculitos sucios de su presencia cada hilo de nuestro foro, y tener que responder personalmente con o sin aportar algo a cada uno de los post, habría sido -quizás- -casi- soportable.
Pero........tu te crees que? parida por Cristian Dior? quien dice que tu eres monedita de oro?
Para el resto y dandole una explicación a nuestro buen amigo Ray: ( perdonen pero es que hay que postear todo en una sola casilla para no molestar a las crias).
A mi tambien me desagradan algunos post de varios y o los ignoro o les contesto lo que me de la gana, pero no todos somos iguales para aceptar mal interpretaciones y bromas.
A mi Loka yo la entiendo perfectamente, porque en el foro y no es la primera vez Caín y ahora Trufilla la han malinterpretado como mujer-madre y pareciera que ser madre en este foro es un pecado capital.
Eni, es una mujer muy inteligente, que a sido universitaria, hija, trabajadora y despues de ser hija, es madre de los niños muy bien educados y tambien bastante traviesos que ella a sabido educar de muy buena manera con mucho amor y libertades de que cada uno sea como es. Todo eso ella lo explico muy a pesar de que la atacaran como una madre enfermiza que acosa a sus hijos sin dejarlos vivir ( esa es mi percepción), ella empezó bromeando con uds. y la atacaron por donde más le duele a una mujer que si sabe lo que es ser "buena madre".
Se siente discriminada porque siempre la tratan como si fuera una mujer diferente que no encaja aca en su forma de ver las cosas porque es madre, porque asi lo han hecho ver, cuando yo opino todo lo contrario, tiene hasta más valor porque sabe cosas que por mucho que lo traten de estudiar y de entender jamás será lo mismo.
Bueno ya ella decidirá si quiere pasar o no por aca.
Entonces, por esa regla de tres Yo tampoco podria hablar en todos los temas que se tratan en la isla.
Quizas es el modo en que Oski lo expresa lo que os saca de quicio?
Esa es la vaina Abyss, que hay un circulo cerradito que quiere todo como le amanece, yyyyyyyyyyyy nuestro foro Circulo, esta compuesto por diferentes personas, de diferentes lugares y con diferentes formas de pensar no somos tus clones.
Esto de las ediciones es bien incomodo pero bueno!!
Se me olvido decirle a las nenas, que Eni es una mujer que se parte el lomo todos los dias trabajando, no es ama de casa nada más, ella trabaja en estas ultimas semanas de 4:00 am a 2:30pm y llega a casa a seguir con las labrores del hogar, no esta con una jeta todo el dia oliendonos los calzones para ver que hemos hecho y ya no digo más, creo que decir más es demasiado esfuerzo de mi parte en editar asi que, ay se ven.