.
..
.
A todos, robot, que explorador estas usando chrome? Intenta con mozillaRobot boy escribió:Ja.
Es que me gustan los foros.
Ya me conoces.Lokaria escribió:A ella no le gusta el mozilla, dejala con el chrome. El problema que tiene, se me ocurre, que quizás se deba a que cierra sesion....has probado marcar la opción de que te reconozca en cada entrada?
Sí, de hecho que sí.Stassacoeur escribió:Puedo suponer que ya alguien más se habrá quejado, pero me parece lo más relevante en cuanto al funcionamiento del foro:
¿No sería mejor que la opción de color prederterminada para las letras en Opción Avanzada fuera el negro?
Porque es incómodo escribir en blanco en un fondo igualmente blanco, es jodidísimo y me pone triste, amada Poli.
https://itaca.foroactivo.mx/t1976-solucion-a-nuestro-apocalipsis-forilStassacoeur escribió:Puedo suponer que ya alguien más se habrá quejado, pero me parece lo más relevante en cuanto al funcionamiento del foro:
¿No sería mejor que la opción de color prederterminada para las letras en Opción Avanzada fuera el negro?
Porque es incómodo escribir en blanco en un fondo igualmente blanco, es jodidísimo y me pone triste, amada Poli.
Sí, está con mi horarioMauricio escribió:Oye, robotito!!!! chequea en tu perfil, PREFERENCIAS, ALLI HASTA ABAJO SALE EL HORARIO DE DONDE ESTAS, VERIFICALO A VER SI ES EL TUYO.
Si llego a esperar mucho más te quemo el foroCaín escribió:Era mi plan desde el principio, dejar que te quejaras y te quejaras hasta que cambiaras de rango