+29
menzies
Paula Red
Círculo
Carlos
Bryce
Stassacoeur
Robot boy
KarenV
ro08ma
.
Quintiliano Keith
Ryo Hazuki
sleipnir14
Dexter ...
Ato
glopitoguru
Gnomydas
Mauricio
Fabri
Abyss
Abraxas
Ray
Oski_The_Warrior
Genix
Caín
oRb
Subakai
Eni
Abel
33 participantes
Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)
Caín- Eternauta
Humor : Not Enough
- Mensaje n°391
Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)
No sé tejer, pero sé bordar
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°392
Gracias.Subakai escribió:No sé si entiendo bien a lo que te refieres, verás compañero, yo lo que hago cuando ingreso al foro cada día, es pinchar en "Ver mensajes desde tu última visita", justo debajo de la chatbox, así sabes cúales son los temas que han tenido movimiento desde la última vez que te conectaste, el resto, seguirán igual
Entonces dejaré de guiarme por los dibujitos celestes que aparecen luego de estar online.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°393
Qué dibujitos? para variar estoy espeso, ponme una captura de pantalla para salir de dudas
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°394
Me refería a éstos:Subakai escribió:Qué dibujitos? para variar estoy espeso, ponme una captura de pantalla para salir de dudas
Cuando recién me conecto, no hay ninguno pero sí hay mensajes que no llegué a leer antes de desconectarme por última vez.
Y solo empiezan a aparecer, cuando publican mensajes luego del momento en que me he conectado.
Por eso decía eso de "aparecer mensajes como no leídos".
Pero ya estuve usando tu solución.
Subakai- Admin
Humor : Absurdo
- Mensaje n°395
ah vale, nunca me fijé en esos dibujitos tan hortera, no sabía que había en ellos un código secreto de colores, son las pegas de ser un discromático en la vida moderna...
Ray- Eternauta
- Mensaje n°396
No puedo creerlo Suba, pero si las bombillitas azules son el alma de esta isla, lo que le da vida.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°397
Mmm... Hola de nuevo, por el mismo caso.
Recién me conecto desde ayer y, aun revisando el enlace de "ver mensajes desde última visita", me sale:
No significa esto un gran problema porque siempre podré fijarme en las fechas y horas de los posts y así revisar qué hay de nuevo. Pero no puedo asegurar que no se me pase algún mensaje nuevo desapercibido y no leerlo.
Recién me conecto desde ayer y, aun revisando el enlace de "ver mensajes desde última visita", me sale:
En otras palabras: No hay nuevos mensajes. Cuando sí que los hay. De hecho, este topic ha sido actualizado en mi ausencia (el post de Ray figura como hecho a las 6:56, horario local), cuando dormía y ni siquiera pensaba en encender la compu. Siendo así, no sale el dibujo celeste de los nuevos mensajes ni figura el post en en enlace de mensajes hechos después de haberme desconectado.No hay temas o mensajes que corresponden con tus criterios de búsqueda
No significa esto un gran problema porque siempre podré fijarme en las fechas y horas de los posts y así revisar qué hay de nuevo. Pero no puedo asegurar que no se me pase algún mensaje nuevo desapercibido y no leerlo.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°398
=/
Es que para ser sincera no tengo ese problema, las cositas azules me salen con los nuevos mensajes en cuanto me conecto y el link de nuevos mensajes sí me funciona y parece que eres la única con el problema. De todos modos ahora veo el asunto de las notificaciones y te digo qué sale.
Es que para ser sincera no tengo ese problema, las cositas azules me salen con los nuevos mensajes en cuanto me conecto y el link de nuevos mensajes sí me funciona y parece que eres la única con el problema. De todos modos ahora veo el asunto de las notificaciones y te digo qué sale.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°399
A mi me salen siempre que los posts se hayan publicado luego de conectarme.Alabastrina escribió:=/
Como el tuyo, por ejemplo, que ha sido luego de mi post.
Pero si el post se hace antes de conectarme, meh.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°400
Sí, entiendo tu problema, me ha pasado unas dos veces, pero sólo eso.
Abraxas- Eternauta
- Mensaje n°401
A mi me aparecen florcitas celestes cuando hay nuevos mensajes, pero jamás lo había mirado, solo veo nuevos mensajes y, cuando he salido y se borran los mensajes nuevos (puesto que basta que entres para que se borren los mensajes pendientes anteriores, los hallas o no leído), solo mira los mensajes del último día (ícono está abajo del menú)
.
..
.
.
..
.
Mauricio- Eternauta
Humor : :P
- Mensaje n°402
Yo que jamás le he parado bolas a eso, cualquiera dira que nos movemos tan rapido que no podemos ver la hora y el dia y el ultimo con eso ya se que en ese tema hay algo nuevo, debe ser por eso que me pierdo de algunas cosillas jajajaja
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°403
Bah.
Cada cual sabrá como se maneja. En un foro grande, no tengo problemas en dejar pasar mensajes nuevos en varios topics. Pero en un foro chico como este y con poca gente, dejar pasar un mensaje no hace mas que aportar a la inactividad que es el mayor riesgo.
Luego, a mi si me gusta estar al pendiente de mensajes nuevos.
Cada cual sabrá como se maneja. En un foro grande, no tengo problemas en dejar pasar mensajes nuevos en varios topics. Pero en un foro chico como este y con poca gente, dejar pasar un mensaje no hace mas que aportar a la inactividad que es el mayor riesgo.
Luego, a mi si me gusta estar al pendiente de mensajes nuevos.
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°404
Yo no dije eso, yo te dije cual es mi metodo, si el foro fuera más movido si tendria que usar el otro recurso, fué solo mi comentario
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°405
Yo tampoco dije que tú dijeras eso.
Ustedes no le dan bola, pues bien, yo sí.
Ustedes no le dan bola, pues bien, yo sí.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°406
Robot me conmueve tanto que hasta dan ganas de ponerse a trabajar ;_;
**se pone a hacer nuevos temas y a contestar**
**se pone a hacer nuevos temas y a contestar**
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°407
Ja.
Es que me gustan los foros.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°408
A mí también!!
Pero ahora tengo hambre -_-
Pero ahora tengo hambre -_-
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°409
A todos, robot, que explorador estas usando chrome? Intenta con mozillaRobot boy escribió:Ja.
Eni- Eternauta
Humor : De Locos
- Mensaje n°410
A ella no le gusta el mozilla, dejala con el chrome. El problema que tiene, se me ocurre, que quizás se deba a que cierra sesion....has probado marcar la opción de que te reconozca en cada entrada?
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°411
Ya me conoces.Lokaria escribió:A ella no le gusta el mozilla, dejala con el chrome. El problema que tiene, se me ocurre, que quizás se deba a que cierra sesion....has probado marcar la opción de que te reconozca en cada entrada?
No, nunca cierro sesión porque, como soy una persona desmemoriada, me ahorro lo de estar escribiendo contraseñas una y otra vez.
Pero hoy me he dado cuenta de algo:
Cuando me conecté hoy, pude ver mensajes hechos antes de la hora en que me conecté, solo estaban marcados como nuevos aquellos que se habían hecho algo de 1 hora antes. Había un msje de las 6am y ése sí no lo tenía marcado.
De pronto pensé si eso tendría algo que ver con el horario del foro, algo como que marca nuevo solo lo hecho el mismo día y no la noche anterior.
No sé, es algo loco que se me ocurrió.
Stassacoeur- Bacteria
Humor : @DracuCaffe
- Mensaje n°412
Puedo suponer que ya alguien más se habrá quejado, pero me parece lo más relevante en cuanto al funcionamiento del foro:
¿No sería mejor que la opción de color prederterminada para las letras en Opción Avanzada fuera el negro?
Porque es incómodo escribir en blanco en un fondo igualmente blanco, es jodidísimo y me pone triste, amada Poli.
¿No sería mejor que la opción de color prederterminada para las letras en Opción Avanzada fuera el negro?
Porque es incómodo escribir en blanco en un fondo igualmente blanco, es jodidísimo y me pone triste, amada Poli.
Robot boy- Eternauta
- Mensaje n°413
Sí, de hecho que sí.Stassacoeur escribió:Puedo suponer que ya alguien más se habrá quejado, pero me parece lo más relevante en cuanto al funcionamiento del foro:
Pero como solución provisional, podemos hacer clic en la opción "oscilar el modo de edición", el cual es el último botón, con el dibujo de una hoja con texto.
Caín- Eternauta
- Mensaje n°414
https://itaca.foroactivo.mx/t1976-solucion-a-nuestro-apocalipsis-forilStassacoeur escribió:Puedo suponer que ya alguien más se habrá quejado, pero me parece lo más relevante en cuanto al funcionamiento del foro:
Mauricio- Eternauta
- Mensaje n°415
Oye, robotito!!!! chequea en tu perfil, PREFERENCIAS, ALLI HASTA ABAJO SALE EL HORARIO DE DONDE ESTAS, VERIFICALO A VER SI ES EL TUYO.