Ítaca

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puerto de eternautas


+29
menzies
Paula Red
Círculo
Carlos
Bryce
Stassacoeur
Robot boy
KarenV
ro08ma
.
Quintiliano Keith
Ryo Hazuki
sleipnir14
Dexter ...
Ato
glopitoguru
Gnomydas
Mauricio
Fabri
Abyss
Abraxas
Ray
Oski_The_Warrior
Genix
Caín
oRb
Subakai
Eni
Abel
33 participantes

    Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 5:49 pm

    A mi me encanta, es tiempo de alegria y fiesta para la mayoria de los seres humanos de la religion que sea y ateos, es una epoca tanto en el Norte como el Sur, que la humanidad se reune mas y se olvidan o dan treguas, por algo sera.

    Lo siento Shaka, he conocido solo un ateo asi como tu y estaba asi de grinch porque habia perdido a un ser querido muy importante si lo tuyo va por ese lado, dejame decirte que lo siento, sino pues tienes que respetar que la celebracion de la navidad no va incluida solo para las religiones joer, es algo que va mas alla de todo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 8:03 pm

    Pues sí que le has dado Mauricio, pero no nos confundamos, sigue siendo una fiesta religiosa se mire por donde se mire (nadie con tradición no-cristiano la celebra en el mundo).

    Y por Dios Todopoderoso y sus querubines sagrados, que no soy ateo. ¿Por qué todos me consideran ateo por no creer en su Dios grande y magnánimo, obrador de milagros y motivo por el que luchar y arrasar cualquier pueblo infiel?
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 8:38 pm

    Shaka escribió:Pues sí que le has dado Mauricio, pero no nos confundamos, sigue siendo una fiesta religiosa se mire por donde se mire (nadie con tradición no-cristiano la celebra en el mundo).

    Y por Dios Todopoderoso y sus querubines sagrados, que no soy ateo. ¿Por qué todos me consideran ateo por no creer en su Dios grande y magnánimo, obrador de milagros y motivo por el que luchar y arrasar cualquier pueblo infiel?

    Vamos Shaka, lo siento, y lo que puse no es para fastidiarte la vida, a mi no me importa si tienes otra religion, si crees en algo o no, solo te decia que hasta los no creyentes lo celebran por mucho motivos y razones, por hacer relajo, por reunisrse con amigos y familia para pasarla bien y tomar mucho alcohol, comer cosas que son tipicas de la epoca hacer posadas con compañeros de trabajo y tambien aprovechar dias de vacaciones, pero tranquilo te respeto tu forma de pensar, voy a hacer un pedimento serio para que se haga una encuesta a ver cuantos quieren que desaparezca todo lo navideño en el foro, eso si, cada quien tiene el mismo derecho de hacer uso de su libertad de expresion. Por lo anterior pues de nuevo solo puedo decirte que lo siento y ojala algun dia sanes ese dolor.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ray Mar Dic 11, 2012 8:51 pm

    La Navidad apesta, la Navidad es una fiesta religiosa, la Navidad esto, la Navidad lo otro... Bah, chorradaaass!!
    Que a Shaka no le guste la Navidad era tan predecible como las campanadas de fin de año. No es cool. Shakita, eres un tio majete, pero parece que estemos condenados a no encontrar un solo punto en común, qué le vamos a hacer.
    Yo no creo en religiones, y sin embargo me gusta. En mi casa no celebramos nada desde que mis abuelos muriesen, la familia anda dividida, el ambiente es frío y extraño, y sin embargo, fuera, en la calle, la gente pasea por las avenidas regadas de luces, se respira un ambiente festivo (aunque nadie, o por lo menos la mayoría, crea en el significado de ésta o se haya olvidado), si se fijan, hoy más que nunca está más comercializada que nunca, como el puto día de los enamorados y tantas fechas diseñadas para la compra innecesaria de productos (hasta el simple hecho de guardar cola para que los padres que se lo quieran permitir, paguen una entrada para que sus niños puedan sentarse a las rodillas de un Santa de tres al cuarto que cobra por horas), pero... y qué? Qué si ello produce felicidad en la gente? Es más, solo por el hecho de que a muchos le den días libres en el trabajo ya es una puta excusa para sentirse gozosos.
    Tengo personas conocidas en mi entorno más cercano que aborrecen estas fechas porque perdieron a una madre, a una hermana o un ser muy cercano, y la simple ausencia en estas fechas se convierte en un recuerdo tormentoso. A esa gente la puedo entender.
    Pero los que se quejan porque sí, sin motivo ninguno, en serio que jamás llegaré a entenderlos. No sé, como si les jodiera la felicidad inocente de otros. La pregunta es, si se es más maduro siendo antinavideño o más amargado. Ésos que tanto despotrican me recuerdan siempre al dickensiano Mister Scrooge de Un cuento de Navidad, incapaces de amordazar ese sarcasmo y refunfuño en detrimento de los corazones alegres que prefieren dejarse llevar por el espíritu de estos días.

    Personalmente, cada navidad que paso es más patética que la del año anterior, siempre consiguiendo superarse en beneficio de la ley de Murphy, pareciendo que los astros se conjurasen en mi contra. Aún así, nunca permito que me venza el desánimo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 9:09 pm

    Ray escribió:Shakita, eres un tio majete, pero parece que estemos condenados a no encontrar un solo punto en común, qué le vamos a hacer.
    Algún punto en común se me ocurre Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2665874658 .

    Ray escribió:Personalmente, cada navidad que paso es más patética que la del año anterior
    Ahí estoy contigo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ray Mar Dic 11, 2012 11:15 pm

    Al margen de la voz bonita como bien dijeron, Loka, tienes una risa contagiosa. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 369200281
    Mauricio
    Mauricio
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2637
    Reputación : 86
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Localización : navegando
    Humor : :P

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Mauricio Mar Dic 11, 2012 11:25 pm

    Si Ray con ella te puedes reir un mundo, tiene esa risa que contagia, es bella, simple, es muy facil reir con ella a todo le saca un chiste o cancion. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2044517703
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Oski_The_Warrior Miér Dic 12, 2012 12:26 pm

    Para mi la navidad es una mierda comercializada,pero no la odio,lo paso bien como casi todos los días,lo que pasa,es que se añaden varios factores que me gustan a pesar de ser una fiesta más bien religiosa y comercial.
    sleipnir14
    sleipnir14
    Lagarto
    Lagarto


    Masculino Mensajes : 707
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 31

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por sleipnir14 Jue Dic 13, 2012 11:10 pm

    vengo a quejarme...del icono de "abyss"

    abyss no pone esos ojitos ¬¬ aunque genix espera el día en que si xD.

    va,estaba aburrido y tenía que decir algo Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 3980218871 xD
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Eni Vie Dic 14, 2012 5:39 am

    Ray escribió:Al margen de la voz bonita como bien dijeron, Loka, tienes una risa contagiosa. Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 369200281
    Jí.... Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2603920045 Corté la grabación, pero estaba atacada de la risa, tratando de sonar seria con el villancico jajaja!!! Y es que no es la primera vez que tengo la idea, pues anteriormente, no llegué a hacerlo, pero iba a grabarle canciones de cuna a Shaka, cuando Caín abrió el hilo de que iba a ser padre jajaja!!!!

    Tengo una queja.........donde están los villancicos que iba a cantar Suba???? Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2164293255

    Ummmm........se me ocurre un concurso de villancicos navideños, el concurso podría llamarse La Navidad con Shaka jajajaja!!!! Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 369200281

    Tengo otra queja: donde está Abyss??????????? :=/:
    Subakai
    Subakai
    Admin
    Admin


    Masculino Mensajes : 5326
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 15/06/2012
    Edad : 43
    Localización : Jaén
    Humor : Absurdo

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Subakai Vie Dic 14, 2012 6:16 am

    Pues entre que no me dejan a solas un rato para grabar algo, porque tengo una reputación que mantener, y que se me ha olvidado, pues no he grabado nada xDDDD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Vie Dic 14, 2012 8:21 am

    Lokaria escribió:iba a grabarle canciones de cuna a Shaka, cuando Caín abrió el hilo de que iba a ser padre jajaja!!!!
    Pero que %$&$%·$% Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 418230605 . Se nota que eres madre, la única canción de cuna que conozco es la que sale en "Cariño he agrandado al niño" (Luna, luna oculta el sol, en mi cuna duermo yo...)

    Lokaria escribió:Ummmm........se me ocurre un concurso de villancicos navideños, el concurso podría llamarse La Navidad con Shaka jajajaja!!!!
    Dios querido y misericordioso, haz que en verdad el mundo se acabe el 21 de diciembre Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2774359083 .

    Lokaria escribió:Tengo otra queja: donde está Abyss??????????? :=/:
    Encontró novio y ahora anda camino del altar.
    Cuenta la leyenda que se parece al de Crepúsculo.
    Ray
    Ray
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 4028
    Reputación : 216
    Fecha de inscripción : 22/05/2012
    Localización : España

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ray Vie Dic 14, 2012 9:54 am

    Shaka escribió:
    Lokaria escribió:Tengo otra queja: donde está Abyss??????????? :=/:
    Encontró novio y ahora anda camino del altar.
    Cuenta la leyenda que se parece al de Crepúsculo.
    Esa estuvo buena. Y no me extrañaría eh?
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Genix Vie Dic 14, 2012 4:17 pm

    Y tendrá el descaro de no invitarnos a la boda Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 2681204924

    Caín
    Caín
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 8941
    Reputación : 113
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Edad : 32
    Localización : Región más transparente
    Humor : Not Enough

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Caín Vie Dic 14, 2012 6:58 pm


    Si nos va a invitar, de meseros Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 270191997
    Oski_The_Warrior
    Oski_The_Warrior
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 2960
    Reputación : 21
    Fecha de inscripción : 04/06/2012
    Edad : 40
    Localización : Los Mundos de Yupi
    Humor : Surrealista e Incomprendido xD

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Oski_The_Warrior Sáb Dic 15, 2012 10:10 am

    Seguro que en la boda sonaría heavy,con lo cual,eso ya es un puntazo xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 2:10 pm

    Tengo una queja, ¿no se iba a acabar el mundo en 2012?
    Empiezo a pensar que somos inmortales... eso sí que sería un castigo divino.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Genix Miér Ene 16, 2013 5:53 pm

    El planeta no soportara mucho el ritmo que llevamos, así que se feliz Shaka, tenemos asientos de primera fila para ver los inicios de como se destruye lentamente la humanidad Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 706818812

    Puedes traer palomitas o lo que gustes.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ryo Hazuki Miér Ene 16, 2013 5:55 pm

    Me quejo de que no hagan una tercera parte de Shenmue,ya soy un personaje representantivo del videojuego,y merezco una tercera parte,para acabar mis asuntos pendientes con Lan Di,el asesino de mi padre.
    Ato
    Ato
    Mono
    Mono


    Masculino Mensajes : 1376
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 42
    Localización : Murcia

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ato Dom Ene 20, 2013 5:51 pm

    algun dia alguien utilizara este tema para poner algo serio y no una parida, aunque asumo que itaca esta tan bien que no hay quejas reales.
    Ryo Hazuki
    Ryo Hazuki
    Anémona
    Anémona


    Masculino Mensajes : 319
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 14/01/2013
    Edad : 40
    Localización : Yokosuka
    Humor : Épico

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Ryo Hazuki Lun Ene 21, 2013 4:44 pm

    Yo desde luego no me puedo quejar del foro propiamente dicho,ya que apenas llevo una semana por aquí.
    Genix
    Genix
    Eternauta
    Eternauta


    Masculino Mensajes : 1785
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 21/05/2012
    Edad : 38
    Localización : San Luis Potosí, México
    Humor : Depende...

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Genix Mar Ene 22, 2013 10:50 pm

    Somos los mismos 20 gatos de siempre posteando incoherencias y uno que otro visitante ocasional que esperemos no se espanten y se pasen mas seguido con el tiempo.

    Por el momento la isla es genial, no me puedo quejar.
    Eni
    Eni
    Eternauta
    Eternauta


    Femenino Mensajes : 2775
    Reputación : 44
    Fecha de inscripción : 30/05/2012
    Edad : 48
    Localización : Frente a la Compu
    Humor : De Locos

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Eni Vie Ene 25, 2013 5:14 pm

    Me gusta la isla, pero para darle uso al topic, es una pena que el foro no te haga notificaciones de algunas cosas.
    Abel
    Abel
    Admin
    Admin


    Femenino Mensajes : 3173
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 20/05/2012
    Localización : Santiago de Chile :3
    Humor : Quien sabe

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Abel Mar Ene 29, 2013 1:33 am

    Podrías haberme invocado desde acá, en vez de tener que entrar a las ocuras profundidades del facebook =/
    Quintiliano Keith
    Quintiliano Keith
    Humano
    Humano


    Mensajes : 1446
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 24/02/2013

    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Quintiliano Keith Sáb Abr 06, 2013 5:35 am

    Llevo buscando toda la mañana el subhilo de COCINA, COMIDA Y OTRAS ALIMENTACIONES, y no lo encuentro xD

    Dicen que se llamará RESTAURACIÓN COLECTIVA.

    Contenido patrocinado


    Quejas.. (No todo  es miel sobre hojuelas) - Página 8 Empty Re: Quejas.. (No todo es miel sobre hojuelas)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 11:16 pm